Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mando con batería es la opción preferida por los lectores en una encuesta con más de 1.300 votos

MAKO93-N74023Hace 4 años112
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Entonces al final es mejor opción el de la Xbox según esta encuesta no? porque se a llevado el 100% de los votos, ya que se puede usar baterías, pilas y pilas recargables?.
No, es mejor la opción de Playstation porque ya te da la mejor opción más cómoda, sin tener que gastar más dinero en montones de accesorios y pilas.
Chemitaa4104Hace 4 años113
Prefiero las pilas siempre que sean recargables, es la única forma de jugar siempre sin cable. Si se te acaba la batería y sigues jugando por cojones lo vas a tener que hacer con cable, en cambio si tienes dos pares de pilas recargables, dejas cargando las que se te han agotado mientras juegas con las otras dos.
Imon-Spartan23798Hace 4 años114
@Michukratos
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Killerblack
Mostrar cita
Me adelanto: blablabla pero pa la bateria de play prefiero las pilas. Osea que el argumento es que si una empresa lo hace mal en tu opinión, lo mejor es volver al siglo XX.
El argumento es dar la OPCIÓN al consumidor de elegir lo que le de la maldita gana de usar. En vez de tener que tragar si o si con la opción de una batería no sustituible de manera normal, cuya durabilidad es totalmente deficiente. No comprendo yo qué complicación hay en todo este tema si está más que claro. Dar la opción al consumidor de ponerle a su mando lo que quiera, FIN.
Porque darte opción es incluirte una batería extraible y que puedas poner pilas si de verdad las prefieres y no darte un mando a pilas y que tengas que comprar una pilas recargables, aparte. Eso es dar opción, que las pilas recargables existen desde los 90 y ninguno fuimos diciendo que los walkman nos dejaban elegir como consumidores. Darte opción es darte todo y tú eliges, no decirte que te compres algo aparte. Por cierto el tema siempre fue pilas vs batería, no mando de ps4 y su batería vs mando de Xbox y todos los extras.
El tema SIEMPRE ha sido batería de PS4 frente a las pilas de Xbox, es lo que siempre se ha discutido aquí y es lo que siempre se va a discutir, no pretendas ahora decir que ese no es el tema, desviando la atención. Y tú lo sabes bien. Aquí siempre hemos discutido de eso y a raíz de este tema surge toda la cuestión sobre las pilas recargables, las baterías, o las pilas normales. Y por cierto me resulta muy gracioso tu comentario jocoso pretendiendo achacar la actitud más negativa actualmente a Microsoft con el tema de las pilas. Es decir, lo realmente malo es que no te venga una batería recargable en el mando encareciendo el precio, pero que te venga una batería integrada e insustituible si no es mediante el servicio técnico o abriéndolo con un destornillador es algo totalmente normal ¿cierto? Pd: Mmmmmm acabo de leerme de nuevo y sueno muy agresivo cuando no es mi intención, no lo tengas en cuenta.
De tener razón en lo que dices el tema en todo caso sería las pilas del mando de Xbox series frente a la batería del mando Pro de switch y el de Ps5, que son los mando que tratan la nueva gen y del que al menos en uno desconocemos su duración o la calidad de esta como para opinar o hablar de ella. Así que no, el tema siempre fue batería frente a mando y luego cada uno lo llevó hacia la marca de su consola porque algunos son incapaces de asumir que su consola pueda ser peor en algo tan idiota como ofrecer pilas frente a una batería. Primero que prefieres y luego ya te metes en la calidad de esta, si es extraible, intercambiable, calidad y todas las aristas que quieras ponerle. La batería interna no he tenido que cambiarla nunca, en ninguno de mis mandos desde que estos la llevan y sin embargo las pilas o el carga y juega si has tenido que comprarlo aparte, así que ese ejemplo como que está fuera del todo. Aquí se habla del mando base y no imaginarse cosas que nunca han sucedido y quitarles importancia a otras que si suceden. El mando de Xbox cuesta lo mismo de forma oficíal y sin ofertas que el pro de switch y que el dualshock 4, luego más que encarecer, lo que se debería de pedir es que por ese precio lo incluyese que sería lo lógico y lo normal, que estás pagando lo mismo que el resto, no menos (salvo ofertas) Pero volvamos a la raíz del asunto, pilas o batería? El mando Elite 2 de Ms, su mando más premium y posiblemente el más premium del mercado a día de hoy, va con batería integrada. Luego la propia Ms apuesta por la batería y se lleva la contraria con su mando “básico”, no es darte elección, es abaratar costes. Como la batería de ps4 también lo es, pero nadie ha negado eso nunca. Las cámaras que incluyen batería y puedes ponerles pilas, eso si es darte opción de elegir. Yo te doy todo y tú elige, no yo te doy pilas si o si y si quieres batería ya te la compras. Eso no es darle la opción al consumidor, nunca lo ha sido.
[i]"De tener razón en lo que dices el tema en todo caso sería las pilas del mando de Xbox series frente a la batería del mando Pro de switch y el de Ps5, que son los mando que tratan la nueva gen y del que al menos en uno desconocemos su duración o la calidad de esta como para opinar o hablar de ella. Así que no, el tema siempre fue batería frente a mando y luego cada uno lo llevó hacia la marca de su consola porque algunos son incapaces de asumir que su consola pueda ser peor en algo tan idiota como ofrecer pilas frente a una batería. Primero que prefieres y luego ya te metes en la calidad de esta, si es extraible, intercambiable, calidad y todas las aristas que quieras ponerle."[/i] EXACTO ese es el tema desde el principio, de cara a la nueva generación cuales son las preferencias reales. Si el tema fuese "¿Qué es mejor una pila o una batería?" Pues la respuesta obviamente es la batería recargable por motivos obvios, pero no es la cuestión de la que tantas veces se ha llegado a discutir en el foro (el igualmente sigue estando restringido al gusto de cada uno y sus preferencias). Pero respondiendo a lo que dices. Pues NO, no es peor el llevar pilas porque volvemos a lo mismo de la cuestión de gusto personales. Y sigues intentando tapar el sol con un dedo, siendo el sol el problema grave de IMPONER al usuario el llevar si o si una batería de poca duración integrado en el mando sin dar la opción al usuario de poner otra cosa. Y te pongas como te pongas no vas a ocultar este hecho. Porque es a lo único a lo que te agarras para encima no criticar una cosa realmente criticable. [i]"La batería interna no he tenido que cambiarla nunca, en ninguno de mis mandos desde que estos la llevan y sin embargo las pilas o el carga y juega si has tenido que comprarlo aparte, así que ese ejemplo como que está fuera del todo. Aquí se habla del mando base y no imaginarse cosas que nunca han sucedido y quitarles importancia a otras que si suceden."[/i] Y yo que me alegro de verdad, me alegro de que no hayas tenido nunca ningún problema. Pero, ¿a mi qué más da me da eso? Es que te empeñas en defender una acción injustificable en base a "No es que yo no he tenido problema nunca y por lo tanto las demás quejas no tienen fundamento". Porque encima tú mismo lo estás diciendo, estamos hablando de la base, de el tener la opción DE BASE de poder en el futuro hacer lo que quiera con mi mando, no estar ya de entrada coartado a una opción si o si. Y no me jodas con lo de tener que comprar una bateria recargable a parte del mando cuando valen dos duros. Que mira, aquí si te puedo dar la razón en que con el mando te podría venir una batería o las pilas, como ocurria con los mandos de 360, porque en la práctica la batería no llega a imponer un precio excesivo de diferencia. Pero ¿defender que se te imponga una opción si o si que además está demostrado que no es fiable a largo plazo? Venga ya tio, lo haces sólo porque es tu marca, pero ambos sabemos perfectamente que imponer una opción integrada es una putada si o si. Al igual que si sólo se le pudieran poner exclusivamente pilas a un mando. Quitar opciones al consumidor NUNCA es una opción. [i]"Pero volvamos a la raíz del asunto, pilas o batería? El mando Elite 2 de Ms, su mando más premium y posiblemente el más premium del mercado a día de hoy, va con batería integrada. Luego la propia Ms apuesta por la batería y se lleva la contraria con su mando “básico”, no es darte elección, es abaratar costes. Como la batería de ps4 también lo es, pero nadie ha negado eso nunca."[/i] Aquí la verdad es que tuve en su momento una larga charla sobre este mismo tema del mando pro elite y sinceramente no soy capaz de posicionarme. Por un lado no defiendo para nada que la batería esté integrada y no te de la opción de poder ponerle unas pilas. En serio es que me parece exactamente igual que con el mando de PS4 (voy a copiar y pegar lo de antes). El problema grave de IMPONER al usuario el llevar si o si una batería. Pero por otro lado en este caso se nota el precio y la calidad de la batería. Puf....en verdad Michu ambos llevamos la razón a nuestra manera, y todo este tema se resume en cuestión de gustos y prioridades. No creo que lleguemos a sacar mucho más si seguimos esta conversación.
No, no es que a mi no me ha pasado es que a quien conoces que haya tenido que cambiar la batería del mando? Seguro que hay más que han tenido que volver a comprar un carga y juega que usuarios han tenido que cambiar la batería. No es no me ha pasado a mi, es un no le ha pasado a nadie y estás poniendo una pega de algo que es más que inusual y que tiene su réplica en las pilas (y si se te pierden? Se desgastan que también lo hacen? Se te jode el cargador?) Nunca vas a llevar la razón poniendo supuestos que a nadie le suceden y si lo hacen son algo raro o excepcional. De nuevo léete el enunciado de la encuesta, va de cara a la próxima generación que prefieres batería o plis, no que bateria la lleva ps4 y si prefieres el mando de Ps por encima del de Xbox, pero no hace falta que me recuerdes que todo lo reducís a eso, lo sé de sobra. La OPCIÓN te la dan por ejemplo las cámaras con batería extraible, que la incorporan y que aparte les puedes poner pilas, no el walkman de los 90 que funcionan a pilas y podías ponerle pilas recargables, eso ha existido toda la vida y NUNCA ha sido una opción hacia el consumidor. A mi que prefieras pilas mira de todo hay, pero que me vendas como mirar por el usuario darte pilas solo porque puedes ponerle, pagando aparte, recargables y venderlo como que buenos, que ejemplo y como miran por ti porque te dan opciones no, no cuela. Cuando les sueltas los más de 150 euros del Elite 2 dejan de mirar por ti, ya que te tratan mejor, piensas menos en ti y En tú capacidad de tener opciones que con el que te dan con la consola y te cobran a casi 3 veces menos. No?
Me he dado cuenta leyéndote que hemos entrado en un bucle del que no salimos y ni siquiera nos tendemos, porque te estoy defendiendo la idea de permitir dar opciones al consumidor, y tú has entendido que defiendo las pilas siendo esa mi opción personal.
No, yo defiendo que darte opciones es dártelas (te he puesto el ejemplo de las cámaras que incluyen batería extraible y te permiten desde comprar más a poner pilas) no venderte algo a pilas y que como todo aparato que funciona a pilas luego le puedas comprar aparte unas recargables. Y lo sabes, así que no cuela.
¿Que no cuela? What?
El “what?” es porque necesitas que lo escriba en inglés?
Mmm Michu tio, ¿te caigo mal o te he llegado a hacer algún feo alguna vez? Porque no comprendo que te pasa conmigo, entre lo de antes de decir que intento colarte algo, y el responderme así ahora la verdad es que no te comprendo.
Hellreid409Hace 4 años115
@Hugonw
Mostrar cita
@Hellreid
Mostrar cita
@Hugonw
Mostrar cita
Es que nadie habla de andar comprando pilas cada dos por tres. La encuesta sufría un poco del síndrome Tezanos jajajaja y eso lo ve cualquiera. Hablamos de pilas recargables, es decir, baterías recargables extraíbles con forma de pila. Siempre será mejor que den opciones a que te obliguen a algo y te tengan que prometer que, ésta vez si que si, la batería integrada será buena y durará. Quién no lo vea, que se lo mire jajajaja
Exacto, el 75% lo votó gente ignorante que no sabe lo que quiere ni conoce la posibilidad de las pilas recargables. Muy mal por parte de duracell y su conejo, ellos tienen la culpa. El 25% que votó por las pilas sin dudas todos y cada uno de ellos son los unicos que conocen la verbdad de la vida.
Como si no estuviese claro quién votó ese 75% jajajaja aaaaais alma cándida....
El 75% de la gente que votó, supongo.
Telemaco19847Hace 4 años116
Pilas recargables siempre he creido que es la mejor opción
Braid349Hace 4 años117
Batería que pueda cambiarse por otra de nueva cuando haga falta, o hasta por pilas, como en la XBOX 360, no es tan difícil agradar a todo el mundo. Aunque en ese caso estaría bien vender los mandos con una batería incluída... [i]Vaya forma de tocar los cojones con el "Kit de Carga y juega" [/i] 
EDITADO EL 24-04-2020 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 4 años118
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Killerblack
Mostrar cita
Me adelanto: blablabla pero pa la bateria de play prefiero las pilas. Osea que el argumento es que si una empresa lo hace mal en tu opinión, lo mejor es volver al siglo XX.
El argumento es dar la OPCIÓN al consumidor de elegir lo que le de la maldita gana de usar. En vez de tener que tragar si o si con la opción de una batería no sustituible de manera normal, cuya durabilidad es totalmente deficiente. No comprendo yo qué complicación hay en todo este tema si está más que claro. Dar la opción al consumidor de ponerle a su mando lo que quiera, FIN.
Porque darte opción es incluirte una batería extraible y que puedas poner pilas si de verdad las prefieres y no darte un mando a pilas y que tengas que comprar una pilas recargables, aparte. Eso es dar opción, que las pilas recargables existen desde los 90 y ninguno fuimos diciendo que los walkman nos dejaban elegir como consumidores. Darte opción es darte todo y tú eliges, no decirte que te compres algo aparte. Por cierto el tema siempre fue pilas vs batería, no mando de ps4 y su batería vs mando de Xbox y todos los extras.
El tema SIEMPRE ha sido batería de PS4 frente a las pilas de Xbox, es lo que siempre se ha discutido aquí y es lo que siempre se va a discutir, no pretendas ahora decir que ese no es el tema, desviando la atención. Y tú lo sabes bien. Aquí siempre hemos discutido de eso y a raíz de este tema surge toda la cuestión sobre las pilas recargables, las baterías, o las pilas normales. Y por cierto me resulta muy gracioso tu comentario jocoso pretendiendo achacar la actitud más negativa actualmente a Microsoft con el tema de las pilas. Es decir, lo realmente malo es que no te venga una batería recargable en el mando encareciendo el precio, pero que te venga una batería integrada e insustituible si no es mediante el servicio técnico o abriéndolo con un destornillador es algo totalmente normal ¿cierto? Pd: Mmmmmm acabo de leerme de nuevo y sueno muy agresivo cuando no es mi intención, no lo tengas en cuenta.
De tener razón en lo que dices el tema en todo caso sería las pilas del mando de Xbox series frente a la batería del mando Pro de switch y el de Ps5, que son los mando que tratan la nueva gen y del que al menos en uno desconocemos su duración o la calidad de esta como para opinar o hablar de ella. Así que no, el tema siempre fue batería frente a mando y luego cada uno lo llevó hacia la marca de su consola porque algunos son incapaces de asumir que su consola pueda ser peor en algo tan idiota como ofrecer pilas frente a una batería. Primero que prefieres y luego ya te metes en la calidad de esta, si es extraible, intercambiable, calidad y todas las aristas que quieras ponerle. La batería interna no he tenido que cambiarla nunca, en ninguno de mis mandos desde que estos la llevan y sin embargo las pilas o el carga y juega si has tenido que comprarlo aparte, así que ese ejemplo como que está fuera del todo. Aquí se habla del mando base y no imaginarse cosas que nunca han sucedido y quitarles importancia a otras que si suceden. El mando de Xbox cuesta lo mismo de forma oficíal y sin ofertas que el pro de switch y que el dualshock 4, luego más que encarecer, lo que se debería de pedir es que por ese precio lo incluyese que sería lo lógico y lo normal, que estás pagando lo mismo que el resto, no menos (salvo ofertas) Pero volvamos a la raíz del asunto, pilas o batería? El mando Elite 2 de Ms, su mando más premium y posiblemente el más premium del mercado a día de hoy, va con batería integrada. Luego la propia Ms apuesta por la batería y se lleva la contraria con su mando “básico”, no es darte elección, es abaratar costes. Como la batería de ps4 también lo es, pero nadie ha negado eso nunca. Las cámaras que incluyen batería y puedes ponerles pilas, eso si es darte opción de elegir. Yo te doy todo y tú elige, no yo te doy pilas si o si y si quieres batería ya te la compras. Eso no es darle la opción al consumidor, nunca lo ha sido.
[i]"De tener razón en lo que dices el tema en todo caso sería las pilas del mando de Xbox series frente a la batería del mando Pro de switch y el de Ps5, que son los mando que tratan la nueva gen y del que al menos en uno desconocemos su duración o la calidad de esta como para opinar o hablar de ella. Así que no, el tema siempre fue batería frente a mando y luego cada uno lo llevó hacia la marca de su consola porque algunos son incapaces de asumir que su consola pueda ser peor en algo tan idiota como ofrecer pilas frente a una batería. Primero que prefieres y luego ya te metes en la calidad de esta, si es extraible, intercambiable, calidad y todas las aristas que quieras ponerle."[/i] EXACTO ese es el tema desde el principio, de cara a la nueva generación cuales son las preferencias reales. Si el tema fuese "¿Qué es mejor una pila o una batería?" Pues la respuesta obviamente es la batería recargable por motivos obvios, pero no es la cuestión de la que tantas veces se ha llegado a discutir en el foro (el igualmente sigue estando restringido al gusto de cada uno y sus preferencias). Pero respondiendo a lo que dices. Pues NO, no es peor el llevar pilas porque volvemos a lo mismo de la cuestión de gusto personales. Y sigues intentando tapar el sol con un dedo, siendo el sol el problema grave de IMPONER al usuario el llevar si o si una batería de poca duración integrado en el mando sin dar la opción al usuario de poner otra cosa. Y te pongas como te pongas no vas a ocultar este hecho. Porque es a lo único a lo que te agarras para encima no criticar una cosa realmente criticable. [i]"La batería interna no he tenido que cambiarla nunca, en ninguno de mis mandos desde que estos la llevan y sin embargo las pilas o el carga y juega si has tenido que comprarlo aparte, así que ese ejemplo como que está fuera del todo. Aquí se habla del mando base y no imaginarse cosas que nunca han sucedido y quitarles importancia a otras que si suceden."[/i] Y yo que me alegro de verdad, me alegro de que no hayas tenido nunca ningún problema. Pero, ¿a mi qué más da me da eso? Es que te empeñas en defender una acción injustificable en base a "No es que yo no he tenido problema nunca y por lo tanto las demás quejas no tienen fundamento". Porque encima tú mismo lo estás diciendo, estamos hablando de la base, de el tener la opción DE BASE de poder en el futuro hacer lo que quiera con mi mando, no estar ya de entrada coartado a una opción si o si. Y no me jodas con lo de tener que comprar una bateria recargable a parte del mando cuando valen dos duros. Que mira, aquí si te puedo dar la razón en que con el mando te podría venir una batería o las pilas, como ocurria con los mandos de 360, porque en la práctica la batería no llega a imponer un precio excesivo de diferencia. Pero ¿defender que se te imponga una opción si o si que además está demostrado que no es fiable a largo plazo? Venga ya tio, lo haces sólo porque es tu marca, pero ambos sabemos perfectamente que imponer una opción integrada es una putada si o si. Al igual que si sólo se le pudieran poner exclusivamente pilas a un mando. Quitar opciones al consumidor NUNCA es una opción. [i]"Pero volvamos a la raíz del asunto, pilas o batería? El mando Elite 2 de Ms, su mando más premium y posiblemente el más premium del mercado a día de hoy, va con batería integrada. Luego la propia Ms apuesta por la batería y se lleva la contraria con su mando “básico”, no es darte elección, es abaratar costes. Como la batería de ps4 también lo es, pero nadie ha negado eso nunca."[/i] Aquí la verdad es que tuve en su momento una larga charla sobre este mismo tema del mando pro elite y sinceramente no soy capaz de posicionarme. Por un lado no defiendo para nada que la batería esté integrada y no te de la opción de poder ponerle unas pilas. En serio es que me parece exactamente igual que con el mando de PS4 (voy a copiar y pegar lo de antes). El problema grave de IMPONER al usuario el llevar si o si una batería. Pero por otro lado en este caso se nota el precio y la calidad de la batería. Puf....en verdad Michu ambos llevamos la razón a nuestra manera, y todo este tema se resume en cuestión de gustos y prioridades. No creo que lleguemos a sacar mucho más si seguimos esta conversación.
No, no es que a mi no me ha pasado es que a quien conoces que haya tenido que cambiar la batería del mando? Seguro que hay más que han tenido que volver a comprar un carga y juega que usuarios han tenido que cambiar la batería. No es no me ha pasado a mi, es un no le ha pasado a nadie y estás poniendo una pega de algo que es más que inusual y que tiene su réplica en las pilas (y si se te pierden? Se desgastan que también lo hacen? Se te jode el cargador?) Nunca vas a llevar la razón poniendo supuestos que a nadie le suceden y si lo hacen son algo raro o excepcional. De nuevo léete el enunciado de la encuesta, va de cara a la próxima generación que prefieres batería o plis, no que bateria la lleva ps4 y si prefieres el mando de Ps por encima del de Xbox, pero no hace falta que me recuerdes que todo lo reducís a eso, lo sé de sobra. La OPCIÓN te la dan por ejemplo las cámaras con batería extraible, que la incorporan y que aparte les puedes poner pilas, no el walkman de los 90 que funcionan a pilas y podías ponerle pilas recargables, eso ha existido toda la vida y NUNCA ha sido una opción hacia el consumidor. A mi que prefieras pilas mira de todo hay, pero que me vendas como mirar por el usuario darte pilas solo porque puedes ponerle, pagando aparte, recargables y venderlo como que buenos, que ejemplo y como miran por ti porque te dan opciones no, no cuela. Cuando les sueltas los más de 150 euros del Elite 2 dejan de mirar por ti, ya que te tratan mejor, piensas menos en ti y En tú capacidad de tener opciones que con el que te dan con la consola y te cobran a casi 3 veces menos. No?
Me he dado cuenta leyéndote que hemos entrado en un bucle del que no salimos y ni siquiera nos tendemos, porque te estoy defendiendo la idea de permitir dar opciones al consumidor, y tú has entendido que defiendo las pilas siendo esa mi opción personal.
No, yo defiendo que darte opciones es dártelas (te he puesto el ejemplo de las cámaras que incluyen batería extraible y te permiten desde comprar más a poner pilas) no venderte algo a pilas y que como todo aparato que funciona a pilas luego le puedas comprar aparte unas recargables. Y lo sabes, así que no cuela.
¿Que no cuela? What?
El “what?” es porque necesitas que lo escriba en inglés?
Mmm Michu tio, ¿te caigo mal o te he llegado a hacer algún feo alguna vez? Porque no comprendo que te pasa conmigo, entre lo de antes de decir que intento colarte algo, y el responderme así ahora la verdad es que no te comprendo.
Tío es un foro, acepta que alguien te cite porque piense que no tienes razón sin ningun sentimiento oculto. Intentas colar que el mando de Xbox da opción al consumidor cuando no es así, porque el mando de Xbox te da un mando a pilas y si te quieres buscar otra cosa te la tienes que comprar. Es como si digo que el mando de ps4 tambien te da opción a tener botones trasteros porque puedes comprar unas planacas traseras, una vuelta de tuerca a la realidad cojonuda. Ya te he argumentado demasiadas veces que darte opción es darte la batería y que luego puedas poner pilas, eso es darte opción. Ni te lo tomes a mal ni a lo personal, pero macho no te hagas la víctima solo por contestarte de esa manera. Si en pleno debate le das la razón al primero que te habla de mi diciendo que comparte tu sentimiento sin tener ni pajolera idea de que pasó o dejó de pasar para que voy a perder el tiempo en desarrollarte más la respuesta?
Xpepinoracingx8108Hace 4 años119
@Laco91
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Entonces al final es mejor opción el de la Xbox según esta encuesta no? porque se a llevado el 100% de los votos, ya que se puede usar baterías, pilas y pilas recargables?.
tienes las mismas pilas recargables que yo
10€ de oferta en el super el pack de 4 y duran el triple que la bateria de la ps4 , pero algunos se quejan de que se puedan usar.
2 VOTOS
Bolty5821Hace 4 años120
Las pilas son la mejor opcion tan claramente que el mando Elite de Xbox funciona con una bateria recargable.
1 VOTO
Mrclg95Hace 4 años121
Esperemos que Sony tome nota de lo de las baterías (lo ideal es que sea extraíble), porque aunque ellos digan que durará más que la de los mandos de PS4, dudo mucho que dure más del doble que estos al seguir usando el panel tactil, iluminación (que lo veo inutil, que uno usa el control para jugar mientras ve la pantalla y no para contemplarlo) y la nueva tecnología de vibración.
AllanZero13600Hace 4 años122
Muy bonito que se le de voz a los usuarios pero para la próxima plantear una encuesta que tenga más sentido, lo mejor siempre va a ser tener opciones no limitarse a una sola.

Esta encuesta no fue baterías vs pilas, fue Sony vs Microsoft porque así funciona el foro, esta claro que esa era la intención al ver esas opciones.
Venga mejoremos en eso también.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años123
Baterías son el presente.
Laco911187
Expulsado
Hace 4 años124
@Feelfist
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Feelfist es el nuevo mesías del foro
Espero equivocarme más que Pachter
a ver, aquí no has estado muy acertado: "Pero es un hecho que lo de cambiar las pilas cada poco tiempo o tener que estar pensando en pilas recargables suena a algo que ya hemos superado". Estar pensando en pilas recargables es algo que ya hemos superado? Qué? Por qué? ¿No entiendes, de verdad, que haya gente que prefiera pilas recargables (que son baterías en realidad también...) y no tener que poner un cable en su vida? Ahí si has sido un poco Patcher, por el resto todo respetable
Claro, pero yo no digo que sea algo malo, digo que a día de hoy no hay apenas aparatos que empleen pilas para un uso intensivo, tan sólo se me ocurren aparatos en los que las pilas duran años y por eso ni merece la pena emplear una batería. Por eso digo, que aunque pienso que el uso de pilas recargables es una opción totalmente válida, porque efectivamente, no dejan de ser baterías recargables, sí se le va a quedar la sensación a mucha gente de que esto es algo del pasado, de cuando éramos pequeños y teníamos pilas recargables para la gameboy. Entonces pienso que se le queda esa sensación a mucha gente de tener que estar empleando soluciones anticuadas para un "problema anticuado" como es el hecho de que se te gastan las pilas, cuando a lo que están acostumbrados ya a día de hoy, es que si algo se queda sin batería se carga y a funcionar de nuevo. A lo que me refiero no es tanto a un tema de utilidad real, sino de concepto. Saludos!
esa es tu forma de verlo, jamás he pensado que las pilas sean algo anticuado, y dudo que a alguien que le preguntes por la calle piense que las pilas sean algo anticuado, esa es una percepción absolutamente personal tuya, ahora resulta que las baterías son modernas y son más antiguas que las mismas "pilas", es algo que no tiene sentido, si te pones en ese plan es como dije, más viejo es volver a los cables, que cada poco tengas que jugar con un cable puesto, rezando que no se te joda la clavija NUNCA, como llamaríamos a eso? si eso es lo moderno eran más inteligentes antes que ahora, y antes es entre el 2006 a 2020, porque hasta la llegada de 360 y ps3 (es a partir de esa fecha si no me equivoco) iban por cable, y ya eran ahí antiguas las pilas? O es a partir de 2012 cuando se quedan anticuadas?Entiendes que es ridículo eso de "son antiguas"? No tiene sentido a mi parecer, son diferentes formas de tener una carga eléctrica portátil, decir que es antiguo objetivamente no tiene sentido, son baterías en diferente formato...
No sé, yo sí pienso que los aparatos a pilas son algo que la gente en general siente como del pasado. Al final, para que puedas usar pilas recargables, que efectivamente, son baterías recargables igual que cualquier otra batería, tienen que venderte un producto que funciona de base a pilas, y eso creo que sí se siente por la mayoría como algo del pasado. Puedes hacer tú mismo la prueba, pregunta a alguien de tu entorno qué le parece más actual o más antiguo, una cámara de fotos que funciona con batería o una que funciona a pilas, aunque puedas usar pilas recargables con esta segunda. Yo creo que la respuesta de la mayoría va a ser que la cámara a pilas es más antigua. Por eso decía yo que al no incluir la batería con el mando de serie, la sensación podía no ser de "ofrecer flexibilidad al usuario", sino de abaratar costes y transferirle la responsabilidad de invertir en un sistema de alimentación más actual para el mando al usuario. Sin embargo, si Microsoft incluyese la batería del mando en la caja de la consola, nadie pensaría eso, sería un mando con batería extraíble, en el que además, puedes usar pilas o pilas recargables si lo deseas. Es lo que pienso realmente jaja pero lo dicho, puedo estar equivocado, por supuesto.
lo de la cámara es poner escenarios específicos, en un mando no se te ocurre pensar que le vas a tener que cargar la batería, otra pregunta sería qué está más anticuado, una cámara que tiene una batería interna no extraibles y si se te acaba tener que volver a tu casa a cargarla o una cámara que te venga para ponerle la carga en forma de pilas y puedes ponerle tanto baterías o pilas recargables extraibles? Ya de primeras un profesional descartaría la primera sin dudarlo, una persona de a pié ya elegiría. Tanto MS como Sony miran por su bolsillo, obviamente lo hace par abaratar costes, pero MS te pone un mando con una calidad indudable, mientras Sony te da un mando con materiales de dudosa calidad, y sobre todo la batería, yo creo que aquí pocos podemos dudar de eso, MS te hace en cambio gastar algo más de dinero en el tipo de batería que quieres usar, sí, pero no cada vez que compras el mando, el gasto lo haces una vez, y cada mando que compras te da una calidad que los que usamos uno sabemos de lo que hablamos, son MUCHO mejores que los de 360, que estos no eran malos, pero sus sticks se jodian medianamente pronto, éstos duran lo que no está escrito. Mi opinión (que también es la mía, no la del planeta, sólo la mía) es que decir que las pilas es algo anticuado es un sin sentido, es una batería tan viable como la de otros formatos, y porque si lo que no es anticuado es tener una batería integrada, con la de problemas que puede acarrear eso, que vengan y me lo digan a mí, que tengo que enviar al seguro mi móvil porque se ha jodido la batería y no tengo otra manera de solucionarlo. Donde te puedo dar la razón es en las pilas no recargables, éstas ya no deberían de existir por el mero hecho de lo que contaminan, éstas aún existen por lo mismo que las bombillas con la obsolescencia programada, para poder venderlas un y otra vez.
Yo con el ejemplo de la cámara, me refería a que en general los aparatos antiguamente funcionaban a pilas, y era raro el que funcionaba con batería, de ahí, que las pilas recargables fuese algo que se usase a menudo para ahorrar en pilas, mientras que a día de hoy, lo habitual en prácticamente todos los aparatos, es que funcionen a batería recargable, y que sea raro el que funciona a pilas, por eso considero que la imagen que se tiene de las pilas y de las pilas recargables, es la de algo típico de hace varias décadas, pero que a día de hoy apenas se usa. Sobre lo que comentas de las compañías y los mandos, lo tengo claro, y sinceramente, yo siempre he dicho que prefiero el mando de Xbox al de Playstation, lo prefería en x360 y lo prefiero en One, me gusta más en muchos sentidos. Pero no puedo decir que el uso de pilas sea algo positivo, porque al final, lo que a mi me supone es el comprarme una batería a parte para usarlo como uso el resto de mis dispositivos. Por eso, estoy viendo que muchos están considerando el debate en otros términos, como que Microsoft te ofrece ambas opciones mientras que Playstation sólo te ofrece una, y no estoy de acuerdo. Que el usuario tenga que invertir en accesorios para mejorar el producto de serie, no me parece que te ofrezcan opciones. Sería como decir que Sony te ofrece la opción de usar palancas traseras en el mando de PS4 mientras que otras compañías te venden el mando con las palancas integradas. Que lo mejor son las opciones, así que lo mejor es que Sony me de el mando sin palancas en lugar de dármela con las palancas integradas, porque me las puedo comprar por separado y así si se me estropean, puede cambiar sólo las palancas y no el mando entero. Pues no hombre, lo ideal sería que por me integrase ya las palancas y que no me haga desembolsar más dinero si las quiero. Nadie consideraría que el Dualshock 4 incluye la opción de palancas porque te las puedes comprar por separado, de la misma forma que no deberíamos considerar que el mando de serie de la One incluye batería porque te la puedes comprar a parte. Aquí hay un debate tramposo en ese sentido. Si Microsoft me incluyese la batería con el mando en la caja de la consola, pues el debate sería así, Microsoft daría ambas opciones mientras que Sony sólo daría una, pero al no hacerlo, el debate se complica mucho más. [b]En realidad el debate sería: Microsoft te ofrece un mando sin batería, en el cual, desembolsando más dinero puedes comprar una batería, unas pilas recargables, o pilas desechables, pero si en algún momento, esa batería que has comprado o esas pilas recargables dejan de funcionar o pierden capacida, podrías sustituirlas de forma sencilla. Sony te ofrece un mando con batería, en el que no tienes que desembolsar más dinero para alimentarlo, pero que si un día, la batería deja de funcionar, te será más complicado y costoso de solucionar, y además, si la batería de serie no es de buena duración, no vas a poder remediarlo cambiándola. [/b] Ese es el debate real, y ambos tienen sus pros y sus contras, uno te obliga a realizar una inversión inicial, mientras que el otro no, pero te ofrece malas soluciones para sustituir o mejorar su batería. Saludos!
sólo un aporte para dejar ya el tema, estoy de acuerdo contigo, pero: "Sony te ofrece un mando con batería, en el que no tienes que desembolsar más dinero para alimentarlo, pero que si un día, la batería deja de funcionar, te será más complicado y costoso de solucionar, y además, si la batería de serie no es de buena duración, no vas a poder remediarlo cambiándola." Añadirle que la batería es de MUY poca duración y en el otro caso tu elijes cómo son de largas tus sesiones, porque está claro que si la duración fueran de 40h sería otro tema. Saludos compañero
1 VOTO
DarkBr3ather494Hace 4 años125
@Diegorp1 pues muy bonito y todo, pero yo con solo un mando, prefiero las pilas, tengo recargables y justo siempre estoy con el par, desde las epocas del 360 las tengo y funcionan de maravilla. Sin cables, sin problemas de duración y si se me llegan a descomponer unas no echo el control al traste si no solo las pilas, y además hace que sea más barato todo.
DarkBr3ather494Hace 4 años126
@Braid Pues si, pero esa pila que tu dices te aumenta el coste. Y tener una bateria recargable extra más dinero porque no solo debería ser la pila si no el stand donde se cargarían Que sale mucho más caro que el bloque donde cargas pilas que ya hasta te lo venden con 2 pares gratis.
Tezkat6661217
Expulsado
Hace 4 años127
1º Baterías extraibles como el del Elite2
2º Baterías de larga duracción , Nintendo Siwtch Pro Controller
3º Pilas como el XBox COntroller
4º Baterías de baja duracción 5 horas, Dual shock 3 y 4.

Creo que de poner un ecuesta, lo justo seria distinguir no solo distinguir entre baterías y pilas. Ya que hay mandos en el mercado con baterías extraíbles. Mandos con baterías fijas de larga duracción y de corta duracción.

Ya que entre batería tenemos el Elite 2 y el Pro Siwthc controller que son las mejores opciones, y por otro lado tenemos el Dual Shock 4 que es la peor opción con diferencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mando con batería es la opción preferida por los lectores en una encuesta con más de 1.300 votos

Hay 185 respuestas en El mando con batería es la opción preferida por los lectores en una encuesta con más de 1.300 votos , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL