Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020

Caja coleccionista

Davifili5Hace 4 años16
Gracias, al final caeré y probaré suerte. En cualquier caso alguno me servirá para ir rellenando plantillas 
Muchoelche96371Hace 4 años17
@Davifili yo he abierto bastantes! me gusta la liga española y me divierto jugando con estos jugadores... Me hago un equipo de 3 estrellas o 4 como mucho y me lo paso bomba!
1 VOTO
Luisenroque1118Hace 4 años18
Yo tb la mayoria de equipos míos son 3 estrellas y me pongo esas bolas negras que en 5 estrellas no valen para mucho, y así voy disfrutando muchos jugadores, ojo nunca blanqueo el banquillo,por lo menos en 3 estrellas con los representante de matchday y la facilidad para que te salgan buenos jigaodres en las cajas, hay que reconocer que por ahí tenemos una vía de escape, de tanto chetado y tanto equipo full legend o iconos.
1 VOTO
Muchoelche96371Hace 4 años19
@Luisenroque1 pues si... es la salvacion para poder jugar con mi rodrygo, jovic, valverde, riqui puig...
1 VOTO
Davifili5Hace 4 años20
Pues es verdad, lleváis razón. Es mi primer año en MyClub y estaba pensando todo el rato en fichar a los mejores para tener un plantilón. Tenía varios ojeadores 5 RealMadrid y me gasté un pastizal en una subasta para fichar otro 5 estrellas que me aseguró a Sergio Ramos. Sin embargo ayer usé 2 de los ojeadores 5 estrellas Real Madrid sin más, a lo loco, me salieron Nacho y Valverde y ya tengo ganas de jugar con ellos 
Davifili5Hace 4 años21
(Un pastizal de GPs)
Muchoelche96371Hace 4 años22
@Davifili haces bien, al final lo mejor es jugar con jugadores que te gusten, más que con los chetados de siempre
Davifili5Hace 4 años23
Pues a mí con los ojeadores 4 estrellas de la liga española que ganas en el matchday me están saliendo bolas blancas y jugadores de segunda incluso 

¿Los combináis con otros ojeadores o los usáis individualmente a pecho descubierto?
Muchoelche96371Hace 4 años24
@Davifili yo a pecho descubierto total, me da igual... a mi casi todos blancas, pero si que me han tocado 2 platas(pacheco e ibai gomez) y 1 bronce
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2020 > Caja coleccionista

Hay 24 respuestas en Caja coleccionista , del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL