Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

4 manías de los videojuegos que también podemos ver en la industria del cine

Alvident8298Hace 4 años16
Vamso a ver, yo entiendo que vamos caninos de noticias pero por dejaro claro. 

La aventura de los ewoks es una película hecha para televisión amricana que en europa se quiso explotar en cines. No jodamos, las televisiones de la época iban justitas de dinero para hacer algo digno de SW y consideraban un telefilme como algo que a ellas les iba a rentar un único día y luego, como mucho, en videoclubes budget, que fue por lo que intentaron el tema de los cines europeos y les salió rana. O sea, es que eso no es el mundo del cine.

El tema de cats, básicamente fue buscar una explicación a que un musical de un éxito atronador en broadway y londres se estuviera dando tal hostia en las slas comerciales. Lo que no sé es quién fue el gilipollas que pensó que un musical más bien desfasado lo iba a petar en cines con star wars, midway y mujercitas ahí plantadas. Eso fue buscar contentar a los influencers-trolls a que es por donde se podría buscar a similitud. Pero la película tenía otros problemas que no el cgi.

Twin peaks funcionó por lo mismo que funcionó losts, era una serie que entendías a medias y daba mucho que hablar entre los os figuras de la explicación metaafísica a una ida de olla narrativa. La cosa no ha funcionado porque la gente ya está hasta los cojones de las series tipo losts que realmente son un arguemnto sin mucho sentido pero que dan que hablar. Por lo demás, era twin peaks. Que fue la que inventó el género "ida de olla va".

y de GL digo lo de siempre con la pelis dc, estoy harto de escuchar un "pues es que no está tan mal" cuando la gente la ve. a ver si es que la crítica es durísima con la dc y demasiado blanda con la marvel...
2 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 4 años17
A mí los parches del día 1 no me molestan, pero prefiero que el juego se retrase unos meses y que pongan todo el contenido posible en el disco.

El artículo no es necesariamente malo, pero irónicamente tiene bastante de relleno. En fin, ya se animará la web cuando Sony anuncie el color de los puertos USB que tendrá la consola.
Campe7771878Hace 4 años18
En el caso de los [i]spin-off[/i] malos, no hay quien le quite el trono al Metal Gear Survive. Es simplemente imperdonable.
Zargham3451091Hace 4 años19
En el caso de los músculos, no pude evitar acordarme de la serie esta Jojo's.
Si no fuera por los músculos y los memes esa serie estaría en la ruina por tremenda bosta de historia, sobretodo sus villanos, en especial el sobrevalorado Yoshikage Kir-
En el caso de los músculos no pude evitar pensar en la serie esta Jojo's.
Si no fuera por los músculos y los memes esa serie, espera, que está pasando.
EDITADO EL 28-04-2020 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DjRhLKing731Hace 4 años20
@Almorrana Es lo mismo que pensé, vaya cutrez de artículo tanto en el contenido como en la investigación realizada (si se llevó alguna). Todos los puntos pero aún más el de Cats y Twin Peaks son desastrosos, redacción pobre y alta desinformación. Ralla lo estúpido, el periodismo español en su esplendor.
1 VOTO
DjRhLKing731Hace 4 años21
@Alvident Madre mia tu parrafo sobre Twin Peaks, casi me produce una hemorragia cerebral. Antes de escribir algo, piensa, ¿está teniendo sentido lo que estoy a punto de comentar? Creo que no, ufff casi la cago, solo que en tu caso sí que lo has hecho.
1 VOTO
Cervantes-54175Hace 4 años22
Yo añadiría la necesidad de alargar sagas hasta la saciedad porque dan pasta, aunque de esto el cine sabe bastante más, verdad Star wars?
1 VOTO
Chocochipi238Hace 4 años23
@Thrillhouse
Mostrar cita
No se, hay cosas en cine y juegos pero... abuso de CGI en un juego? No se, me parece una estirada total la comparacion. Con esta precision podemos comparar video juego con frutas de temporada.
Creo que de refiere al hecho de dar preponderancia a la parte gráfica en los juegos y a los efectos especiales en el cine, que ahora suelen ser CGI. No por más explosiones que metas en una peli ni por más bribris que tenga un juego van a ser mejor ninguno de los dos. Pero es lo que entra por los ojos, asín que es una tentación recurrente en ambos lenguajes.
Enriquebill926324Hace 4 años24
@Xineseman
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
Otra cosa q me esta molestando de la industria del cine es el final extendido exclusivo en formato casero , resulta q el final q vemos en el cine esta recortado al q se encuentra en blu ray
Las salas de cine son muy lloricas con que ahora sacan muchas mas cosas en streaming pero luego son ellas las que mas problemas dan por la calificación de edad, o como dices, la duración. No les gustan las pelis largas, con 2,5/3 horas ya te dan problemas, con mas es ya casi imposible ver nada en el cine porque muchas cadenas de cines puede que ni te la cojan a no ser que le rebajes la duración. Hace 10 años y para atras, pelis de 3 horas y media o casi 4 eran relativamente comunes (o, mejor dicho, no eran raras de ver) ahora entre que no quieren una sala en uso para una sola sesión tanto tiempo y que los estudios ganan mas con "parte 1 y parte 2" están alargando y cargandose muchas pelis que con una sola peli de 3/4 horas tenian un producto redondo. Como el Hobbit. Una peli de 4 horas hubiera sido mejor que 3 pelis de 2 horas largas. Porque estiran todo para que no te salga una peli de 3 cuartos de hora y te las cortan en momentos horribles como en la segunda. O te quitan cachos para metertelos luego en formato doméstico como dices, como en Dias de un Futuro Pasado.
Creo que los casos mas criminales de peliculas brutalmente recortadas son erase una vez en america y el reino de los cielos 2 peliculones que fueron recortados brutalmente en su estreno en cines de USA y tuvimos que esperar a comprar la version arreglada . Con la unica diferencia que erase una vez en america nosotros los europeos por una vez salimos ganando y nos quedamos el montaje original de 230 minutos .
1 VOTO
Muzhai21
Expulsado
Hace 4 años25
Un clasico
Xineseman25741Hace 4 años26
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
Otra cosa q me esta molestando de la industria del cine es el final extendido exclusivo en formato casero , resulta q el final q vemos en el cine esta recortado al q se encuentra en blu ray
Las salas de cine son muy lloricas con que ahora sacan muchas mas cosas en streaming pero luego son ellas las que mas problemas dan por la calificación de edad, o como dices, la duración. No les gustan las pelis largas, con 2,5/3 horas ya te dan problemas, con mas es ya casi imposible ver nada en el cine porque muchas cadenas de cines puede que ni te la cojan a no ser que le rebajes la duración. Hace 10 años y para atras, pelis de 3 horas y media o casi 4 eran relativamente comunes (o, mejor dicho, no eran raras de ver) ahora entre que no quieren una sala en uso para una sola sesión tanto tiempo y que los estudios ganan mas con "parte 1 y parte 2" están alargando y cargandose muchas pelis que con una sola peli de 3/4 horas tenian un producto redondo. Como el Hobbit. Una peli de 4 horas hubiera sido mejor que 3 pelis de 2 horas largas. Porque estiran todo para que no te salga una peli de 3 cuartos de hora y te las cortan en momentos horribles como en la segunda. O te quitan cachos para metertelos luego en formato doméstico como dices, como en Dias de un Futuro Pasado.
Creo que los casos mas criminales de peliculas brutalmente recortadas son erase una vez en america y el reino de los cielos 2 peliculones que fueron recortados brutalmente en su estreno en cines de USA y tuvimos que esperar a comprar la version arreglada . Con la unica diferencia que erase una vez en america nosotros los europeos por una vez salimos ganando y nos quedamos el montaje original de 230 minutos .
A Ridley Scott le hacen lo mismo con casi todas sus pelis. Blade Runer se la recortaron, Alien creo que también, la del Reino de los Cielos, Prometheus. Creo que la versión original de cines de Gladiator también le faltaron un par de escenas que si llegaron al resto del mundo y a las versiones domésticas. A zack snyder lo mismo.
Enriquebill926324Hace 4 años27
@Xineseman
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
Otra cosa q me esta molestando de la industria del cine es el final extendido exclusivo en formato casero , resulta q el final q vemos en el cine esta recortado al q se encuentra en blu ray
Las salas de cine son muy lloricas con que ahora sacan muchas mas cosas en streaming pero luego son ellas las que mas problemas dan por la calificación de edad, o como dices, la duración. No les gustan las pelis largas, con 2,5/3 horas ya te dan problemas, con mas es ya casi imposible ver nada en el cine porque muchas cadenas de cines puede que ni te la cojan a no ser que le rebajes la duración. Hace 10 años y para atras, pelis de 3 horas y media o casi 4 eran relativamente comunes (o, mejor dicho, no eran raras de ver) ahora entre que no quieren una sala en uso para una sola sesión tanto tiempo y que los estudios ganan mas con "parte 1 y parte 2" están alargando y cargandose muchas pelis que con una sola peli de 3/4 horas tenian un producto redondo. Como el Hobbit. Una peli de 4 horas hubiera sido mejor que 3 pelis de 2 horas largas. Porque estiran todo para que no te salga una peli de 3 cuartos de hora y te las cortan en momentos horribles como en la segunda. O te quitan cachos para metertelos luego en formato doméstico como dices, como en Dias de un Futuro Pasado.
Creo que los casos mas criminales de peliculas brutalmente recortadas son erase una vez en america y el reino de los cielos 2 peliculones que fueron recortados brutalmente en su estreno en cines de USA y tuvimos que esperar a comprar la version arreglada . Con la unica diferencia que erase una vez en america nosotros los europeos por una vez salimos ganando y nos quedamos el montaje original de 230 minutos .
A Ridley Scott le hacen lo mismo con casi todas sus pelis. Blade Runer se la recortaron, Alien creo que también, la del Reino de los Cielos, Prometheus. Creo que la versión original de cines de Gladiator también le faltaron un par de escenas que si llegaron al resto del mundo y a las versiones domésticas. A zack snyder lo mismo.
Luego hollywood y la mayoria de los cines del mundo protestan cuando los mejores directores del mundo como Zack Snyder , Martin Scorsese , David Fincher etc se estan largando a los servicios de streaming como netflix. Y la razon es simple en netflix puedes sacar tu pelicula con los minutos que te de la gana El irlandes fue dirigida por martin scorcese y dura casi 210 minutos y ahi Scorcese tuvo cero problemas con netflix .
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 4 años28
@Chocochipi
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
No se, hay cosas en cine y juegos pero... abuso de CGI en un juego? No se, me parece una estirada total la comparacion. Con esta precision podemos comparar video juego con frutas de temporada.
Creo que de refiere al hecho de dar preponderancia a la parte gráfica en los juegos y a los efectos especiales en el cine, que ahora suelen ser CGI. No por más explosiones que metas en una peli ni por más bribris que tenga un juego van a ser mejor ninguno de los dos. Pero es lo que entra por los ojos, asín que es una tentación recurrente en ambos lenguajes.
Si y tambien malos dialogos, malos actores, mala iluminacion, malos efectos de sonido, bandas sonoras cliches, etc... la lista no acaba. No veo realmente el vinculo, es un salto largo.
Adrian-Alucard674Hace 4 años29
Yo no se por que la gente acepta la mierda del parche del dia 1 (que se extiende al parche del dia 2, parche del dia 12, parche de la semana 5, etc...). Yo no compro un juego hasta que los desarrolladores han terminado su trabajo, comprar un producto roto o incompleto no tiene sentido
2 VOTOS
Lesaquii248Hace 4 años30
@Kegan124
Mostrar cita
Otra cosa q me esta molestando de la industria del cine es el final extendido exclusivo en formato casero , resulta q el final q vemos en el cine esta recortado al q se encuentra en blu ray
Tiene más sentido esto que lo de Cats que menciona el artículo
Ghodofredo352Hace 4 años31
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
Yo no se por que la gente acepta la mierda del parche del día 1 (que se extiende al parche del día 2, parche del día 12, parche de la semana 5, etc...). Yo no compro un juego hasta que los desarrolladores han terminado su trabajo, comprar un producto roto o incompleto no tiene sentido
Lamentablemente todo apunta a que la idea del "juego terminado", se esté convirtiendo poco a poco en una quimera. No digo que no haya juegos terminados hoy día, pero, se ve que la tendencia es que los juegos estarán en un indefinido parcheo, mientras tenga interés y luego se abandonen para un nuevo proyecto. saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 4 manías de los videojuegos que también podemos ver en la industria del cine

Hay 43 respuestas en 4 manías de los videojuegos que también podemos ver en la industria del cine, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL