Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch registra las mejores cifras de venta de su historia en Estados Unidos

Scrubhead1988Hace 4 años16
Con todos los niños en casa, normal que se den estas cifras. Y que conste que yo la tengo, pero cualquier padre/madre que tenga al nano en casa, para que esté distraído con la que cae y no sepa de consolas, lo primero que va a optar es la switch.
Eso y el animal crossing jaja.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 4 años17
@Rumier
Mostrar cita
@Raulillo26
Mostrar cita
Sin niños en la escuela esta consola vendera como churros,mientras papa o mama juegan a ps4,xbox one o ven netflix el niño con su switch y te olvidas,ojo!!no digo que la consola este enfocada a los niños unicamente,pero es el complemento perfecto si tienes crios.
La mayoria de niños tienen ps4. Te lo dice alguien que trabaja con ellos.
A mi lo que me dice mi experiencia laboral, es que más concretamente, son los adolescentes, los que están entre los 8 y los 18. Ahí es algo tremendo, la inmensa mayoría tienen PS4. Cuando bajas de esa edad, de 4 a 8 hay un popurri entre tablets y consolas de Nintendo, que creo que es más común que PS4. Es a partir de 18 cuando empiezo a ver más variedad dependiendo de los gustos de cada usuario.. ahí veo más equilibrado el tema y el factor edad no lo encuentro tan determinante.
EDITADO EL 22-04-2020 / 14:09 (EDITADO 1 VEZ)
Antar3s335Hace 4 años18
A ver si lo entiendo... En plena pandemia por el Coronavirus, donde salir a la calle ya es un lujo (o un riesgo), la gente se pone a comprar una consola eminentemente portátil.

I'm confused.
GuyIncognito4122Hace 4 años19
@Antar3s
Mostrar cita
A ver si lo entiendo... En plena pandemia por el Coronavirus, donde salir a la calle ya es un lujo (o un riesgo), la gente se pone a comprar una consola eminentemente portátil. I'm confused.
Los exclusivos de calidad venden hardware y sigue siendo portátil aunque juegues en el sofá o la cama.
1 VOTO
Alexperto912318Hace 4 años20
Me sorprende que haya gente que pague por una consola y juegos al mismo precio que salieron años atras. simplemente Nientiendo.
Albertitowiiu7947Hace 4 años21
@Antar3s
Mostrar cita
A ver si lo entiendo... En plena pandemia por el Coronavirus, donde salir a la calle ya es un lujo (o un riesgo), la gente se pone a comprar una consola eminentemente portátil. I'm confused.
Y que tendrá que ver La pandemía se terminará algún día y la consola no se evapora. Además, no es como si no se pudiese conectar a la tele o la portabilidad no se pudiese disfrutar también dentro de casa.
Dogmann122
Expulsado
Hace 4 años22
Lo de Nintendo es impresionante, personalmente no no me gustan algunos de sus juegos, pero he decir que lobjaven realmente bien.
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 4 años23
Es que switch es un consolon te pongas como te pongas, desde mi punto de vista la mejor consola que ha hecho nintendo desde super nintendo en cuanto a hardware. Es que es impresionante lo que puede hacer una consola tan pequeña, le quitas los joycons y te das cuenta de lo pequeña que en realidad es switch y si a eso le sumamos que tiene un catálogo excelente muy apoyado por los juegos de la difunta wii u, pero lleno de juegazos a fin de cuentas. Un hardware excelente, un software increíble y un precio ajustado en su versión lite la verdad es que nintendo lo ha hecho excelente esta generación.
RaccoonPolice3774Hace 4 años24
@Raulillo26
Mostrar cita
Sin niños en la escuela esta consola vendera como churros,mientras papa o mama juegan a ps4,xbox one o ven netflix el niño con su switch y te olvidas,ojo!!no digo que la consola este enfocada a los niños unicamente,pero es el complemento perfecto si tienes crios.
Ya han salido muchísimos estudios en donde indican la edad promedio de un usuario de Switch, y vaya error llevas.
Dekutree19
Expulsado
Hace 4 años25
Es un caso curioso de estudio ya que es la consola que más ha vendido en lo que va de año 2020 y en cambio es objetivo decir durante este año no ha sacado ningún juego con el que pueda competir ni con PS4 y Xbox One. Soy usuario de Switch y la verdad que estoy muy descontento con el catálogo que tiene esta consola, sin ir más lejos este año estamos a dos velas y lo peor de todo es que no hay nada en el horizonte que de un poquito de luz.
1 VOTO
Thifon820Hace 4 años26
Mi historia con las consolas sobremesa fue: NES, PlayStation, PlayStation 2, Wii, Xbox 360, PlayStation 4 y por último Nintendo Switch. 

He probado prácticamente todos los palos, y tengo que decir que es una de las mejores consolas que he tenido desde mis amadas PlayStation 1 y 2. 

En mi opinión, la mejor consola de Nintendo hasta la fecha y la mejor consola de la actual generación.
EDITADO EL 22-04-2020 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Hoffahoff292
Expulsado
Hace 4 años27
Es una pasada de consola. Nunca pensé que le metería tanta caña cuando la compré.

He abandonado Overwatch en PC para jugarlo en Switch no digo más.
3 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 4 años28
@Feelfist
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@Raulillo26
Mostrar cita
Sin niños en la escuela esta consola vendera como churros,mientras papa o mama juegan a ps4,xbox one o ven netflix el niño con su switch y te olvidas,ojo!!no digo que la consola este enfocada a los niños unicamente,pero es el complemento perfecto si tienes crios.
La mayoria de niños tienen ps4. Te lo dice alguien que trabaja con ellos.
A mi lo que me dice mi experiencia laboral, es que más concretamente, son los adolescentes, los que están entre los 8 y los 18. Ahí es algo tremendo, la inmensa mayoría tienen PS4. Cuando bajas de esa edad, de 4 a 8 hay un popurri entre tablets y consolas de Nintendo, que creo que es más común que PS4. Es a partir de 18 cuando empiezo a ver más variedad dependiendo de los gustos de cada usuario.. ahí veo más equilibrado el tema y el factor edad no lo encuentro tan determinante.
Pasarse el Dark Souls con los bongos del Donkey Kong Jungle Beat no cuenta como experiencia laboral, aviso.
3 VOTOS
SerDeLuz7771933Hace 4 años29
@Dekutree
Mostrar cita
Es un caso curioso de estudio ya que es la consola que más ha vendido en lo que va de año 2020 y en cambio es objetivo decir durante este año no ha sacado ningún juego con el que pueda competir ni con PS4 y Xbox One. Soy usuario de Switch y la verdad que estoy muy descontento con el catálogo que tiene esta consola, sin ir más lejos este año estamos a dos velas y lo peor de todo es que no hay nada en el horizonte que de un poquito de luz.
Solo Animal Crossing se ha comido con patatas cualquier otro juego de Xbox One y PS4 de este año.
Halfiori552
Expulsado
Hace 4 años30
@Rumier
Mostrar cita
@Raulillo26
Mostrar cita
Sin niños en la escuela esta consola vendera como churros,mientras papa o mama juegan a ps4,xbox one o ven netflix el niño con su switch y te olvidas,ojo!!no digo que la consola este enfocada a los niños unicamente,pero es el complemento perfecto si tienes crios.
La mayoria de niños tienen ps4. Te lo dice alguien que trabaja con ellos.
La gran mayoría de los usuarios del mundo que tienen consola, tienen PS4. No entiendo cual es el problemas que hay en aceptar que las máquinas de Nintendo son las que más juegos aptos para niños tienen.
Dekutree19
Expulsado
Hace 4 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch registra las mejores cifras de venta de su historia en Estados Unidos

Hay 58 respuestas en Nintendo Switch registra las mejores cifras de venta de su historia en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL