Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Zombis, una frenética huida y un monstruo implacable, ¿cumple Resident Evil 3 con las expectativas?

Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años48
El juego esta muy bien aun que la campaña sea cortita, a mi personalmente me gusta mas que la campaña del 2
EDITADO EL 24-04-2020 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Nick-kazuki36Hace 4 años49
A mi me ha encantado no he parado de jugarlo, lo he terminado mas de 6 veces y sigo jugandolo.
Chuntaco16451Hace 4 años50
@SujetoDesmond
Mostrar cita
La verdad la gente no sabe muy bien lo que es Remake. Remake:Adaptación o nueva versión de una obra
Para mi eso sería reboot, un remake es coger y plasmar todo lo del original a nuevas tecnologías y de paso ya si quieren añadir cosas nuevas, para muestra de un botón el remake del RE1, nuevos enemigos como lisa, los crimson head. O ffiiv de DS, misma historia, personajes etc pero nuevas mecánicas como el sistema de aumentos (habilidades) o jefes nuevos opcionales.
1 VOTO
Hoxtalicious399Hace 4 años51
@Fyodormikhail
Mostrar cita
En cuanto a Némesis, creo que se ha confundido un poco su rol en este juego, su función no es la de Mr X, si no más bien ser el principal antagonista del juego. Sale constantemente, en el prologo, cada escenario de Jill y además para mí tiene unos enfrentamientos como boss geniales.
La función de Nemesis es la de eliminar a los STARS [i]"que quedaron en la ciudad"[/i]. A Brad lo termina matando un zombie random y con Jill termina jugando a la mancha. Parece el antagonista de una pelicula de acción de bajo presupuesto. Agarra a Jill de la cabeza (su principal objetivo) y en vez de destruirle el craneo la tira a un lado y le muestra su super nuevo lanzallamas, con el cual puede quemar una buena parte de la ciudad pero no matar a una simple humana. O un lanzamisiles, que puede destruir autos o romper una estructura gigante como la cabeza de "Charlie", pero que cuando le explotan al lado a Jill solo le hacen dar dolor de estomago. Que buena y rentable BOW termino siendo Nemesis, que al unico que recuerdo que mata es a [spoiler="Spoiler"]Tyrrel, Mikhail se suicida[/spoiler] El rol al que te referis en tu mensaje lo "cumple" de manera totalmente absurda, con las situaciones que marque que parecen sacadas de una pelicula de accion hecha por Paul Anderson. Y no comprendo como no podria cumplir ese "rol" de antagonista explotando un poco mas las mecanicas persecutorias. Ademas cuando se convierte en esa copia de la reina de los Xenomorfos (antes de la mitad del juego), desaparece y vuelve a aparecer al final del juego con 2 enfrentamientos seguidos. Cuando salio el RE2 Remake se decia que el "nuevo" Mr. X se parecia a Nemesis en sus mecanicas. Este Nemesis se parece mucho mas al Mr. X del RE2 original que al del RE3, Mr. X que estaba totalmente scripteado. Este Nemesis parece timido, el "STARSSSS!!!" que tanto lo caracterizaba aca es peor que el del Operation Raccoon City. Otra cosa: A nadie le parecio un recurso barato y absurdo la velocidad que le pusieron a Nemesis en dificultad infernal? Parece hecho por alguien que recien se inicio en el mundo de los mods.
@SadioMane
Mostrar cita
Parece ser que a algunos juegos se les juzga con diferente vara de medir, Resident Evil original ya de por sí era un juego corto y además sólo hay un personaje principal y no dos como en los anteriores juegos de la serie Resident Evil 1 y 2. Decir que el juego dura entre tres y cuatro horas es un falacia absoluta, cuando es un juego que puede durar las 10 horas en la primera partida. Además prefiero mil veces un juego que te transmita unas sensaciones e intensidad que otros juegos que sean infinitos y no tengas que hacer nada como podría ser Animal Crossing por poner un ejemplo.
Y otros parece que les encanta tomar solo parte de los mensajes. En mi caso particular el juego me parece bastante flojo en muchos aspecto. Que falacia puede haber en la duración? La primera partida la jugué en Hardcore y me duro 4 horas, y eso que me dedique a explorar y disfrutar de lo que el juego me ofrecia. La unica parte dificil en esa partida fue en el hospital en una habitacion que habia 2 hunters, pero no por los hunters sino por la puerta que no te dejaba disparar bien y un hunter pegandose a ella queriendo salir. En pesadilla me lo pase en 1 hora 32 minutos y en infernal en 1 hora 23 minutos, y no soy un super pro o un speedrunner experto, pero ya no me puse a explorar de más o a sacar capturas. La sensación que me transmitio el juego es que estaba hecho a los apuros y que desperdiciaron una oportunidad, al igual que la desperdiciaron con el remake del 2 a nivel argumental y de diferencias en las rutas A y B. Incluso la ultima parte del remake del 2 me parecio que estaba hecha a los apuros, como que el final se precipita un poco y la parte del laboratorio como que no me termino de convencer.
4 VOTOS
MrSpectro174Hace 4 años52
Cuándo juego a un sucesor de una franquicia espero que sea mejor que el anterior título y esto no sucedió con este Remake. Resident Evil 2 es muy superior al 3 (al menos en el Remake). Tanto el original como el Remake del 3 son cortos, pero no pagaría tal cantidad de dinero por 5-6 horas de juego. Al menos podrían habernos dado alguna campaña extra o algo por el estilo (además del estúpido "Resistance" y de eliminar sitios clave del videojuego).
EDITADO EL 24-04-2020 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Volcomfreak1771Hace 4 años53
@Migovi
Mostrar cita
@Volcomfreak
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
Básicamente lo que falta don las localizaciones originales eliminadas. Eso no puede ser en un remake. Tienes que mantener lo que había y a partir de ahí sumar cosas nuevas, sino, el aficionado del original, no te lo va a perdonar.
Pues en mi nombre no hables, porque a mi me ha encantado. Que tu seas un purista y tu opinión (al igual que la de muchos otros) sea dogmatismo puro y duro es cosa tuya.
Creo que te has pasado un poco. Ni he hablado en tu nombre, ni considero que mi opinión sea ningún dogma, por lo que no se a qué viene ese ataque gratuito. El juego me ha gustado, su gameplay está pulido, tiene espectáculo, y los escritos que recoges están muy bien redactados en el lore. Ahora bien, está muy claro que se han fumado partes del juego que estaban desarrollando y las han cortado por problemas, sea de tiempo o de desarrollo. A partir de que empiezas a controlar a Carlos, se acaba el bactracking, comienza un ir hacia adelante y en las secuencias hay fundidos súbitos a negro donde se ven los cortes. Lo que está claro es que por bueno que sea el juego, que lo es, iba a ser bastante mejor respetando todas las ubicaciones originales haciendolo más largo y disfrutable. PD: Y sobre todo, lo que creo que es una de las cosas peores hechas, es que Némesis caiga con una sola granada.
No quería sonar atacante, pero llevo tantos días leyendo críticas tóxicas totalmente gratuitas (del nivel de lo que le ocurrió a Death Stranding) que ya doy por hecho que ese tipo de mensajes son hate sin fundamento. Yo creo que el juego sabe compensar esos fallos (niveles recortados) haciendo otros niveles más complejos y ampliados. Como por ejemplo una intro mucho más interesante que le da un arranque al juego muchísimo mejor que el original, o unos combates contra las transformaciones de nemesis muy buenos. El problema está en que esto con el remake anterior ya ocurrió, y nadie dijo absolutamente nada, y ahora de golpe es un fallo imperdonable. Me da la sensación de que la gente tiene 0 de capacidad de análisis y opinión propia, y cuando ven que una opinión coge fuerza, la repiten como un loro de forma pedante. PD: es cierto, en el modo hardcore con que tengas una granada ya lo has tumbado.
ColtonWhite223615Hace 4 años54
@Volcomfreak
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Volcomfreak
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
Básicamente lo que falta don las localizaciones originales eliminadas. Eso no puede ser en un remake. Tienes que mantener lo que había y a partir de ahí sumar cosas nuevas, sino, el aficionado del original, no te lo va a perdonar.
Pues en mi nombre no hables, porque a mi me ha encantado. Que tu seas un purista y tu opinión (al igual que la de muchos otros) sea dogmatismo puro y duro es cosa tuya.
Creo que te has pasado un poco. Ni he hablado en tu nombre, ni considero que mi opinión sea ningún dogma, por lo que no se a qué viene ese ataque gratuito. El juego me ha gustado, su gameplay está pulido, tiene espectáculo, y los escritos que recoges están muy bien redactados en el lore. Ahora bien, está muy claro que se han fumado partes del juego que estaban desarrollando y las han cortado por problemas, sea de tiempo o de desarrollo. A partir de que empiezas a controlar a Carlos, se acaba el bactracking, comienza un ir hacia adelante y en las secuencias hay fundidos súbitos a negro donde se ven los cortes. Lo que está claro es que por bueno que sea el juego, que lo es, iba a ser bastante mejor respetando todas las ubicaciones originales haciendolo más largo y disfrutable. PD: Y sobre todo, lo que creo que es una de las cosas peores hechas, es que Némesis caiga con una sola granada.
No quería sonar atacante, pero llevo tantos días leyendo críticas tóxicas totalmente gratuitas (del nivel de lo que le ocurrió a Death Stranding) que ya doy por hecho que ese tipo de mensajes son hate sin fundamento. Yo creo que el juego sabe compensar esos fallos (niveles recortados) haciendo otros niveles más complejos y ampliados. Como por ejemplo una intro mucho más interesante que le da un arranque al juego muchísimo mejor que el original, o unos combates contra las transformaciones de nemesis muy buenos. El problema está en que esto con el remake anterior ya ocurrió, y nadie dijo absolutamente nada, y ahora de golpe es un fallo imperdonable. Me da la sensación de que la gente tiene 0 de capacidad de análisis y opinión propia, y cuando ven que una opinión coge fuerza, la repiten como un loro de forma pedante. PD: es cierto, en el modo hardcore con que tengas una granada ya lo has tumbado.
Te recuerdo que muchos criticamos el año pasado el FALSO escenario B del Resident Evil 2 y el recorte de criaturas. Por ese motivo, el RE2 del año pasado no llega al nivel del original. Pero es que lo de este juego ya ha sido... Es que la zona de Uptown la pasas corriendo y no te dejan explorarla porque es muy frenética, gracias a un Némesis que parece ser que ya ha peleado contra Brad y que empieza atacando a saco. Que sí, que es muy espectacular y a los más fans de los RE de acción les encanta, pero en mi opinión Némesis debería haber salido más tarde y haber reventado a Brad de una forma más bestia que en el original. Lo mejor que tiene este juego es que la historia está bien narrada y que la zona del hospital es mejor que en el original. Del resto mejor ni opinar. Tenían el motor, tenían los zombies, tenían la IA de Mr X, tenían muchas de las texturas, y cogen y hacen un juego que recorta parte del contenido del original y meten un NEST 2, que es una copia del laboratorio del RE2 y encima es más pequeño. Les ha podido el ansia de la pasta, ahora que apechuguen con este juego que ha vuelto a dividir a la comunidad.
EDITADO EL 24-04-2020 / 19:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Factoriagamer568
Expulsado
Hace 4 años55
Cuando esté por menos de 20 euros ya probaré esas 4 horillas
1 VOTO
La-Hermandad2129Hace 4 años56
A mí este remake me ha gustado mucho, de hecho estuve una semana entera prácticamente solo jugando a él y pasándome el juego constantemente, pero si pudiera añadir algo para hacerlo redondo (para mí) sería:
- Más exploración de Raccoon City, es decir más "callejeo" pudiendo entrar a nuevas tiendas o a otros del original, por Dios dónde está el restaurante Grill 13, la oficina del periódico, la boutique, la oficina de Umbrella (aunque creo que la han reconvertido en la farmacia pero aún así NO son lo mismo) o el ayuntamiento? 
- El parque (aunque sea una zona de paso algo linear, pero que esté) y por supuesto la Torre del Reloj, poder entrar y explorarla, hacer algún puzzle etc Es que te ponen un panfleto con la historia del edificio, terminas de luchar con Nemesis y Jill se va hacia adentro y luego aparece Carlos desde dentro... y nosotros no llegamos a entrar, aquí es donde más se nota que parece que han recortado algo o que estaba ya hecho o pensado.
Encima añaden una minisección de alcantarillas las cuales ya tenemos muy trilladas del 2 en vez de crear algo nuevo en este RE Engine como un parque y el Interior de la Torre del Reloj.
 Ya para rematar te quieren meter la m####a del Resistance para suplir esas carencias del RE3R, porque además el modo extra original también lo han quitado (Mercenarios).
Hay muchísima gente pidiendo un DLC para RE3 a Capcom en sus redes sociales con esas zonas eliminadas, espero que escuchen y no solo den soporte a esa basura del Resistance.
RubenChele1996604Hace 4 años57
A la espera de algún dlc que aproveche mas raccoon city por el principio con Jill, o rellenar el espacio de Carlos cuando va de la comisaria a la torre del reloj y de ahí al hospital.
Si meten juego en esas dos zonas añadiendo mas horas tanto en el principio como con Carlos por la mitad/final creo que este juego seria redondo.

PD:Y a ver si meten algún parche y meten la lluvia que tanto abunda en el remake del 2, que es la misma ciudad porras, que la metan cuando pelea en la plaza del reloj o en el hospital.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 4 años58
Es un Residen Evil Resumen o Recortado.

Este juego no marca historia como los originales. 

Los Resident Evil ya no es lo que era.
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 4 años59
@Pikuta

Pero si es G-R-A-T-I-S. Nadie te obliga a jugarlo y no entorpece el juego en sí mismo.
Fyodormikhail4Hace 4 años60
@Hoxtalicious
Mostrar cita
@Fyodormikhail
Mostrar cita
En cuanto a Némesis, creo que se ha confundido un poco su rol en este juego, su función no es la de Mr X, si no más bien ser el principal antagonista del juego. Sale constantemente, en el prologo, cada escenario de Jill y además para mí tiene unos enfrentamientos como boss geniales.
La función de Nemesis es la de eliminar a los STARS [i]"que quedaron en la ciudad"[/i]. A Brad lo termina matando un zombie random y con Jill termina jugando a la mancha. Parece el antagonista de una pelicula de acción de bajo presupuesto. Agarra a Jill de la cabeza (su principal objetivo) y en vez de destruirle el craneo la tira a un lado y le muestra su super nuevo lanzallamas, con el cual puede quemar una buena parte de la ciudad pero no matar a una simple humana. O un lanzamisiles, que puede destruir autos o romper una estructura gigante como la cabeza de "Charlie", pero que cuando le explotan al lado a Jill solo le hacen dar dolor de estomago. Que buena y rentable BOW termino siendo Nemesis, que al unico que recuerdo que mata es a [spoiler="Spoiler"]Tyrrel, Mikhail se suicida[/spoiler] El rol al que te referis en tu mensaje lo "cumple" de manera totalmente absurda, con las situaciones que marque que parecen sacadas de una pelicula de accion hecha por Paul Anderson. Y no comprendo como no podria cumplir ese "rol" de antagonista explotando un poco mas las mecanicas persecutorias. Ademas cuando se convierte en esa copia de la reina de los Xenomorfos (antes de la mitad del juego), desaparece y vuelve a aparecer al final del juego con 2 enfrentamientos seguidos. Cuando salio el RE2 Remake se decia que el "nuevo" Mr. X se parecia a Nemesis en sus mecanicas. Este Nemesis se parece mucho mas al Mr. X del RE2 original que al del RE3, Mr. X que estaba totalmente scripteado. Este Nemesis parece timido, el "STARSSSS!!!" que tanto lo caracterizaba aca es peor que el del Operation Raccoon City. Otra cosa: A nadie le parecio un recurso barato y absurdo la velocidad que le pusieron a Nemesis en dificultad infernal? Parece hecho por alguien que recien se inicio en el mundo de los mods.
@SadioMane
Mostrar cita
Parece ser que a algunos juegos se les juzga con diferente vara de medir, Resident Evil original ya de por sí era un juego corto y además sólo hay un personaje principal y no dos como en los anteriores juegos de la serie Resident Evil 1 y 2. Decir que el juego dura entre tres y cuatro horas es un falacia absoluta, cuando es un juego que puede durar las 10 horas en la primera partida. Además prefiero mil veces un juego que te transmita unas sensaciones e intensidad que otros juegos que sean infinitos y no tengas que hacer nada como podría ser Animal Crossing por poner un ejemplo.
Y otros parece que les encanta tomar solo parte de los mensajes. En mi caso particular el juego me parece bastante flojo en muchos aspecto. Que falacia puede haber en la duración? La primera partida la jugué en Hardcore y me duro 4 horas, y eso que me dedique a explorar y disfrutar de lo que el juego me ofrecia. La unica parte dificil en esa partida fue en el hospital en una habitacion que habia 2 hunters, pero no por los hunters sino por la puerta que no te dejaba disparar bien y un hunter pegandose a ella queriendo salir. En pesadilla me lo pase en 1 hora 32 minutos y en infernal en 1 hora 23 minutos, y no soy un super pro o un speedrunner experto, pero ya no me puse a explorar de más o a sacar capturas. La sensación que me transmitio el juego es que estaba hecho a los apuros y que desperdiciaron una oportunidad, al igual que la desperdiciaron con el remake del 2 a nivel argumental y de diferencias en las rutas A y B. Incluso la ultima parte del remake del 2 me parecio que estaba hecha a los apuros, como que el final se precipita un poco y la parte del laboratorio como que no me termino de convencer.
No, si hay llevas toda la razón, podrian haber puesto mas secuencias de némesis, tanto en el hospital con jill, o ampliar la ciudad, eso es verdad. Yo creo que no sabian muy bien como meter la velocidad de nemesis o su tentaculo de manera que no se sienta frustrante, y por eso es mas un boss que otra cosa. Aunque viendo como dices la animación de correr tenia pinta de desastre.
Pikuta21570Hace 4 años61
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@Pikuta Pero si es G-R-A-T-I-S. Nadie te obliga a jugarlo y no entorpece el juego en sí mismo.
Que tu crees tu eso Es la excusa para cobrarte 60 euros de lanzamiento, ni más ni menos.
Cyberfunk19771477Hace 4 años62
Yo no voto porque todavía no lo he jugado, sólo probé la demo  pero ya sé más o menos como es el juego y no tiene nada de remake, es una reimaginación total que podría haber sido mejor y no ha estado a la altura.. los zombies reciclados, el gore capado y sin las físicas ragdoll de 2  también lo han jodido muchísimo, creedme que si los zombies hubieran sido nuevos, con el gore y las físicas son aspectos que habrían ayudado bastante pero en fin.. una putada que Capcom aquí haya patinado porque le tenía muchas ganas la verdad, esperemos que el remake del 4 y los que vengan salgan redondos
EDITADO EL 24-04-2020 / 21:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Racenberg1358Hace 4 años63
Pui, de Eurogamer, resumió muy bien lo que me transmite este juego. Hay algunas cosillas que te sacan muchísimo de la experiencia jugable, sobretodo los momentos con Némesis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Zombis, una frenética huida y un monstruo implacable, ¿cumple Resident Evil 3 con las expectativas?

Hay 105 respuestas en Especial: Zombis, una frenética huida y un monstruo implacable, ¿cumple Resident Evil 3 con las expectativas?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL