Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Marcas olvidadas de Xbox que nos gustaría ver en Xbox Series X: el equipo de 3DJuegos elige sus favoritas

Koldhe4751Hace 4 años112
@Dugradigdo
Mostrar cita
@Koldhe
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
El unico interesante es Fable. Pero creo q la cagarán metiendo movidas cooperativas.. Muy mala pinta tienen los exclusivos de Microsoft.. Pq un Recore 2, o un state of decay 3... buff.. me da la risa..
"Muy mala pinta tienen los exclusivos de Microsoft" Sí, Ori 2 ha sido una mierda. Gears Tactics pinta fatal, nadie tiene hype por Halo Infinite ni el Forza de este año, Microsoft Flight simulator pinta horrible también, Hellblade 2 es basura. Van a ser todos una mierda, sí.
Ori 2 exclusivo de Xbox?
Yo pude jugarlo en mi Xbox, uno de mis hermanos que juega en PC pudo hacerlo gracias a Game Pass, pero mi hermano menor no puede jugarlo en su PS4, de la forma que yo lo veo Ori 2 si es exclusivo de Xbox, es decir, de momento no se puede jugar en otra consola.
Me refiero, el tema habla sobre exclusivos de Xbox, si se puede jugar en PC, es exclusivo de Microsoft pero no de Xbox xd
Shenmue647428Hace 4 años113
Ya que tienen Forza y Horizon, diría Diddy Kong Racing. Salvo a Diddy tienen a Banjo y Kazooie, Conker, Weezpig y todo lo demás.
Leanss6661905Hace 4 años114
@Andy444
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
El unico interesante es Fable. Pero creo q la cagarán metiendo movidas cooperativas.. Muy mala pinta tienen los exclusivos de Microsoft.. Pq un Recore 2, o un state of decay 3... buff.. me da la risa..
"Muy mala pinta tienen los exclusivos de Microsoft" Sí, Ori 2 ha sido una mierda. Gears Tactics pinta fatal, nadie tiene hype por Halo Infinite ni el Forza de este año, Microsoft Flight simulator pinta horrible también, Hellblade 2 es basura. Van a ser todos una mierda, sí.
Cada uno tiene sus gustos eso está claro.. Pero los juegos que mencionaste no me parecen tampoco la gran cosa, tampoco para llamarles mierda, pero como exclusivos tampoco lo veo una súper potencia, a mi de franquicias de xbox las mejores me parecen fable y forza, y con lo cual la que me llama para que vuelva es fable, halo a mi nunca me gusto, me pase los 3 primeros en 360 y porq me los dejó mi primo.. Pero el 3 ya me force a terminarlo. Sinceramente puedo mencionar unos cuantos de Nintendo y Sony que me parece que tienen mucha más fuerza como franquicias o nuevos proyectos (ahora mismo), claramente esto va a gustos.. Pero a mi parecer y sobre mis gustos.. Os flipas un poco
Hellblade era la leche hasta que fue una ip exclusiva de micro, ahora es del monton. Es aqui donde se suelta esas perlas?
yo que se lo será para ti jajaja a mi nunca me llamó la atención, vi algún video y ya está cuando salió. Es más las notas tampoco son para tando.. A mi forma de ver es una caso muy parecido al de bayonetta(no me gustan los hack and slash, como los god of war o, dmc.. Aunq este último dmc y el primero me molan más ) hellblade tampoco tenía unas notas muy altas (ronda el 8 y algo, que no está mal) y al pasar a ser exclusivo se incrementaron un poco, y pareció mejor de lo que es. Creo que nunca destacaba muchísimo en comentarios en el foro por ejemplo. Hasta que fue exclusivo y cogió más interés de algunos sectores, y por supuesto alguno que otro de play que diría q es la maravilla luego diría que es del montón ( siempre pasa), pero a mi forma de ver... Siempre fue del montón alto, pero del montón. Me parece que tiene buenas ideas, sobretodo psicológicas y sonoras, pero ya está. Eehh pero si a ti te mola felicidades, disfrútalo Pd: se me olvidó mencionar en mi primer comentario a banjo, se merece un juego nuevo a la altura de n64, pero lo dicho... Fable y forza.
Hellblade fue galardoneado y puesto en un pedestal mucho antes incluso de que llegara el juego a xbox, cuando solo estaba en pc y ps4. El juego es bueno, sobretodo por la narrativa, es de ahi de donde cojio su fama. Bueno eso y que lo habian echo solo 20 personas. Es un juego muy distinto a lo que suele salir al mercado por eso destaca, no es un juego mas, te guste o no el juego, eso es una obviedad. Que no te gusten las ips de micro es una cosa. Pero Halo y Gears no tienen la base de fans y venden milliones a cascoporro porque si. Yo tambien prefiero michas ips de sony y nintendo antes que algunas de xbox. Pero aun asi se ver la calidad incluso en lo que a mi no me gusta.
mirate las notas de metacritic, y la actividad en los foros antes de que fuera exclusivo, yo lo hice antes de responderte, cogió su fama por su componente psicológico y sonoro, pero nunca estuvo en un pedestal, en un pedestal están forza, the last of us, zelda, Red dead, the witcher 3 entre muchos otros. Gears tengo los 3 primeros en edición coleccionista , pero es una saga que fue a menos y que ahora parece repuntar con el 5 que tiene buenos momentos y un cambió de protagonista necesario, pero que tamb se sigue repitiendo mucho y en algunos momentos es pesado. Como dije halo nunca me gusto, la historia me parecía mala ( el multi si que me gustaba) Es cierto que venden millones, y que seguramente son los que más venden de xbox( supongo que forza igual o más) pero tampoco venden tanto como para compararse a otras sagas exclusivas de otras consolas. En qué momento te sacas que no me guste ninguna ip de Microsoft, tiene algunas muy buenas, como el que es para mí la mejor saga de conducción que es forza de todas las plataformas( y eso es indiscutible) , y el momento mágico que me dieron los fables quiero verlo otra vez con nuevos gráficos y mejorado( no lo que fue el 3), con gears viví una revolución gráfica, de coberturas y ambientación.( la primera trilogía, sobretodo ) Luego existen muchos otros juegos que no me parecen en absoluto malos, y son buenos por supuesto, pero los pongo a la altura de un assasins creed, de un a tale plage, days gone, hellblade, horizon, detroid, orí, rayman legends, halo 5 etc etc Luego existen otros que me parece un poco deficientes y en eso.. Xbox está gen tiene algunos, recore, quantum, state of decay, Crackdown 3, ryse.. Por supuesto play tamb como el the order, y tamb existen muchísimos juegos más de xbox y play que casi ni conocemos y fueron una mierda, como extintion o road rage, en este caso me parece que los de Nintendo aguantan más el tiro. Y luego están los juegos orgullo los tochos.... Como : the witcher 3, the last of us, forza horizon, zelda, uncharted 4, Mario odyssey, Octopath Traveler, Red dead redemption 2, god of war ( el Último, los 3 primeros no me gustan), si me apuras gears 5( aunque lo pondría un escalón por Debajo) Pero en general... Las ips de xbox perdieron mucho esta gen excepto alguna excepción, las notas y méritos en los goty lo demuestran... Eso es lo que me parece una obviedad. Y por eso el primer comentario que conteste me parece una flipada, a mi personalmente esa lista de juegos no me Motiva. Cosas como un nuevo fable sería lo que me motivaria. Pd: obviamente en las listas que dije de los 3 tipos de juego para mi... Existen muchos más juegos, fue solo en plan ejemplo, destacó que para mi lo importante de una consola son sus juegos, si no existieran exclusivos... Solo tendría pc que es donde mejores servicios tienes.
EDITADO EL 26-04-2020 / 04:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 4 años115
@Leanss666
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
El unico interesante es Fable. Pero creo q la cagarán metiendo movidas cooperativas.. Muy mala pinta tienen los exclusivos de Microsoft.. Pq un Recore 2, o un state of decay 3... buff.. me da la risa..
"Muy mala pinta tienen los exclusivos de Microsoft" Sí, Ori 2 ha sido una mierda. Gears Tactics pinta fatal, nadie tiene hype por Halo Infinite ni el Forza de este año, Microsoft Flight simulator pinta horrible también, Hellblade 2 es basura. Van a ser todos una mierda, sí.
Cada uno tiene sus gustos eso está claro.. Pero los juegos que mencionaste no me parecen tampoco la gran cosa, tampoco para llamarles mierda, pero como exclusivos tampoco lo veo una súper potencia, a mi de franquicias de xbox las mejores me parecen fable y forza, y con lo cual la que me llama para que vuelva es fable, halo a mi nunca me gusto, me pase los 3 primeros en 360 y porq me los dejó mi primo.. Pero el 3 ya me force a terminarlo. Sinceramente puedo mencionar unos cuantos de Nintendo y Sony que me parece que tienen mucha más fuerza como franquicias o nuevos proyectos (ahora mismo), claramente esto va a gustos.. Pero a mi parecer y sobre mis gustos.. Os flipas un poco
Hellblade era la leche hasta que fue una ip exclusiva de micro, ahora es del monton. Es aqui donde se suelta esas perlas?
yo que se lo será para ti jajaja a mi nunca me llamó la atención, vi algún video y ya está cuando salió. Es más las notas tampoco son para tando.. A mi forma de ver es una caso muy parecido al de bayonetta(no me gustan los hack and slash, como los god of war o, dmc.. Aunq este último dmc y el primero me molan más ) hellblade tampoco tenía unas notas muy altas (ronda el 8 y algo, que no está mal) y al pasar a ser exclusivo se incrementaron un poco, y pareció mejor de lo que es. Creo que nunca destacaba muchísimo en comentarios en el foro por ejemplo. Hasta que fue exclusivo y cogió más interés de algunos sectores, y por supuesto alguno que otro de play que diría q es la maravilla luego diría que es del montón ( siempre pasa), pero a mi forma de ver... Siempre fue del montón alto, pero del montón. Me parece que tiene buenas ideas, sobretodo psicológicas y sonoras, pero ya está. Eehh pero si a ti te mola felicidades, disfrútalo Pd: se me olvidó mencionar en mi primer comentario a banjo, se merece un juego nuevo a la altura de n64, pero lo dicho... Fable y forza.
Hellblade fue galardoneado y puesto en un pedestal mucho antes incluso de que llegara el juego a xbox, cuando solo estaba en pc y ps4. El juego es bueno, sobretodo por la narrativa, es de ahi de donde cojio su fama. Bueno eso y que lo habian echo solo 20 personas. Es un juego muy distinto a lo que suele salir al mercado por eso destaca, no es un juego mas, te guste o no el juego, eso es una obviedad. Que no te gusten las ips de micro es una cosa. Pero Halo y Gears no tienen la base de fans y venden milliones a cascoporro porque si. Yo tambien prefiero michas ips de sony y nintendo antes que algunas de xbox. Pero aun asi se ver la calidad incluso en lo que a mi no me gusta.
mirate las notas de metacritic, y la actividad en los foros antes de que fuera exclusivo, yo lo hice antes de responderte, cogió su fama por su componente psicológico y sonoro, pero nunca estuvo en un pedestal, en un pedestal están forza, the last of us, zelda, Red dead, the witcher 3 entre muchos otros. Gears tengo los 3 primeros en edición coleccionista , pero es una saga que fue a menos y que ahora parece repuntar con el 5 que tiene buenos momentos y un cambió de protagonista necesario, pero que tamb se sigue repitiendo mucho y en algunos momentos es pesado. Como dije halo nunca me gusto, la historia me parecía mala ( el multi si que me gustaba) Es cierto que venden millones, y que seguramente son los que más venden de xbox( supongo que forza igual o más) pero tampoco venden tanto como para compararse a otras sagas exclusivas de otras consolas. En qué momento te sacas que no me guste ninguna ip de Microsoft, tiene algunas muy buenas, como el que es para mí la mejor saga de conducción que es forza de todas las plataformas( y eso es indiscutible) , y el momento mágico que me dieron los fables quiero verlo otra vez con nuevos gráficos y mejorado( no lo que fue el 3), con gears viví una revolución gráfica, de coberturas y ambientación.( la primera trilogía, sobretodo ) Luego existen muchos otros juegos que no me parecen en absoluto malos, y son buenos por supuesto, pero los pongo a la altura de un assasins creed, de un a tale plage, days gone, hellblade, horizon, detroid, orí, rayman legends, halo 5 etc etc Luego existen otros que me parece un poco deficientes y en eso.. Xbox está gen tiene algunos, recore, quantum, state of decay, Crackdown 3, ryse.. Por supuesto play tamb como el the order, y tamb existen muchísimos juegos más de xbox y play que casi ni conocemos y fueron una mierda, como extintion o road rage, en este caso me parece que los de Nintendo aguantan más el tiro. Y luego están los juegos orgullo los tochos.... Como : the witcher 3, the last of us, forza horizon, zelda, uncharted 4, Mario odyssey, Octopath Traveler, Red dead redemption 2, god of war ( el Último, los 3 primeros no me gustan), si me apuras gears 5( aunque lo pondría un escalón por Debajo) Pero en general... Las ips de xbox perdieron mucho esta gen excepto alguna excepción, las notas y méritos en los goty lo demuestran... Eso es lo que me parece una obviedad. Y por eso el primer comentario que conteste me parece una flipada, a mi personalmente esa lista de juegos no me Motiva. Cosas como un nuevo fable sería lo que me motivaria. Pd: obviamente en las listas que dije de los 3 tipos de juego para mi... Existen muchos más juegos, fue solo en plan ejemplo, destacó que para mi lo importante de una consola son sus juegos, si no existieran exclusivos... Solo tendría pc que es donde mejores servicios tienes.
Hellblade ganó 5 BAFTA mucho antes de ser exclusivo, si eso no es estar en un pedestal, no sé que lo sea.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años116
De los que han mencionado solo me interesaría un nuevo Jade Empire, pero ese fue un juego de la vieja Bioware y habría que ver qué harían ahora con él.

Por lo demás, no soy muy fan de las viejas IP's de Xbox, preferiría nuevos nombres y más enfoque en el jugador solitario que en esta última generación.
HowardLegacy995
Expulsado
Hace 4 años117
Definitivamente elegiría Fable, Lost Odissey, Perfect Dark y Project Gotham. Sé que con Forza siendo la franquicia insignia de Microsoft en el género de conducción es muy difícil que apuesten por una IP que actualmente tiene menos renombre. Pero solo de recordar el juegazo que fué el PGR4 con esa lluvia, nieve, motos y unos gráficos que eran de lo mejor de la época pues me gustaría que aparcaran un poco el FH y sacaran un PGR5 con toda la tecnología de la siguiente generación.
EDITADO EL 26-04-2020 / 05:15 (EDITADO 1 VEZ)
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 4 años118
LOST ODYSSEY
FABLE
NINJA GAIDEN
PANZER DRAGON
RIDDICK
BLUE DRAGON
SHENMUE
NINJA GAIDEN
SPLINTER CELL
PROJECT GHOTAN
BLINX
VOODOO VINCE
KAMEO
PERFECT DARK
BANJO KAZOOIE
STEEL BATALLION
DEAD OR ALIVE
OTIGI
PHANTOM DUST
RALLYSPORT CHALLENGE
VIVA PIÑATA
CONKER
2 VOTOS
Wal2bros283Hace 4 años119
Lost Odyssey 2 pero ya!! 🥺
Leanss6661905Hace 4 años120
@HowardLegacy
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@Leanss666
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
El unico interesante es Fable. Pero creo q la cagarán metiendo movidas cooperativas.. Muy mala pinta tienen los exclusivos de Microsoft.. Pq un Recore 2, o un state of decay 3... buff.. me da la risa..
"Muy mala pinta tienen los exclusivos de Microsoft" Sí, Ori 2 ha sido una mierda. Gears Tactics pinta fatal, nadie tiene hype por Halo Infinite ni el Forza de este año, Microsoft Flight simulator pinta horrible también, Hellblade 2 es basura. Van a ser todos una mierda, sí.
Cada uno tiene sus gustos eso está claro.. Pero los juegos que mencionaste no me parecen tampoco la gran cosa, tampoco para llamarles mierda, pero como exclusivos tampoco lo veo una súper potencia, a mi de franquicias de xbox las mejores me parecen fable y forza, y con lo cual la que me llama para que vuelva es fable, halo a mi nunca me gusto, me pase los 3 primeros en 360 y porq me los dejó mi primo.. Pero el 3 ya me force a terminarlo. Sinceramente puedo mencionar unos cuantos de Nintendo y Sony que me parece que tienen mucha más fuerza como franquicias o nuevos proyectos (ahora mismo), claramente esto va a gustos.. Pero a mi parecer y sobre mis gustos.. Os flipas un poco
Hellblade era la leche hasta que fue una ip exclusiva de micro, ahora es del monton. Es aqui donde se suelta esas perlas?
yo que se lo será para ti jajaja a mi nunca me llamó la atención, vi algún video y ya está cuando salió. Es más las notas tampoco son para tando.. A mi forma de ver es una caso muy parecido al de bayonetta(no me gustan los hack and slash, como los god of war o, dmc.. Aunq este último dmc y el primero me molan más ) hellblade tampoco tenía unas notas muy altas (ronda el 8 y algo, que no está mal) y al pasar a ser exclusivo se incrementaron un poco, y pareció mejor de lo que es. Creo que nunca destacaba muchísimo en comentarios en el foro por ejemplo. Hasta que fue exclusivo y cogió más interés de algunos sectores, y por supuesto alguno que otro de play que diría q es la maravilla luego diría que es del montón ( siempre pasa), pero a mi forma de ver... Siempre fue del montón alto, pero del montón. Me parece que tiene buenas ideas, sobretodo psicológicas y sonoras, pero ya está. Eehh pero si a ti te mola felicidades, disfrútalo Pd: se me olvidó mencionar en mi primer comentario a banjo, se merece un juego nuevo a la altura de n64, pero lo dicho... Fable y forza.
Hellblade fue galardoneado y puesto en un pedestal mucho antes incluso de que llegara el juego a xbox, cuando solo estaba en pc y ps4. El juego es bueno, sobretodo por la narrativa, es de ahi de donde cojio su fama. Bueno eso y que lo habian echo solo 20 personas. Es un juego muy distinto a lo que suele salir al mercado por eso destaca, no es un juego mas, te guste o no el juego, eso es una obviedad. Que no te gusten las ips de micro es una cosa. Pero Halo y Gears no tienen la base de fans y venden milliones a cascoporro porque si. Yo tambien prefiero michas ips de sony y nintendo antes que algunas de xbox. Pero aun asi se ver la calidad incluso en lo que a mi no me gusta.
mirate las notas de metacritic, y la actividad en los foros antes de que fuera exclusivo, yo lo hice antes de responderte, cogió su fama por su componente psicológico y sonoro, pero nunca estuvo en un pedestal, en un pedestal están forza, the last of us, zelda, Red dead, the witcher 3 entre muchos otros. Gears tengo los 3 primeros en edición coleccionista , pero es una saga que fue a menos y que ahora parece repuntar con el 5 que tiene buenos momentos y un cambió de protagonista necesario, pero que tamb se sigue repitiendo mucho y en algunos momentos es pesado. Como dije halo nunca me gusto, la historia me parecía mala ( el multi si que me gustaba) Es cierto que venden millones, y que seguramente son los que más venden de xbox( supongo que forza igual o más) pero tampoco venden tanto como para compararse a otras sagas exclusivas de otras consolas. En qué momento te sacas que no me guste ninguna ip de Microsoft, tiene algunas muy buenas, como el que es para mí la mejor saga de conducción que es forza de todas las plataformas( y eso es indiscutible) , y el momento mágico que me dieron los fables quiero verlo otra vez con nuevos gráficos y mejorado( no lo que fue el 3), con gears viví una revolución gráfica, de coberturas y ambientación.( la primera trilogía, sobretodo ) Luego existen muchos otros juegos que no me parecen en absoluto malos, y son buenos por supuesto, pero los pongo a la altura de un assasins creed, de un a tale plage, days gone, hellblade, horizon, detroid, orí, rayman legends, halo 5 etc etc Luego existen otros que me parece un poco deficientes y en eso.. Xbox está gen tiene algunos, recore, quantum, state of decay, Crackdown 3, ryse.. Por supuesto play tamb como el the order, y tamb existen muchísimos juegos más de xbox y play que casi ni conocemos y fueron una mierda, como extintion o road rage, en este caso me parece que los de Nintendo aguantan más el tiro. Y luego están los juegos orgullo los tochos.... Como : the witcher 3, the last of us, forza horizon, zelda, uncharted 4, Mario odyssey, Octopath Traveler, Red dead redemption 2, god of war ( el Último, los 3 primeros no me gustan), si me apuras gears 5( aunque lo pondría un escalón por Debajo) Pero en general... Las ips de xbox perdieron mucho esta gen excepto alguna excepción, las notas y méritos en los goty lo demuestran... Eso es lo que me parece una obviedad. Y por eso el primer comentario que conteste me parece una flipada, a mi personalmente esa lista de juegos no me Motiva. Cosas como un nuevo fable sería lo que me motivaria. Pd: obviamente en las listas que dije de los 3 tipos de juego para mi... Existen muchos más juegos, fue solo en plan ejemplo, destacó que para mi lo importante de una consola son sus juegos, si no existieran exclusivos... Solo tendría pc que es donde mejores servicios tienes.
Hellblade ganó 5 BAFTA mucho antes de ser exclusivo, si eso no es estar en un pedestal, no sé que lo sea.
y dale, y stardew valley tamb se llevó muchísimos premios,y creo que incluso tiene más interés de la gente,y así muchos otros juegos... Y los premio bafta en videojuegos... No son que se diga muy importantes o no se les da mucho interés... Incluso los Dan a videojuegos con mayor componente de cine que de videojuego, Mismamente no darle mejor juego a zelda.. No habla muy bien de dichos premios ( con ver los ganadores de dicho año en los bafta.. Dice mucho, no son malos pero no son juegos estrella muchos de ellos ) yo lo que digo es que no son producto estrella, claro que se los llevo, por lo que muestran en relación a la psicología y el sonido, pero os estáis tapando con una venda... La realidad es que no movía muchísimo movimiento es los foros, y tampoco tiene las super notas de muchos otros juegos, jugablemente( que creo es un pilar importante en lo que son videojuegos..) Es muy pobre. Ahora siendo exclusivo tiene 200% de interés que antes no tenía, y el juego es el mismo
1 VOTO
Doofenshmirtz1157Hace 4 años121
¿Nadie se acuerda de joyas como... "Lost Odyssey" o "Blue Dragon"?
1 VOTO
Dugradigdo261Hace 4 años122
@Koldhe
Mostrar cita
@Dugradigdo
Mostrar cita
@Koldhe
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
El unico interesante es Fable. Pero creo q la cagarán metiendo movidas cooperativas.. Muy mala pinta tienen los exclusivos de Microsoft.. Pq un Recore 2, o un state of decay 3... buff.. me da la risa..
"Muy mala pinta tienen los exclusivos de Microsoft" Sí, Ori 2 ha sido una mierda. Gears Tactics pinta fatal, nadie tiene hype por Halo Infinite ni el Forza de este año, Microsoft Flight simulator pinta horrible también, Hellblade 2 es basura. Van a ser todos una mierda, sí.
Ori 2 exclusivo de Xbox?
Yo pude jugarlo en mi Xbox, uno de mis hermanos que juega en PC pudo hacerlo gracias a Game Pass, pero mi hermano menor no puede jugarlo en su PS4, de la forma que yo lo veo Ori 2 si es exclusivo de Xbox, es decir, de momento no se puede jugar en otra consola.
Me refiero, el tema habla sobre exclusivos de Xbox, si se puede jugar en PC, es exclusivo de Microsoft pero no de Xbox xd
Algo de razón hay en lo que dices, pero no me parece algo malo. Cambiando un poco pero no mucho el tema, me he dado cuenta de que, y puedo estar equivocado, Microsoft quiere convertir a Xbox en algo más que una consola, quiere crear un ecosistema digital donde no importa donde juegues siempre y cuando lo hagas mediante ellos, Series X o la hipotética Series S, PC, XCloud, Game Pass, todo ello será sinónimo de Xbox, si es así la cosa, bien por ellos y por nosotros. Volviendo al tema de la nota, ¿otras marcas olvidadas de Microsoft que me gustaría volver a ver?, ya mencioné la trilogía Madness, como soñar es gratis pediría también el regreso de: - Combat Flight Simulator - Age of Mythology - Quantum Break - Recore Debo ser de los pocos a los que le gustaron los 2 últimos de esta lista y espero ver su regreso.
1 VOTO
LarsRock4311Hace 4 años123
Killer instinct juegazo que no compró ni el tato una lastima su error fue salir en Xbox

lo mismo que con lost oddesey
EDITADO EL 26-04-2020 / 07:39 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria6191345Hace 4 años124
Me sorprende la verdad microsoft tiene muy buenas juegos para mi jade empire es uno de mis rpg favoritos también fable incluso me compre solo la xbox 360 para jugar al fable 2
LeifEricson989Hace 4 años125
@Shenmue64
Mostrar cita
Ya que tienen Forza y Horizon, diría Diddy Kong Racing. Salvo a Diddy tienen a Banjo y Kazooie, Conker, Weezpig y todo lo demás.
Estoy 100 por ciento seguro que esa ip no es de rare que ellos lo hicieran no quiere decir que sea de ellos si a esas vamos un nuevo donkey konh country. Fuera de bromas la ip es de nintendo y salio un diddy kong ds con todos los personajes excepto banjo y conker
RaM5eS4518Hace 4 años126
Resulta curioso y te pones a pensar en las franquicias de plataformas/aventuras que tiene Microsoft y resulta que tiene un catálogo brutal de IP's. 

Minecraft. 
Banjo. 
Blinx. 
Conker. 
Kameo. 
Orí. 
Everwild. 
Hellblade. 
Sea of Thieves. 
Vooodo Vince. 
Psychonauts. 
BattleToads. 
Max and the magic marker. 
Funzion Frenzy. 
Recore. 
Viva Piñata. 
Blast corps. 
Jet force gemini.
Grabbed by the Goulies. 

RPG
Lost Odysey. 
Jade Empire. 
Blue Dragon. 
Fable.
Ninety-Nine-Nigths.
Sudeki. 
Infinite Undiscovery. 
The Outer World. 
Wastelad. 

Vaya catalogo, y por ahí falta alguno que se me haya podido pasar. 

@Leon69
Mostrar cita
Un Perfect Dark, un Banjo Kazooie y un Conker como dios manda, nada de experimentos de Microsoft
Dios te oiga, es todo lo que pedimos, que respeten la esencia de la franquicia tal cual y ya.
EDITADO EL 26-04-2020 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hatowix1319Hace 4 años127
Yo estoy de acuerdo con Carlos. Hace falta un exclusivo de acción y rol, o solo rol. En esa parte es la que más cojea el catálogo de exclusivos de Xbox. Desde que renunciaron a Fable, no tenemos nada de eso. Jade empire sería una gran franquicia con la que empezar. En fin, soñar es gratis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Marcas olvidadas de Xbox que nos gustaría ver en Xbox Series X: el equipo de 3DJuegos elige sus favoritas

Hay 172 respuestas en Especial: Marcas olvidadas de Xbox que nos gustaría ver en Xbox Series X: el equipo de 3DJuegos elige sus favoritas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL