Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sim City y Los Sims darán el salto al cine con dos películas de acción real producidas por Legendary

Vilchinos888Hace 4 años16
@Oreades
Mostrar cita
Hacer una película de catástrofes sobre Los Sims es como hacer una película de detectives sobre God of War o un thriller-erótico con Minecraft.
No, es la pelicula de Sim City que sera sobre catastrofes, , por lo cual no es tan alocado ya que el Sim City tenia un monton de eso. De los sims la pelicula tratara, segun el articulo: "Los Sims, por su parte, apuestan por una historia de personajes con roles duales, dentro y fuera del famoso videojuego de EA y Maxis, protagonizada por Katie y su fiel amigo "nerd" Cliff. " Igual no deja de ser algo muy extraño, nose como se manejaran con el famoso idioma tan caracteristico de Los Sims.
EDITADO EL 29-04-2020 / 22:32 (EDITADO 3 VECES)
Chemitaa4104Hace 4 años17
Pues y tengo curiosidad por la de SimCity
Artemabahamut4228Hace 4 años18
Como hacen una pelicula de un simulador .... tengo curiosidad
EDITADO EL 29-04-2020 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Robervenegas3617Hace 4 años19
@Artemabahamut
Mostrar cita
Como hacen una pelicula de un simulador .... tengo curiosidad
Venía a comentar lo mismo jajaja
Dakrir633Hace 4 años20
@Hassiel50
Mostrar cita
Pero que mierda, no veo una forma de adaptar simuladores sociales a una película, me parece algo estúpido.
Como que no? el pobre tipo que labura todo el mes para poder comprarse un DLC de los Sims, y que se da cuenta que tendra que dejar bastante pasta para conseguirlos todos...
MrBonnet2895Hace 4 años21
Alguien morirá ahogado en una piscina sin escaleras, o emparedado 
FumaFaso50Hace 4 años22
El tema no es cómo hacen la película, el tema es cómo monetizan el DLC de perritos en una película...
Beaterboss1Hace 3 años23
Ah
Tumother2414Hace 3 años24
?????????¿¿¿¿¿¿¿¿

Vaya chorrada mas grande de hacer una pelicula de juegos cuyo argumento o historia se lo crea cada jugador. Mira que hay videojuegos en el mundo....
Skywoh386Hace 3 años25
Esto es buenisimo! Porque la pelicula si es buena se va a disfrutar, pero si es mala, se va a disfrutar viendo a EA con humo (mas de costumbre). ME ENCANTA.
Edo2269225350Hace 3 años26
Buf creo que sobra una pelicula de los Sims....aunque viendo el panorama vereis como la protagoniza Tom Holland....
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sim City y Los Sims darán el salto al cine con dos películas de acción real producidas por Legendary

Hay 26 respuestas en Sim City y Los Sims darán el salto al cine con dos películas de acción real producidas por Legendary, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL