Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Pocas novedades en el top ventas de Reino Unido, que vuelve a ser dominado por FIFA 20

Blazered97375Hace 4 años16
@Mercadonaman
Mostrar cita
@Blazered9
Mostrar cita
Estoy empezando a tener cierta irritación cada vez que un Fifa está en lo alto de el podio. No porque sea fútbol en si, es un deporte al que tengo mucho respeto. Pero no al clonar el mismo videojuego año tras año y que se venda como churros. Creo que lo que me da más rabia es que Fifa abarca cierto target, el cuál nunca podrá entender lo que es Ocarina of Time, un FF7, un Ori, Shadow of the Colossus, o Dark Souls.
Magnifico
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años17
Bien por Luigi's ma sion 3 y star wars que estan bien vivos 
Neofeyrbrand410Hace 4 años18
Yo creo que la gente compra el mismo fifa una vez al mes porque no me jodas...la misma noticia cada 5 paginas..
Hyyoga22
Expulsado
Hace 4 años19
@Antares1
Mostrar cita
Pero quién compra animal crossing
Los niños y niñas que quieren aprender a vestir chimpancés, salir a pasear con el hipopotamo, coser con la señora erizo y a decorar la casa con la señorita jirafa Me alegro por Luigi´s Mansion 3 y Mario Kart 8 Deluxe, de lo poquito bueno que tiene esta consola
1 VOTO
Antares1560Hace 4 años20
@Hyyoga
Mostrar cita
@Antares1
Mostrar cita
Pero quién compra animal crossing
Los niños y niñas que quieren aprender a vestir chimpancés, salir a pasear con el hipopotamo, coser con la señora erizo y a decorar la casa con la señorita jirafa Me alegro por Luigi´s Mansion 3 y Mario Kart 8 Deluxe, de lo poquito bueno que tiene esta consola
Les niñes.
Masterfenix12148Hace 4 años21
La gente que cree que es super intelectual y de gustos exquisitos por qué no juega fifa, gta o cod me hacen mucha gracia. Como si fuese imposible jugar un juego oscuro y poco conocido como deadly premonition y también jugar unos partidos de UT el fin de semana.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pocas novedades en el top ventas de Reino Unido, que vuelve a ser dominado por FIFA 20

Hay 21 respuestas en Pocas novedades en el top ventas de Reino Unido, que vuelve a ser dominado por FIFA 20, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL