Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Koei Tecmo aún planea traducir Persona 5 Scramble para el público occidental

Postulador4810Hace 4 años32
GRACIAS!
Nainetsu5168Hace 4 años33
Ya va siendo hora.
Kira9002041Hace 4 años34
@Comentario1234
Mostrar cita
Alguien sabe cuanto vendió persona 5 royal en españa?
Yo en cuanto acabe el ff 7 remake, pillaré y empezaré el persona 5 royal
MichaelCROCKS394Hace 4 años35
Yo sé qué hay gamers nivel +87 que leen fluidamente Inglés incluso mientras están jugando , no es mi caso y siento que me estoy perdiendo una gran saga por qué no me voy a comprar algo que no voy a entender , hay modders que traducen juegos completos ellos solos y no deben cobrar mucho aveces lo hacen por amor al medio pero lo de Atlus con el público hispano es Atroz , venden y siguen vendiendo millones de copias , no hay presupuesto para traducirlo ? Solo te pido subtítulos no un doblaje al español completo con actores de Voz , te pido unos subtítulos nada más 
3 VOTOS
-claire-redfield14Hace 4 años36
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Ojala, ahora estoy haciendo un rerun de P5 y, si bien veo mas fallos que antes, sigue siendo adictivo. Ganitas de catarlo en suix.
Prefiere hacerse un rerun q pasarse xonblade señor usted quiere que estemos de por vida en cuarentena.
3 VOTOS
Leonhart9549Hace 4 años37
Lo que no me termina de gustar es que no sea una "secuela" del royal, me va a dar un poco de bajón no volver a ver a kasumi, akechi o que ni se mencionen cosas del nuevo contenido de royal 
1 VOTO
Gilth959Hace 4 años38
Vaya ganas!!! Por cierto Makoto best waifu sind discusión posible.
1 VOTO
Armadillo951064Hace 4 años39
Para cuando los persona en pc? Mi PS4 murió
FaustianEchoes1690Hace 4 años40
@Villy93
Mostrar cita
@FaustianEchoes
Mostrar cita
Compra de día 1. Me da pena que sea secuela del original y no del Royal, pero no se puede tener todo. Va a ser el primer musou que me compre en mi vida, pero para todo hay una primera vez.
El mío igual. Nunca me ha interesado el género, me parece algo repetitivo, pero este juego no parece para nada eso. Parece que tiene componente estratégico y variedad en la jugabilidad.
Tiene pinta de ser más ARPG, lo cual se agradece.
Kvothe3337Hace 4 años41
Genial! Espero que llegue con subtitulos en español.
Dafena2787Hace 4 años42
@MichaelCROCKS
Mostrar cita
Yo sé qué hay gamers nivel +87 que leen fluidamente Inglés incluso mientras están jugando , no es mi caso y siento que me estoy perdiendo una gran saga por qué no me voy a comprar algo que no voy a entender , hay modders que traducen juegos completos ellos solos y no deben cobrar mucho aveces lo hacen por amor al medio pero lo de Atlus con el público hispano es Atroz , venden y siguen vendiendo millones de copias , no hay presupuesto para traducirlo ? Solo te pido subtítulos no un doblaje al español completo con actores de Voz , te pido unos subtítulos nada más
La realidad es que sólo Persona 5 ha vendido burrada. Piensa que Persona 4, 3, 2, 1 y toda la franquicia Shin Megami Tensei vendió (y sigue vendiendo) muchísimo más por debajo de lo esperado en occidente. Tal vez con el SMT5 en Switch la fiebre desde occidente remonte y desde Atlus vean que vale la pena traducir más allá del inglés, pero es muy dudoso que lo hagan. Una traducción no es sólo hacer el texto y fin, también debes de probar que el texto no crashee el juego, funcione la fuente, no se salga de la caja o programar para que se pueda extender automáticamente, etc. Hay muchos factores a la hora de testear la tradu, y es por eso mismo que los moders tardan de uno a quién sabe cuántos años en terminarlas.
-Xuri-23Hace 4 años43
Mejor una remasterización Persona 3 y 4, y de paso los traducís.
UzielAlbel4754Hace 4 años44
Se van cumpliendo los plazos. Viendo que Royal salió en Octubre en JP y en Marzo aquí, este, que salió en Febrero en JP, nos debería llegar en Agosto

Saludos
1 VOTO
JosukeCD882029Hace 4 años45
A mi la jugabilidad me sorprendio (para bien) lo que jugue en una demo que pude testear en la casa de un amigo hace tiempo. No se la historia por obvias razones. Pero me esperaba un dinasty warrior con skins de Persona 5 y me equivoqué demasiado. Se nota la mano de Atlus. Asi que lo comprare cuando salga. Ojala este en español asi mas gente le da una oportunidad
Critabiner70Hace 4 años46
Sería genial si también lo tradujeran como el Royal y los de baile. También me gustaría ver que tanto impulso le dio la traducción a las ventas del Persona 5 Royal en los mercados donde lo han traducido respecto a la primera versión que llegó en inglés
1 VOTO
Altonius151Hace 4 años47
A ver si informamos mejor 3djuegos. Koei tecmo dice que aun quiere llevar el juego a occidente, no que lo vayan a traducir y localizar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Koei Tecmo aún planea traducir Persona 5 Scramble para el público occidental

Hay 48 respuestas en Koei Tecmo aún planea traducir Persona 5 Scramble para el público occidental, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL