Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jason Schreier: "Call of Duty 2020 sigue planeado para este otoño y no será un reboot de Black Ops"

Jana4700
Expulsado
Hace 4 años16
@Xineseman
Mostrar cita
@Chuso115
Mostrar cita
Qué raro que Activi$ion no quiera rascar más dinero con el nombre de Black Ops, debe ser porque la subsaga ya está muerta.
Muerta no, que hasta MW el año pasado era la subsaga que mas vendida. Quemada diria yo. El descanso a MW se notó y la gente lo pilló con ganas. Supongo que harán lo mismo, y en un par de años la traeran de vuelta.
Quemada pero no por demasiados juegos, si no por que Black Ops 3 y Black Ops 4 se empeñaron en lo futurista, lo cual no acabo calando.
EDITADO EL 22-04-2020 / 04:36 (EDITADO 1 VEZ)
Brody27520Hace 4 años17
A diferencia del resto de la gente que comento la noticia a mi el modern warfare que hay ahora no me gusta un carajo asi que seguire atento a este cod a ver que tal
Masterfenix12148Hace 4 años18
Las películas y los shooters ambientados en Vietnam son mi debilidad, de niño y joven amaba las películas de los 80s con esa temática y uno de los primeros juegos de guerrilla games que jugué fue shellshock Vietnam y no era gran juego ni mucho menos pero a mi me encantaba por su crudeza y ambientación muy lograda para la época ojala y se acordaran de esa ip los de guerrilla y decidieran hacer un reboot mientras sacan horizon 2.
En cuanto a un cod en Vietnam solo puedo decir: you son of a bitch i'm in, si por algo la campaña de black ops 1 es mi favorita de la saga guerra fría, Vietnam, rusos malos, en vena por favor.
AleDark3377313
Expulsado
Hace 4 años19
@Eadasder
Mostrar cita
No lo compraría pero para mi el Black Ops tiene una de las mejores campañas de CoD, si no la mejor, a la fecha. Es increible como ni siquiera llega a parecerse un CoD de tantos momentos sublimes que tiene esa campaña, es un no parar constante.
A mi el giro que tiene no me gustó nada, para mí se cargó el juego y el final me pareció horrible, a parte de que el juego entero es un copia y pega de Modern Warfare 2 que si que evolucionó algo y trajo cosas nuevas.
AleDark3377313
Expulsado
Hace 4 años20
@Falcon77
Mostrar cita
En parte me alegro porque ultimamente Activision no hacia mucha gala de originalidad, y eso que hablamos de una nueva entrega de CoD Pero en parte me habria gustado volver a los zombies del primer Black Ops
Pero si Treyarch no es nada original, es la que más copia y pega del juego que sacó antes y la aberración que fue el black ops 4...
Angustia6484Hace 4 años21
Este último modern warfare ha sido excelente, si hacen algo parecido con el Black Ops sería fucking cumming. Espero que las fuentes de la judería internacional sean fiables
Germanxger4237Hace 4 años22
Por eso es estúpido comprar un Cod, Al año lanzan otro y dejan de agregar contenido al anterior. Se devalúan tan rápido que pareciera que el Cod ww2 y el bo4 pasaron hace muchos años.
VVS19891628Hace 4 años23
Pues es una pena porque fue el mejor Call of Duty. Seguramente saquen BO 5 o alguna basura similar, así tecno-futurista...
NoGameNoLifeGG366Hace 4 años24
@Jana4
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Chuso115
Mostrar cita
Qué raro que Activi$ion no quiera rascar más dinero con el nombre de Black Ops, debe ser porque la subsaga ya está muerta.
Muerta no, que hasta MW el año pasado era la subsaga que mas vendida. Quemada diria yo. El descanso a MW se notó y la gente lo pilló con ganas. Supongo que harán lo mismo, y en un par de años la traeran de vuelta.
Quemada pero no por demasiados juegos, si no por que Black Ops 3 y Black Ops 4 se empeñaron en lo futurista, lo cual no acabo calando.
Ademas de la linea argumental horrible hablando obvio de Black ops 3 ya que el 4 no tiene bueno si tiene destellos pero es una fumada.
NoGameNoLifeGG366Hace 4 años25
A veces me gusta recordar que los Black Ops tenían una linea argumental muy buena, con un multijugador muy bueno y un modo zombies igual de bueno que los demás aspectos, pero bueno los tiempos cambian.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jason Schreier: "Call of Duty 2020 sigue planeado para este otoño y no será un reboot de Black Ops"

Hay 25 respuestas en Jason Schreier: "Call of Duty 2020 sigue planeado para este otoño y no será un reboot de Black Ops", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL