Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 y Xbox Series X supondrán un salto tecnológico a la altura del cambio de 2D a 3D, según Phil Spencer

Alexciao553771
Expulsado
Hace 4 años64
@AlexBrb
Mostrar cita
Pues poca broma pero estamos a mes y medio de lo que debería ser el E3, si cada marca va a realizar su conferencia por separado y al estilo de Nintendo Direct, se van a empezar a venir una tonelada de anuncios para alucinar. Qué ganas.
Te doy like por la mascarilla de Eevee
1 VOTO
SantiJFry914Hace 4 años65
No se Rick...
Michukratos16562Hace 4 años66
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Pues no te flipas... Un cambio como el de las 2d a las 3d y lo que supuso para los juegos, cambiando su diseño completamente, no lo va a conseguir ningún avance gráfico por grande que sea.
Si esto no te parece un cambio....
Con un juego tan basico en lo estetico como minecraft se consiguen esos cambios, que parece otro juego totalmente imaginate con un uncharted, God of war, Gears of war, Halo, etc, lo que se puede conseguir con el RTX.
A ti lo de entender que se escribe se te da muy mal, casi tanto como hablar del virus y la mentira que según tu nos vendían, pero haz un esfuerzo. El salto a las 3d no fue solo un salto gráfico, fue cambiar totalmente el diseño de los videojuegos, algo que no solo sabe cualquiera que lo viviese. Mira como ejemplo el cambio que hubo de Mario a Mario 64 y la revolución que supuso, y no del salto gráfico es de lo que menos se habla, fue un salto que cambió la forma de jugar todo gracias a la tecnología. Algo que por mucho rtx, que llevo disfrutando en mi 2080 casi ya 2 años , no van a conseguir ni en el más húmedo sueño de alguien. Mejores gráficos sin duda, y ya. Y ya veremos que raytracing ofrecen la consolas, que los Tensor cores siendo hardware específico dan lo que dan y se está dando por hecho que AMD lo va a conseguir sin despeinarse y a full.
Colega no te ataco para nada en el mensaje y lo primero que tu haces es atacar y despreciar al resto. Yo no se si vives en peligro constantemente y alerta, pero relajate un poco. En fin, referente al tema a tratar indudablemente el cambio de 2D a 3D fue muy grande pero no se han acabado ahi las revoluciones en los videojuegos sinceramente. Parece que la nostalgia nos puede mucho, pero por ejemplo los mundos procedurales, lo que ha dado la posiblidad a mundos vivos y cada vez mas grandes es una tecnologia que flipas. Otra la VR que aunque este algo verde aun, Alyx a mostrado que puede ser un camino a seguir muy interesante. Ahora, si consideramos el salto de las 2D a las 3D como el mas importante, el inigualable, pues entonces esta claro que ninguna tech actual conseguira igualarlo, a lo mejor los juegos de realidad aumentada en el futuro. Pero yo soy de la opinion que desde entonces hemos visto revoluciones y cambios muy interesantes que no se le da el peso que debiera.
“Colega” lo que te digo, y no es un ataque, es que antes de citarme te molestes en entender que escribo, que no es la primera vez. Lo de que no ya no van a haber cambios ni revoluciones es algo que te inventas y te sacas de la manga porque yo no he dicho eso en ningún momento pero en ninguno, y lo haces para justificar tu enésima metida de pata. Las 2d a las 3d no solo cambiaron los gráfico, cambiaron la forma de jugar porque cambiaron el diseño de los juegos de arriba a abajo. Algo que el más fiel de los fotorrealismos no conseguiría nunca por sí mismo. Ya que nombras a GoW, que diferencia habría entre jugarlo en ps4 a jugarlo con Raytracing total y gráficos fotorrealistas? Solo gráficos. Que diferencia hay entre jugar un GoW en 2d y jugarlo en 3d aunque sea con gráficos de ps2? Pues ahí lo tienes. Y de nuevo, a ver qué raytracing van a ofrecer las consolas y AMD, a ver si resulta Nvidia hace el canelo con sus Tensor Cores y AMD es la que marca el camino en tecnologías y rendimiento para las GPU.
1 VOTO
MIKOS361Hace 4 años67
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Pues no te flipas... Un cambio como el de las 2d a las 3d y lo que supuso para los juegos, cambiando su diseño completamente, no lo va a conseguir ningún avance gráfico por grande que sea.
Si esto no te parece un cambio....
Con un juego tan basico en lo estetico como minecraft se consiguen esos cambios, que parece otro juego totalmente imaginate con un uncharted, God of war, Gears of war, Halo, etc, lo que se puede conseguir con el RTX.
Creo que @Michukratos tiene razón. Si, el cambio gráfico es muy notable e impresionante y yo estoy muy ansioso por la nueva generación, pero el juego sigue siendo el mismo. No ha cambiado el diseño por un avance tecnológico, cosa que si ocurrió en el paso del 2D al 3D. Puede que el mayor avance venga de la mano de las IA o calculo en la nube, pero no de una mejora visual, el cambio de 2D a 3D fue algo más, que impregno a todas las facetas de un juego. Si el tema de la luz consigue ser parte de la jugabilidad si podría ser un salto que rivalizara con el de aquel tiempo, por ejemplo un Alan Wake donde consigues alumbrar a un enemigo usando rebotes en distintas superficies, o algo así, que el daño que le haces este condicionado a las superficies donde rebota la luz. En definitiva si lo que se consigue es ampliar las formas de interactuar con el entorno, si creo que puede ser una revolución, si solo es cosmético phill se ha pasado un poco. No sé, es lo que yo pienso.
EDITADO EL 28-04-2020 / 11:48 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Katoira19855943Hace 4 años68
Un cambio como el que supuso pasar de jugar de 2d a jugar en 3d.... Claaaaaaaro claaaro jajajajajaja dios creo que es el comentario más estúpido y absurdo que he escuchado en la antesala de la generación... Joder, no me esperaba oírlo de boca de alguien como Phill Spencer la verdad .... En fin XDXDXD
TitoPegatinas117
Expulsado
Hace 4 años69
Se viene la revolucion de los teraflops wiiiiiiii!!!
Seburo1551Hace 4 años70
Menos lobos caperucita. Enseñad exclusivos brutales o sino ya sabemos que todo el mundo se va a PS5.
1 VOTO
Scientist6811Hace 4 años71
Nunca nada va a igualar el salto de 2D a 3D. No niego que pueda ser impactante, si por ejemplo el Hellblade 2 se viese como en el trailer seria alucinante no, lo siguiente, y soy el primero al que se le cae la baba viendo estas cosas, pero es que aquel paso a las 3D estuvo más allá de lo gráfico, supuso una evolución a la hora de crear videojuegos.

La proxima gen por muy bien que pueda lucir no va a hacer evolucionar la jugabilidad. O no se me ocurre cómo. Si a la hora de la verdad los juegos no han evolucionado tanto desde la época de PS2, más allá de lo gráfico, no va a pasar tampoco en la nueva generación. Con la tecnología actual se puede hacer absolutamente de todo, sin excusas. El cambio que puedes hacer es dejarlo más bonito, pero poco vas a aportar ya en lo jugable.

Y ojo, que sí creo que debido al raytracing se puede llegar a cambiar ciertos aspectos jugables, pero no al punto de llegar a crearte un nuevo género por ejemplo, que es lo que pasaba en la época del salto 3D.
EDITADO EL 28-04-2020 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
A-Gago3264Hace 4 años72
[b]un salto tecnológico a la altura del cambio de 2D a 3D[/b]
Pero que put* mierd* fumas Phill
un salto tecnológico a la altura del cambio de 2D a 3D¿?¿?¿!!!!!!!! enserio, no dudo que con el RTX se van ver cosas muy chulas pero joder un cambio a la altura del 2d a 3d, mas exagerada la declaracion no podria ser 
SeLoKo731Hace 4 años73
Cambio como de 2d a 3d? En la tele no lo creo. Aunque si fuera capaz de hacer juegos en VR con muy alta calidad, eso si se podria considerar un cambio importante. Aunque eso empieza a pasar con half life.
Pero en la tele, pues serás mas de lo mismo pero mejor y mas rapido. Pero dudo que volvamos a flipar como un cambio del tipo sness a la PlayStation. O Saturn. 

Comparad un dondey kong de la sness a un Crash 3 o Spyro 3.  Eran otro mundo. 
 Incluso de PS a PS2, el salto fue muy gordo. Comparando un juego como Driver2 a un GTA San Andreas.  O de MGS1 al 3. Otra vez otro mundo. 
A partir de ahi la cosa ya fué menos impresionante en cuanto a saltos, a pesar de las mejoras, claro. 

Para flipar tanto con un cambio, deberia ser por ejemplo en un GTA, poder entrar en cada puñetero piso o casa de todo el mapa. Con mil detalles y comportamientos reales en cada npc...hiperrealista.. 

Pero aun asi, seria un mas y mejor. El salto jugable que hubo, no lo habrá.
4 VOTOS
Lordweed933488Hace 4 años74
Una pregunta al redactor de la noticia, ¿ En qué momento phil nombra a ps5? Jjajaja da la sensación que metéis a ps5 con calzador en cualquier noticia de xbox ...
7 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años75
@Mako999
Mostrar cita
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Mako999
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Pues no te flipas... Un cambio como el de las 2d a las 3d y lo que supuso para los juegos, cambiando su diseño completamente, no lo va a conseguir ningún avance gráfico por grande que sea.
Si esto no te parece un cambio....
Con un juego tan basico en lo estetico como minecraft se consiguen esos cambios, que parece otro juego totalmente imaginate con un uncharted, God of war, Gears of war, Halo, etc, lo que se puede conseguir con el RTX.
Claro que hay un salto importante con el RTX, pero hombre, está comparándolo con pasar de esto: A esto otro: Después de eso han habido otros saltos importantes. El salto que hubo a X360 fue también bastante bestia en lo tecnológico, pero no es lo mismo. El paso del 2D al 3D, con todas las implicaciones tecnológicas y [b]jugables[/b] que implicaba es otra cosa. Diría que se le acerca más la Realidad Virtual que otras tecnologías.
Yo veo estas cosas y si que veo un salto tocho https://playersnationblog.wordpress.com/2017/11/30/inteligencia-artificial-capaz-de-construir-sus-propios-mundos-para-videojuegos/ O esto https://www.mcvuk.com/business-news/can-machine-learning-revolutionise-game-development-stadia-thinks-it-can/ Para empezar, la creación del contenido podría simplificarse a gran escala, ya que las máquinas podrían ser entrenadas con un solo grupo de imágenes de referencia, para después producir automáticamente diseños completamente nuevos, pero basándose en el mismo estilo.
Eso tiene que ver más bien con el desarrollo de videojuegos que los videojuegos en sí. Facilitaría la vida a los desarrolladores y esperemos que mejorase la situación laboral (menos crunch), aunque los servidores dedicados a ello no serán seguramente baratos para las compañías.
Ya, pero tú viendo el nivel de interacción e intervención de la IA son unas herramientas muy potentes que pueden cambiar bastante la industria Van ha hacer muy fácil la vida de creadores y desarrolladores,seguramente con contratos para garantizar al menos los juegos en su plataforma. Y los costes de creación se reducirán drásticamente (claramente esto también costará empleos) No se, esto hará que la calidad triple a de ahora pueda ser el indie de la siguiente generación Pero ahora tu imaginate que simplican esto aún más, y crean un dreamS aprovechando está mierda Y encima con un market en la propia estadía para los juegos fan made (que cualquier pro o base pueda jugarlos como era la página de minijuegos) Y ahora dime qué algo como esto no podría ser un cambio brutal en la industria... (Encima usando los ordenadores de google para la creación, teniendo en cuánta que le pueden seguir metiendo entrenamientos que ellos usarás en sus propios juegos liberándolo.....) Además, es lo que te digo, si permite automatizar la creación del guión y la historia, podría generarse mientras juegan, dándote lo más parecido a una partida de rol con dados
A futuro está interesante, pero no es algo que veremos tan rápido, los primeros pasos a una “IA de verdad“ y no una simple sucesión de if else o de Switch Case y scripting.
Katoira19855943Hace 4 años76
@SeLoKo
Acabas de dar en el clavo con una cosa... Y es con las VR..
Como ya he dicho antes lo que ha dicho este tío del cambio como el de 2d a 3d es u a soberana gilipollez...

Pero al leer tu comentario recuerdo perfectamente que use tus palabras para definir cuando jugaba los primeros juegos en PSVR con mi PS4 pro... Y yo creo que hasta lo llegue a decir aquí en esta página tal cual...
Cuando alguien me preguntaba, siempre les decía exactamente lo que tú has insinuado, y lo que ahora ha dicho Phill...
Que el cambio de jugar en VR a hacerlo en un juego normal era algo que ni había experimentado desde que en los noventa pasamos de los 16 a los 32 bits... De graficos 2d a 3d... Exactamente eso.
Este es el cambio más grande que he vivido en los últimos 20 o 25 años con muuuuuuuucha diferencia 
Si alguna vez tienes la oportunidad juegate el Resident Evil 7 en VR , de principio a fin ( o alguno otro que mole) y ya lo entenderás.... Te vas a sentir como un niño que vio por primera vez una PlayStation vinienendo de una SNES o megadrive ... De verdad, la sensación es tan.... Pero tan diferente, que te evoca eso básicamente.
Saludos compi
2 VOTOS
Kogollin6666
Hace 4 años77
@S-15HD
Mostrar cita
Ni de coña... Edit: [b]NO MIRÉIS[/b] los votos que me están dando por posibles spoilers en los nicks de un multicuentas. Edit 2: Mejor recomendación, no miréis los votos de [b]ningún comentario[/b]. [spoiler="Pequeña lista de recomendaciones"] [list] [*]No mirar los votos de otros comentarios o los de los comentarios propios, puede haber nicks con spoilers. [*]No mirar invitaciones a grupos, etc, al menos durante este tiempo, si eres usuario 'activo'. O hacerlo con algún tipo de bloqueador de palabras, siguiendo los pasos de [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203819/te-preocupa-que-te-destripen-the-last-of-us-2-evita/]esta guía[/url]. [*]En caso de ver un comentario con spoilers, [b]NO hay que citarlo ni mencionarlo[/b], ya que los comentarios donde se cita o menciona también conservan el spoiler. Hay que reportar, y en el reporte es preferible que en obversaciones se ponga como motivo "Spoiler", para que dentro de nuestra pestaña de moderación podamos dar prioridad a esas peticiones. [*]En el caso de que no sea vía comentario, sino solo vía votos, MPs o invitaciones, [b]mandad un MP[/b] a moderación, preferiblemente a más de un moderador, eligiendo a los que veáis más activos. [*]Mucha paciencia, no podemos estar pegados a la pantalla cada minuto. [*]Los comentarios en los que se "analicen" los spoilers y contengan insinuaciones (aunque no el spoiler en sí), o algunas características del spoiler, serán también sancionados. [*]En caso de que te hayas comido un spoiler, ten en cuenta que se habla de supuestos spoilers. No sabes si es cierto, no sabes en qué contexto puede haber sucedido. Lo importante de un juego y de su historia es verla de principio a fin para apreciar todo en su conjunto y entenderlo. Estos spoilers pueden estropear un poco la sorpresa (de ser ciertos, repito), pero no la experiencia total, ni de lejos. [/list] [/spoiler]
Buenísimas indicaciones, apañero. Este comentario debería ser visto por todos los usuarios. Reportad, paciencia y esperar.
EDITADO EL 28-04-2020 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AleDark3377313
Expulsado
Hace 4 años78
Phil no dice nada de PS5, por favor quitadlo del título porque eso es falso.
8 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 4 años79
Sin ser un experto creo que alguno está confundiendo la mejora visual que puede tener el Ray y similares , a lo que supuso pasar del 2d al 3d, que fue no solo un salto , cambió el universo entero a todos los malditos niveles. 

No dudo que vamos a ver cosas muy gordas está gen a nivel gráfico , porque si se ha dado un avance importante en hardware  para lo que eran las consolas, veremos nuevas tecnologías , más poligonaje, mundos más grandes y vivos, pero la parte jugable...... 

Y aún así, ni mucho menos como de 2d a 3d.Un salto en ese sentido solo podría producirse si la RV tuviese un avance enorme y se convirtiera en estándar , porque cambiaría por completo la interacción con el videojuego y todas las posibilidades que surgirían.
O si se innova en IA y físicas hasta el punto de que el propio juego aprenda del jugador y evolucione, cambie, se adapte, y cada partida sea un mundo diferente a niveles que ni nos imaginamos .....

Saludos.
EDITADO EL 28-04-2020 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 y Xbox Series X supondrán un salto tecnológico a la altura del cambio de 2D a 3D, según Phil Spencer

Hay 163 respuestas en PS5 y Xbox Series X supondrán un salto tecnológico a la altura del cambio de 2D a 3D, según Phil Spencer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL