Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Éxito de audiencia para la tercera temporada de Castlevania en Netflix, que ya renovó la serie

Dronay1703Hace 4 años16
Al menos que esto sirva a Konami, aunque sea fruto de la avaricia, a hacer un nuevo Castlevania en condiciones. Que tenga que venir una compañía de terceros y que devuelvan la fama a la franquicia que no tenía hace décadas es de por lo menos hacérselo mirar. Gracias a los Metal Gear, PES y las arcades de Japón que sinó Konami ahora mismo estaría en bancarrota.
1 VOTO
3DTuegos4757Hace 4 años17
Mi personaje favorito de castlevania es Hector, por que tiene que aprender por las malas.
Maxelmaster21000Hace 4 años18
@Ahrilesd
Mostrar cita
A mi la tercera, al contrario de lo que mucha gente esta opinando, me pareció la peor. Tiene un ritmo excesivamente lento para llegar a una conclusión muy predecible en practicamente todas las tramas. Eso sí, los dos últimos capítulos son una joyita, pero tuve que sufrir para llegar.
Predecible no significa malo y no me dirás que la trama de la segunda temporada que se pasan 6 capítulos en la biblioteca mientras que en el castillo de Drácula discuten tonterías que no llegan a profundizar no es lento. En la tercera hay mucha más variedad y varias tramas al mismo tiempo que no saturan porque están muy bien medidas, queee si que ninguna de ellas tiene un gran peso argumental más allá de moldear a los personajes y presentarnos cosillas, pero joder para ser así lo hicieron de puta madre.
IvanDtk322Hace 4 años19
El mundo de Castlevania es muy amplio como para poder llegar a un desgaste. Sin embargo todo queda en que el guion siempre este a la altura. Del resto, la animación es espectacular, aunque todo puede mejorar.
1 VOTO
Pdrico313591Hace 4 años20
El problema es que tardan demasiado entre temporadas...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años21
@Krokodil
Mostrar cita
La tercera ha mejorado mucho la calidad en el dibujo y se nota que el argumento se está trabajando para hacerlo más elaborado y menos predecible. Esperemos que sepan repartir el tiempo entre los protas como en la tercera temporada para la cuarta.
Elaborado....Menos predecible.... Lo unico "elaborado" de esta tercera temporada es Lenore y su historia con Hector, porque el resto tela. Todos los personajes están en un soberano e infiito "stand by" que ya arrastran desde la temporada2 y el único que podía salir de ese stand by, Alucard, culmina la temporada con un DEUS EX MACHINE asqueroso que no venía a cuento de nada y cuyo objetivo era eso que tu llamas "menos predecible"... para qué? para cagarla de esa manera ahoratelo, porque crear esos deus ex machine horribles para sorprender a la gente es lamentable. Además... CASTLEVANIA NO ES GAME OF THRONES!!! Lo que han hecho esta temporada, en ese sentido, es lamentable. Se preocuparon más de hacer otro Tronos que de explotarv el mundo Castlevania, y eso es culpa de Netflix porque están encaprichados en tener su propio Tronos y lo están intentando con Castlevania por un lado y Witcher por otro, pero es que ninguno de los dos es Tronos y no tiene nada que ver con ese tipo de historia. Dios.. es que me imagino MetalGear en manos de Netflix y desde ya veo el rollo de una lucha de poder por ver quién se queda al mando de la fuerza militar de OuterHeaven cuando BigBoss desaparece. Seguramente pondrían a varios personajes a s alrededor ocandose entre ellos y jugando al mamoneo politico-militar para ver quién se queda todo. Convertirían a Ocelot en Meñique, a BigBoss en JonSnow, a Amanda en Ygrit, a Strangelove en Cersei, a Meryl en Danerys....miedo me dan.
Aquiles7711932Hace 4 años22
Son buenas noticias, aunque esto me recuerda que aún no tenemos un título de Castlevania desde la época de PS3.
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años23
Es brutal
Ahrilesd54Hace 4 años24
@DarkGod
Mostrar cita
@Krokodil
Mostrar cita
La tercera ha mejorado mucho la calidad en el dibujo y se nota que el argumento se está trabajando para hacerlo más elaborado y menos predecible. Esperemos que sepan repartir el tiempo entre los protas como en la tercera temporada para la cuarta.
Elaborado....Menos predecible.... Lo unico "elaborado" de esta tercera temporada es Lenore y su historia con Hector, porque el resto tela. Todos los personajes están en un soberano e infiito "stand by" que ya arrastran desde la temporada2 y el único que podía salir de ese stand by, Alucard, culmina la temporada con un DEUS EX MACHINE asqueroso que no venía a cuento de nada y cuyo objetivo era eso que tu llamas "menos predecible"... para qué? para cagarla de esa manera ahoratelo, porque crear esos deus ex machine horribles para sorprender a la gente es lamentable. Además... CASTLEVANIA NO ES GAME OF THRONES!!! Lo que han hecho esta temporada, en ese sentido, es lamentable. Se preocuparon más de hacer otro Tronos que de explotarv el mundo Castlevania, y eso es culpa de Netflix porque están encaprichados en tener su propio Tronos y lo están intentando con Castlevania por un lado y Witcher por otro, pero es que ninguno de los dos es Tronos y no tiene nada que ver con ese tipo de historia. Dios.. es que me imagino MetalGear en manos de Netflix y desde ya veo el rollo de una lucha de poder por ver quién se queda al mando de la fuerza militar de OuterHeaven cuando BigBoss desaparece. Seguramente pondrían a varios personajes a s alrededor ocandose entre ellos y jugando al mamoneo politico-militar para ver quién se queda todo. Convertirían a Ocelot en Meñique, a BigBoss en JonSnow, a Amanda en Ygrit, a Strangelove en Cersei, a Meryl en Danerys....miedo me dan.
De hecho, tras la escena donde Alucard juega con los otros en el jardín como si fueran niños de 3 años es lo más previsible y descarado que he visto en mucho tiempo. Desde hay sabes que te esta preparando para un golpe emocional y que van a morir.
Tronerfull897Hace 4 años25
Honestamente la tercera temporada tiene buena trama principal, pero es tremendamente l-e-n-t-a.
Hay 4 lineas argumentales y con diferencia la peor es la de Alucard (demasiado tiempo dedicado para algo que podía resumirse en 1 capitulo.
La historia de belnades-belmont y la de Isaac eran claramente las que mejor ritmo llevaban y mas interesantes eran.
Pero madre de dios es como que los personajes hacen una pausa para pensar la siguiente palabra que van a decir en todo momento.  SOLO HAY UNA ESCENA DONDE TIENE SENTIDO QUE LA CONVERSACIÓN SEA EXCRUCIANTEMENTE LENTA ( la de Isaac hablando con el demonio).
Futuroboy2708Hace 4 años26
La serie es magnifica , cada temporada es mejor que la anterior, esperando la próxima
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años27
@Ahrilesd
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Krokodil
Mostrar cita
La tercera ha mejorado mucho la calidad en el dibujo y se nota que el argumento se está trabajando para hacerlo más elaborado y menos predecible. Esperemos que sepan repartir el tiempo entre los protas como en la tercera temporada para la cuarta.
Elaborado....Menos predecible.... Lo unico "elaborado" de esta tercera temporada es Lenore y su historia con Hector, porque el resto tela. Todos los personajes están en un soberano e infiito "stand by" que ya arrastran desde la temporada2 y el único que podía salir de ese stand by, Alucard, culmina la temporada con un DEUS EX MACHINE asqueroso que no venía a cuento de nada y cuyo objetivo era eso que tu llamas "menos predecible"... para qué? para cagarla de esa manera ahoratelo, porque crear esos deus ex machine horribles para sorprender a la gente es lamentable. Además... CASTLEVANIA NO ES GAME OF THRONES!!! Lo que han hecho esta temporada, en ese sentido, es lamentable. Se preocuparon más de hacer otro Tronos que de explotarv el mundo Castlevania, y eso es culpa de Netflix porque están encaprichados en tener su propio Tronos y lo están intentando con Castlevania por un lado y Witcher por otro, pero es que ninguno de los dos es Tronos y no tiene nada que ver con ese tipo de historia. Dios.. es que me imagino MetalGear en manos de Netflix y desde ya veo el rollo de una lucha de poder por ver quién se queda al mando de la fuerza militar de OuterHeaven cuando BigBoss desaparece. Seguramente pondrían a varios personajes a s alrededor ocandose entre ellos y jugando al mamoneo politico-militar para ver quién se queda todo. Convertirían a Ocelot en Meñique, a BigBoss en JonSnow, a Amanda en Ygrit, a Strangelove en Cersei, a Meryl en Danerys....miedo me dan.
De hecho, tras la escena donde Alucard juega con los otros en el jardín como si fueran niños de 3 años es lo más previsible y descarado que he visto en mucho tiempo. Desde hay sabes que te esta preparando para un golpe emocional y que van a morir.
No se trata de lo que va a pasar sino de CÓMO pasa. Es un jodido desastre porque, si conoces a Alucard, sabes que tiene debilidad por los humanos aunque no viva con ellos como uno más, y él en e futuro está establecido en Japón. Lo ue ocurre con esos dos críos al final de temporada NO tiene sentido y solo hicieron eso para marcarse un "Tronos" dandole a Alucard el camino de Jon Snow, que va oscureciendose y volviendose apartado y tragico haciendo cosas horribles y cuestionables como lo que pasa cuando abandona la Guardia. Han hecho algo así con Alucard igual que han convertido a Hector en Theon Quieren hundir en la mierda a Alucard y Hector para luego "evangelizarlos" siguiendo la logica de Tronos, donde los personajes más debiles acaban oscurecidos y retorcidos hasta ser los más iluminados ya que Jon,Sansa,Theon están todos en la mierda y luego BOOM. Castlevania NO ES TRONOS...y eso es algo que Netflix debe entender de una puta vez.
1 VOTO
Poliestation13Hace 4 años28
Un nuevo juego de Castlevania hace falta!!
Eadasder1865Hace 4 años29
Para mi la tercer temporada fue lenta, pero en calidad fue la mejor. No es fácil hacer que 4 subtramas sean interesantes, y en una animacion para colmo. El guion estuvo genial, hubo momentos en que los personajes relucían y siempre tenían un motivo para hacer algo por lo que eso es lo que veía la gente de lento en la temporada. Se tomaron su tiempo en cada uno, incluso en los que eran secundarios a diferencia de la temporada 1 y 2.
Yo no estoy al dia con toda la saga Castlevania, pero el arco de Alucard venia siendo medio estúpido hasta que en el final me quede de piedra con lo que pasó.

Yo espero con ansias la cuarta temporada, si mantienen este nivel pueden llegar muy lejos de a poco ya que han ido mejorando a diferencia de otras series de Netflix.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años30
@Eadasder
Mostrar cita
Para mi la tercer temporada fue lenta, pero en calidad fue la mejor. No es fácil hacer que 4 subtramas sean interesantes, y en una animacion para colmo. El guion estuvo genial, hubo momentos en que los personajes relucían y siempre tenían un motivo para hacer algo por lo que eso es lo que veía la gente de lento en la temporada. Se tomaron su tiempo en cada uno, incluso en los que eran secundarios a diferencia de la temporada 1 y 2. Yo no estoy al dia con toda la saga Castlevania, pero el arco de Alucard venia siendo medio estúpido hasta que en el final me quede de piedra con lo que pasó. Yo espero con ansias la cuarta temporada, si mantienen este nivel pueden llegar muy lejos de a poco ya que han ido mejorando a diferencia de otras series de Netflix.
Cuando se dice "lenta" no se refiere solo al ritmo, sino a la NO evolución de los personajes y el continúo stand by en el que se encuentran desde la temporada pasada. Todos dan vueltas y vueltas sobre sí mismos y que las tramas de isaac y hector sean interesantes no justifica que estén en el mismo punto que ya estaban a nivel personal. Y Alucard...justo el final es lo que destroza su traa. Alucard en Castlevania tiene un rol determinado de ayudar guiar a los humanos en la lucha contra dracula y el mal de los suyos pero no socializa con humanos realmente. Su hstoria se basa en que es lo opuesto a dracula y que ayuda a los que luchan contra él. En el año 2030 o por ahí se ve en Japón y lo que pasa con su trama esta temporada debía ser para conectarlo con eso ycon la idea de preparar a otros para luchar contra dracula y los vampiros, pero en su lugar nos dieron una bizarrada super cruel e innecesaria solo para atormentarlo hasta desdibujar al personaje y tantear el terreno LGBT a ver cómo lo mueven en el futuro. Lo peor es que a este paso no vams a llegar nunca a Symphony of the night para ver a Alucard en todo su esplendor enfrentandose a su padre y relacionandose con otro Belmont y con María Renard porque para eso hay que saltar unos 400 años y olvidarse de Trevor Sypha y Hector...pero no quieren sacar la acción de ahí. Castlevania fue algo así como "el primer Assassins Creed", porque es el mismo concepto de un grupo-linaje que a traves de los siglos enfrenta al mismo enemigo una y otra vez en cada generación y hay tantos Belmont como Assassins del linaje de Desmond gal que hay otros que no son Belmont pero empuñan su arma y su legado. Eso que hace AC lo hizo primero Caslevania...pero están empeñados en no salirse de Castlevania3, la época de Trevor.
Birofire436Hace 4 años31
Es una serie de la cual puedes ver los capítulos 1, 2, 9, 10 (ocurre lo mismo en la 2ª temporada) y enterarte de todo, el resto sobra.
Deberían hacer como con la primera temporada, currarse 3 capítulos y ya. Porque el resto son relleno del bueno.
Me choca que sea una serie tan gore, y llena de lenguaje soez y referencia sexuales, y los personajes hablen como si estuvieran en una serie de dibujos de niños de 10 años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Éxito de audiencia para la tercera temporada de Castlevania en Netflix, que ya renovó la serie

Hay 39 respuestas en Éxito de audiencia para la tercera temporada de Castlevania en Netflix, que ya renovó la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL