Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Streets of Rage 4

Mvpablo1Hace 4 años160
"El on-line queda limitado a tres" decís. ¿Habéis probado el juego? No permite jugar más de 2 jugadores online cooperativo.

Por favor, un poco de seriedad.
3 VOTOS
Axelweb2Hace 4 años161
Toni, te marcas un puntazo con tu "suma enteros en acción cooperativa ... hasta 3 jugadores" y te equivocas. El online está limitado a 2 jugadores... Dudo que hayas probado el cooperativo.
2 VOTOS
Exxasens47Hace 4 años162

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Rain0r248Hace 4 años163
@Forero-a-sueldo
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
No me esperaba esta nota. Yo creo que se lleva 2 puntos extra por nostalgia. Cuando esté de oferta caerá
Se les va ya mucho la olla con las notas hasta el punto de dar asco. FFVII Remake por ejemplo, ni de coña se merece un 9, es que es un insulto. Doom Eternal debe de ser cojonudo, ¿pero un 9,5?... Ahora este SoR4 tampoco es que se vea tan de la ostia ni visual ni jugablemente como para cascarle un 9... es que algunos beat em up de Capcom de hace 30 años tienen mejor gameplay que este juego. Aún recuerdo el 9,5 a DMCV, ¿de verdad?... y el sangrante 9,5 a Fallout 4 mejor ni lo comentamos. Luego no se que mosca les pico con Dying Light y le meten un 8 de mierda, y luego te topas con cualquier juego indie de mierda, frikada, o japonesada de nicho y le cascan sin despeinarse un 8,5. Es ya asqueroso el punto al que están llegando para vender el producto. Se puede vender igual siendo mas honestos.
Doom Eternal es el mejor shooter que existe a día de hoy (Del tipo mata a todo lo que veas). Si no te animo a que me recomiendes tu uno y me abras los ojos que yo encantado de jugarlo. Final Fantasy VII tiene errores y por eso no se lleva un 10. Es un juegazo con el mejor combate que he visto en un JRPG . Te animo también que me recomiendes uno con un combate mejor. En cuanto a SOR4 es una maravilla dentro de su genero, el mejor que existe a día de hoy. También te invito a que me recomiendes otro mejor. Dying Light lo he intentado jugar tres veces. En cuanto me mandan 4 misiones de recadero lo desinstalo. No digo que sea mal juego pero tienes que aceptar esas mecánicas de recadero que a mi no me gustan.
1 VOTO
Rantanplann10Hace 4 años164
Juegazo me lo he pasa como un crío pequeño, y engancha más que la cocaina. Los que decís que os lo pasáis en hora y media o 2 horas me parece que exagerais un poco no?
XIEJVAR117367Hace 4 años165
Que gozada de juego enserio, no esperaba mucho y creía que iba a ser una nostagiada que no da para mas. Me la he llevado en toda la boca y me alegro mucho
Katua87766Hace 4 años166
Pues el juego en mi opinión es una de cal y otra de arena, pues algo que me chocó mucho nada más empezar es que no puedes correr ni rodar, como pasaba en la tercera entrega (supongo que se basaron más en el 2), otra pega es que no es muy rejugable y tiene muy poco contenido (supongo que un fan game como Streets of Rage Remake puso el listón muy alto), como cosas positivas diré que el diseño artístico me encanta, la posibilidad de jugar con 4 amigos (por primera vez en la saga) y el sistema de combeo
Puigdeking346Hace 4 años167
@Ceipher4
Mostrar cita
Si me lo paso con otro personaje tendré otro final?
No, lamentablemente es de los pocos errores que he visto del juego, la historia siempre es la misma.
Jonymelow341852
Expulsado
Hace 4 años168
@Rain0r
Mostrar cita
@Forero-a-sueldo
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
No me esperaba esta nota. Yo creo que se lleva 2 puntos extra por nostalgia. Cuando esté de oferta caerá
Se les va ya mucho la olla con las notas hasta el punto de dar asco. FFVII Remake por ejemplo, ni de coña se merece un 9, es que es un insulto. Doom Eternal debe de ser cojonudo, ¿pero un 9,5?... Ahora este SoR4 tampoco es que se vea tan de la ostia ni visual ni jugablemente como para cascarle un 9... es que algunos beat em up de Capcom de hace 30 años tienen mejor gameplay que este juego. Aún recuerdo el 9,5 a DMCV, ¿de verdad?... y el sangrante 9,5 a Fallout 4 mejor ni lo comentamos. Luego no se que mosca les pico con Dying Light y le meten un 8 de mierda, y luego te topas con cualquier juego indie de mierda, frikada, o japonesada de nicho y le cascan sin despeinarse un 8,5. Es ya asqueroso el punto al que están llegando para vender el producto. Se puede vender igual siendo mas honestos.
Doom Eternal es el mejor shooter que existe a día de hoy (Del tipo mata a todo lo que veas). Si no te animo a que me recomiendes tu uno y me abras los ojos que yo encantado de jugarlo. Final Fantasy VII tiene errores y por eso no se lleva un 10. Es un juegazo con el mejor combate que he visto en un JRPG . Te animo también que me recomiendes uno con un combate mejor. En cuanto a SOR4 es una maravilla dentro de su genero, el mejor que existe a día de hoy. También te invito a que me recomiendes otro mejor. Dying Light lo he intentado jugar tres veces. En cuanto me mandan 4 misiones de recadero lo desinstalo. No digo que sea mal juego pero tienes que aceptar esas mecánicas de recadero que a mi no me gustan.
Shooter:¿Wolfstein? Mejor combate: Dragons Dogma Beat'm up: Mother Russia De acuerdo con lo de Dying Light
EDITADO EL 02-05-2020 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
WangJingrey8463Hace 4 años169
@Ismaelggl
Mostrar cita
Un juego de 9 x 2 horas de durabilidad ? No entiendo .
Pues es sencillo,siempre es mejor calidad que cantidad. Yo llevo jugando streets of rage 2 casi treinta años y siempre vuelvo a jugarlo,en megadrive ,PS2 ,PS3 o PS4 da igual .Sigue siendo mágico. Son juegos rejugables hasta el infinito. Lo que pasa es que por desgracia nos han acostumbrado a juegos inmensos llenos de misiones secundarias absurdas y repetitivas solo para rellenar juegos en verdad vacíos.Juegos que por otro lado rara vez se completan al cien por cien. Esto es un homenaje a Streets of Rage ,a Sega ,a los yo contra el barrio y en general a todo esa cultura de los 90 .Simplemente una joya.
1 VOTO
Forero-a-sueldo324Hace 4 años170
@Xipimax
Mostrar cita
@Forero-a-sueldo
Mostrar cita
La gracia de esto es jugar en modo dificilisimo y así es como dura mas de dos horas, yo empiezo por el capítulo 1 y me mata el boss del capítulo 2, entonces borro archivo y empiezo de cero. Y así hasta que me lo pase del tirón, y se puede hacer del tirón por que aunque un nivel lo pases con 1 vida, al siguiente empiezas con 2 vidas y cero puntos con la posibilidad de conseguir la extra con 8000 puntos, es decir, que cada nivel se resetea y aunque acabes uno apurado, al siguiente comienzas de cero. Lo que no he podido comprobar que sucede si acabas un nivel con 3 vidas... ¿esa vida extra se acumula para los siguientes?... Se puede continuar y repetir los niveles, pero yo lo voy a hacer a la vieja usanza: del tirón, como tiene que ser.
Te recomiendo que te pases el juego aunque sea en normal o dificil. Hay un modo arcade que es exactamente lo que estas haciendo y un selector de fases, ademas de una dificultad extra.
estoy haciendo lo que dices pero en modo dificilisimo, es decir, no empiezo desde el capítulo 1 cada vez que no supero un nivel, lo reinicio pero sin ninguna ventaja y ya cuando desbloquee todos los modos lo haré del tirón.
Forero-a-sueldo324Hace 4 años171
@Rain0r
Mostrar cita
@Forero-a-sueldo
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
No me esperaba esta nota. Yo creo que se lleva 2 puntos extra por nostalgia. Cuando esté de oferta caerá
Se les va ya mucho la olla con las notas hasta el punto de dar asco. FFVII Remake por ejemplo, ni de coña se merece un 9, es que es un insulto. Doom Eternal debe de ser cojonudo, ¿pero un 9,5?... Ahora este SoR4 tampoco es que se vea tan de la ostia ni visual ni jugablemente como para cascarle un 9... es que algunos beat em up de Capcom de hace 30 años tienen mejor gameplay que este juego. Aún recuerdo el 9,5 a DMCV, ¿de verdad?... y el sangrante 9,5 a Fallout 4 mejor ni lo comentamos. Luego no se que mosca les pico con Dying Light y le meten un 8 de mierda, y luego te topas con cualquier juego indie de mierda, frikada, o japonesada de nicho y le cascan sin despeinarse un 8,5. Es ya asqueroso el punto al que están llegando para vender el producto. Se puede vender igual siendo mas honestos.
Doom Eternal es el mejor shooter que existe a día de hoy (Del tipo mata a todo lo que veas). Si no te animo a que me recomiendes tu uno y me abras los ojos que yo encantado de jugarlo. Final Fantasy VII tiene errores y por eso no se lleva un 10. Es un juegazo con el mejor combate que he visto en un JRPG . Te animo también que me recomiendes uno con un combate mejor. En cuanto a SOR4 es una maravilla dentro de su genero, el mejor que existe a día de hoy. También te invito a que me recomiendes otro mejor. Dying Light lo he intentado jugar tres veces. En cuanto me mandan 4 misiones de recadero lo desinstalo. No digo que sea mal juego pero tienes que aceptar esas mecánicas de recadero que a mi no me gustan.
Fight and rage me parece mejor juego que SoR4, no en el aspecto gráfico, sino en el plano jugable que es lo que cuenta. FFXII tiene un combate mas completo y profundo que el de FFVII Remake, deberías probarlo, y si hablamos de ARPG, es decir, action, pues ponte a jugar a God of War en el modo mas elevado para que veas que FFVII Remake es un sucedáneo de juguete que: 1. No tiene la profundidad de un juego de rol como FFXII. 2. Ni tampoco la exigencia de un juego de acción como God of War. 3. Los gráficos de FFVII Remake son de pasada generación, a excepción de las cinemáticas. Tiene mejores gráficos hasta los mapas multijugador de Black Ops 4 que FFVII Remake. FFVII Remake es una puta vergüenza fan service de juego que no se lo han currado nada, que lo empezaron con muchas ganas en unas cuantas cinemáticas y que lo han rellenado de malas maneras con mapeados a medio caballo entre PS2 y PS3, con nulo nivel de detalle, por momentos no sabes si estás en el mercadona por como visten los NPC o dando un paseo por un solar en obras, pero nunca da la sensación de estar en un lugar de fantasía con esas chapas, vigas, cubos, carretillas, palets y tuberias repetidos hasta la saciedad... ¿no se merece el 10 por algunos errores?... no me jodas hombre, quítate la venda fan boy, que los gráficos de Nier Autómata casi son mejores que los de FFVII Remake. En primera persona, si, posiblemente Doom Eternal es el mejor o de los mejores shooters, sin olvidarnos de Battlefield, Titanfall o CoD, y es que CoD es mucho CoD, esos multijugadores dan mucho juego que Doom no lo da. Por cierto, que Doom flojea bastante en el aspecto gráfico, por eso lo del 9,5 me parece demasiado, además de no tener un multijugador contundente de los de pegarte 300 horas de juego. Lo que dices de Dying Light a mi me ha pasado con The Witcher 3 o RDR 2, ya ves, pero a un juego le ponen un 8 y a casi todos los de Ubisoft que me aburren el doble les ponen minimo un 9, eso era lo que quería decir, que ese 8 es injusto si lo comparas con por ejemplo el 9,5 a Fallout 4, o el 9 de Far Cry 5, o muchos otros ejemplos.
1 VOTO
Elmihura157Hace 4 años172
Que maravilla  para mi un veterano que me pateaba todos los bares del pueblo pa jugar a este tipo de juegos, en fin un PERFECT total. 10 de 10
1 VOTO
RealRainmetall836Hace 4 años173
No probéis entonces el Final Fight que se puede jugar en cualquier Raspberry. Descubriréis que este SoF4 es una copia barata y que el otro es dios.
EDITADO EL 03-05-2020 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
RealRainmetall836Hace 4 años174
Le falta el carisma de cualquier Double Dragon o el estilo de Renegade. Lo reintero, Final Fight de 1989.
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 4 años175
Lo he estado catado en PC y bastante bonito el arte y tal, pero jugablemente me ha decepcionado. No ha evolucionado lo más mínimo. Ni un triste Run le han puesto (No con Axl por lo menos) pretendiendo un sistema de combos, el cual es simple y soso a más no poder, sin poder ni siquiera correr para pillar los juggles. Muy flojo. No me parece que merezca un 9 ni de broma.
EDITADO EL 04-05-2020 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Streets of Rage 4

Hay 197 respuestas en Comentarios del análisis de Streets of Rage 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL