Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

11 errores en portadas de videojuegos que sorprendentemente llegaron a las tiendas

Lumb953Hace 4 años64
@Antenaitor123 yo tengo tambien el de Atrapados en el tiempo y lo pone bien.
IKhone26Hace 4 años65
@Rost96
Mostrar cita
@Kuarter
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Raygo
Mostrar cita
Aquí hay otro "error" muy sonado, colocaron el "Only On Playstation" y dentro de poco lo tendremos en PC: [spoiler="Spoiler"][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/e4/e4mp.jpg[/img][/spoiler]
Claro, porque en 2017 ya sabían que en 2020 saldría en PC. ¿Se lo dijo Rapel, no? . Venga, menos fardar de "va a salir en Pc" y más comprarlo, que luego me veo que no pasará de los 2 - 3 millones siendo muy optimistas (siendo teóricamente, teóricamente, el mercado más amplio). Y es un juego que vale cada céntimo pagado.
Realmente es el mas amplio, por cuestiones ya citadas mil veces, pero bueno es igual, el juego lo disfrute mucho en ps4, pero aunque siempre digo lo mismo, no por cansino no deja de ser verdad es que los 30fps en ese juego son infumables , almenos para mi y los tirones etc, imagino en PC sera diferente, solo por eso ya vale la pena, y lo volvere a comprar.
Bueno, supongo que depende de si estás acostumbrado a 60 o no. Yo lo veo perfectamente, 0 tirones, pero claro, también es verdad que el único juego al que puedo jugar a 60 en ps4 es Nioh2, estoy más acostumbrado a 30 que a 60. Y sí, Horizon vale la pena en todos sus formatos, .
Yo que abandoné las consolas por PC siento lo mismo que con la TV o el móvil. Cuando juegas a 30fps y menos de 1000 de resolución en consola se disfruta bastante. Pero cuando te acostumbras a un PC de media-alta gama con unos 60fps mínimo y una resolución alta no hay vuelta atrás. Por eso digo que es igual, ahora que tengo una tele de 55'' ya no puedo tener pantallas más pequeñas. Antes estaba dispuesto a pasar por el aro de las consolas por la facilidad de meter y disfrutar, pero a día de hoy considero que los exclusivos no merecen el sobrecoste de jugar en consolas. Saludos.
1 VOTO
Puigdeking346Hace 4 años66
Un error rara avis lo he descubierto en la contraportada de los primeros Tomb Raider de PSX.

[center]La foto es la contraportada de la primera edición de Tomb Raider [/center]

[center]Lo mismo con Tomb Raider 2[/center]

Es un dato sorprendente y curioso, cómo muchos coleccionistas nos gusta coleccionar versiones PAL castellana, si prestamos atención nos daremos cuenta que el Tomb Raider II viene perfectamente en el idioma de Shakespeare, en cambio buscando por Internet las versiones platinum comprobamos que el error de traducción fue corregida.

[center][/center]
1 VOTO
Chemitaa4104Hace 4 años67
No creo que lo de GTA IV sea un error...
P4NCH04988Hace 4 años68
@Balwine
Mostrar cita
@Raygo
Mostrar cita
Aquí hay otro "error" muy sonado, colocaron el "Only On Playstation" y dentro de poco lo tendremos en PC: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Me alegro de que los PCeros más acerrimos podáis disfrutar de un título de acción y aventuras decente, aunque sea con 3 años de retraso. Un top 10 al menos de los exclusivos .
Ardió un poco no?
1 VOTO
Delmonc2394Hace 4 años69
Tanto criticar el fútbol por los aficionados de cada equipo y luego nosotros somos peores con las guerras de consolas, a veces me da asco entrar en el foro y ver tanto comentario que no tiene nada que ver con la noticia si no con la puta guerra de consolas... Que pena
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años70
@P4NCH0
Mostrar cita
@Balwine
Mostrar cita
@Raygo
Mostrar cita
Aquí hay otro "error" muy sonado, colocaron el "Only On Playstation" y dentro de poco lo tendremos en PC: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Me alegro de que los PCeros más acerrimos podáis disfrutar de un título de acción y aventuras decente, aunque sea con 3 años de retraso. Un top 10 al menos de los exclusivos .
Ardió un poco no?
Los baiteos se contestan. Aunque se quedé de ardido, se contestan. Esto es 3DJuegos.
Jupadima3248Hace 4 años71
En la de Gta IV también hay otro error. La matrícula del auto está al contrario.
Mike97664Hace 4 años72
Tengo años y años la caja del Batman Arkham Origins y me acabo de dar cuenta ahora del error que tiene... wow
1 VOTO
EvilTony131677Hace 4 años73
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@Raygo
Mostrar cita
Aquí hay otro "error" muy sonado, colocaron el "Only On Playstation" y dentro de poco lo tendremos en PC: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Después de comer en la corte, les dejamos las sobras a los parias. Que disfrutes...
Que sois? los reyes de cutre landia, alias 1440p 30fps? cuando llegueis a los 2K 144fps me llamais PD: abre tu playstation aver si entre todo el polvo ves algo como esto: otro edit: tienes realidad virtual? y estas comodo en tu silla? me alegro hombre
No tengo que abrir nada, sólo introducir. Entiendo que tú de introducir no entiendes mucho, pero cuando lo hagas, me avisas también... Respecto al tema. Sólo sé que vosotros los only PC, deseáis los juegos a los que yo puedo jugar desde día 1. Y tanto los deseáis que luego sacáis pecho y os venís arriba cuando conseguís poder jugarlo a los 3 años! Es ridículo... Os dejamos las sobras más que masticadas y os la coméis como si fuerais zombis. Tanto fardar de potencia, para luego estar todo el día suplicando para tener lo mismo que PS...
Eres igual que mi abuela, inventandote la realidad y acusando a los demas de cosas que simplemente te suenan bien en la cabeza... No se si has visto la Switch en la foto, no es que sea fanboy de PC, es que solo busco lo MEJOR, y por supuesto, ni la play ni la xbox entran en mi categoria de lo mejor... Por otro lado, no veo el atractivo de jugar los juegos el dia 1, sigo esperando Death Stranding y no me han salido ampollas de sangre de esperar, pero entiendo que tu si seas como un crio mimado que necesita las cosas ya, ya, YAAAA, pero los que sabemos ser pacientes, disfrutamos a otro nivel. Y de meter si entiendo un poco, como por donde te podrias meter la lengua PD: he oido que ahora por fin tendreis 60fps, enorabuena, te va a encantar 1998
Sí claro, yo soy el niño mimado y que sale poniendo fotos de su máquina eres tú... Tío en serio, te contradices... Yo soy el niño mimado por ser autónomo, ganarme mi sueldo currando y comprándome lo que quiera con mi sueldo? Ok. Y porque no aplicas tu mismo sentido común y piensas que yo puedo esperar y disfrutar de los juegos a 60fps? Según tú llevas desde 98'? Quién es el mimado ahora?
Sigues presuponiendo cosas como mi abuela, tengo 29 años y trabajo como soporte de aplicaciones en el Banco de España, dominio 2, a diferencia de ser autonomo, para lo mio hacen falta "estudios" o es que te crees que mi ordenador lo ha pagado mi mamaita? Sabes? paso de seguir esta conversacion, lo unico que haces es tirar acusaciones al aire esperando que alguna me de...
Te han dado todas, no he tenido que presuponer nada. Te has delatado tú mismo, yo tan sólo te he contestado por tus arrogancias. Te invito a que tires marcha atrás y mires cómo y quién empieza la conversación. Un placer... Ah, y yo tengo 37 y que sepas que también hacen falta estudios para ser autónomo. O te piensas que sólo hay que estudiar para lo que tú haces? Otra arrogancia e ignorancia que demuestras.
Después de comer en la corte, les dejamos las sobras a los parias. Que disfrutes... A arrogante no te gana nadie, te he callado la bocaza de por vida, que eres incapaz de mirar en tus propios problemas y solo te dedicas a sacarnos defectos imaginarios a los demas. Por si no te has dado cuenta, no has hablado ni una sola vez de ti mismo, solo te has dedicado a inventarte realidades sobre mi y echarmelas en cara, con personas como tu no merece la pena el esfuerzo. PD: Si de verdad eres tan incapaz de diferenciar entre una afirmacion y una suposicion, deberias volver al colegio
Contesto arrogantemente a gente que contesta arrogantemente. Porqué no le escribes a él y si a mi? Porque los dos jugáis en PC. Si es lo de siempre, no me viene de nuevo ésto en ésta página. Aún tendré que aplaudiros por vuestros mensajes...
su comentario no ha sido ofensivo ni egolatra, si te ha picado sera porque no estas contento con tu vida.... dejame ya en paz, te he dicho que paso de seguir mandando ideas a rebotar entre tus 2 neuronas
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años74
@EvilTony13
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@Raygo
Mostrar cita
Aquí hay otro "error" muy sonado, colocaron el "Only On Playstation" y dentro de poco lo tendremos en PC: [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Después de comer en la corte, les dejamos las sobras a los parias. Que disfrutes...
Que sois? los reyes de cutre landia, alias 1440p 30fps? cuando llegueis a los 2K 144fps me llamais PD: abre tu playstation aver si entre todo el polvo ves algo como esto: otro edit: tienes realidad virtual? y estas comodo en tu silla? me alegro hombre
No tengo que abrir nada, sólo introducir. Entiendo que tú de introducir no entiendes mucho, pero cuando lo hagas, me avisas también... Respecto al tema. Sólo sé que vosotros los only PC, deseáis los juegos a los que yo puedo jugar desde día 1. Y tanto los deseáis que luego sacáis pecho y os venís arriba cuando conseguís poder jugarlo a los 3 años! Es ridículo... Os dejamos las sobras más que masticadas y os la coméis como si fuerais zombis. Tanto fardar de potencia, para luego estar todo el día suplicando para tener lo mismo que PS...
Eres igual que mi abuela, inventandote la realidad y acusando a los demas de cosas que simplemente te suenan bien en la cabeza... No se si has visto la Switch en la foto, no es que sea fanboy de PC, es que solo busco lo MEJOR, y por supuesto, ni la play ni la xbox entran en mi categoria de lo mejor... Por otro lado, no veo el atractivo de jugar los juegos el dia 1, sigo esperando Death Stranding y no me han salido ampollas de sangre de esperar, pero entiendo que tu si seas como un crio mimado que necesita las cosas ya, ya, YAAAA, pero los que sabemos ser pacientes, disfrutamos a otro nivel. Y de meter si entiendo un poco, como por donde te podrias meter la lengua PD: he oido que ahora por fin tendreis 60fps, enorabuena, te va a encantar 1998
Sí claro, yo soy el niño mimado y que sale poniendo fotos de su máquina eres tú... Tío en serio, te contradices... Yo soy el niño mimado por ser autónomo, ganarme mi sueldo currando y comprándome lo que quiera con mi sueldo? Ok. Y porque no aplicas tu mismo sentido común y piensas que yo puedo esperar y disfrutar de los juegos a 60fps? Según tú llevas desde 98'? Quién es el mimado ahora?
Sigues presuponiendo cosas como mi abuela, tengo 29 años y trabajo como soporte de aplicaciones en el Banco de España, dominio 2, a diferencia de ser autonomo, para lo mio hacen falta "estudios" o es que te crees que mi ordenador lo ha pagado mi mamaita? Sabes? paso de seguir esta conversacion, lo unico que haces es tirar acusaciones al aire esperando que alguna me de...
Te han dado todas, no he tenido que presuponer nada. Te has delatado tú mismo, yo tan sólo te he contestado por tus arrogancias. Te invito a que tires marcha atrás y mires cómo y quién empieza la conversación. Un placer... Ah, y yo tengo 37 y que sepas que también hacen falta estudios para ser autónomo. O te piensas que sólo hay que estudiar para lo que tú haces? Otra arrogancia e ignorancia que demuestras.
Después de comer en la corte, les dejamos las sobras a los parias. Que disfrutes... A arrogante no te gana nadie, te he callado la bocaza de por vida, que eres incapaz de mirar en tus propios problemas y solo te dedicas a sacarnos defectos imaginarios a los demas. Por si no te has dado cuenta, no has hablado ni una sola vez de ti mismo, solo te has dedicado a inventarte realidades sobre mi y echarmelas en cara, con personas como tu no merece la pena el esfuerzo. PD: Si de verdad eres tan incapaz de diferenciar entre una afirmacion y una suposicion, deberias volver al colegio
Contesto arrogantemente a gente que contesta arrogantemente. Porqué no le escribes a él y si a mi? Porque los dos jugáis en PC. Si es lo de siempre, no me viene de nuevo ésto en ésta página. Aún tendré que aplaudiros por vuestros mensajes...
su comentario no ha sido ofensivo ni egolatra, si te ha picado sera porque no estas contento con tu vida.... dejame ya en paz, te he dicho que paso de seguir mandando ideas a rebotar entre tus 2 neuronas
Eres muy limitadito si piensas que su mensaje no es ofensivo. O eres muy inocente o realmente el que tiene 2 neuronas eres tú... Es tu primera vez en ésta página o te haces el tonto? Y tú te has sacado una carrera, tío? Madre mía colega, ese tío claramente está ofendiendo con su comentario y los que le han votado están encantados con ese comentario. Porque ésta página está llena de gente de mierda cada día está con lo mismo. Y a ésta gentuza les contesto así, porque no se merecen que les conteste mejor, punto! Si no lo entiendes, es tú problema. Pero a mi no me vengas a decir mierdas, porque encima de que no te enteras de nada, te tengo que dar a ti explicaciones. Venga va...
Israelmova15679001Hace 4 años75
Lo de edición coleccionisita me parece hasta cuqui 
Oliverdm229Hace 4 años76
Contraportada de Sniper Elite 1 es otro para la lista.
Elroo-niv102Hace 4 años77
EDITADO EL 30-04-2020 / 08:13 (EDITADO 2 VECES)
Antenaitor123416Hace 4 años78
@Lumb95 Yo tengo la versión "essentials" y me pone "tiempoe" en el lateral.
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años79
La de Batman es la versión latina hombre  Mire wey que coleccionsita tengo.... ahhh no mames.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 11 errores en portadas de videojuegos que sorprendentemente llegaron a las tiendas

Hay 80 respuestas en 11 errores en portadas de videojuegos que sorprendentemente llegaron a las tiendas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL