Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una parodia de Mass Effect se transforma en un juego de acción y rol que presenta vídeo e imágenes

IDandT1761Hace 4 años16
@Nesstor94
Mostrar cita
Me puedo acostar con Liara?
Quizas te puedas acostar con K'iara Foto del hud durante el combate
1 VOTO
Vilchinos888Hace 4 años17
We will bang, ok?
LordZeros2012Hace 4 años18
Un juego no apto para puristas de la saga de mass effect...  (ya pueden imaginarse sacandose la piel por defender al mass effect y como es posibleque bioware no les haya hecho jucio aun por mostrar semejante cosa... ) Al resto nos da igual, que sea entretenido, ensima tenga humor y destroce todo lo conocido mucho mejor...
1 VOTO
Kaulii1689Hace 4 años19
@DoctorM32
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
@Dogoxpsy
Mostrar cita
Parece un capitulo de rick and morty.
Las animaciones y dibujos me recuerda más al Final Space. Saludos Cordiales.
Pepino de serie, esperando que saquen la nueva temporada
De que va ésto? Parece un futurama infantil?
TheHoTDoG66Hace 4 años20
@Pacificador
Mostrar cita
@Dogoxpsy
Mostrar cita
Parece un capitulo de rick and morty.
Las animaciones y dibujos me recuerda más al Final Space. [img]https://spoilertime.com/wp-content/uploads/2018/09/final-space-1-780x517.jpg[/img] Saludos Cordiales.
Esta serie solo con 2 temporadas ya se merece un videojuego! PEDAZO SERIACA!
P4blito3418Hace 4 años21
De verdad que va a ser un juego parodia el que me quite el mono del propio Mass Effect? 
...

Bueno estaba claro que así seria
2 VOTOS
Droow1619Hace 4 años22
Jajaja por favor que el final sea elegir entre 3 lápices de colores.
Ernyjam259Hace 4 años23
¿Una mezcla entre Mass Effect, Rick y Morty y (a mi parecer) Borderlands? Yo digo SÍ A TODO.
Xiquitinx286Hace 4 años24
@Ernyjam

Más que Rick y Morty, diría a Final Space. Si no la conoces, estás tardando.
4 VOTOS
Kenzoman11141Hace 4 años25
Kenzoman aprueba este videojuego.
Trialciclo4285Hace 4 años26
@Xiquitinx
Mostrar cita
@Ernyjam Más que Rick y Morty, diría a Final Space. Si no la conoces, estás tardando.
Me enganche a Final Space, por los cachitos que salen al principio. Me hacían desear saber que pasaba con el prota. Me ha gustado mucho esa serie
Kompo1535Hace 4 años27
Buena acción! 
YoSoyThanos1712Hace 4 años28
@Kaka142
Mostrar cita
Y aun así es mejor que Andromeda...
Compañero, una panda de foreros como nosotros con una minima nocion de lo que nos rodea, somos capaces de hacer algo mejor que Andromeda. Referente al juego, pinta muy muy bien las cosas como son.
1 VOTO
YoSoyThanos1712Hace 4 años29
@LordZeros
Mostrar cita
Un juego no apto para puristas de la saga de mass effect... (ya pueden imaginarse sacandose la piel por defender al mass effect y como es posibleque bioware no les haya hecho jucio aun por mostrar semejante cosa... ) Al resto nos da igual, que sea entretenido, ensima tenga humor y destroce todo lo conocido mucho mejor...
Yo soy purista hasta la medula. Me he pasado la trilogia varias veces y he jugado por desgracia a Andromeda. Es una saga mas que sobresaliente y deseo con ganas ver en que se puede convertir este juego. Risas, absurdez, diseño cartoon y espero que humor bizarro. A nadie le hará daño un juego así. Lo apunto para seguimiento.
DoctorM32300Hace 4 años30
@Kaulii
Mostrar cita
@DoctorM32
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
@Dogoxpsy
Mostrar cita
Parece un capitulo de rick and morty.
Las animaciones y dibujos me recuerda más al Final Space. Saludos Cordiales.
Pepino de serie, esperando que saquen la nueva temporada
De que va ésto? Parece un futurama infantil?
Es una space-opera de humor y aventuras, pero que no te engañe que sea de dibujos, trata temas maduros, a mi me pareció muy entretenida, te la recomiendo!
Kaulii1689Hace 3 años31
@DoctorM32
Mostrar cita
@Kaulii
Mostrar cita
@DoctorM32
Mostrar cita
@Pacificador
Mostrar cita
@Dogoxpsy
Mostrar cita
Parece un capitulo de rick and morty.
Las animaciones y dibujos me recuerda más al Final Space. Saludos Cordiales.
Pepino de serie, esperando que saquen la nueva temporada
De que va ésto? Parece un futurama infantil?
Es una space-opera de humor y aventuras, pero que no te engañe que sea de dibujos, trata temas maduros, a mi me pareció muy entretenida, te la recomiendo!
Gracias por recomendarmelo! Lo estoy empezando a ver! Es bastante del estilo futurama, el tio es mas. corto que Fry
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una parodia de Mass Effect se transforma en un juego de acción y rol que presenta vídeo e imágenes

Hay 31 respuestas en Una parodia de Mass Effect se transforma en un juego de acción y rol que presenta vídeo e imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL