Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

7 videojuegos en los que una inteligencia artificial es la gran protagonista

Yona005656Hace 4 años16
@Joseka837
Mostrar cita
@Yona005
Mostrar cita
Tan bueno es SOMA? Por el especial y los comentarios me crearon un hype tremendo,ya mismo lo compro.
La única pega que se le puede poner al juego es que la jugabilidad puede resultar algo simplona. Jugablemente es como puede ser un Outlast, Amnesia o este tipo de juegos. Ahora bien, su historia sigue siendo para mí después de 5 años la mejor que he visto en un juego esta generación. Está bien escrita, tiene buenos personajes y momentos que te dan para pensar en ellos mucho tiempo. Una joya.
Bueno mientras la historia sea tan buena como dicen seguro que merecerá la pena.
1 VOTO
Gonzalo360115Hace 4 años17
Y deus ex 1, donde está deus ex 1??
Fede2300451Hace 4 años18
Pensé que el artículo era sobre las IAs de los juegos. Me encantaría que un videojuego tenga una IA avanzada donde los npc se comporten realmente como humanos. Ya se ha logrado por ejemplo que la IA ganara a los jugadores humanos en juegos como DOTA2, si esto se aplica para videojuegos en primera persona, sería una locura.
4 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 4 años19
A mí SOMA me dejó un mal cuerpo y una especie de tristeza que no he experimentado en ningún otro juego hasta el momento. Entre la historia del juego y los escenarios que son de 10 (el abismo me da un mal rollo....) menudo juegazo.
3 VOTOS
Dragof1Hace 4 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Guts6663517Hace 4 años21
Compré SOMA por 3 euros en PS4 como quien no quiere la cosa y madre mía. Es una puta locura ese juego.
3 VOTOS
RotDob587Hace 4 años22
Me he animado a descargar SOMA, lo tenía en la biblioteca desde que lo regalaron con PS+. De todos modos, para no querer hacer spoilers, me ha faltado leer la sinopsis del juego y ver la imagen adjunta en esta noticia para sumar 2+2.

EDITO: Se me ha olvidado decir que Observation también me parece muy interesante y no lo conocía. Le echaré un vistazo también.
EDITADO EL 21-04-2020 / 20:18 (EDITADO 2 VECES)
Kompo1535Hace 4 años23
SOMA es muy recomendable! 
BioClone-Ax4523127Hace 4 años24
2001

[b]Im sorry dave, I'm afraid I can't do that[/b]

2020

[b]Im sorry dave, I'm afraid THERE IS A NEW UPDATE AVALAIBLE[/b]

TimeTravel0258Hace 4 años25
Muy buena la lista pero.. ¿ Donde esta Mass Effect ? o ¿ Detroit Become Human ?
Dafena2787Hace 4 años26
@VINCENT5
Mostrar cita
Lo de SHODAN esta a otro nivel
Adoro ese mensaje porque lo encontras en una habitación a oscuras, teniendo que drogarte (o buscando los lentes en uno de los niveles más adelante), por lo que ves todo deforme y trippy como si fuera una escena de cine en la que ves a través de los ojos de alguien en LSD. Te encuentras el mensaje, lo reproduces y spawnean unos bichos. System Shock 2 hace muchísimas cosas bien, pero el 1, bufff, SHODAN en el primer SS es una bestia.
Ezoriel643Hace 4 años27
Al principio creía, como dice otro compi, que se trataba de juegos con una potente IA ajajajaja.
Buen artículo, y yéndome por las ramas hacia el tema del que creía que trataba el artículo: no he visto una IA más hija de puta que la de los soldados del FEAR 1 de monolith. Todavía sigo alucinando con cómo se mueven y actúan (Y SE COMUNICAN) para ser de un juego del 2005.
EDITO para colocar un video sobre lo que hablaba:
EDITADO EL 22-04-2020 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jocantaro8920Hace 4 años28
Poco se ha hablado de The Talos Principle, para mi de lo mejorcito que he jugado en 30 años de vicio.
BenjaminBarker8475Hace 4 años29
Yo habría hecho una lista más larga y habría añadido a Alien Isolation. Para la siguiente generación menos graficotes ultra realistas y más por ejemplo una IA avanzada. Que en juegos como Outlast ya no sirva meterte debajo de la cama o dentro de un bidón de gasolina, que si tienes que dejar al enemigo KO, lo dejas, pero por favor, le resta inmersión al juego que un enemigo no pueda atraparte si te metes debajo de una cama.
NIArtemicht11568Hace 4 años30
Sí, SOMA y NIER muy guapos y blablabla, pero aquí GlaDos es la única con la habilidad de cantar pasivo agresiva.

Eso no lo puede superar cualquier cacharro.


3 VOTOS
Raul-1273001Hace 4 años31
@TimeTravel02
Mostrar cita
Muy buena la lista pero.. ¿ Donde esta Mass Effect ? o ¿ Detroit Become Human ?
La IA de Detroit es casi un meme
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 7 videojuegos en los que una inteligencia artificial es la gran protagonista

Hay 31 respuestas en 7 videojuegos en los que una inteligencia artificial es la gran protagonista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL