Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El anuncio de Crysis Remastered parece inminente, con versiones para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Miguline2422Hace 4 años112
@Jana4
Mostrar cita
@Oddeus
Mostrar cita
Totalmente innecesaria una remasterización, los gráficos del Crysis siguen aguantando en 2020. Me parece bien una versión para la Switch, eso sí.
Mira, Crysis en su tiempo fue revolucionario, pero han pasado 13 años, lo que hay en esta foto ya se nota viejo y de la generacion pasada. Y ni hablar de las texturas.
Yo me acuerdo de jugarlo y esos eran los graficos en bajo lo se por que lo jugué al principio con esa calidad, no esta en ultra.
Katoira19855943Hace 4 años113
@Heisenberg-9
Mola mucho, el tema es que dudo que llegue a verse como ese vídeo.... Y de ser así ( ojala!!) Hablamos ya de un cambio en la versión del motor gráfico... Casi está más cerca de un remake que de un remaster!! Es decir, dudo que puedas coger el material original, portarlo a la nueva versión del motor y obtener ese resultado mágicamente...
Es lo que decía en el primer comentario... Ojalá esto se haga realidad y estemos ante un remaster que esté mucho más cercano de un remake a nivel visual....
Pero ojo, que también ese nivel de gráficos no lo veremos en consola ni por asomo ( en las actuales) y en pc... A saber que requeriría para moverlo de esa manera jejejeej
Kboxercillo26Hace 4 años114
@Daanzka
Mostrar cita
Dejando a un lado los gráficos, el juego si es bueno? tiene buena historia?
El juego como shooter es divertido y la historia es interesante, pero la gran baza de este título siempre fueron los gráficos, capaces de poner en apuros a muchos.
1 VOTO
Miguline2422Hace 4 años115
@Sergimaister
Mostrar cita
Mucho gráficamente no puede haber avanzado si lo soporta Switch.
Sabes que hay una version de Xbox 360 muy por debajo en graficos que la de PC, esa version corre en switch sin problemas, el crisis actual con una grafica de gama media da aun problemas para jugarse a 60 fps
Zengley3526Hace 4 años116
Espero que para los que tengan la version el pc lo regalen, en todo caso paso de el.
Lo tengo comprado 2 veces, uno en steam y el otra la trilogía completa en origin.
Xineseman25741Hace 4 años117
@Celso
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@Celso El compi tiene razón. Yo también he visto eso, además que está más que confirmado y gears 5 en xbox series x tiene cosas que en pc no tiene y lo mueve todo al máximo. Y gears 5 si es un portento, es uno de los juegos que tiene mejores gráficos de la generación sin ninguna duda.
Para ti.. para mi tiene unos gráficos que cumplen y ya.
Coincido. Cumplen y sorprenden en alguna estampa del primer y ultimo capitulo (los lineales) pero por lo general tampoco vi nada del otro mundo. Me pasó lo mismo con el otro GoW. Mira que Gears me sorprendió mucho la pasada gen cuando salió y mira que God Of War 3 me pareció una burrada (pero burrada), pero ambas entrenas esta gen (3 contando Gears 4) me parecieron Ok, con algún momento de, "uhh, mira" pero muy lejanos de lo que fueron la pasada generación. En terminos gráficos me refiero. Y curiosamente ambas sagas tiraron un poco por mundillos abiertos. Mas o menos. Aunque a GoW esa parte le sentó mejor para mi gusto que a Gears 5. Los actos 1 y 4 sin problemas, pero el 2 y el 3 (los abiertos) fueron los mas sosos y menos vistosos de los 4.
God of War de PS4 quizás no fue tan impactante gráficamente como lo fueron el 1 y el 2 en PS2 y el 3 en PS3, pero vamos, si que se ve bastante mejor que el Gears 5.
Yo los veo mas o menos iguales. SI acaso, mas cosas me impactaron de Gears 5 que del GoW. Pero claro. Ps4 básica vs PC en Ultra 1440p a mas de 100 fps.
No sé yo el Gears 5 lo jugué en ultra también y el God of War en la PS4 Pro (ambos en el mismo monitor) y GoW me impresionó infinitamente más.
Yo he visto comparaciones y GoW no cambia mucho de normal a PRO pero hasta que no lo vea en PRO me quedo (por poco) con Gears 5. Por ejemplo, Uncharted 4 no me gustó, pero si me impresionó visualmente (mas aún el Legado Perdido que si me pareció bueno) como lo hizo en su dia el 2. Asi que, tanto GoW como Gears 5 podrian, deberian de haber impresionado igual. O haber supuesto un salto mas grande. A Gears le achaco la intención de priorizar mas en los FPS. A GoW supongo que el querer ser mas abierto, pero no lo vi tanta escusa porque no es tan grande.
MchaloS1171222Hace 4 años118

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 16-04-2020 / 17:30 (EDITADO 2 VECES)
RG3D328Hace 4 años119
Ya me pasé los dos Crysis de PC en su momento: el original y Warhead. Los dos siguientes no eran Crysis y sobraban. Apestosos juegos que explotaron el nombre de la franquicia para encasillar ventas en consolas hiperlimitadas.

Está claro que ya no se piensa en los jugadores veteranos. Carece absolutamente de sentido vender un remaster de un juego que se puede actualizar con un parchazo, sino es para explotar al máximo la franquicia y sacar todos los cuartos posibles al estilo EA FIFA.

Todo esto es sacar provecho vendiendo comida recalentada para las nuevas generaciones que no han visto el original. Y como dijo otro usuario en el foro, ya veréis el CRYSIS BATTLE ROYALE.
EDITADO EL 16-04-2020 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LordOfNight2579Hace 4 años120
@Heisenberg-9
Mostrar cita
Debo de ser el único que le hace más ilusión este Crysis Remastered que un Crysis 4. Poca fé tengo en que una nueva entrega de Crysis estuviese cerca de las cotas de calidad del primero. Desde que ví este vídeo (min 2:17) quería sin duda que esta remasterización se hiciese realidad:
0oco emocion sabiendo que sale en la octava gen demas de switch, siendo el crysis un juego puntero en su dia
Docras2611Hace 4 años121
Supongo que:
Pc: 4k 
Xbox one x: 4k
Ps4 pro: sub4k (1660??) 
Ps4: 1080
One: 900p
Switch : 540-620. Con dock quizas a 720.
Migovi11858Hace 4 años122
@Daanzka
Mostrar cita
Dejando a un lado los gráficos, el juego si es bueno? tiene buena historia?
Tiene buen gunplay y la atmósfera está lograda. Tiene unaa físicas de cojones, que es algo que no se dice a penas. La historia es un poco meh, y cuando enfilas de la mitad del juego en adelante creo que jugablemente pierde un poco, ya que accedes a zonas pasilleras. El juego impacta al principio, luego te acostumbras a los graficazos y las físicas, aunque te pone el listón muy alto en ese aspecto cuando vuelves a otros shooters que 12 años despues son incapaces de ofrecer algunas de esas sobradas técnicas.
1 VOTO
RazielWinner617Hace 4 años123
Yo tenía la ilusión de que fuera una nueva entrega, un Crysis 4.

Pero no, es otro remaster más que se une a la ya larga lista de este tipo de producciones en esta generación.

Estoy decepcionado y muchos valores tendrá que tener esta adaptación para que me haga con ella. Lo mas probable es que la ignore; ya disfruté de ese titulo en su día y si quiero volverlo a jugar lo tengo en físico en PC.
FcoLQ9450Hace 4 años124
@Katoira1985
Tanta prepotencia típica de un pecero mirando en menos a las consolas..., por mi parte juego mucho en una ps4 pro y no siento la gran diferencia cuando juego en pc, por cierto con una Rx 5600 xt, no como la anticuada gtx 1060 que presumes.
Michukratos16565Hace 4 años125
Menudo bajón. Crysis 1 será todo lo bueno que queráis tecnológicamente pero jugablemente siempre me pareció un mojón.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 4 años126
Un Remaster? vaya decepción pensé que estaban trabajando en algún remake o parte 4 para Next gen. Espero que traten de llegar lo mas lejos que se pueda en xbox, ps4 y PC.
Celso22679Hace 4 años127
@Xineseman
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Fulgor27
Mostrar cita
@Celso El compi tiene razón. Yo también he visto eso, además que está más que confirmado y gears 5 en xbox series x tiene cosas que en pc no tiene y lo mueve todo al máximo. Y gears 5 si es un portento, es uno de los juegos que tiene mejores gráficos de la generación sin ninguna duda.
Para ti.. para mi tiene unos gráficos que cumplen y ya.
Coincido. Cumplen y sorprenden en alguna estampa del primer y ultimo capitulo (los lineales) pero por lo general tampoco vi nada del otro mundo. Me pasó lo mismo con el otro GoW. Mira que Gears me sorprendió mucho la pasada gen cuando salió y mira que God Of War 3 me pareció una burrada (pero burrada), pero ambas entrenas esta gen (3 contando Gears 4) me parecieron Ok, con algún momento de, "uhh, mira" pero muy lejanos de lo que fueron la pasada generación. En terminos gráficos me refiero. Y curiosamente ambas sagas tiraron un poco por mundillos abiertos. Mas o menos. Aunque a GoW esa parte le sentó mejor para mi gusto que a Gears 5. Los actos 1 y 4 sin problemas, pero el 2 y el 3 (los abiertos) fueron los mas sosos y menos vistosos de los 4.
God of War de PS4 quizás no fue tan impactante gráficamente como lo fueron el 1 y el 2 en PS2 y el 3 en PS3, pero vamos, si que se ve bastante mejor que el Gears 5.
Yo los veo mas o menos iguales. SI acaso, mas cosas me impactaron de Gears 5 que del GoW. Pero claro. Ps4 básica vs PC en Ultra 1440p a mas de 100 fps.
No sé yo el Gears 5 lo jugué en ultra también y el God of War en la PS4 Pro (ambos en el mismo monitor) y GoW me impresionó infinitamente más.
Yo he visto comparaciones y GoW no cambia mucho de normal a PRO pero hasta que no lo vea en PRO me quedo (por poco) con Gears 5. Por ejemplo, Uncharted 4 no me gustó, pero si me impresionó visualmente (mas aún el Legado Perdido que si me pareció bueno) como lo hizo en su dia el 2. Asi que, tanto GoW como Gears 5 podrian, deberian de haber impresionado igual. O haber supuesto un salto mas grande. A Gears le achaco la intención de priorizar mas en los FPS. A GoW supongo que el querer ser mas abierto, pero no lo vi tanta escusa porque no es tan grande.
Yo no he dicho que haya mucha diferencia entre la PS4 normal y la Pro. Solo digo que yo me lo pase ahí y me pareció bastante superior gráficamente al Gears 5 el cual ya jugué anteriormente en PC al máximo a 1440p (DSR) y 60fps aunque no llegué a pasármelo porque no me gustó nada.
EDITADO EL 16-04-2020 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El anuncio de Crysis Remastered parece inminente, con versiones para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Hay 166 respuestas en El anuncio de Crysis Remastered parece inminente, con versiones para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL