Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Majora's Mask, el juego de The Legend of Zelda más personal y oscuro, cumple 20 años

Enriquebill926324Hace 4 años16
Me compre este juego recientemente en la eshop de la wii u .
Estoy pensando en probarlo y jugarlo un tiempo mientras dure la cuarentena.
De todas maneras majora mask es el jorobado de notre dame de la saga zelda la entrega mas madura de la saga y con la historia mas compleja y madura
OtakuOtokoMex5280Hace 4 años17
Mi Zelda favorito después de Twilight Princess, espero que el Zelda en desarrollo actualmente sea de ese corte, y mejore lo visto en Breath of the Wild, especialmente el mapa, prefiero uno más pequeño, pero lleno de secretos, ciudades, personas y esas cosas.

@ElNaiko
Mostrar cita
Un Zelda bastante oscuro y particularmente bizarro, uno de esos juegos que son obras de arte y aparte arriesgado de cojones, tenia unas quests absolutamente devastadoras y levanto a Koizumi como el "narrador" de Nintendo, una persona que destaco por su narrativa y que llevo a Nintendo a un nivel que no habia alcanzado hasta la fecha. Sera la oveja negra de la familia, pero merece tanto amor como cualquier otro de la saga.
Nadie considera a Majora's Mask como "la oveja negra" esos más bien serían los de CD-i, y ya si quieres ser más purista con que solo sean los de meramente Nintendo, el Zelda II.
Metroidnand840Hace 4 años18
El primero con textos en castellano...con la edad que tenía yo fue un puñetero alivio.
Albertitowiiu7947Hace 4 años19
@Afnio
Mostrar cita
Mas oscuro que el Twilight princess? No se yo
Y de lejos.
Celso22679Hace 4 años20
@Franlodi
Mostrar cita
@Afnio
Mostrar cita
Mas oscuro que el Twilight princess? No se yo
El Cañon Ikana y sus "habitantes" lo corroboran 😆
Que no es nada en comparación al pozo de Kakariko y el templo de las sombras.. Nos olvidamos rápido de la oscuridad del OoT.
EDITADO EL 28-04-2020 / 01:34 (EDITADO 2 VECES)
HUGOILL391Hace 4 años21
Disfrutad

6 VOTOS
Recycool856Hace 4 años22
Escalofríos!
Andressg951695Hace 4 años23
Me lo habré pasado 20 veces mínimo, cada año me paso una o dos veces mis zelda favoritos en una maratón que me gozo y disfruto como si fuese un niño cada vez que la hago, siempre que llego al Twilight Princess y Skyward Sword me jode porque siempre me pasa que no tengo pilas en el mando de la Wii x’D
2 VOTOS
Chenko4500479
Expulsado
Hace 4 años24
Majora's Mask es un juego que con el tiempo le han dando el amor que se merece. Una joya de la franquicia.

Encantado de ver un remaster de este juego en la Switch. Hazlo realidad, Nintendo.
1 VOTO
00snake2826Hace 4 años25
Juegazo uno de los mejores zelda una lastima que en su version de 3ds aun no tengo todos los peces son muy dificiles
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años26
@ElNaiko
Mostrar cita
Un Zelda bastante oscuro y particularmente bizarro, uno de esos juegos que son obras de arte y aparte arriesgado de cojones, tenia unas quests absolutamente devastadoras y levanto a Koizumi como el "narrador" de Nintendo, una persona que destaco por su narrativa y que llevo a Nintendo a un nivel que no habia alcanzado hasta la fecha. Sera la oveja negra de la familia, pero merece tanto amor como cualquier otro de la saga.
Yo siempre he pensado que Nintendo ODIA Majora Mask auque nunca lo digan publicamente. Majora fue una oportunidad de madurar y oscurecer la serie llevandola a nuevas cuotas por un nuevo rumb... y qué hizo nitendo? reculó. Ignoró por copleto el concepto demadurez que supuso Majora y continuaron con el Zelda de siempre, el estilo de siempre, el tono de siempre y la simatía de siempre. Fueran portatiles o sobremesa, Zelda se quedó en "punto muerto" a nivel de ambición, y desde entonces solo otra entrega ha querido ofrecer algo similar..Twiling Princes, pero incluso esa queda lejos de lo que fue Majora. Fue un intento de recuperar Majora, y se agradece, pero nada más, Nintendo es como es, quiere el tono que quiere igual que Disney, y de ahí no saldrá nunca. De ser diferente, Zelda habría evolucionado hoy por el camino de Majora.
3 VOTOS
Zmr9128Hace 4 años27
Uno de mis juegos favoritos de Zelda, mas que todo por todo el lore que hay detrás de cada personaje, una lastima que los remake fueron en 3ds, este juego y OoT se merecían uno en WiiU o Switch
2 VOTOS
DylanAA29Hace 4 años28
Sin duda soy un amante de los zelda de nintendo 64 me encantaron pero majora mask fue algo exepcional ojala hoy dia hicieran juegos como esos
DylanAA29Hace 4 años29
@HUGOILL me encanto el video
DylanAA29Hace 4 años30
@HUGOILL me encanto el video
Javitop4809Hace 4 años31
Me está empezando a costar hacerme con este en 3ds, veo que pasa el tiempo y no lo hago y me voy a arrepentir, en fin...Pedido está ya.

Asique, la 3DS edición Zelda oot original, su juego y este juego los pienso guardar como oro en paño.

Cosa que no hice con la Game Boy advance SP teniendo los dos Golde Sun y me arrepiento un montón, lección aprendida.
EDITADO EL 28-04-2020 / 07:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Majora's Mask, el juego de The Legend of Zelda más personal y oscuro, cumple 20 años

Hay 49 respuestas en Majora's Mask, el juego de The Legend of Zelda más personal y oscuro, cumple 20 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL