Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Pues me han regalado 900 monedas de myClub y no hay nada que valga la pena para gastarlas!

Cristianoo007143Hace 4 años16
Bueno esta vez sí que tuve suerte con esas 300 monedas por Puyol 
1 VOTO
Chustilla299Hace 4 años17
@SantiFIFA
Mostrar cita
Pues me he metido hoy a mis 3 cuentas, y me han dado 300 en cada una, por disculpas de no haber lanzado la Eurocopa 2020, y obviamente no me voy a gastar en la box de Iconos, y esperaba la caja de Arsenal y Spurs. A veces Konami me da coraje su falta de proactividad en estos días, luego me acuerdo que TODOS estamos encerrados por la pandemia y se le pasa.
No te engañes...konami es así,vaga y jeta...ya la iras conociendo,que llevas poco y como todo,lo "nuevo",parece mejor,pero con el tiempo....
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años18
@Chustilla
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
Pues me he metido hoy a mis 3 cuentas, y me han dado 300 en cada una, por disculpas de no haber lanzado la Eurocopa 2020, y obviamente no me voy a gastar en la box de Iconos, y esperaba la caja de Arsenal y Spurs. A veces Konami me da coraje su falta de proactividad en estos días, luego me acuerdo que TODOS estamos encerrados por la pandemia y se le pasa.
No te engañes...konami es así,vaga y jeta...ya la iras conociendo,que llevas poco y como todo,lo "nuevo",parece mejor,pero con el tiempo....
Mi abuela decía “escoba nueva barre bien”, jaja. Esperemos que en la nueva generación solo pongan más torneos nada más, solo eso, más torneos para poner a prueba tus equipos, no se pide mucho. Ojalá así sea
2 VOTOS
Cventur1009Hace 4 años19
@Cristianoo007
Mostrar cita
Bueno esta vez sí que tuve suerte con esas 300 monedas por Puyol
Que suerte has tenido tío!! Enhorabuena!! y a disfrutarlo que siempre estará en buen nivel (B)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > Pues me han regalado 900 monedas de myClub y no hay nada que valga la pena para gastarlas!

Hay 19 respuestas en Pues me han regalado 900 monedas de myClub y no hay nada que valga la pena para gastarlas!, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL