Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Cuando van a actualizar el juego de una vez?

Surkn3138Hace 4 años16
Yo ya lo dije en su momento y lo mantengo, están haciendo la misma jugada que con GTAO de PS3. Lo de la retrocompatibilidad es algo que está muy en el aire en el sentido de que, si, Sony dijo que lo implementaría pero no dieron especificaciones. Pueden decir perfectamente que la generación actual no les da para más y que en la nueva tienen más márgen y sacar dos versiones de RDO. No es la primera vez que se ve un juego y tiempo después ese juego con el añadido de "special edition" o "ultimate edition" etc... Pues aquí igual pero sin cambiarle el nombre. Y se podría seguir jugando a tu antigua copia en tu nueva consola, aunque tendrías la opción de adquirir una nueva versión "mejorada" y está vez si, con soporte online.

Yo es que echando la mirada hacia atrás y ver cómo fue desarrollándose el online de gtaV en PS3 y como está actualmente... Veo demasiadas similitudes. 

Un saludo!
William--Wallace31294
Hace 4 años17
@Surkn parte de razón no te falta, y más si hablas desde la desconfianza que genera R* en este asunto; yo también tengo desde hace tiempo a R* como una usurera en algunas cosas.

Pero aun así, veo diferencias entre aquella vez y esta. Aquella vez el GTAO en Ps3/X360 era ya un multiplayer completo, se sentía completo, y ello junto a que ya dichas consolas estaban al límite, más la NO retro, pues el caldo perfecto para cerrar el ciclo del GTAO en Ps3/X360; algo que gustó más o gustó menos, [u]pero comprensible[/u]. Caso a parte es la guarrada de abandonar el juego contra tramposos y hackers, eso es tema a parte.

Peeeeroooo....ahora, HAY retro, el RDO NO se siente NI ES un multiplayer completo, habrá retro (si no a R* se le echará la gente encima), en Ps4/Xone TODAVÍA tiene cabida más contenido, y añadir...que va para 2 años desde su lanzamiento, un tiempo demasiado largo como para que la cosa tenga similitudes pero también diferencias.

Ojalá y no se repita la putada en RDO como en GTAO; no sería algo que nos pillase por sorpresa evidentemente, pero tampoco creo a día de hoy sea esa la intención de R*. 

Hoy, mañana igual cambia la cosa.
Sebavts148Hace 4 años18




La ultima foto es de una misión “oculta” que se ha filtrado y a la cual no hemos jugado... Eliminar a Esteban Cortez...
EDITADO EL 02-05-2020 / 17:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Agusbobe3Hace 4 años19
Saludos. Y esas fotos de propiedades? Una actualización por fin con ranchos y casas propias? Eso de donde ha salido? Sería un sueño el rol de ranchero. Gracias por la info.
EDITADO EL 02-05-2020 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Surkn3138Hace 4 años20
@Sebavts
Mostrar cita
La ultima foto es de una misión “oculta” que se ha filtrado y a la cual no hemos jugado... Eliminar a Esteban Cortez...
No sé de donde habrá salido esto, pero está claro que gran parte de la comunidad queremos ver el juego avanzar en una dirección. Digo esto porque hay varias cosas que me hacen pensar que es algo hecho por algún fan. Hacer esas ediciones de imagen es realmente sencillo, todo lo que hay son elementos que ya están en el juego (fotos de las propiedades, ilustraciones del catálogo, las plantas de las casas salen en el minimapa, etc...). Aparte en la segunda foto lo dice claramente, son solo ideas. [b]...Pero podemos soñar![/b] dice textualmente al final de un párrafo. Otra cosa que me ha llamado la atención es que hay 3 propiedades, supuestamente con una temática propia de los tres primeros roles, pero no sale ni el de licorista ni el rumoreado nuevo rol de fotógrafo. Podría entender que este último no tuviera una propiedad para vivir por el tema de la progresión que quiere (o eso dice) transmitir R*. Pero Licorista? Ya ha pasado tiempo suficiente como para que un Licorista se haya enriquecido lo suficiente como para permitirse una pequeña choza de esas. En lo personal no me creo todo lo que sale por ahí, aunque está bien que se hagan estás cosas porque de cierta manera se le da visibilidad a lo que ya demanda la comunidad. Si mañana sale R* diciendo que en Junio tendremos la actualización del fotógrafo y ranchero con su respectivo pase de temporada y las mejoras de propiedades y tal, me doy por más que satisfecho (eso sí suponiendo que mejoren el tema de Bugs, que eso es tema a parte). Pero siendo realistas, meterán una actualización chafa, donde las primeras semanas será literalmente imposible entrar y que acarreará un huevo de Bugs. Un saludo!
1 VOTO
BarrelGun115Hace 4 años21
@Jcd89cc
Mostrar cita
La actualización llegará para junio probablemente... En mi opinión van a hacer como con el GTAV, sacaron una versión de ps4 con la excusa q ps3 no tenía potencial, usaran esa excusa y yo caeré y lo comprare para la nueva generación. También tengo que decir, que la mayoría de problemas pasan en PS4, y no en XBOX, tengo el juego para las dos plataformas, y suelo jugar más en Xbox porque es más estable, siempre hay animales, algunas veces más otras menos pero siempre suele haber, el campamento se buguea a veces pero muy poco, el rol de licorista la mayoría de las veces funciona bien y las pantallas de carga Infinita solo me han salido un par de veces. No se si será porque la comunidad de ps4 es mayor o que los servidores de Xbox Live de siempre han sido más estables que los de psplus.. tmb tengo que decir que el juego a partir de mayo va a estar gratis en Xbox game pass, y no me gusta esa idea, porque a menos de 2 años del lanzamiento si lo están poniendo gratis me da mala espina....
Eso lo comente hace un tiempo en otro post, no me lo creyeron, pero efectivamente, mi hijo juega en el XboX y así es, le ayudo de vez en vez y hay caza, hay eventos , esta mas estable. Ahora, en esta dos semanas, he visto mas caza y eventos en las PS4 en sesiones publicas, pues a veces, se aburre uno de las sesiones privadas y en las publicas se arma el jaleo, pero entre el combate y los tiempos muertos, veo animales y me han salido eventos o guaridas.
1 VOTO
J0SE87849Hace 4 años22
Están tardando más de la cuenta en meter contenido,yo creo q se viene una actualización como la primera.
No creo q despues de 4 meses metan un triste rol de fotógrafo,ese rol será como el de coleccionista en la primera actualización.
2 VOTOS
AlexMR88311Hace 4 años23
@J0SE87
Mostrar cita
Están tardando más de la cuenta en meter contenido,yo creo q se viene una actualización como la primera. No creo q despues de 4 meses metan un triste rol de fotógrafo,ese rol será como el de coleccionista en la primera actualización.
Ojalá tengas razon
Joel15cat3475Hace 4 años24
@Sebavts

¿Sabes que todo eso no es real? Es un fandom. Y Esteban Cortez es un forajido que puedes capturar en RDR2.
Sebavts148Hace 4 años25
@Joel15cat
Mostrar cita
@Sebavts ¿Sabes que todo eso no es real? Es un fandom. Y Esteban Cortez es un forajido que puedes capturar en RDR2.
Enserio esas imagenes no son reales? (Guiño, guiño) En que misión atrapamos a Esteban Cortez? no lo recuerdo... recuerdo algo sobre la banda Del Lobo, pero no muy bien...
EDITADO EL 03-05-2020 / 08:56 (EDITADO 1 VEZ)
Agusbobe3Hace 4 años26
Ya sabemos que no son reales, pero por soñar que no quede. Y dada la alta calidad de las mismas...

A Esteban Cortez le intentamos dar caza pero al final nada de nada.
Joel15cat3475Hace 4 años27
@Sebavts
Dices lo de la misión tan convencido que no se qué pensar.

@Agusbobe "ya sabemos que no es real"
@Agusbobe
Mostrar cita
Saludos. Y esas fotos de propiedades? Una actualización por fin con ranchos y casas propias? Eso de donde ha salido? Sería un sueño el rol de ranchero. Gracias por la info.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 4 años28
A estas alturas de la película y referente a propiedades y rancho, me preocupa más el "qué se podrá hacer" más que el "qué vamos a poseer". Me explico.

Los roles, en mayor o menor medida medida, han sacado una nota de suficiente ( 5 ) o un bien ( 6 ), pero he visto/leído con unanimidad que han venido algo descafeinado, se sienten que están desaprovechados, que se podían haber potenciado/profundizado mucho más...

..., por tanto, a estas alturas de la película, hay miedo a que las propiedades/rancho sean un nuevo elemento demasiado decorativo o falto de interacción práctica y jugable.
EDITADO EL 03-05-2020 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sebavts148Hace 4 años29
@Joel15cat
Mostrar cita
@Sebavts Dices lo de la misión tan convencido que no se qué pensar.
Al revés, no estaba muy convencido de que fuese una misión nueva, (Pero pego en el foro todo lo que veo por twitter) ya que como comenté me sonaba del modo historia el ir a por el líder de la banda Del Lobo, pero no recordaba el nombre del líder, hace bastante tiempo que realizamos esa misión...
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 4 años30
@Surkn
Mostrar cita
Yo ya lo dije en su momento y lo mantengo, están haciendo la misma jugada que con GTAO de PS3. Lo de la retrocompatibilidad es algo que está muy en el aire en el sentido de que, si, Sony dijo que lo implementaría pero no dieron especificaciones. Pueden decir perfectamente que la generación actual no les da para más y que en la nueva tienen más márgen y sacar dos versiones de RDO. No es la primera vez que se ve un juego y tiempo después ese juego con el añadido de "special edition" o "ultimate edition" etc... Pues aquí igual pero sin cambiarle el nombre. Y se podría seguir jugando a tu antigua copia en tu nueva consola, aunque tendrías la opción de adquirir una nueva versión "mejorada" y está vez si, con soporte online. Yo es que echando la mirada hacia atrás y ver cómo fue desarrollándose el online de gtaV en PS3 y como está actualmente... Veo demasiadas similitudes. Un saludo!
Si no me equivoco se dijo que de salida en PS5 iban a ser retrocompatibles los 100 más importantes y jugados de la generación, me extrañaría que este no se encuentre dentro de la lista.
Sebavts148Hace 4 años31
Este video [b][i][u]NO ES OFICIAL[/u][/i][/b], es fan made (@Joel15cat )
EDITADO EL 04-05-2020 / 19:41 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Cuando van a actualizar el juego de una vez?

Hay 75 respuestas en Cuando van a actualizar el juego de una vez?, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL