Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Nubia RedMagic 5G: primer móvil con pantalla de 144 Hz que busca conquistar gamers por un precio que no imaginas

Criserto390
Expulsado
Hace 4 años16
Como dicen los usuarios, no hay juego que justifique tremendo hardware, la mayoría tienen mecánicas calcadas, un lobby donde mejorar personajes, realizar batallas en las que llegarás a un punto donde si o si tengan que pagar.

Mira si lanzarán juegos donde sea necesario un controlador, donde el juego a pesar de costar 20-45€ merezca la pena cada € invertido pues entonces si compensa tener un móvil puntero y con un pantalón acordé.


De momento para jugar al Candy Crush, WhatsApp y Netflix te vale cualquiera de 150 para arriba.

Gastarse más de 400€ en un móvil (hablando de tops) es una cagada muy grande, más allá de ese precio estás pagando por calidad de fotos o por una bonita manzana mordida.

Para los gamer no se justifica el gasto.


Por ese precio me compro las futuras Xbox o la ps5
Mugiw292Hace 4 años17
@Javass dame el listado de juegos que corren a esos frame plis
Pleys2281Hace 4 años18
@Javass
Mostrar cita
Moviles capaces d mover 144 en ciertos juegos. Consolas q no pasan de 30... Es ironico.
¿Pero que tipo de juegos mueven, Red Dead Redemption 2 o Clash Royale? Mirate eso. De todas formas si una persona es gamer, lo último que busca es jugar en el móvil
5 VOTOS
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años19
@Javass
Mostrar cita
Moviles capaces d mover 144 en ciertos juegos. Consolas q no pasan de 30... Es ironico.
Mírate el precio y lo entenderás, no es difícil...
Carlosmart234Hace 4 años20
55 pulgadas y consola es la auténtica salud... el movil mejor para otras cosas.
EDITADO EL 22-04-2020 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
VIEJETE845957Hace 4 años21
No voy por la calle con eso, ni aunque me lo regalen.
VIEJETE845957Hace 4 años22
@Carlosmart
Mostrar cita
55 pulgadas y consola es la auténtica salud... el movil mejor para otras cosas.
Tus ojos no piensan lo mismo.
Deadpool20995594Hace 4 años23
Pero se pueden hacer llamadas?
Soligear261Hace 4 años24
Tengo el Red Magic 3 y como movil para jugar videojuegos "supongo" que bien, los que uso no creo que necesiten mucha potencia ni nada. Como movil, de los peores que he tenido, el micro petardea muchisimo cuando hablas con la gente por teléfono, se queda pillado bastante a menudo y se ralentiza obligandote a un reinicio. 

Lo tengo claro este ha sido el primer y ultimo movil "gamer" que me pillo. Para jugar el pc o la consola y el movil como movil, llamadas, WhatsApp, redes sociales ... Etc
Soligear261Hace 4 años25
@Deadpool2099
Mostrar cita
Pero se pueden hacer llamadas?
Te puede sorprender pero no 😂. O no muy bien al menos
MoChY489Hace 4 años26
@Sokrof
Mostrar cita
Cuesta 600 pavos y te sueltan "Por este precio" como si fuese barato, con un par! Eso si, el diseño me encanta pero sigo prefiriendo el Xiaomi mi max, cuando el mio deje de funcionar me compraré el nuevo modelo, tiene un rendimiento buenisima en juegos y su pantalla gigantesca me encanta para tal fin
Yo he tenido el primer mi máx también hasta este viernes pasado, porque pillé el redmi note 9s No llegué a coger el mi max 3, porque no cambiaba lo suficientemente en potencia como para decantarme por él, y además que ya está algo anticuado, y el soporte se acaba agradeciendo Pero sin duda, si continuasen con esos modelos, compraría el reciente sin ninguna duda, mi max 4, mi max 5... El actual de pantalla está bien en tamaño, pero hecho de menos ese plus de ancho (al menos al principio), ahora parece que ya me estoy acostumbrando un poco más.
Darkdarkness3397Hace 4 años27
Y yo con mis móviles modestos jugando a cosas como esto





Pudiendo jugar a clash of clans con sus graficazos y a 120fps

Por cierto, me está interesando probar another eden, con el asunto de que es una especie de sucesor espiritual de la saga chrono y que es gratuito, y parece que sin los típicos problemas de monetizacion agresiva. Pero me lo pienso, ya que hay la posibilidad de una versión en switch, de la que no se sabe nada más de momento.
Nainetsu5168Hace 4 años28
Muy chulo pero sigo con mi móvil de hace 4 años. Solo juego lo que llevo en mi avatar y otro famoso gacha en navegador, y eso si los juego, que ya poco.
EDITADO EL 22-04-2020 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Glisgla9580
Expulsado
Hace 4 años29
La clave es Steam Link. Eso sí que es el futuro. Jugando desde la cama a juegos de mi ordenador en el móvil con el mando de Xbox One y un adaptador para colocar el móvil encima. Me siento en el siglo XXII.
Kompo1535Hace 4 años30
Lo quiero! 
TheAztecMystic865Hace 4 años31
Yo tengo un Realme X2 Pro 12GB de RAM y 256 de almacenamiento y una pantalla de 90hz y me sobra teléfono ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Nubia RedMagic 5G: primer móvil con pantalla de 144 Hz que busca conquistar gamers por un precio que no imaginas

Hay 58 respuestas en Especial: Nubia RedMagic 5G: primer móvil con pantalla de 144 Hz que busca conquistar gamers por un precio que no imaginas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL