Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo confirma que 160.000 cuentas han sufrido hackeos y toma medidas

Jhonppsanti217506Hace 4 años32
@Antares1
Mostrar cita
A mí me llega la Switch el jueves de la semana que viene y no la voy a conectar a internet en ningún momento, es más me estuve informando de si había un modelo sin internet (sin wifi) para comprar ese y no lo hay, me intentaron robar desde PayPal hace unos meses y yo creo que es por culpa de Nintendo. De todas maneras para que quiero conectarla a internet, el online es de pago...
Hombre, deberás conectarla a internet para tener actualizados los juegos, digo yo.
1 VOTO
GuyIncognito4122Hace 4 años33
@Antares1
Mostrar cita
A mí me llega la Switch el jueves de la semana que viene y no la voy a conectar a internet en ningún momento, es más me estuve informando de si había un modelo sin internet (sin wifi) para comprar ese y no lo hay, me intentaron robar desde PayPal hace unos meses y yo creo que es por culpa de Nintendo. De todas maneras para que quiero conectarla a internet, el online es de pago...
Buena suerte jugando en el siglo XXI sin conectarte para descargar parches en cualquier sistema moderno. De verdad que no entiendo el miedo a conectarse a Internet en alguien que tenga menos de 90 años. Es que ya no estamos hablando de compartir datos privados o dar números de tarjeta, solo de conectarse a Internet, tal como has hecho ahora mismo para compartir tu ridícula opinión.
1 VOTO
Xipimax5800Hace 4 años34
@Antares1
Mostrar cita
A mí me llega la Switch el jueves de la semana que viene y no la voy a conectar a internet en ningún momento, es más me estuve informando de si había un modelo sin internet (sin wifi) para comprar ese y no lo hay, me intentaron robar desde PayPal hace unos meses y yo creo que es por culpa de Nintendo. De todas maneras para que quiero conectarla a internet, el online es de pago...
Lol, menuda pelicula te has montado.
1 VOTO
Rhandert5544Hace 4 años35
@ShotDie Authy mola, pero claro, llegas a la web para añadir y te pone authentificator o directamente google authentificator y es al por el que todos van por que la mayoria no sabe de otro o no sabe si se puede añadir otro, cuantas webs te dicen de usar otros, poquisimas, de todas las que tengo yo añadido, solo Amazon y Bitwarden te dicen varias apps
Dooooooooom331Hace 4 años36
1 VOTO
Antares1560Hace 4 años37
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
A mí me llega la Switch el jueves de la semana que viene y no la voy a conectar a internet en ningún momento, es más me estuve informando de si había un modelo sin internet (sin wifi) para comprar ese y no lo hay, me intentaron robar desde PayPal hace unos meses y yo creo que es por culpa de Nintendo. De todas maneras para que quiero conectarla a internet, el online es de pago...
Buena suerte jugando en el siglo XXI sin conectarte para descargar parches en cualquier sistema moderno. De verdad que no entiendo el miedo a conectarse a Internet en alguien que tenga menos de 90 años. Es que ya no estamos hablando de compartir datos privados o dar números de tarjeta, solo de conectarse a Internet, tal como has hecho ahora mismo para compartir tu ridícula opinión.
Por lo que tengo entendido los juegos de Nintendo, por lo menos los exclusivos que son en su mayoría los que me interesan para esta consola salen al mercado bastante bien optimizados. No creo que tenga ningún problema, de todas maneras buscaré algún subforo activo de esta página e iré actualizando con mis impresiones. "Mi ridícula opinión" como tú dices la expongo desde un móvil que desde un principio compré para comunicarme con la gente, ya sea por WhatsApp en un foro en grupo de Telegram o bien con llamadas o videollamadas por Skype.
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años38
@Antares1
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
A mí me llega la Switch el jueves de la semana que viene y no la voy a conectar a internet en ningún momento, es más me estuve informando de si había un modelo sin internet (sin wifi) para comprar ese y no lo hay, me intentaron robar desde PayPal hace unos meses y yo creo que es por culpa de Nintendo. De todas maneras para que quiero conectarla a internet, el online es de pago...
Buena suerte jugando en el siglo XXI sin conectarte para descargar parches en cualquier sistema moderno. De verdad que no entiendo el miedo a conectarse a Internet en alguien que tenga menos de 90 años. Es que ya no estamos hablando de compartir datos privados o dar números de tarjeta, solo de conectarse a Internet, tal como has hecho ahora mismo para compartir tu ridícula opinión.
Por lo que tengo entendido los juegos de Nintendo, por lo menos los exclusivos que son en su mayoría los que me interesan para esta consola salen al mercado bastante bien optimizados. No creo que tenga ningún problema, de todas maneras buscaré algún subforo activo de esta página e iré actualizando con mis impresiones. "Mi ridícula opinión" como tú dices la expongo desde un móvil que desde un principio compré para comunicarme con la gente, ya sea por WhatsApp en un foro en grupo de Telegram o bien con llamadas o videollamadas por Skype.
Xenoblade Chornicles 2, había mejorado varios cosas, además que agregaron pequeños extras post lanzamiento. En Animal Crossing, como aparece en las noticas, nuevas cosas que hacer. Mario Odyssey hubo nuevos trajes. ARMS personajes nuevos. Zelda mejora de rendimiento en modo TV. Fire Emblem, hubo pequeños extras que se dieron de forma gratuita. Smash nuevos espíritus. Kirby recibió también muy buenas actualizaciones. Simplemente no afilies de forma permanente tu Paypal con el servicio (esto igual de aplicable como sea Steam, PSN o Xbox live).
1 VOTO
Criserto390
Expulsado
Hace 4 años39
Lo confirmo, alguien accedió a mi cuenta desde Canadá, hace eones que no toco la switch.
SadioMane164
Expulsado
Hace 4 años40
Nintendo es con diferencia la peor compañía de videojuegos desde hace dos generaciones
Darkdarkness3397Hace 4 años41
@Antares1
Mostrar cita
A mí me llega la Switch el jueves de la semana que viene y no la voy a conectar a internet en ningún momento, es más me estuve informando de si había un modelo sin internet (sin wifi) para comprar ese y no lo hay, me intentaron robar desde PayPal hace unos meses y yo creo que es por culpa de Nintendo. De todas maneras para que quiero conectarla a internet, el online es de pago...
>la switch le llega el jueves >culpa a Nintendo de un supuesto robo en PayPal de hace meses, cuando aún no tiene la consola todavía...
6 VOTOS
Falconsimulation2687Hace 4 años42
@Hyyoga
Mostrar cita
No sé si la gente es consciente de que todas las compañías están regalando juegos o reduciendo sus precios drásticamente y Nintendo todavía no ha hecho una oferta diferente a las que suele hacer siempre, por supuesto que están en su derecho pero ese demuestra lo rastreros que son. En el servicio online de cualquier plataforma añaden nuevos títulos en Switch nos tenemos que conformar con juegos de NES y Snes ya ni por asomo piensan en añadir juegos de N64 o GameCube.
Pues si... Para mi Wii U fue la ultima consola de Nintendo. Ahora esta compañia se ha convertido en una especie de 'Apple de las videoconsolas' y curiosamente les va mejor que nunca porque han descubierto el secreto del exito hoy en dia: gastarse la pasta en marketing a manos llenas, criar fama y echarse a dormir... Como empresa les ira genial pero yo preferia la Nintendo de antes.
EDITADO EL 24-04-2020 / 17:15 (EDITADO 9 VECES)
4 VOTOS
ShotDie9609Hace 4 años43
@Rhandert
Mostrar cita
@ShotDie Authy mola, pero claro, llegas a la web para añadir y te pone authentificator o directamente google authentificator y es al por el que todos van por que la mayoria no sabe de otro o no sabe si se puede añadir otro, cuantas webs te dicen de usar otros, poquisimas, de todas las que tengo yo añadido, solo Amazon y Bitwarden te dicen varias apps
Ya, me pasó y perdí el acceso a mi cuenta de Firefox
Antares1560Hace 4 años44
@Darkdarkness
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
A mí me llega la Switch el jueves de la semana que viene y no la voy a conectar a internet en ningún momento, es más me estuve informando de si había un modelo sin internet (sin wifi) para comprar ese y no lo hay, me intentaron robar desde PayPal hace unos meses y yo creo que es por culpa de Nintendo. De todas maneras para que quiero conectarla a internet, el online es de pago...
>la switch le llega el jueves >culpa a Nintendo de un supuesto robo en PayPal de hace meses, cuando aún no tiene la consola todavía...
Jajajajajajaj pero que dices?! No puedo tener una 2DS y una cuenta de Nintendo de hace años? ajajjaja
1 VOTO
Poyolokoo298Hace 4 años45
Doy fe de ello... Ya que e sido afectado e sufrido inicios de sesion con IP de: USA, Ucrania y Islandia......
Tener cuidado con porfavor y espero que pongan medidias
Jhonppsanti217506Hace 4 años46
@GuyIncognito
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
A mí me llega la Switch el jueves de la semana que viene y no la voy a conectar a internet en ningún momento, es más me estuve informando de si había un modelo sin internet (sin wifi) para comprar ese y no lo hay, me intentaron robar desde PayPal hace unos meses y yo creo que es por culpa de Nintendo. De todas maneras para que quiero conectarla a internet, el online es de pago...
Buena suerte jugando en el siglo XXI sin conectarte para descargar parches en cualquier sistema moderno. De verdad que no entiendo el miedo a conectarse a Internet en alguien que tenga menos de 90 años. Es que ya no estamos hablando de compartir datos privados o dar números de tarjeta, solo de conectarse a Internet, tal como has hecho ahora mismo para compartir tu ridícula opinión.
Hombre,a dia de hoy la única excusa para no conectar una consola a intenet, es para piratearla, pero vamos, dudo que el compañero haga tal cosa.
2 VOTOS
Corsariooscuro1111Hace 4 años47
@RepleteStorm
Mostrar cita
Esto me recuerda a los tiempos de PS3 y el robo de información de las tarjetas de credito
Entonces nos regalaron juegos gratis... esperando las recompensas de nintendo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo confirma que 160.000 cuentas han sufrido hackeos y toma medidas

Hay 66 respuestas en Nintendo confirma que 160.000 cuentas han sufrido hackeos y toma medidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL