Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X pone fecha a la presentación de sus primeros videojuegos con vídeos gameplay

BVB09526Hace 4 años240
@MichaelCROCKS
Mostrar cita
@BVB09
Mostrar cita
Comentábamos en el subforo de reddit de Ghost of Tsushima lo quieto que está Sony en cuanto a marketing y publicidad. De verdad, es que Microsoft le está pasando la mano por la cara.
Es que , necesita más publicidad Sony ? El solo mando de PS5 fue más noticia mundial que la propia consola de Micro , llega un punto que tus productos se venden solos .
Necesitaría exponer más, sí. Sinceramente me da envidia todo lo que está enseñando Microsoft. Llevo jugando PlayStation toda mi vida y ha llegado un punto en que lo único que me gusta más de Sony es el tema de los exclusivos. El día que esto cambie, con toda la pena del mundo, me largo. Ya no es que te lo vendan peor, es que el producto final también lo es.
Embrujocopas9242Hace 4 años241
@Legend-Hayabusa
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Pues aunque los juegos sean Third no me extrañaría que alguno de ellos tuviera algún acuerdo de exclusividad, no soy súper fanático de juegos como AC pero como aprovechen para tener alguna exclusiva temporal o completa de algún otro Third si podría hacerme daño. Ya que mi pc no está para nada preparado para la próxima generación. Ya le cesta mover algunas cositas. Aunque he podido jugar muy decentemente juegos del porte de The Witcher 3 con mejores specs que en cualquier consola (aunque siempre a 1080 de máximo de resolución), pero eso va a cambiar ya.
Es´tas dispuesto en pagar 600 euros o más por una xbox series x?¿ piensa que la xone x sigue valiendo PVP 500 euros (hay tiendas que las ponen más barato para quitarse el stock)
Pues por eso precisamente le temo, porque mi idea no es la de comprarme una Xbox, tampoco es la de comprarme el día 1 una ps5 aunque si la cosa sigue como en esta gen (o mejor) una PlayStation tiene que caer si o si. Por eso digo que si se queda alguna exclusiva de una Third party que me interese la opción sería jugarlo en pc, pero para eso es probable que ya si tenga que hacer alguna renovación importante. Vamos que yo ya cuando cambie algo del sobremesa es torre nueva y cuando cambie de portátil pues obviamente portátil nuevo, que eso ya hay que dejarse un pastizal si quieres jugar en muy buenas condiciones (aunque llegado el caso no me importaría para nada, ya que el pc es una herramienta que te da mil oportunidades, ya sea para trabajo u ocio). En lo que no me voy a gastar 600 pavos es en una consola. De hecho mi cambio a esta gen fue el primer año, pero por 250 euros jaja.
Es que parece que la gente no se da cuenta del tema del precio y ahora juego un factor muy importante debido a la crisis del covid y me temo que el precio va a ser muy alto.
Si pero tampoco te creas que la PS5 vaya a ser barata, yo creo que de precio van a andar muy a la par, ya que el SSD de PS5 va a costar una pasta fabricarlo, eso tenlo por seguro, los 2 teraflops de series X no tienenen porque suponer una diferencia abismal en el precio, aunque llevando memorias con más ancho de banda y tal y una CPU algo mejor si puede irse algo más, pero no mucho más.
2 teraflops de diferencia los segundos que ps5 vaya a máximo rendimiento. La normal general van a ser en torno a 3 teraflops la diferencia, UNA BARBARIDAD. La Xbox series X es muy superior a ps5. Los números no mienten.
Bueno, no sabemos dónde habrás leído eso pero oficialmente son 10,34 Teraflops o así para ps5, si bien es cierto que Mark Cerny dijo que podría ser necesario reducir el consumo (y por tanto la calor generada), dijo que bajando el rendimiento un 2% se llega a reducir un 10% de consumo. No sé si dijo que la consola está preparada para ir al tope de frecuencia, pero no creo que vaya a bajar de los 10 tf. De todas formas habrá que esperar más de medio año para salir de dudas jaja.
Coloso9090930073Hace 4 años242
@Legend-Hayabusa
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Pues aunque los juegos sean Third no me extrañaría que alguno de ellos tuviera algún acuerdo de exclusividad, no soy súper fanático de juegos como AC pero como aprovechen para tener alguna exclusiva temporal o completa de algún otro Third si podría hacerme daño. Ya que mi pc no está para nada preparado para la próxima generación. Ya le cesta mover algunas cositas. Aunque he podido jugar muy decentemente juegos del porte de The Witcher 3 con mejores specs que en cualquier consola (aunque siempre a 1080 de máximo de resolución), pero eso va a cambiar ya.
Es´tas dispuesto en pagar 600 euros o más por una xbox series x?¿ piensa que la xone x sigue valiendo PVP 500 euros (hay tiendas que las ponen más barato para quitarse el stock)
Pues por eso precisamente le temo, porque mi idea no es la de comprarme una Xbox, tampoco es la de comprarme el día 1 una ps5 aunque si la cosa sigue como en esta gen (o mejor) una PlayStation tiene que caer si o si. Por eso digo que si se queda alguna exclusiva de una Third party que me interese la opción sería jugarlo en pc, pero para eso es probable que ya si tenga que hacer alguna renovación importante. Vamos que yo ya cuando cambie algo del sobremesa es torre nueva y cuando cambie de portátil pues obviamente portátil nuevo, que eso ya hay que dejarse un pastizal si quieres jugar en muy buenas condiciones (aunque llegado el caso no me importaría para nada, ya que el pc es una herramienta que te da mil oportunidades, ya sea para trabajo u ocio). En lo que no me voy a gastar 600 pavos es en una consola. De hecho mi cambio a esta gen fue el primer año, pero por 250 euros jaja.
Es que parece que la gente no se da cuenta del tema del precio y ahora juego un factor muy importante debido a la crisis del covid y me temo que el precio va a ser muy alto.
Si pero tampoco te creas que la PS5 vaya a ser barata, yo creo que de precio van a andar muy a la par, ya que el SSD de PS5 va a costar una pasta fabricarlo, eso tenlo por seguro, los 2 teraflops de series X no tienenen porque suponer una diferencia abismal en el precio, aunque llevando memorias con más ancho de banda y tal y una CPU algo mejor si puede irse algo más, pero no mucho más.
2 teraflops de diferencia los segundos que ps5 vaya a máximo rendimiento. La normal general van a ser en torno a 3 teraflops la diferencia, UNA BARBARIDAD. La Xbox series X es muy superior a ps5. Los números no mienten.
Y que me cuentas con eso? La gente al final va a comprar la "pley" en España por ejemplo tiene la batalla perdida por la nula inversión en España de Microsoft algo plató cara la 360 pero fue más que nada porque era barsta, cosa que dudo que pase en esta ocasión, el público general se va a comprar una ps5 ya solo por imagen de marca, le importa una mierda los teraflops de más si ven que está la pley nueva y además más barata.
1 VOTO
JuanM07110Hace 4 años243
La máquina el dolor de cabeza de los sonyer fustrao 1 uno pa casita
2 VOTOS
Legend-Hayabusa95
Expulsado
Hace 4 años244
@Coloso90909

Ps2 : 160 millones  
Ps3 :  86 millones 

Xbox : 25 millones 
X360 : 85 millones 

Game cube : 20 millones 
Wii: 100 millones 
Wii u : 15 millones 
Swicht arrasando

MS con xbox one lo hizo fatal, todo un desastre y a vendido 50 millones.

MS con series X lo esta haciendo genial. Yo creo que sera una generacion igualada como la anterior.
2 VOTOS
Nahuelvq941841Hace 4 años245
Ojalá veamos algo de Elden Ring o Babylon Fall
Gamerdaniel1144120Hace 4 años246
Pero los gameplays de los juegos que van a presentar, serán con gráficas de la series X??
LibertarioZ637Hace 4 años247
@Legend-Hayabusa
Mostrar cita
@Coloso90909 Ps2 : 160 millones Ps3 : 86 millones Xbox : 25 millones X360 : 85 millones Game cube : 20 millones Wii: 100 millones Wii u : 15 millones Swicht arrasando MS con xbox one lo hizo fatal, todo un desastre y a vendido 50 millones. MS con series X lo esta haciendo genial. Yo creo que sera una generacion igualada como la anterior.
[b]Playstation[/b] 105 millones. Ps salio al mercado con el precio mas economico para masas. [b]Playstation2[/b] +145 millones (que mas da). Ps2 salio al mercado precio mas economico para las masas. [b]Playstation3[/b] 86 millones. Xbox360 salio con el precio mas economico para las masas. [b]Playstation4[/b] +107 millones (muy problemente ya paso los 10). Ps4 salio con el bla bla bla bla bla. [b]Playstation5[/b] con valores de produccion inferiores a XboxSeriesX. Ps5 tendrá el precio mas economico para las masas. La historia sin fin...
3 VOTOS
Scrubhead1988Hace 4 años248
@Legend-Hayabusa
Mostrar cita
@Scrubhead
Mostrar cita
Hay ganas de verlo, a ver si no llenan todo de multiplataformas y de verdad sale a la luz todo lo que están haciendo los estudios de MS. Encima el día de mi cumpleaños jaja.
Ya han dicho que los exclusivos los enseñan en junio. El día 7 enseñan juegos multiplataforma. Toca esperar un poco más para ver ese fable y ese perfect dark
Si enseñaran The Division 3 con graficos de nueva generación, o al menos como se veía en el reveal trailer del 1, estaría la mar de contento, pero lo dudo mucho. A ver que dicen pues.
1 VOTO
Soyelgrandanes254Hace 4 años249

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 01-05-2020 / 03:43 (EDITADO 1 VEZ)
Zataros747
Expulsado
Hace 4 años250
@Soyelgrandanes
Mostrar cita
@Zataros
Mostrar cita
@Soyelgrandanes
Mostrar cita
Esta generación es de Microsoft. El Game Pass es de lo mejor que hay en esta generación. Mi PS4 lleva en su caja ya más de un año y no pienso tocarla ni con un palo.
Eso sólo te lo crees tú y los troll que te han votado . Quizá no juegas ps4 (tampoco tienes) porque no te alcanza el dinero para los juegos de salida o no quieres pagar más de 5 euros por un juego (ps4 también tiene ofertas y juegos baratos, incluso puedes comprar juegos físicos de segunda mano). Ojo no critico quien juega con el gamepass por falta de dinero o simplemente no desea gastar mucho dinero en juegos. Pero si critico que trates de decir que no tocas la ps4 (quizá no la tienes) dando a entender que no tiene juegos. Sony te da la opción del PlayStation Plus que te "da juegos" mes a mes. También tienes la opción de PlayStation Now, que tiene muchos más juegos que el gamepass y te permite descargar el juego si tienes una ps4. Como opinión personal prefiero tener algo que sea siempre mío, jugarlo cuando me apetezca. Porque el gamepass trae juegos nuevos pero también va quitando juegos. A saber si el juego que deseas jugar en unos días luego no está. PD: Sony permite jugar todos los free to play y más juegos gratis. Incluso muchos juegos con vertiente online se pueden disfrutar gratis sin pagar el plus. Por ejemplo Death Stranding puedes disfrutar su faceta online gratis, así como otros juegos. PD2: Microsoft te obliga a pagar para disfrutar online cualquier videojuego, incluido los free to play. Saludos .
Has entendido lo que te ha dado la gana. Para empezar, si me puedo permitir comprar todos los juegos que quiera y más. Tengo todas las consolas de esta generación y la única que tengo guardada es la PS4, puedes buscar mi gamertag (el mismo que mi cuenta en 3DJuegos), asi que por ahi no vayas, tal vez aqui el tieso seas tu Tu fanatismo me lo paso.. ya sabes por donde. A mi no me dan de comer ninguno, solo que Microsoft hace ahorrarme mucho dinero y puedo jugar a más juegos. Si tu prefieres gastar 70 pavos por juego, olé tú, tal vez estés en casa, solo, frente a un pc y cascandotela. Tal vez lo que de sentido a tu vida es estar detrás de una pantalla comentando esto, triste, pero eh! No te preocupes, los demás tenemos vida más alla de una consola. Y tu opinión personal ya sabes por donde me la paso también. Saludos
Tranquilo viejo. No es necesario insultarme por una consola. Si te ofendí sin querer no era mi intención. Saludos
Maikrom130Hace 4 años251
Excelente Noticia, sera muy interesante ver que tiene Microsoft guardado para esta generacion.
MichaelCROCKS394Hace 4 años252
@BVB09
Mostrar cita
@MichaelCROCKS
Mostrar cita
@BVB09
Mostrar cita
Comentábamos en el subforo de reddit de Ghost of Tsushima lo quieto que está Sony en cuanto a marketing y publicidad. De verdad, es que Microsoft le está pasando la mano por la cara.
Es que , necesita más publicidad Sony ? El solo mando de PS5 fue más noticia mundial que la propia consola de Micro , llega un punto que tus productos se venden solos .
Necesitaría exponer más, sí. Sinceramente me da envidia todo lo que está enseñando Microsoft. Llevo jugando PlayStation toda mi vida y ha llegado un punto en que lo único que me gusta más de Sony es el tema de los exclusivos. El día que esto cambie, con toda la pena del mundo, me largo. Ya no es que te lo vendan peor, es que el producto final también lo es.
Exacto , Pero toma esa decision cuando esten las dos consolas en el Mercado me explico ? Por qué parece que estas enojado con Sony por no mostrar la consola cuando ya se sabe todo solo falta el diseño final , tranquilo compañero va a ser una gran consola , yo no me pienso perder lo que van a hacer , Naughty dog , guerilla games , sucker punch y Santa Mónica con la próxima consola de Sony 10 veces más potente que PS4 , saludos.
JoseRomanZ1438Hace 4 años253
@SkMint
Mostrar cita
Evento de juegos multi subvencionado por xbox.
Es una forma de publicidad hacia la marca xbox y aunque no lo creas eso atrae a bastante publico, por no decir que nunca está de mas mantener contentas a las thirds partys.
4 VOTOS
JoseRomanZ1438Hace 4 años254
@Coloso90909
Mostrar cita
@Legend-Hayabusa
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Embrujocopas
Mostrar cita
Pues aunque los juegos sean Third no me extrañaría que alguno de ellos tuviera algún acuerdo de exclusividad, no soy súper fanático de juegos como AC pero como aprovechen para tener alguna exclusiva temporal o completa de algún otro Third si podría hacerme daño. Ya que mi pc no está para nada preparado para la próxima generación. Ya le cesta mover algunas cositas. Aunque he podido jugar muy decentemente juegos del porte de The Witcher 3 con mejores specs que en cualquier consola (aunque siempre a 1080 de máximo de resolución), pero eso va a cambiar ya.
Es´tas dispuesto en pagar 600 euros o más por una xbox series x?¿ piensa que la xone x sigue valiendo PVP 500 euros (hay tiendas que las ponen más barato para quitarse el stock)
Pues por eso precisamente le temo, porque mi idea no es la de comprarme una Xbox, tampoco es la de comprarme el día 1 una ps5 aunque si la cosa sigue como en esta gen (o mejor) una PlayStation tiene que caer si o si. Por eso digo que si se queda alguna exclusiva de una Third party que me interese la opción sería jugarlo en pc, pero para eso es probable que ya si tenga que hacer alguna renovación importante. Vamos que yo ya cuando cambie algo del sobremesa es torre nueva y cuando cambie de portátil pues obviamente portátil nuevo, que eso ya hay que dejarse un pastizal si quieres jugar en muy buenas condiciones (aunque llegado el caso no me importaría para nada, ya que el pc es una herramienta que te da mil oportunidades, ya sea para trabajo u ocio). En lo que no me voy a gastar 600 pavos es en una consola. De hecho mi cambio a esta gen fue el primer año, pero por 250 euros jaja.
Es que parece que la gente no se da cuenta del tema del precio y ahora juego un factor muy importante debido a la crisis del covid y me temo que el precio va a ser muy alto.
Si pero tampoco te creas que la PS5 vaya a ser barata, yo creo que de precio van a andar muy a la par, ya que el SSD de PS5 va a costar una pasta fabricarlo, eso tenlo por seguro, los 2 teraflops de series X no tienenen porque suponer una diferencia abismal en el precio, aunque llevando memorias con más ancho de banda y tal y una CPU algo mejor si puede irse algo más, pero no mucho más.
2 teraflops de diferencia los segundos que ps5 vaya a máximo rendimiento. La normal general van a ser en torno a 3 teraflops la diferencia, UNA BARBARIDAD. La Xbox series X es muy superior a ps5. Los números no mienten.
Y que me cuentas con eso? La gente al final va a comprar la "pley" en España por ejemplo tiene la batalla perdida por la nula inversión en España de Microsoft algo plató cara la 360 pero fue más que nada porque era barsta, cosa que dudo que pase en esta ocasión, el público general se va a comprar una ps5 ya solo por imagen de marca, le importa una mierda los teraflops de más si ven que está la pley nueva y además más barata.
Si xbox esta vez se curra un buen marketing a nivel mundial y un precio atractivo hacia el publico tu crees que no puede vender más que PlayStation? Es lo que paso al inicio de 360/ps3 y eso que veníamos de un monopolio absurdo de sony con ps2 y la marca xbox era prácticamente nueva. O crees que Sony puede vender solamente por la marca? Si es asi diselo a ps vita y sus maravillosas ventas.
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 4 años255
Grande 3DJuegos no aclarar que son juegos Third-party en el encabezado que es lo que se lee la mayoría normalmente para que la próxima semana estés los tóxicos de siempre tirando mierda.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X pone fecha a la presentación de sus primeros videojuegos con vídeos gameplay

Hay 293 respuestas en Xbox Series X pone fecha a la presentación de sus primeros videojuegos con vídeos gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL