Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Necesitas un ratón nuevo para tu PC? Estas son las mejores recomendaciones de ratón gamer

Witcher5509Hace 4 años32
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
Sin duda el mejor ratón que he tenido es el Zowie EC2-A. Sensor profesional, diseño heredado del mítico ratón de Microsoft y lo más importante, no tiene software, es conectar y jugar, guardando tu configuración de DPIs aunque te lo lleves a otro PC. Justo por detrás elegiría un Steelseries o un Logitech. Lo que no elegiría nunca es Razer, el único que merecería la pena con la ofertas que tuvo es el Deathadder, que es el que tiene un sensor decente.
Yo tuve antes del g pro, un zowie ec1-b. Y tuve 2 deathadder antes. Para mi el RATON, es el deathadder, pues los zowie ec son lo mismo+- pero sin software, que salvo que seas pro, no te vale de nada. Ademas, una vez configurado cualquier ratón, como si no vuelves a abrir el synapsis o el programa que sea, pues todos tienen memoria. La idea de que razer, solo hace mierda, no se en que estara basado, pero desde luego, en ratones es de lo mejor, por no decir lo mejor, y en teclados esta entre los mejores.
Yo es que compito en Counter Strike y en mi experiencia no soy partidario de periféricos controlados por software si tengo alternativa. Mi teclado anterior que todavia conservo es el Blackwidow de 2017 y la verdad es que acabé muy decepcionado con la calidad de las teclas. En el counter sufren mucho las teclas A y D, y éstas perdieron su rigidez al poco tiempo de utilizarlo ademas de ser tremendamente ruidoso. Esas teclas mecánicas diseñadas por Razer por no pagar royalties a Cherry me parece una cagada. Me pasé a un Corsair K63 y llevo dos años dándole caña, entrenando casi cada día y ni se ha inmutado. No digo que Razer haga mierda pero desde luego al precio que venden siempre puedo encontrar una mejor alternativa. El Deathadder me parece el mejor ratón de Razer (también es verdad que llevo más de dos años sin salir de Zowie) y de una calidad profesional. Incompresiblemente han sacado ratones carísimos como el Mamba que lleva un sensor de un ratón de 30€. Por eso hay que andarse con mucho ojo con Razer, para mí no es sinónimo de garantía de calidad, la verdad.
Pues tío, yo desde 2014, no se las miles de horas que llevo jugado con el, y obviando algo de suciedad, y el desgaste normal del plástico, funciona como el primer día. Y uso los botones w,a y d igual que tu. Y los deathadder, son comodisimos y durísimos. Y siempre llevan el ultimo sensor de pmw, y aun encima, son bonitos.
Igual tuve mala suerte con el mio aunque no soy al primero que le ha pasado según he leído en algunos foros. De todas formas sigue funcionando perfectamente y lo tengo en el PC de mi hermano, la construcción si es bastante buena. De hecho no sé como no me he cargado el ratón de algunos golpes que le he dado contra este teclado. (Por eso ahora tengo uno sin pad numérico )
PrimeNovaX2691Hace 4 años33
Curiosamente ayer mi padre me sorprendio comprandome como regale un nuevo mouse para mi ordenador, que el que tengo ya no da para mas.

Aunque igual de ironico no podre probarlo hasta dentro de un buen tiempo por el hecho de que se me fastidio el ordenador para jugar y no puedo llevarlo a reparar hasta que pase este maldito virus, dichosa casualidad de joderse justo a estas alturas.
3DTuegos4757Hace 4 años34
Logitech G502 Hero: bueno,bonito y barato.
1 VOTO
Ruby123454615Hace 4 años35
Ojalá estuvieran más baratos los inalámbricos. He usado toda mi vida inalámbricos, pero de menos de 30€ y eso no es recomendable. Ahora uso uno con cable por precio similar y es muchísimo mejor.

No quiero gastarme mucho en un ratón, y por mucho que me gusten los inalámbricos, usaré con cable.
DavidPS2re412266Hace 4 años36
Yo esq uso un ratón de bola
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 4 años37
@SonDeLoita
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@SonDeLoita
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
Sin duda el mejor ratón que he tenido es el Zowie EC2-A. Sensor profesional, diseño heredado del mítico ratón de Microsoft y lo más importante, no tiene software, es conectar y jugar, guardando tu configuración de DPIs aunque te lo lleves a otro PC. Justo por detrás elegiría un Steelseries o un Logitech. Lo que no elegiría nunca es Razer, el único que merecería la pena con la ofertas que tuvo es el Deathadder, que es el que tiene un sensor decente.
Yo tuve antes del g pro, un zowie ec1-b. Y tuve 2 deathadder antes. Para mi el RATON, es el deathadder, pues los zowie ec son lo mismo+- pero sin software, que salvo que seas pro, no te vale de nada. Ademas, una vez configurado cualquier ratón, como si no vuelves a abrir el synapsis o el programa que sea, pues todos tienen memoria. La idea de que razer, solo hace mierda, no se en que estara basado, pero desde luego, en ratones es de lo mejor, por no decir lo mejor, y en teclados esta entre los mejores.
La idea de que razer solo hace mierda está fundada en que muchos de sus productos sobre todo los más antiguos, tanto ratones como teclados eran de dudosa calidad para el precio que tenían. Actualmente Razer tiene productos de bastante calidad como el deathadder V2 o en teclados el Huntsman. Pero no olvidemos que antes de empezar a utilizar los switches greetech vendían por 150 euros e incluso más teclados con switches de la gama más baja de Kailh, los cuales dieron muchísimos problemas. Y aún a día de hoy tienen un sobreprecio bastante curioso si de verdad te informas un poco (al igual que corsair y otras marcas gaming).Venden a precios altísimos teclados que son buenos pero no cuestan esos precios. De hecho en muchos casos esos teclados gaming superan en precio, a teclados de marcas "entusiasta" como puede ser ducky, varmilo etc., en las cuales la calidad de los materiales es bastante superior, tanto las PCB, como los propios plásticos de los keycaps (ABS vs PBT).
No se de que me hablas No se en que se funda, pero mi primer desthadder lo compre en 2009, y me duro hasta 2015...creo que mas de 4000h de juegos de shooter, asi que mala calidad, pues no se. El segundo, casi 3 años, y muchas horas también, aunque menos que el anterior. Y teclado llevo 6 años con el y como nuevo. Lo único que puedo decir que es malo, es unos kraken pro, que a parte de oírse bastante regular, me duraron 7 o 8 meses.
Te acabo de decir en que se funda... Qué a ti PERSONALMENTE solo te ha dado problemas uno de sus productos no significa que la calidad de los mismos sea buena. Que yo tenga teclados con switches Kailh básicos y outemu y no se me rompan a mí, no significa que merezcan costar lo mismo que un teclado con Kailh box o Cherry. Si están cobrando 150 euros por un teclado con switches Kailh (los cuales en muchos casos se partían literalmente con el simple uso) y unos keycaps de ABS, te están cobrando un sobreprecio por un producto de mierda. Significa que se te vaya a romper si o si? Obviamente no, puedes tener un ratón de 3 euros del chino y que no se te rompa en años, significa que la calidad general del producto sea buena? Además como acabo de decir tiene ciertos productos como en concreto los deathadder que son productos decentes, pero también tienen morralla. Edito: si soy gallego.
No te lo decía para que te pareciera mal. Se lo que son los switches cherry y los kailh, pero no se que es keycaps de abs y esas cosas. De los mecánicos que tuve, que este es el segundo(el primero era el ss 6gv2), y los que probé en el mediamarkt(de Ferrol)es el que mejor sensaciones me da, y los switches Green, son ruidosos, pero son de buena calidad.
VIEJETE845957Hace 4 años38
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Yo esq uso un ratón de bola
Mientras no juegues shooters con mando.
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 4 años39
@3DTuegos
Mostrar cita
Logitech G502 Hero: bueno,bonito y barato.
déjame adivinar.... Es el que tienes no? , se te olvidó poner "pesado" entre sus cualidades
1 VOTO
Jiaxinz20123203Hace 4 años40
@Artofbusa
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
Logitech G502 Hero: bueno,bonito y barato.
déjame adivinar.... Es el que tienes no? , se te olvidó poner "pesado" entre sus cualidades
Bastante de acuerdo y lo sé porque lo tengo de forma personal, la versión especial, que tiene partes blancas y me sentía muy incómodo con él para shooters y pillé otro ratón que estaba en oferta, el G403 Hero.
1 VOTO
Escroto-asesino1217Hace 4 años41
Para zurdos o ambidiestros, Logitech G300s. 9 botones, DPI personalizable...39 €
SonDeLoita153Hace 4 años42
@VIEJETE84
Mostrar cita
@SonDeLoita
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@SonDeLoita
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
Sin duda el mejor ratón que he tenido es el Zowie EC2-A. Sensor profesional, diseño heredado del mítico ratón de Microsoft y lo más importante, no tiene software, es conectar y jugar, guardando tu configuración de DPIs aunque te lo lleves a otro PC. Justo por detrás elegiría un Steelseries o un Logitech. Lo que no elegiría nunca es Razer, el único que merecería la pena con la ofertas que tuvo es el Deathadder, que es el que tiene un sensor decente.
Yo tuve antes del g pro, un zowie ec1-b. Y tuve 2 deathadder antes. Para mi el RATON, es el deathadder, pues los zowie ec son lo mismo+- pero sin software, que salvo que seas pro, no te vale de nada. Ademas, una vez configurado cualquier ratón, como si no vuelves a abrir el synapsis o el programa que sea, pues todos tienen memoria. La idea de que razer, solo hace mierda, no se en que estara basado, pero desde luego, en ratones es de lo mejor, por no decir lo mejor, y en teclados esta entre los mejores.
La idea de que razer solo hace mierda está fundada en que muchos de sus productos sobre todo los más antiguos, tanto ratones como teclados eran de dudosa calidad para el precio que tenían. Actualmente Razer tiene productos de bastante calidad como el deathadder V2 o en teclados el Huntsman. Pero no olvidemos que antes de empezar a utilizar los switches greetech vendían por 150 euros e incluso más teclados con switches de la gama más baja de Kailh, los cuales dieron muchísimos problemas. Y aún a día de hoy tienen un sobreprecio bastante curioso si de verdad te informas un poco (al igual que corsair y otras marcas gaming).Venden a precios altísimos teclados que son buenos pero no cuestan esos precios. De hecho en muchos casos esos teclados gaming superan en precio, a teclados de marcas "entusiasta" como puede ser ducky, varmilo etc., en las cuales la calidad de los materiales es bastante superior, tanto las PCB, como los propios plásticos de los keycaps (ABS vs PBT).
No se de que me hablas No se en que se funda, pero mi primer desthadder lo compre en 2009, y me duro hasta 2015...creo que mas de 4000h de juegos de shooter, asi que mala calidad, pues no se. El segundo, casi 3 años, y muchas horas también, aunque menos que el anterior. Y teclado llevo 6 años con el y como nuevo. Lo único que puedo decir que es malo, es unos kraken pro, que a parte de oírse bastante regular, me duraron 7 o 8 meses.
Te acabo de decir en que se funda... Qué a ti PERSONALMENTE solo te ha dado problemas uno de sus productos no significa que la calidad de los mismos sea buena. Que yo tenga teclados con switches Kailh básicos y outemu y no se me rompan a mí, no significa que merezcan costar lo mismo que un teclado con Kailh box o Cherry. Si están cobrando 150 euros por un teclado con switches Kailh (los cuales en muchos casos se partían literalmente con el simple uso) y unos keycaps de ABS, te están cobrando un sobreprecio por un producto de mierda. Significa que se te vaya a romper si o si? Obviamente no, puedes tener un ratón de 3 euros del chino y que no se te rompa en años, significa que la calidad general del producto sea buena? Además como acabo de decir tiene ciertos productos como en concreto los deathadder que son productos decentes, pero también tienen morralla. Edito: si soy gallego.
No te lo decía para que te pareciera mal. Se lo que son los switches cherry y los kailh, pero no se que es keycaps de abs y esas cosas. De los mecánicos que tuve, que este es el segundo(el primero era el ss 6gv2), y los que probé en el mediamarkt(de Ferrol)es el que mejor sensaciones me da, y los switches Green, son ruidosos, pero son de buena calidad.
No me ha parecido mal, si ha sonado así para nada, de hecho si hubiese sido así no hubiese contestado y ya está. La diferencia entre los keycaps de ABS y PBT es el plástico y la forma en la que se fabrican, no sé si te habrá pasado que en los teclados muchas veces las teclas se ponen brillantes e incluso algunas se les salta la pintura y se borra y queda bastante feas. Eso en los PBT no pasa y se mantienen mucho mejor. Yo actualmente estoy usando un Ducky Shine 6 y un Zowie ZA12 y la verdad muy contento con ambas la verdad. Ya te digo de Razer los switches nuevos que usan están bastante bien, dan buenas sensaciones, y los optomecanicos que no he podido probar hablan maravillas sobre ellos y la gente está encantada.
1 VOTO
NBQoperative73Hace 4 años43
También debo de confirmar que el Razer Viper ultimate está muy por encima de los mostrados.

Es un ratón tan ligero que no lo sientes, tan ergonómico que parece la extensión de la mano, el punto negativo es el precio, pero si quieres la máxima precisión, ergonomía, wireless, batería para una burrada de horas, con un peso de 74g, lo pagas si te lo puedes permitir.

Si queréis uno económico de verdad y con buenas prestaciones, el  logitech g203, o el steelseries rival 310 van bien y tienen unos sensores formidables , pero lo dicho..., Razer me daba arcadas por sus productos con precios inflados y de calidad media..., sin embargo con el Viper han hecho los deberes.

Las personas que actualmente desprecien a Razer como yo lo hacía desde hace años, solo decirles que aparten la venda y analicen los sensores que están montando en sus ratones, ojalá sigan por ese camino, además están sacando  versiones económicas y de calidad como el viper mini, sin caer en la moda de hacer agujeros a toda la superficie del ratón.
EDITADO EL 26-04-2020 / 02:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MortalMercury220Hace 4 años44
Si apoyo la almohadilla de los dedos (donde salen los callos de hacer barras) y la punta de los dedos se me considera garra o dedos?
3DTuegos4757Hace 4 años45
@Artofbusa
Mostrar cita
@3DTuegos
Mostrar cita
Logitech G502 Hero: bueno,bonito y barato.
déjame adivinar.... Es el que tienes no? , se te olvidó poner "pesado" entre sus cualidades
Hombre si me preguntas los mouse que tengo, tengo estos: Razer Black Mamba tournament, Corsair M65 rgb, Razer Ouroboros, el logitech pro wireless y el G502 Hero. Pesados si lo quieres pesado, porque te da la opción de configurar el peso poniéndole barritas de metal adentro o quitandole, mencionaría que también tengo el Logitech pro Wireless pero es caro
UchihaDios4205Hace 4 años46
Usuario de Razer Deathadder Elite y juraría que es el mejor ratón que he tenido, los habrá mejores pero entre este y los Logitech.. flipando
Uruloko13749Hace 4 años47
Para mi el mejor es el Razer Mamba Tournament Edition, además es precioso ðŸ˜ðŸ˜
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Necesitas un ratón nuevo para tu PC? Estas son las mejores recomendaciones de ratón gamer

Hay 72 respuestas en ¿Necesitas un ratón nuevo para tu PC? Estas son las mejores recomendaciones de ratón gamer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL