Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

10 películas recientes que merecerían una adaptación a videojuego

FlownXP19310
Expulsado
Hace 4 años32
La propuesta del juego de La Purga ya existe, es cualquier Battle Royale de la actualidad.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años33
@Al1K4hn-1982
Mostrar cita
Yo adaptaría juegos basados en películas que no han tenido éxito en el pasado o han sido muy mal desarrollados y los haría renacer de nuevo como por ejemplo: Die Hard, El Quinto Elemento, Matrix ...
Die Hard, adaptado como juego canonico de cualquier día en a vida de Mclaine o como proto secuela en los 70 cuando era joven, podría funcionar esplendidamente si se hace en serio. Una secuela de Vengence, con Willis y Samuel L Jackson un par de meses o años tras la peli y al más puro estilo Uncharted sería increible. De hecho Uncharted tiene influencias de Die Hard igual que las tiene de Arma Letal La Momia y La Busqueda.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 4 años34
@Haterdelalife
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
V de Vendetta se merecería un juego digno en la actualidad, por ejemplo.
No se me ocurrían películas para adaptar a videojuegos pero siguiendo tu línea: V de Vendetta, uno decente de Hellboy, de Sin City sería una pasada con distintos protagonistas, otro decente de Watchmen, la verdad que por ahí sí que podrían haber juegos muy decentes.
Tambien me pasó Watchmen por la mente, El libro de Eli, El Quinto Elemento (tiene juego, pero meh), uno de Predator respetando la esencia de la primera peli, etc.
Raiku8517274Hace 4 años35
@Yoyas89
Mostrar cita
Como se nota que no hay noticias eh 3djuegos
En lugar de dar las gracias porque os den contenido en época de sequía algunos encima se lo reprocháis. Sois la polla, macho.
1 VOTO
Loup8054Hace 4 años36
Un vídeojuego de la purga sería genial. Me gustaría proponer 3 películas 1.John Wick (acción en tercera persona) disparos, peleas CQC, persecuciones en auto y perros de combate. 2.Cualquier película de polis y delincuentes (día entrenamiento, street Kings, Rush hour) como GTA pero desde la perspectiva de los Polis. 3.Kings Kong la isla calabera: Soldados de la guerra de Vietnam helicópteros, un gorila gigante, monstruos antiguos... La receta perfecta lo haría como un sobreviviente de horror.
EDITADO EL 02-05-2020 / 16:28 (EDITADO 2 VECES)
Jeff86858Hace 4 años37
Que manía de mencionar tanto a Origen y dejar en el olvido a Nivel 13 que fue la verdadera fuente de inspiración en esa idea de universos multiples en cascada.
Gothos602Hace 4 años38
@Sir-Gregor-Weiss
Mostrar cita
Distrito 9 que maldita maravilla, recomendadisima...
Un peliculón, aunque también conviene avisar de que no es una película para todo el mundo, de esas que amas u odias diría yo.
SujetoDesmond10186Hace 4 años39
@Jeff86
Mostrar cita
Que manía de mencionar tanto a Origen y dejar en el olvido a Nivel 13 que fue la verdadera fuente de inspiración en esa idea de universos multiples en cascada.
Que manía de mencionar tanto a Dark Souls y dejar en el olvido a Blade: Edge of Darkness que fue el verdadero inventor del genero Souls. Si se conoce mas Origen se mencionará a esta como el que invento eso
EikeSH85147Hace 4 años40
Sobre La Purga lo más parecido que puedes encontrar hoy día es Manhunt. Una ciudad para ti solo, sigilo y acción, violencia a cascoporro  Más o menos lo mismo, eres libre de actuar como desees, con escenas sangrientas.
Dinoh551702Hace 4 años41
Annihilation

De la mano de 4A Games, por supuesto
Yohanam409Hace 4 años42
En serio, edge of tomorrow + dark soul? Ya tienes the Surge 1 y 2, por poner un ejemplo y hay más por ahí. Será por souls-like que hoy en dia los hay a patadas...
Vendetta794689Hace 4 años43
Pues lo de Al Filo del Mañana, Inflitrados y Juegos del Hambre si que lo veo. Las otras están algo cogidas con pinzas. 
Un videojuego rollo manejando un poli infiltrado en una banda mafiosa y a un mafioso infiltrado en la poli sería mi sueño húmedo.
Aún recuerdo lo que disfruté del infravalorado Splinter Cell Double Agent.
1 VOTO
Vendetta794689Hace 4 años44
@Raiku85
Mostrar cita
@Yoyas89
Mostrar cita
Como se nota que no hay noticias eh 3djuegos
En lugar de dar las gracias porque os den contenido en época de sequía algunos encima se lo reprocháis. Sois la polla, macho.
Que es que encima este vídeo es el típico vídeo especial del sábado que lleva haciéndose años. De los contenidos fijos en la web, yo es lo que más espero de la semana, porque suelen ser desenfadados y aportan cosas curiosas más allá de la guerra de consolas y los clickbait de turno.
Nharvat27Hace 4 años45
Un buen juego de Taken (Venganza), con Liam Neeson repartiendo hostias y reventando a to dios puede ser muy divertido   O uno de exploración espacial con mecánicas de toma de decisiones basado en Interstellar por ejemplo.
Fernantv4Hace 4 años46
@Loup80
Mostrar cita
Un vídeojuego de la purga sería genial. Me gustaría proponer 3 películas 1.John Wick (acción en tercera persona) disparos, peleas CQC, persecuciones en auto y perros de combate. 2.Cualquier película de polis y delincuentes (día entrenamiento, street Kings, Rush hour) como GTA pero desde la perspectiva de los Polis. 3.Kings Kong la isla calabera: Soldados de la guerra de Vietnam helicópteros, un gorila gigante, monstruos antiguos... La receta perfecta lo haría como un sobreviviente de horror.
como GTA pero desde la perspectiva de los Polis. Creo que lo que pides lo encontraras en Battlefield Hardline
Arradum2670Hace 4 años47
Darwin project es literalmente el battle royale de los juegos del hambre 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 10 películas recientes que merecerían una adaptación a videojuego

Hay 84 respuestas en 10 películas recientes que merecerían una adaptación a videojuego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL