Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una IA transforma al protagonista del clásico DOOM en una persona de carne y hueso

Vaultboy161682Hace 3 años16
LLamadme loco, pero a nadie más la tercera foto le recuerda a pedro sánchez viejo y cabreado ?

PDT: si esto lo ha hecho una IA yo soy un unicornio que caga arcoiris...Mas falso que un billete de un billon de dolares.
EDITADO EL 30-04-2020 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Janhel8771Hace 3 años17
Muy parecido a Kelsey grammer el que interpreta a Beast en las anterior saga de Xmen
S0liduS317Hace 3 años18
@Vaultboy16
Mostrar cita
LLamadme loco, pero a nadie más la tercera foto le recuerda a pedro sánchez viejo y cabreado ? PDT: si esto lo ha hecho una IA yo soy un unicornio que caga arcoiris...Mas falso que un billete de un billon de dolares.
Sobre tu postdata; Como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas.
1 VOTO
TyrandeProZ1742Hace 3 años19
My Friend Pedro 
Vaultboy161682Hace 3 años20
@S0liduS
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
LLamadme loco, pero a nadie más la tercera foto le recuerda a pedro sánchez viejo y cabreado ? PDT: si esto lo ha hecho una IA yo soy un unicornio que caga arcoiris...Mas falso que un billete de un billon de dolares.
Sobre tu postdata; Como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas.
Pues entonces supongo que vas a explicarmelo no ? No, en serio, me gustaría saberlo mejor, si me estas diciendo esto debo suponer que manejas el tema con total y absoluta precisión y es bueno aprender cosas nuevas cada dia así que, explicamelo, no estoy de coña, quiero que me enseñes en que no tengo idea de este tema por favor.
Javi-PunisheR4062Hace 3 años21
No esta mal 
Thecapo19991031Hace 3 años22
3 VOTOS
Fede2300451Hace 3 años23
@Dooooooooom
Tiene un aire a Marco, de la serie 3%
EikeSH85147Hace 3 años24
Impresionante   
ObsCure-VII-1103Hace 3 años25
Mola, por cierto, el parecido a Pedro Sánchez es... ¿En el blanco de los ojos quizá?
Cargonalex1Hace 3 años26
Según tengo entendido, funciona de forma similar a los retratos robot y las reconstrucciones faciales(incluso a partir de un cráneo) se toman unos puntos de referencia, cómo los pómulos, las arrugas, y los ojos, tal vez hayan usado un programa de creación de piezas y diseño como autoCAD, así que, creo que esto es perfectamente factible
Bonyo11Hace 3 años27
@Vaultboy16
Mostrar cita
@S0liduS
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
LLamadme loco, pero a nadie más la tercera foto le recuerda a pedro sánchez viejo y cabreado ? PDT: si esto lo ha hecho una IA yo soy un unicornio que caga arcoiris...Mas falso que un billete de un billon de dolares.
Sobre tu postdata; Como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas.
Pues entonces supongo que vas a explicarmelo no ? No, en serio, me gustaría saberlo mejor, si me estas diciendo esto debo suponer que manejas el tema con total y absoluta precisión y es bueno aprender cosas nuevas cada dia así que, explicamelo, no estoy de coña, quiero que me enseñes en que no tengo idea de este tema por favor.
Actualmente el llamado "deep learning" (fórmulas matemáticas -algoritmos-) permite que haya programas capaces de, entregándoles muestras mínimas (imágenes, sonidos...), elaborar un resultado realista relacionado con las mismas. Cuantas más muestras asociadas les entregues, más acertado será el resultado final. Dicho de otro modo, entrenas al programa con unidades parecidas para que, por sí sólo, sea capaz de resolver la ecuación (que aprenda). Sería como si el programa se hubiera vuelto inteligente. Aplicaciones: remasterización de pelis antiguas (algunos programas son capaces de, además, colorear de forma realista una peli en "blanco y negro"), corrección de fotos deterioradas o que se ven a baja resolución; reconocimiento de imágenes (como hacen algunas redes sociales con los rostros, o algunos móviles para desbloquearse); optimización de búsquedas (como Google, que las asocia con el resultado si muchos usuarios permanecen mucho tiempo en la página). Cuánto más entrene el programa, su diseñador, mejor será el resultado que entregue. Eso existe desde hace años, va mejorando con el tiempo y, se ha llegado al punto, de que existen coprocesadores exclusivamente dedicados a eso (en dispositivos móviles, etc..) para liberar de ese trabajo a la CPU.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 3 años28
Parece nuestro padre cuando nos riñe 
Vaultboy161682Hace 3 años29
@Bonyo
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
@S0liduS
Mostrar cita
@Vaultboy16
Mostrar cita
LLamadme loco, pero a nadie más la tercera foto le recuerda a pedro sánchez viejo y cabreado ? PDT: si esto lo ha hecho una IA yo soy un unicornio que caga arcoiris...Mas falso que un billete de un billon de dolares.
Sobre tu postdata; Como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas.
Pues entonces supongo que vas a explicarmelo no ? No, en serio, me gustaría saberlo mejor, si me estas diciendo esto debo suponer que manejas el tema con total y absoluta precisión y es bueno aprender cosas nuevas cada dia así que, explicamelo, no estoy de coña, quiero que me enseñes en que no tengo idea de este tema por favor.
Actualmente el llamado "deep learning" (fórmulas matemáticas -algoritmos-) permite que haya programas capaces de, entregándoles muestras mínimas (imágenes, sonidos...), elaborar un resultado realista relacionado con las mismas. Cuantas más muestras asociadas les entregues, más acertado será el resultado final. Dicho de otro modo, entrenas al programa con unidades parecidas para que, por sí sólo, sea capaz de resolver la ecuación (que aprenda). Sería como si el programa se hubiera vuelto inteligente. Aplicaciones: remasterización de pelis antiguas (algunos programas son capaces de, además, colorear de forma realista una peli en "blanco y negro"), corrección de fotos deterioradas o que se ven a baja resolución; reconocimiento de imágenes (como hacen algunas redes sociales con los rostros, o algunos móviles para desbloquearse); optimización de búsquedas (como Google, que las asocia con el resultado si muchos usuarios permanecen mucho tiempo en la página). Cuánto más entrene el programa, su diseñador, mejor será el resultado que entregue. Eso existe desde hace años, va mejorando con el tiempo y, se ha llegado al punto, de que existen coprocesadores exclusivamente dedicados a eso (en dispositivos móviles, etc..) para liberar de ese trabajo a la CPU.
Gracias por responder, al menos parece que alguien tiene algo más que decir y no simplemente "no tienes ni idea de lo que hablas".
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una IA transforma al protagonista del clásico DOOM en una persona de carne y hueso

Hay 29 respuestas en Una IA transforma al protagonista del clásico DOOM en una persona de carne y hueso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL