Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 amplía aún más su gama de Xbox One con tres nuevos accesorios en edición limitada

Xelu2417055Hace 4 años16
@Macija donde lo hass leido? Yo había leido que one x y one s ya se están dejando se fabricar y que las ocupan series s y series x, que Microsoft no quiere tener 4 modelos en fabricación.

Por cierto esta persona dijo varias cosas de algunos juegos de Microsoft muy tochas
1 VOTO
Xelu2417055Hace 4 años17
@Alexciao55 colo tío, que sony ha hecho lo mismo con COD, destiny.......ahi tambien te quejabas? Pregunto....
1 VOTO
Saiklon16444Hace 4 años18
@Lexvaras
Mostrar cita
Muy guapo todo. Ya solo tenéis que compraros en Amazon luces de colores e ir a la peluquería a que os hagan esto:
Tranqui seguro que para PS4 también sacan un tema para la consola o algo
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años19
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija donde lo hass leido? Yo había leido que one x y one s ya se están dejando se fabricar y que las ocupan series s y series x, que Microsoft no quiere tener 4 modelos en fabricación. Por cierto esta persona dijo varias cosas de algunos juegos de Microsoft muy tochas
Había otro más pero no recuerdo quién era. ¿A qué persona y a qué cosas te refieres?
-Nukem-9127Hace 4 años20
@Saiklon
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
Muy guapo todo. Ya solo tenéis que compraros en Amazon luces de colores e ir a la peluquería a que os hagan esto:
Tranqui seguro que para PS4 también sacan un tema para la consola o algo
Casi con toda seguridad no, porque estas cosas se negocian y se quedan como exclusivas. Es decir además de haber exclusivas de juegos hay exclusivas por las ediciones especiales de las consolas así que veo sumamente difícil que PlayStation pueda sacar nada.
Xelu2417055Hace 4 años21
@Macija jajaja espera voy a  buscar para no equivocarme tío, ahora te re-cito
Mikel-Echeva2229Hace 4 años22
Los cascos y el disco duro me molan , el mando no me gusta mucho el diseño
Conboy4415Hace 4 años23
Se ve fantástico..  ojalá también una Xbox series salga con esta edición. Es muy  Bonita.
3 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 4 años24
La consola es una pasada...

4 VOTOS
Xelu2417055Hace 4 años25
@Xelu24 ok esto viene halo waypoint, y es alguien muy pegado a los estudios de Microsoft, sobre todo de halo.

Yo no.me creería nada si no es porque esto mismo ley el año.pasado de gente muy fiable pero claro......nada más, ahora conforme avanza el.año te das cuenta que todo encaja.

Multijugador
- Sprint y clamber, lo demás fuera.
- El movimiento base es parecido a Halo 3 (o por lo menos así era hace un par de meses, puede cambiar hasta el lanzamiento)
- Hay potenciadores tipo Halo 3/Reach (aún desconozco si son de un solo uso como en Halo 3 o de uso continuo como en Reach). Estos power-ups son "personalizables", pero no sé si eso significa cosméticamente o a algo más. Uno de los que se estaban testeando es un garfio, que ofrece mecánicas muy interesantes.
- Lo dicho, armas nuevas como un DMR más potente pero menos preciso y sin mirilla. 
- El modo de hacer zoom vuelve a lo clásico, nada de ADS como en Halo 5..
- BTB volverá a lo grande, o ese es el plan.
- Multijugador gratuito, no hay BR en principio. 

Campaña
- Los brutes vuelven (desconozco si son los Banished de Halo Wars 2 o si los han hecho más como en Halo 3).
- Segmentos open-world, campaña mucho más ambiciosa. Se han gastado una millonada en el motor gráfico, aunque bueno, eso es bastante obvio viendo los tráilers.


De la campaña alguien filtró más detalles que coincidían con algún detalle de lo que yo he oído, pero no me pareció una fuente muy veraz.

Como nota adicional, puede que el COVID-19 impacte la cantidad de contenido en el lanzamiento. El scope del juego es gigantesco, pero puede que tengan que ir introduciendo modos y tal poco a poco

Esto es de hace 1 semana, bien al día siguiente megaconsteucts, la.emoresa de juguetes de halo mostró a los enemigos del jefe maestro, uno de ellos, un HUNTER desterrado.

Y esto es muy importante aunque estos enemigos jamás habían estado en halo, solo en el RTS de halo wars 2.

Bueno que más....vale si.

Lo del reboot  de forza motorsport parece cierto y se enseñara este año pero no parece que vaya a salir este mismo año, sino el que viene

Obsidian esta con un rpg enorme que va para largo, más de 220 personas trabajando en el, ahora solo 180 ya que un pequeño grupo están acabando las expansiones de the outer worlds(40 personas).

Playground games está con fable, ojo, no fable 4, un rpg muy alejado  delmtono cartoon que venía siendo común en la saga, ahora usa gráficos realistas, artísticamente como tw3

Lockhart es real al 99% seguro
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 4 años26
@Alexciao55
Mostrar cita
No me gustan estas colaboraciones , ya que luego significan que la versión de la competencia está menos cuidada. Como cuando sacaron los parches de pro y one X. Sería una lastima tener un cutreport por los negocios de Microsoft
Primero que no sé qué tiene que ver esto con una versión menos cuidada en PS4. Y segundo, todos nos hemos comido versiones inferiores, retrasos en nuestra versión, etc. alguna vez, es un poco hipócrita que te vengas a quejar ahora.
2 VOTOS
Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años27
Entonces esto fue el tweet que puso hace unos días de una orejita   

Creía que habría tráiler.
JoseRomanZ1438Hace 4 años28
@Alexciao55
Mostrar cita
No me gustan estas colaboraciones , ya que luego significan que la versión de la competencia está menos cuidada. Como cuando sacaron los parches de pro y one X. Sería una lastima tener un cutreport por los negocios de Microsoft
Pues de ahora en adelante la competencia siempre se llevara los peores ports, mejor pasate a pc o a xbox que son el futuro.
2 VOTOS
Jbp84636Hace 4 años29
Mucho ruido y poco bombo , veremos a la hora de la verdad .
Sajnahir3091Hace 4 años30
Y aún así, si me lo compro , será la version normal
Saiklon16444Hace 4 años31
@-Nukem-
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Lexvaras
Mostrar cita
Muy guapo todo. Ya solo tenéis que compraros en Amazon luces de colores e ir a la peluquería a que os hagan esto:
Tranqui seguro que para PS4 también sacan un tema para la consola o algo
Casi con toda seguridad no, porque estas cosas se negocian y se quedan como exclusivas. Es decir además de haber exclusivas de juegos hay exclusivas por las ediciones especiales de las consolas así que veo sumamente difícil que PlayStation pueda sacar nada.
nah si estaba de coña, en verdad no tengo ni zorra
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 amplía aún más su gama de Xbox One con tres nuevos accesorios en edición limitada

Hay 48 respuestas en Cyberpunk 2077 amplía aún más su gama de Xbox One con tres nuevos accesorios en edición limitada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL