Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Sin espacio para instalar juegos en PS4 y Xbox One? Estos son nuestros discos duros y SSD favoritos

Andiu54Hace 3 años32
Pues en Youtube circulan unos cuantos videos comparando tiempos de carga en diferentes juegos, con HDD vs. SSD y la diferencia es bastante significativa. Muchos dirán que no les incomodan los tiempos de carga, y eso es por que no han jugado a Metro Exodus   
Yo personalmente en su día cambié el de 500gb original de mi PS4 por un Seagate de 1Tb y hoy es el día que sospecho pueda estar dándome problemas de funcionamiento (congelación de imagenes, ruptura e incluso "fallos gordos" de esos que te cierran el juego directamente, que no me acuerdo como se llaman jeje). No tengo problema de espacio,pero si aconsejaría a quien esté pensando en adquirir uno, que mire muy mucho la marca y el modelo por si acaso, no vaya a tener problemas como yo.
Tal vez debería haber hecho una mejor inversión en un SSD.
Artemabahamut4228Hace 3 años33
El otro dia quejandome por el puñetero cod y su super datos comprimidos y me venia de lujo este tema. De todas maneras ya tengo pedido el mio a amazon.
Veraliton2029Hace 3 años34
Mi disco duro mecánico de 2TB se estropeó (se le daño un sector) y acabo de comprar un SSD Crucial CT2000MX de 2TB que me costó 220 euros. Si bien es cierto que costó casi lo que la consola, lo hice para ponérselo posteriormente a la PS5 o Xbox Series.
1 VOTO
LoadingGame1053Hace 3 años35
Yo tuve que comprar uno de 1TB de Seagate para la PS4. Espero que en la nueva generación optimicen más los juegos porque hay algunos que parece que no les importa llevarse 1/5 o un 1/10 de tu disco duro. Y me refiero a COD: Warzone, que a fuerza te descarga el juego completo y el battleroyal.

De RDR2 lo entiendo y hasta me quejo poco porque el juego es increíble, pero aún así se necesita una solución.
Hein-Gerike155Hace 3 años36
@Gonondorf
Mostrar cita
Nada que ver con mi ps4, pero aprovecho para preguntar. Hace tiempo me dijeron que los SSD no permiten liberar espacio, que al eliminar un archivo solo lo envías a la papelera o algo por el estilo, y que para hacerlo debo formatear todo el disco completo... es cierto esto?
en los discos duros normales también , cuando tu borras algo, lo único que hace es liberar ese espacio que ocupaba el archivo. Si se da el caso puedes recuperar un archivo que hayas borrado hace 1 año, sobre todo archivos pequeños, en mi caso como uso Unix-like uso TestDisk y PhotoRec para esas tareas. En Unix al tener un sistema de archivos más eficiente que por ejemplo NTFS de Windows esas tareas son más eficaces.
2 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 3 años37
@Kevinista
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Estoy yo con los 500 gigas de la one s y me sobran no entiendo la necesidad de instalarlo todo instalo un par de juegos que vaya a jugar me los paso y luego instalo mas y asi mismo caso para ps4
Eso es imposible un juego multiplayer es para jugarlo durante años .Por lo tanto hay que tenerlos instalados . Una consola es para tener entre 12 o 20 juegos a selección , para tener 3 o 4 para eso prescindo del local y me voy al streaming. Por qué si vamos juego tras juego , nos convertimos en casuales , un hardcore tiene el juego instalado en el disco duro permanente.
Pues yo con más de 300 juegos (50% físico y 50% digital) y hago lo mismo, tengo un par de juegos online, un par de estos para jugar con colegas cuando vienen a casa, y los single playr de uno en uno, y dejando siempre instalado y actualizado el siguiente que vaya a jugar para no tener que esperar. Me sobran siempre más de 100gb con la de 500. Supongo que es organizarse pero no sabría queja ver con 12/20 juegos ala vez
Mejor pasarse de largo que no de corto . La verdad es que el disco duro original a la mínima que te guste los juegos multiplayer , 500 gigas son insuficientes creo yo a día de hoy.Aunque tal vez para quien no tenga gran interés en los multiplayer los 500 pueda valer .
Hein-Gerike155Hace 3 años38
@Gonondorf ni formateándolo se borra todo.
Zataros747
Expulsado
Hace 3 años39
Yo hace algunas semanas adquirí el disco duro externo que pueden apreciar en la foto. Acá en Chile en la zona que vivo es la mejor opción calidad y precio.



Aguante bastante tiempo con la ps4 de 500 gigas, pero estar instalando y desinstalado juegos constantemente es una putada, más aún que todos los juegos deben actualizarse y algunas actualizaciones pesan bastante  .


Saludos  
8 VOTOS
Lequim1050Hace 3 años40
@Gonondorf
Mostrar cita
Nada que ver con mi ps4, pero aprovecho para preguntar. Hace tiempo me dijeron que los SSD no permiten liberar espacio, que al eliminar un archivo solo lo envías a la papelera o algo por el estilo, y que para hacerlo debo formatear todo el disco completo... es cierto esto?
Ni caso. Cuando borras archivos realmente no borras su información, solo borras el registro de su existencia. Lo que si necesitan los SSDs es que antes de guardar datos en una celda, esta tiene que estar borrada, no puede sobrescribirlo. Si coincide que va a escribir en una celda con información ha de borrarla antes y después escribir el dato pero para esto se inventó el TRIM así que hoy no supone una pérdida de rendimeinto. Realmente un ssd de cara al usuario funciona de la misma manera que un disco mecánico.
EDITADO EL 03-05-2020 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javat26273Hace 3 años41
Yo tengo puesto un ssd samsung 860 evo en la ps4 pro y va el doble de rápido cargando. Pero es verdad que no es igual de rápido que en un pc.
1 VOTO
Lequim1050Hace 3 años42
@Ps2-4ever
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
Estoy yo con los 500 gigas de la one s y me sobran no entiendo la necesidad de instalarlo todo instalo un par de juegos que vaya a jugar me los paso y luego instalo mas y asi mismo caso para ps4
Yo hago lo mismo, pienso que es un poco tontería gastarse el dinero en este tipo de cosas cuando se puede gestionar perfectamente la memoria de la consola de ese modo.
Hasta que llega el call of duty warfare ocupando 105 gigas y pidiéndote 110 gigas libres para poder instalar actualizaciones. Con la bromita un juego te ha ventilado medio disco.
1 VOTO
Lequim1050Hace 3 años43
@Seco46
Mostrar cita
Si no me equivoco la consola coge un disco y lo limita a 5400rpm (al menos si es interno) No veo la meta de meter un SSD para eso.
La consola no puede "limitar" un disco a 5400rpm, y menos un ssd que no tiene nada móvil. No se reducen tantísimo los tiempos de carga porque a la vez que cargas tienes que descomprimir las texturas, leer escenas de vídeo de cuando se inicia el juego, procesar cosas y preparar la GPU. En la consola puedes meter lo que te venga en gana con conector sata, no te limita nada. Y externos por USB por supuesto.
JULIVS1444
Expulsado
Hace 3 años44
Te pasas juego, borras juego, mantienes partidas guardadas. FIN.
2 VOTOS
Byelf1243Hace 3 años45
Pues yo no tengo ninguno de esos, tengo un WD en la Ps4 de 2tb y otro de 4tb en la One y ninguna queja de ninguno, es mas tengo otro de 3,5 pulgadas que va a corriente y es WD de 2tb que lo tengo lleno de series y tambien me va de lujo, recomiendo totalmente esa marca, yo personalmente 3 e tenido y 0 fallos
Jercast128Hace 3 años46
@Zataros
Mostrar cita
Yo hace algunas semanas adquirí el disco duro externo que pueden apreciar en la foto. Acá en Chile en la zona que vivo es la mejor opción calidad y precio. Aguante bastante tiempo con la ps4 de 500 gigas, pero estar instalando y desinstalado juegos constantemente es una putada, más aún que todos los juegos deben actualizarse y algunas actualizaciones pesan bastante . Saludos
Ese mismo tengo para la ps4 y va de lujo ejecutando los juegos desde el.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años47
Mucha gente quiere streaming y todo en digital, pero nisiquiera tienen velocidad para descargar unos juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Sin espacio para instalar juegos en PS4 y Xbox One? Estos son nuestros discos duros y SSD favoritos

Hay 68 respuestas en ¿Sin espacio para instalar juegos en PS4 y Xbox One? Estos son nuestros discos duros y SSD favoritos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL