Bienvenidos al post en español sobre como jugar a Inazuma Eleven GO Strikers 2013 en Dolphin, antes de nada para los que os lo pregunteis. ¿Esto funciona? La respuesta es SI, hemos jugado varios partidos y no va con mala latencia (esta dependerá de la conexión entre ambos jugadores). Podeis contactarme en discord (Th3C4rl0s#1423) o en Twitter (@Th3C4rl0s1) Dejo por aquí el post original el cual no está en español: [spoiler="Post Original"][url]https://www.reddit.com/r/inazumaeleven/wiki/inazuma-eleven-strikers-2013-online-guide[/url][/spoiler] La traducción ha sido hecha por [FF] pg238 Empezaremos por los programas que vamos a necesitar, los links de descarga están en el post original: [spoiler="¿Qué utilizaremos?"]Dolphin ISO de Inazuma Eleven Go Strikers Wiimmfi Wiimmfi Unbanner Certificate Extractor Nus Downloader [/spoiler] [b]INSTRUCCIONES [/b] [spoiler="Fuera del Juego"]1. Extraeremos el NUS Downloader de su archivo. 2.Ejecutar el NUS downloader y hacer clic en Database. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/e2/e2jp.png[/img] 3.Marcaremos la sección "Create Decrypted Contents(*.app)" entonces seleccionaremos la última versión IOS 13: Database > IOS > 000000010000000D - IOS13 > Latest Version. [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/e2/e2jq.png[/img] 4.En la carpeta en la que extrajiste NUS Downloader, debe haber una nueva carpeta llamada "titles". Ve a "titles00000010000000D1032". Asegurate de que existe el archivo "00000011.app"; es el único archivo requerido. 5.Copia el Certificate Extractor dentro de esta carpeta, entonces arrastra el archivo "00000011.app" al Certificate Extractor. Esto debe crear 3 nuevos archivos: clientca.pem clientcakey.pem rootca.pem 6.Mueve esos tres archivos a tu carpeta del emulador de Dolphin en Documentos. 7.Extrae el archivo Wiimmfi en una carpeta y busca la carpeta "/Windows". Copia la ISO en la carpeta "/Windows". 8.Haz doble click en "patch-wiimmfi.bat" y aparecerá una ventana de Windows CMD. Si tiene éxito, se mostrará un mensaje diciendote que presiones cualquier tecla para continuar. 9.Vuelve a la carpeta en la que extrajiste Wiimmfi y una nueva carpeta llamada "wiimmfi-images" debería estar ahí. En esta encontrarás tu ISO parcheada. Cópiala o córtala a donde sea que tuvieses la ISO original del juego y reemplazala. 10.Para este paso, asegúrate de que Dolphin está cerrado. Ejecuta el archivo "Wiimmfi Unbanner" y una ventana de Windows CMD debería aparecer. Arrastra tu carpeta de Dolphin a la ventana. si tiene éxito, deberías ver esto: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/e2/e2js.png[/img][/spoiler] [spoiler="Dentro del Juego"]1.Cuando estés en el menú principal del juego, en la esquina inferior izquierda hay una opción del menú con la Torre Inazuma. 2.Selecciona esa opción y abajo verás tu código de amigo y tres opciones. 3.La de la izquierda del todo son los rankings, la cual tal vez no funcione correctamente (pantalla infinita de carga o crash). 4.La opción del medio es para partidos online, y la de la derecha es para añadir o eliminar amigos usando su código de amigo, a estos les puedes desafiar rápidamente a un partido con la opción anterior (la situada en el medio). 5.En partidos, puedes usar uno de los equipos del juego o elegir tu propio equipo a través de seleccionar la opción con el símbolo de la Wii y eligiendo tu archivo de guardado. [/spoiler]5 VOTOSEDITADO EL 25-05-2020 / 17:13 (EDITADO 5 VECES)
Enormes1 VOTOEDITADO EL 23-04-2020 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
@TheNova28 gracias ^^
Que grande! además de que existe una aplicación que han creado hace poco, llamada Parsec, sirve para jugar de manera online cualquier juego que tenga multiplayer local.
@KasuganoZetsu ojo pues podría estar interesante ^^
Esta mal traducido ijueputas.
Hola tenemos un discord de inazuma eleven strikers 2013 en el organizaremos torneos y ligas si alguien quiere unirse para jugar agregenme al discord mi name de discord:karesuko#9417.
@Karesuko cuando vuelva a tener pc te hablo ^^
Hola buenas.Al introducir el archivo 0000111 en el certificate me pone que no se puede conseguir el certificado como lo soluciono?Gracias.
Finalmente arreglé ese error y llegué hasta el final, pero el problema es que al intentar jugar online me sale el error 23913, como se puede solucionar??
Hola sé puede hacer con Android.
Hola sé puede hacer con Android.
@Jorge533 con Android no se puede hacer :c
NO me aparece la carpeta titles ayuda.
Pulsa create decrypted content.
Para android se puede gente???
Hay 16 respuestas en Como Jugar Online a Inazuma Eleven GO Strikers 2013, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 2 años.