Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Lista d gente con la k habeis cambiado sin problemas (del post d N1FuLL actualizado x mi)

Justofabio951Hace 13 años304
@Hermes22
Mostrar cita
@Manelriells
Mostrar cita
El kitus27 este decian que era un niño de 12 años...normal que haga cosas raras,solo por la edad ya no deberia estar en esta lista,que se supone que es de gente seria y cumplidora,y adulta o casi... un saludo¡¡
Si juega al GT5 y es legal y cumple sus tratos, da = la edad que tenga, puede estar en la lista... aunque entiendo a lo q te refieres que a esa edad es mas propio esas cosas, pero seguro que los hay con esa edad q cumplen sus tratos Un saludo manel;)
Ya ,Hermes,pero a mi ya me da mala espina el tema este del chaval de 12.Como ya escribi en un post alguien deberia decirle que espabilara,que esto no era el recreo del cole,y que se hicera un poco responsable.Lo que no puede ser es que ahora pague la gente a la que deja colgada sin cambio porque el chaval tenga sus santos huevos de pasar o no pasar el coche segun sea el viento de ese dia.Aquí por la limitacion a 1 dia de cambio por coche,te obliga a intentar cumplir tu palabra por todos los medios,y si no lo haces,no se si por inmadurez o para joder al personal,estas perjudicando a mucha peña que esto se lo toma en serio.Por lo tanto,a mi modo de ver,al chaval este se le deberia quiza dar el ULTIMO TOQUE,y una colleja para espabilar.Dicho sea con el mayor de los respetos,pero dicho queda.
3 VOTOS
Manelriells1048Hace 13 años305
Recomiendo a TITOgT5,es fiable al 100 por 100,gracias a el consegui por fin el mazda 787B stealth y esta muy guapo el coche,un saludo
1 VOTO
Sanant53Hace 13 años306
@Kebote
Mostrar cita
Vale, me an llegado varios mensajes diciendo k kitus27 da ciertos problemas a la gente, y k hay veces k no cumple los tratos y hay veces k si. si se confirma esto (x los k entren y lean esto y respondan) pues creo k lo mas logico es k quitase a kitus27 d la lista. x mucho k hagas 3 cambios bien xo luego la jodas en uno.... ya lo siento xo no eres d fiar k digamos. y repito, quien haya echo cambios con kitus27 k comente como han sido los tratos con el y tomamos una decision consensuada (joder k bonito me a quedao eso ) respecto al tema un saludo EDITO: es kitus27, habia puesto 21
Yo lemande un coche el miercoles de la semana pasada (dia 9) y todavia estoy esperando el que me debe, le he escrito tanto por el foro como por PSN y no he tenido respuesta...
EDITADO EL 17-02-2011 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Hermes22741Hace 13 años307
@Justofabio
Mostrar cita
@Hermes22
Mostrar cita
@Manelriells
Mostrar cita
El kitus27 este decian que era un niño de 12 años...normal que haga cosas raras,solo por la edad ya no deberia estar en esta lista,que se supone que es de gente seria y cumplidora,y adulta o casi... un saludo¡¡
Si juega al GT5 y es legal y cumple sus tratos, da = la edad que tenga, puede estar en la lista... aunque entiendo a lo q te refieres que a esa edad es mas propio esas cosas, pero seguro que los hay con esa edad q cumplen sus tratos Un saludo manel;)
Ya ,Hermes,pero a mi ya me da mala espina el tema este del chaval de 12.Como ya escribi en un post alguien deberia decirle que espabilara,que esto no era el recreo del cole,y que se hicera un poco responsable.Lo que no puede ser es que ahora pague la gente a la que deja colgada sin cambio porque el chaval tenga sus santos huevos de pasar o no pasar el coche segun sea el viento de ese dia.Aquí por la limitacion a 1 dia de cambio por coche,te obliga a intentar cumplir tu palabra por todos los medios,y si no lo haces,no se si por inmadurez o para joder al personal,estas perjudicando a mucha peña que esto se lo toma en serio.Por lo tanto,a mi modo de ver,al chaval este se le deberia quiza dar el ULTIMO TOQUE,y una colleja para espabilar.Dicho sea con el mayor de los respetos,pero dicho queda.
Ya, pero la educacion la trae uno de casa... creo que deberia ser "espulsado temporalmente" y q termine con los tratos pendientes, si cumple y empieza a comportarse y en este caso, 4o5 lo vuelven a recomendar, seria readmitido. No podemos hacer mucho mas, intentar que entre en razon.. Kebote le mando 1 msg y no se si le contesto.. a ver q responde.
1 VOTO
Rubenvk382Hace 13 años308
Este foro es para gente 100% legal, vamos que haces bien el 100% de los cambios, no el 30% o 40% como hace el kitus27
EDITADO EL 17-02-2011 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivan94if1107Hace 13 años309
@Rubenvk
Mostrar cita
Este foro es para gente 100% legal, vamos que haces bien el 100% de los cambios, no el 30% o 40% como hace el kitus27
I sigue sin dar señales de vida, yo ya me estoy hartando del niño este...
Danifer68521Hace 13 años310
Pues yo tengo una cambio con Kitus27 hoy, ya me habéis hecho preocuparme.

De momento lleva más de un día sin conectarse, y aunque ya había tomado la inciativa propia de no pasarle el coche hasta que se conecte a PSN/o me responda al privado que le he mandado aqui, creo que esto sustenta mi teoría.

Seguriemos informando..

PD: cambio con Fran166 perfecto y muy de fiar
EDITADO EL 17-02-2011 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Rubenvk382Hace 13 años311
@Danifer685
Mostrar cita
Pues yo tengo una cambio con Kitus27 hoy, ya me habéis hecho preocuparme. De momento lleva más de un día sin conectarse, y aunque ya había tomado la inciativa propia de no pasarle el coche hasta que se conecte a PSN/o me responda al privado que le he mandado aqui, creo que esto sustenta mi teoría. Seguriemos informando..
No le pases el coche hasta que el te lo mande a ti.
Putoscamperos116Hace 13 años312
MADRE MIA DISCUTIENDO X UN NIÑATO DE 12 AÑOS INCREIBLE,ai gente demasiado friki a este juego pffffff lo k ai k ver,oye ruben si keres hacems hoy un intercambio,luego hablams x la play,salu2
Kebote6148Hace 13 años313
Bueno, ayer a la noche le mande un mensaje y aun no me a contestado. nose si darle d margen hasta el finde (xk si tinene 12 años lo logico es k juege o se conecte los findes) o quitarle d la lista ya sin esperar su respuesta. espero un poco mas??
y a los k tengais cambios con el, k el envie antes el coche
Justofabio951Hace 13 años314
@Hermes22
Mostrar cita
@Justofabio
Mostrar cita
@Hermes22
Mostrar cita
@Manelriells
Mostrar cita
El kitus27 este decian que era un niño de 12 años...normal que haga cosas raras,solo por la edad ya no deberia estar en esta lista,que se supone que es de gente seria y cumplidora,y adulta o casi... un saludo¡¡
Si juega al GT5 y es legal y cumple sus tratos, da = la edad que tenga, puede estar en la lista... aunque entiendo a lo q te refieres que a esa edad es mas propio esas cosas, pero seguro que los hay con esa edad q cumplen sus tratos Un saludo manel;)
Ya ,Hermes,pero a mi ya me da mala espina el tema este del chaval de 12.Como ya escribi en un post alguien deberia decirle que espabilara,que esto no era el recreo del cole,y que se hicera un poco responsable.Lo que no puede ser es que ahora pague la gente a la que deja colgada sin cambio porque el chaval tenga sus santos huevos de pasar o no pasar el coche segun sea el viento de ese dia.Aquí por la limitacion a 1 dia de cambio por coche,te obliga a intentar cumplir tu palabra por todos los medios,y si no lo haces,no se si por inmadurez o para joder al personal,estas perjudicando a mucha peña que esto se lo toma en serio.Por lo tanto,a mi modo de ver,al chaval este se le deberia quiza dar el ULTIMO TOQUE,y una colleja para espabilar.Dicho sea con el mayor de los respetos,pero dicho queda.
Ya, pero la educacion la trae uno de casa... creo que deberia ser "espulsado temporalmente" y q termine con los tratos pendientes, si cumple y empieza a comportarse y en este caso, 4o5 lo vuelven a recomendar, seria readmitido. No podemos hacer mucho mas, intentar que entre en razon.. Kebote le mando 1 msg y no se si le contesto.. a ver q responde.
Bueno,Hermes,no me parece mala la solucion
Chavita-svr92Hace 13 años315
A mi me dijo kitus 27 el dia que iba a cambiar mira te voy a agregar pero esperate todabia no te voy a a agregar hazta mas  depues ponte atento me dijo por en cuanto yo te agregue me envias rapido el auto  a mi cuenta y hai te envio los que me pidais sean 10,20 o 50 autos yo te envio todos siempre y cuando me envie el que tu quieras,primero buscaba el mazda 787b y depues que le enviara cualquiera que no le inportaba si lo tenia repetido y que el me enviaba 10.20 o 50 que como yo quisiera

Yo ayer vi una publicacion pasada de el donde decia kitus expulsado temporalmente pero haora entre a su pagina y ya lo desbanearon,cuando yo iba hacer trato con kitus averigue su pagina personal y en datos del forero no tenia ningun dato osea toda su informacion la bloqueo para que nadie lo viera su edad y otra informacion personal  y ese dia alguien publico cuando nos quejamos alguien dijo que era un chavo de 12 años,haora que me vuelvo a meter a su pagina sus datos personales sobre el ya los hizo vicibles y se pone que tiene 20 años de edad y no 12 años que dince que tiene jugando desde 1991 bueno haora ya se subio la edad ya no se a que esta jugando el chaval o realmente tiene 12 años o solo dijo eso para asi safarce de malos tratos que hizo y que la gente dija a es un chavo de 12 años a que tenerle compacion a esa edad uno no sabe lo que hace y asi pues distraer a la gente al igual que que un dia hace un trato formal y al otro dia no es formal un dia si da auto  un dia no da auto
EDITADO EL 17-02-2011 / 19:45 (EDITADO 2 VECES)
Justofabio951Hace 13 años316
Entonces, Chavita ,ya me da que es un multicuenta y que ha estado por aqui anteriormente.Los tenemos todos en la memoria 
Justofabio951Hace 13 años317
Por cierto, cambio realizado con AdrianGonzalez4 todo correcto y sin problemas.100X100 legal 
Chavita-svr92Hace 13 años318
@Justofabio
Mostrar cita
Entonces, Chavita ,ya me da que es un multicuenta y que ha estado por aqui anteriormente.Los tenemos todos en la memoria
El chaval puede tener otras cuenta alomejor alguna es formal u otras no pero es la primera persona de mis contactos con la que trate que recibo mas de 15 mensaje con el asunto ya enviaste el auto ya lo enviaste, el chaval me a estado buscando mucho en ps3 diciendome que por favor desmienta lo que hemos dicho de el sobre su forma de actuar en el foro,dice mira aunque no ayamos echo trato por favor pon en el foro que haz cambiado sin problema conmigo para que vean que soy legal
EDITADO EL 17-02-2011 / 19:58 (EDITADO 4 VECES)
Justofabio951Hace 13 años319
Con lo de multicuenta me refiero a los estafadores que una vez los pillan se hacen otra cuenta y vuelta a estafar.Eso no se hace,tio,que aqui estamos para reirnos de buen rollo y compartir coches,no para jder a los demas.El Kitus este tiene que dar alguna que otra explicacion a bastante gente por lo que veo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Lista d gente con la k habeis cambiado sin problemas (del post d N1FuLL actualizado x mi)

Hay 921 respuestas en Lista d gente con la k habeis cambiado sin problemas (del post d N1FuLL actualizado x mi), del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL