Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft, dispuesta a aplazar sus juegos si se retrasan Xbox Series X y PlayStation 5

Josebasm18338Hace 4 años32
Si se retrasa pues nada mientras salga en PS4 y XOne, tampoco voy llorar, no me importa mucho a pesar de tener los 2 anteriores
Celso22679Hace 4 años33
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Crespino97
Mostrar cita
Pero es que si no los aplaza tampoco es que tengan mucho de donde lanzarlos ¿no? Digo si son para PS5 y Xbox Series....
Los pueden lanzar en PC.
te hacen falta unas buenas clases de marketing señor
De los creadores de Oblivion tenía mejor apartado técnico que Crysis nos llegan las clases de marketing.. claro que si hombre.
2 VOTOS
Paulbelerian2806Hace 4 años34
Me sorprende como aun no hay noticias de WD Legion
es uno de los juegos que mas me interesaban de este año...
1 VOTO
Arthurps22038Hace 4 años35
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
Si no los sacan tampoco pasa nada. Para la calidad que van a tener...
Prácticamente el 90% de los juegos de Ubisoft son muy buenos, no llegan a obra maestra porque no arriesgan y prefieren ir a lo seguro y vender, pero ecursos y talento lo tienen, así que deja de soltar chorradas.
Estoy de acuerdo, sus juegos están entre buenos a muy buenos sin llegar a obras maestras. Pero no creo que sea por falta arriesgar, aún continuando sus sagas principales se han atrevido a dar giros bestiales como en AC4 Black Flag o en los Watch Dogs entre otros. Es curioso que con la filtración del año pasado de un Watchdogs 3 la gente no estaba muy entusiasmada fue enseñarlo en el E3 y cambiar de opinión, yo me incluyo. Lo que le falta a Ubisoft en mi opinión es tener plazos menos estrictos de lanzamientos, así podrían pasar de juegos buenos o muy buenos a juegos muy buenos o obras maestras.
Hiroblaze1762Hace 4 años36
@Celso
Mostrar cita
@Hiroblaze
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Crespino97
Mostrar cita
Pero es que si no los aplaza tampoco es que tengan mucho de donde lanzarlos ¿no? Digo si son para PS5 y Xbox Series....
Los pueden lanzar en PC.
te hacen falta unas buenas clases de marketing señor
De los creadores de Oblivion tenía mejor apartado técnico que Crysis nos llegan las clases de marketing.. claro que si hombre.
aparte que gritas a los cuatro vientos que no sabes un pomo de marketing, tampoco sabes un pomo del termino apartado tecnico.
Hiroblaze1762Hace 4 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Hiroblaze1762Hace 4 años38
@Carrz
Mostrar cita
Ubisoft debería seguir retrasando sus juegos para pensar seriamente en lo genéricos y sin personalidad que son (y quiere compensar esto siempre añadiendo cantidad absurda de contenido repetitivo y sin calidad). Extraño mejores epocas (en calidad) de esta compañia. Aunque pensandolo bien para los juegos que salen este año tal vez ya sea tarde y serán mas de lo mismo de ubisoft. Una lástima, crean mundos enormes y hermosos en sus sagas (por poner un ejemplo) y despues lo rellenan de contenido cutre y repetitivo a más no poder, y encima carente de todo interés para jugarlo...
genericos y sin personalidad? que manera de bastardear a ubisoft que tienen ustedes.
Hiroblaze1762Hace 4 años39
@Arthurps2
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
Si no los sacan tampoco pasa nada. Para la calidad que van a tener...
Prácticamente el 90% de los juegos de Ubisoft son muy buenos, no llegan a obra maestra porque no arriesgan y prefieren ir a lo seguro y vender, pero ecursos y talento lo tienen, así que deja de soltar chorradas.
Estoy de acuerdo, sus juegos están entre buenos a muy buenos sin llegar a obras maestras. Pero no creo que sea por falta arriesgar, aún continuando sus sagas principales se han atrevido a dar giros bestiales como en AC4 Black Flag o en los Watch Dogs entre otros. Es curioso que con la filtración del año pasado de un Watchdogs 3 la gente no estaba muy entusiasmada fue enseñarlo en el E3 y cambiar de opinión, yo me incluyo. Lo que le falta a Ubisoft en mi opinión es tener plazos menos estrictos de lanzamientos, así podrían pasar de juegos buenos o muy buenos a juegos muy buenos o obras maestras.
los plazos de ubisoft no son estrictos,por ejemplo AC origins fue desarrollado por 8 años aprox,Watch Dogs 2 se desarrollo al mismo tiempo que se desarrollaba el primero,e igual con sus demas juegos. Lo que tiene que hacer ubisoft es cambiar su engine que es un bug andante,por culpa de el,todos sus juegos quedan con aspecto a sin terminar,con ragdolls que se bugean,problemas de rendimiento.Ni hablar de los downgrades tanto promocionales o los que tuvieron que hacer en sus juegos gradualmente ( EJ de AC unity al Odyssey).
Mega37994Hace 4 años40
@Hiroblaze Campeón he visto que dices demasiadas chorradas por aquí,no será a ti a quien no te toman en serio,comentas sin tener ni puta idea,el estado de alarma te está afectando el no poder salir es muy malo algunos le afecta más que a otros
EDITADO EL 23-04-2020 / 17:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 4 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mega37994Hace 4 años42
@Hiroblaze Sigue tú esperando el típico assassins de todos los años igual que el far Cry y el watch dogs,lo dicho lo que es no tener ni puta idea,sigue con tus juegos pussy.yo no digo adiós digo Hasta nunca pringaete
Mjmerlindos1867Hace 4 años43
Assassin creed 10 en Noviembre y Watch dogs 3 en Junio. Far Cry 6 en Marzo 2021.
Mjmerlindos1867Hace 4 años44
@Hiroblaze

He jugado a Watch dogs y Assassin creed sin ver ningún bug.
Hiroblaze1762Hace 4 años45
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@Hiroblaze He jugado a Watch dogs y Assassin creed sin ver ningún bug.
si bueno , bug , caracteristica sin terminar , similaridades , en watch dogs los postes se parten en pedazitos , en AC syndicate los ragdolls dejan los npc como si no tuviesen huesos. Ubisoft siempre tuvo problemas con las fisicas , no es nada nuevo.
Hiroblaze1762Hace 4 años46
@Mega37
Mostrar cita
@Hiroblaze Sigue tú esperando el típico assassins de todos los años igual que el far Cry y el watch dogs,lo dicho lo que es no tener ni puta idea,sigue con tus juegos pussy.yo no digo adiós digo Hasta nunca pringaete
pero si no hay absoluta relacion entre AC IV ,Unity ,Syndicate y Origins y me decis que son iguales? Watch dogs legion es lo mismo para vos? Far cry te lo acepto , pero burradas no digas niñato
Mega37994Hace 4 años47
@Hiroblaze vos jajajja son iguales la saga assassins esta muerta que te guste a ti es diferente que no tienes ni idea, ya te han borrado bastantes mensaje por se un mal hablado,piérdete pringaete vete a ver el boca y river en vídeo ,por aquí eres muy valiente te iva a enseñar yo lo que te puede hacer un niñato
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft, dispuesta a aplazar sus juegos si se retrasan Xbox Series X y PlayStation 5

Hay 47 respuestas en Ubisoft, dispuesta a aplazar sus juegos si se retrasan Xbox Series X y PlayStation 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL