Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Coalition se acuerda de los niños con coronavirus y dona 200 Xbox One X a hospitales infantiles

DeejayGerman976Hace 4 años16
@-Raven
Mostrar cita
Podría haber donado el doble de consolas si hubiese sido una S o All Digital. Pero el gesto es increíble.
Cierto, yo también pensé en eso, pero bueno, tienes que pensar que la que hace la donación es la propia The Coalition, no Microsoft, de ahí a que el número de consolas donadas no parezca (en un primer momento) tampoco tan grande (imagino que serían unidades de consolas que tenían de reserva como desarrolladora y en vez de tenerlas en un cajón, han decidido donarlas, un gesto que les hace muy grandes)... Pero claro, hay que pensar que los recursos que pueda tener The Coalition no son los mismos que puedan tener las propias compañías como Microsoft o Sony. Saludos.
-Nukem-9127Hace 4 años17
@Txintxeto92
Mostrar cita
Muy buen gesto!!! Cierto es que si no fuera por los videojuegos el confinamiento en casa sería mucho peor.
bueno hay mil otras cosas que hacer aparte de jugar videojuegos puedes leer puedes jugar juegos de mesa puedes jugar juegos de rol de los de toda la vida puedes hacer maquetas puedes ver películas puedes escuchar música... puedes hacer un millón de cosas aparte de jugar a videojuegos.
EDITADO EL 16-04-2020 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Hugonw2516
Expulsado
Hace 4 años18
Muy buen gesto! Bravo!
DanielitoSam3396Hace 4 años19
@DeejayGerman
Mostrar cita
Manda cojones que la iniciativa haya sido por parte de The Coalition, desarrolladora y no de su alma mater Microsoft, que es realmente la marca propietaria de Xbox... Es como si la donación de 100 millones de dólares que hizo Sony para la lucha contra el Coronavirus o la inyección de 10 millones a empresas indies lo hubiera hecho Naughty Dog en vez de la propia Sony... Ojo, no estoy criticando el hecho, ni la forma, si no quién hace la donación, o dicho de otra forma, ésto deja en muy buen lugar a The Coalition pero en un lugar un tanto cuestionado a la propia Microsoft. Sea como sea, cualquier gesto de ésta índole, venga de quién venga, siempre es bien recibido. Saludos.
Ahora sin llorar. The Coalition es Xbox Game Studios, los chicos de The Coalition son asalariados, no son dueños de una empresa que con sus beneficios han decidido hacer la donación. Esas consolas han salido de Microsoft. Puede que The Coalition haya tenido la idea, pero ellos no han puesto ni un duro, habrán ido a Matt Booty y le habrán dicho "oye Matt, te parece bien si mandamos unas consolas a los niños afectados?" Matt habrá dado el visto bueno y listo. Lo que dices no tiene sentido jajajajaja lo que discierne la gente por tal de intentar dejar en mal lugar a la mejor empresa (actual) del mundo del videojuego, con muchisima diferencia, que es la que más mira por los usuarios. Hablas de 100M donados por Sony (que no PlayStation) mientras Xbox ha iniciado un periodo de donación de Rewards Points por parte de los usuarios. Puntos que los usuarios ganan gratis simplemente por jugar y que luego se pueden canjear en la tienda de Xbox por juegos e incluso consolas. Es decir que MS regala a sus usuarios artículos simplemente por jugar y da la opción a que ese dinero que están invirtiendo en regalando para la comunidad pueda ser donado a la causa. Además de estas 200 consolas Xbox One X. Hablas de 10 millones invertidos por PlayStation a los estudios Indie y no hablas de la mayor inversión de la historia en los videojuegos Indie que no es otra que ID@Xbox, el programa donde cualquier estudio, Indie o no, puede ser participe y recibir de forma gratuita acceso a kits de desarrollos y todas las herramientas necesarias para que sus juegos salgan con la mejor calidad posible. Solo parece que quieres hacer ver que MS es un ogro malvado y Sony es el héroe jajajajaja. Lo siento, no te ha salido, la próxima vez quizás.
EDITADO EL 16-04-2020 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Carambanales5290Hace 4 años20
Me alegra leer esta noticia , sin duda se lo merecen , ya les llega con estar enfermos y encerrados , estos días pienso en personas asi , para quedarme en casa y darme apoyo a mi mismo .
1 VOTO
DeejayGerman976Hace 4 años21
@DanielitoSam
Mostrar cita
@DeejayGerman
Mostrar cita
Manda cojones que la iniciativa haya sido por parte de The Coalition, desarrolladora y no de su alma mater Microsoft, que es realmente la marca propietaria de Xbox... Es como si la donación de 100 millones de dólares que hizo Sony para la lucha contra el Coronavirus o la inyección de 10 millones a empresas indies lo hubiera hecho Naughty Dog en vez de la propia Sony... Ojo, no estoy criticando el hecho, ni la forma, si no quién hace la donación, o dicho de otra forma, ésto deja en muy buen lugar a The Coalition pero en un lugar un tanto cuestionado a la propia Microsoft. Sea como sea, cualquier gesto de ésta índole, venga de quién venga, siempre es bien recibido. Saludos.
Ahora sin llorar. The Coalition es Xbox Game Studios, los chicos de The Coalition son asalariados, no son dueños de una empresa que con sus beneficios han decidido hacer la donación. Esas consolas han salido de Microsoft. Puede que The Coalition haya tenido la idea, pero ellos no han puesto ni un duro, habrán ido a Matt Booty y le habrán dicho "oye Matt, te parece bien si mandamos unas consolas a los niños afectados?" Matt habrá dado el visto bueno y listo. Lo que dices no tiene sentido jajajajaja lo que discierne la gente por tal de intentar dejar en mal lugar a la mejor empresa (actual) del mundo del videojuego, con muchisima diferencia, que es la que más mira por los usuarios. Hablas de 100M donados por Sony (que no PlayStation) mientras Xbox ha iniciado un periodo de donación de Rewards Points por parte de los usuarios. Puntos que los usuarios ganan gratis simplemente por jugar y que luego se pueden canjear en la tienda de Xbox por juegos e incluso consolas. Es decir que MS regala a sus usuarios artículos simplemente por jugar y da la opción a que ese dinero que están invirtiendo en regalando para la comunidad pueda ser donado a la causa. Además de estas 200 consolas Xbox One X. Hablas de 10 millones invertidos por PlayStation a los estudios Indie y no hablas de la mayor inversión de la historia en los videojuegos Indie que no es otra que ID@Xbox, el programa donde cualquier estudio, Indie o no, puede ser participe y recibir de forma gratuita acceso a kits de desarrollos y todas las herramientas necesarias para que sus juegos salgan con la mejor calidad posible. Solo parece que quieres hacer ver que MS es un ogro malvado y Sony es el héroe jajajajaja. Lo siento, no te ha salido, la próxima vez quizás.
Joder, os repetís más que un bocadillo de ajoaceite, morcilla con pan de cebolla... Siempre con el "Ahora sin llorar"... Perdón, no me acordaba que la media de edad de éste foro es de 10 años. Mea culpa! Pd: Lo de la comprensión lectora, se ve que no es lo vuestro. En mi comentario precisamente lo que ensalzo es la figura de The Coalition por encima de todo por el gesto que ha tenido, que, sin ser una marca tan potente como Microsoft o Sony, siendo una desarrolladora, ha tenido los cojones de hacer una donación (cuando marcas con más dinero y recursos no). Pero bueno, que puedo esperar de individuos como tú... De dónde no hay, no se puede sacar...
1 VOTO
Morenu198914422Hace 4 años22
@DeejayGerman
Mostrar cita
Manda cojones que la iniciativa haya sido por parte de The Coalition, desarrolladora y no de su alma mater Microsoft, que es realmente la marca propietaria de Xbox... Es como si la donación de 100 millones de dólares que hizo Sony para la lucha contra el Coronavirus o la inyección de 10 millones a empresas indies lo hubiera hecho Naughty Dog en vez de la propia Sony... Ojo, no estoy criticando el hecho, ni la forma, si no quién hace la donación, o dicho de otra forma, ésto deja en muy buen lugar a The Coalition pero en un lugar un tanto cuestionado a la propia Microsoft. Sea como sea, cualquier gesto de ésta índole, venga de quién venga, siempre es bien recibido. Saludos.
Microsoft ya hizo otras donaciones contra el coronavirus y no solo dinero.
10 VOTOS
Arthurps22038Hace 4 años23
Buena iniciativa! 
En esta situación hay que actuar como sociedad y tener más empatia. Da igual a lo que juegues, todos hacemos parte de esto.
1 VOTO
DeejayGerman976Hace 4 años24
@Morenu1989
Mostrar cita
@DeejayGerman
Mostrar cita
Manda cojones que la iniciativa haya sido por parte de The Coalition, desarrolladora y no de su alma mater Microsoft, que es realmente la marca propietaria de Xbox... Es como si la donación de 100 millones de dólares que hizo Sony para la lucha contra el Coronavirus o la inyección de 10 millones a empresas indies lo hubiera hecho Naughty Dog en vez de la propia Sony... Ojo, no estoy criticando el hecho, ni la forma, si no quién hace la donación, o dicho de otra forma, ésto deja en muy buen lugar a The Coalition pero en un lugar un tanto cuestionado a la propia Microsoft. Sea como sea, cualquier gesto de ésta índole, venga de quién venga, siempre es bien recibido. Saludos.
Microsoft ya hizo otras donaciones contra el coronavirus y no solo dinero.
¿Sí? ¿Dónde? Porque por más que busco en Google "Microsoft Coronavirus" o "Microsoft Covid-19", no me aparece nada... bueno sí, una que es que se ha unido a Adaptive Biotechnologies en un acuerdo de colaboración para que ésta utilice el cloud Azure de Microsoft y ésta a su vez haga un mapa de rastreo del virus. Vamos, que de dicho acuerdo, realmente la que se lleva el mérito es Adaptive Biotechnologies, puesto que es la que realmente hace la investigación y la gestión. Pero de donaciones en sí, no aparece nada... [spoiler="Enlace aquí"][url]https://www.computing.es/analytics/noticias/1117592046201/adaptive-biotechnologies-y-microsoft-se-unen-contra-coronavirus.1.html[/url][/spoiler] Que cualquier cosa que se haga, me parece bien, pero al César lo que es del César: bien por The Coalition, punto. Microsoft o Xbox aquí no hace nada, aunque sea Microsoft la que pague a The Coalition, puesto que si nos ponemos así, podemos decir también que si Insomniac Games o Naughty Dog hace una donación, lo haría realmente Sony por que es la que les paga... pues no, en ese caso la donación sería de Insomniac o de ND, no de Sony. Es como decir, si yo hago una donación, que lo está haciendo mi empresa porque es la que me paga. Pues no, la donación la estaría haciendo yo, no mi empresa. Simple. Aunque bueno, lo dicho, de dónde no hay no se puede sacar...
Scravenger1360Hace 4 años25
Pues dudo k puedan jugar mucho si la tele va con monedas
DeejayGerman976Hace 4 años26
@Scravenger
Mostrar cita
Pues dudo k puedan jugar mucho si la tele va con monedas
Los hospitales americanos son diferentes a los de España. Aún así, si te refieres a que en España las teles de los hospitales son de pago, desde hace unos cuantos años dejaron de serlo por ley, por lo menos en comunidades como Madrid o la Comunidad Valenciana. [spoiler="Enlaces"] [url]https://www.redaccionmedica.com/bisturi/los-televisores-de-las-habitaciones-de-hospital-dejaran-de-ser-de-pago-8181[/url] [url]https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2019/02/11/tele-sera-gratis-hospitales-viernes/1833800.html[/url] [/spoiler] Y doy fe de ello, que en Valencia el último año he tenido que ir bastante, y uno a uno, si no a varios (Dr. Peset, La Fe y el Hospital General). Saludos.
Zataros747
Expulsado
Hace 4 años27
Un 10 para The Coalition. Lo mejor que se puede hacer cuando uno está enfermo es jugar videojuegos. El sólo hecho de divertirse jugando mejora la parte anímica, eso influye directamente al sistema inmunológico, logrando como consecuencia mejorar notablemente la recuperación de los pacientes.

Yo soy un convencido de que la parte mental y emocional influye mucho en nuestra salud. 

El único pero es que no les dejen jugar un Gears of War   y sólo puedan jugar juegos para niños (se entiende por la calificación por edades). 

Seguramente si les dejan los Gears no querrán irse del hospital. 


Vuelvo a felicitar a The Coalition y a Microsoft también.

Saludos  
1 VOTO
Morenu198914422Hace 4 años28
@DeejayGerman
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@DeejayGerman
Mostrar cita
Manda cojones que la iniciativa haya sido por parte de The Coalition, desarrolladora y no de su alma mater Microsoft, que es realmente la marca propietaria de Xbox... Es como si la donación de 100 millones de dólares que hizo Sony para la lucha contra el Coronavirus o la inyección de 10 millones a empresas indies lo hubiera hecho Naughty Dog en vez de la propia Sony... Ojo, no estoy criticando el hecho, ni la forma, si no quién hace la donación, o dicho de otra forma, ésto deja en muy buen lugar a The Coalition pero en un lugar un tanto cuestionado a la propia Microsoft. Sea como sea, cualquier gesto de ésta índole, venga de quién venga, siempre es bien recibido. Saludos.
Microsoft ya hizo otras donaciones contra el coronavirus y no solo dinero.
¿Sí? ¿Dónde? Porque por más que busco en Google "Microsoft Coronavirus" o "Microsoft Covid-19", no me aparece nada... bueno sí, una que es que se ha unido a Adaptive Biotechnologies en un acuerdo de colaboración para que ésta utilice el cloud Azure de Microsoft y ésta a su vez haga un mapa de rastreo del virus. Vamos, que de dicho acuerdo, realmente la que se lleva el mérito es Adaptive Biotechnologies, puesto que es la que realmente hace la investigación y la gestión. Pero de donaciones en sí, no aparece nada... [spoiler="Enlace aquí"][url]https://www.computing.es/analytics/noticias/1117592046201/adaptive-biotechnologies-y-microsoft-se-unen-contra-coronavirus.1.html[/url][/spoiler] Que cualquier cosa que se haga, me parece bien, pero al César lo que es del César: bien por The Coalition, punto. Microsoft o Xbox aquí no hace nada, aunque sea Microsoft la que pague a The Coalition, puesto que si nos ponemos así, podemos decir también que si Insomniac Games o Naughty Dog hace una donación, lo haría realmente Sony por que es la que les paga... pues no, en ese caso la donación sería de Insomniac o de ND, no de Sony. Es como decir, si yo hago una donación, que lo está haciendo mi empresa porque es la que me paga. Pues no, la donación la estaría haciendo yo, no mi empresa. Simple. Aunque bueno, lo dicho, de dónde no hay no se puede sacar...
Microsoft dono unos 30 millones aprox entre investigación reducciones de salario de los presidentes para donarlos y material sanitario contra el coronavirus. Luego a parte miles o millones de licencias de office 365 y de team para que la gente pueda trabajar mejor desde casa. y hizo programas de colección con temas de puntos de redwards para los usuarios qeu quisieran colaborar y eso, eso mas o menos por encima. Luego fuera parte bill gates dono como 100 millones a través de su fundación la cual parte del dinero es suyo y otras microsoft los patrocina. Yo lo vi en paginas de economía anglosajonas. y aun lo que queda, porque pensemos que en américa prácticamente esto acaba de llegar no es como en Europa o asía que lleva meses
4 VOTOS
AbsoluteWarrior1195Hace 4 años29
@DeejayGerman
Mostrar cita
Manda cojones que la iniciativa haya sido por parte de The Coalition, desarrolladora y no de su alma mater Microsoft, que es realmente la marca propietaria de Xbox... Es como si la donación de 100 millones de dólares que hizo Sony para la lucha contra el Coronavirus o la inyección de 10 millones a empresas indies lo hubiera hecho Naughty Dog en vez de la propia Sony... Ojo, no estoy criticando el hecho, ni la forma, si no quién hace la donación, o dicho de otra forma, ésto deja en muy buen lugar a The Coalition pero en un lugar un tanto cuestionado a la propia Microsoft. Sea como sea, cualquier gesto de ésta índole, venga de quién venga, siempre es bien recibido. Saludos.
[url]https://www.windowscentral.com/microsoft-donates-box-lunches-medical-supplies-washington[/url] [url]https://www.periodistadigital.com/tecnologia/herramientas/20200309/microsoft-ayuda-combatir-coronavirus-ofrece-6-meses-gratis-herramienta-teletrabajo-noticia-689404276494/[/url] [url]https://blogs.microsoft.com/on-the-issues/2020/03/09/microsoft-donates-1-million-covid-19-response/[/url] Otra cosa es que 3DJuegos no se haya hecho eco, generación Xbox hasta donde sé solo se hizo eco de lo de las mascarillas y almuerzos. Pero vamos, que también está aportando ayudas en el tema del coronavirus. A parte de lo que ya ha completado el compañero @Morenu1989
EDITADO EL 16-04-2020 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 4 años30
@DeejayGerman
Mostrar cita
Manda cojones que la iniciativa haya sido por parte de The Coalition, desarrolladora y no de su alma mater Microsoft, que es realmente la marca propietaria de Xbox... Es como si la donación de 100 millones de dólares que hizo Sony para la lucha contra el Coronavirus o la inyección de 10 millones a empresas indies lo hubiera hecho Naughty Dog en vez de la propia Sony... Ojo, no estoy criticando el hecho, ni la forma, si no quién hace la donación, o dicho de otra forma, ésto deja en muy buen lugar a The Coalition pero en un lugar un tanto cuestionado a la propia Microsoft. Sea como sea, cualquier gesto de ésta índole, venga de quién venga, siempre es bien recibido. Saludos.
Lo que manda cojones es que siempre haya alguien tocando los huevos. The coalition es de Microsoft ergo esas 200 Xbox las paga el jefe, además de que Microsoft ya ha donado dinero y material pero la cosa es venir sin informarse a tocar las pelotas.
8 VOTOS
ElMasSuave304Hace 4 años31
Entre el Game pass y que la tele del hospital va con monedas , les va a salir cara la consola a los enfermos
EDITADO EL 16-04-2020 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Coalition se acuerda de los niños con coronavirus y dona 200 Xbox One X a hospitales infantiles

Hay 61 respuestas en The Coalition se acuerda de los niños con coronavirus y dona 200 Xbox One X a hospitales infantiles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL