Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

La redención de Fallout 76: os contamos cómo es la expansión gratis Wastelanders

Miss-eggs308Hace 4 años32
@Shirohige6
Mostrar cita
Me gusta mucho esta saga sobre todo la ambientación y perderme en su mundo y sus historias pero este me deja frío además que me da miedo lo cretina que puedes llegar a ser la comunidad, solo jugué un juego online, Ark y salí escaldado, por eso no se alomejor cuando baje de precio le doy una oportunidad pero prefiero un Fallout de toda la vida
La comunidad de este juego es de las mas sanas, no es como otros juegos mas populares llenos de casuals que no tienen ni 2 neuronas. Piensa que aqui la mayoria son como tu, jugadores que les va mas el single player, que vienen de entregas anteriores de la saga, asi que te vas a encontrar gente haciendo sus cosas, sus misiones, y prefieren seguir solos, pero para eventos grandes la gente se une sin problemas para colaborar, nadie te va a atacar eso seguro (ademas de que no se puede), y en encuentros random por el mundo, la mitad de las veces pasaran de ti, y la otra mitad reaccionara siempre amigablemente, ayudando o comerciando o invitandote para que te unas a su grupo. Te puedo asegurar que de 10 millones de encuentros que tengas como mucho uno querra ser hostil, y si no lo aceptas no te hara nada. De hecho los jugadores hostiles con otros o sus cosas (CAMP) tienen una recompensa sobre su cabeza, y siempre habra jugadores de niveles mas altos que vayan a cazarle, con lo que el servidor se auto regula, pero de 1000 servidores que entres no veras casi ni un jugador que tenga recompensa sobre su cabeza a no ser que haya pasado un accidente imprevisto. Ademas ahora con esta expansión el juego cobra otra dimension, (no digo que este a la altura de los fallout previos, pero es digno de ese nombre, las posibilidades que se abren segun las conversaciones que hagas recuerdan a los mejores momentos de la saga). Una cosa si quiero puntualizar, argumentalmente tiene sentido que durante un año los unicos habitantes y reconstructores de apalachia hayan sido los integrantes del refugio 76 (jugadores), por los dialogos que he tenido en la expansion se deja claro, ahora no se si a los nuevos jugadores tendran diferentes misiones y dialogos con los npcs.
4 VOTOS
Fhiros1737Hace 4 años33
Cada medio de comunicación decide lo que publica o no, pero aceptar peticiones de empresas de la industria a la que os dedicáis, da cabida a pensar que si una empresa es capaz de plantearos publicar x reportaje, es decir, tiene capacidad de propuesta directa, pueda otorgar cualquier tipo de "incentivo" para conseguirlo.
Evidentemente no tengo ningún tipo de prueba, pero ahora sí dudas...
Creo que no es lo más estético y la información debe ser imparcial pero también parecerlo.
Lo digo desde el más absoluto respeto
Spectrumzx791064Hace 4 años34
Yo le heche mierdas al juego pero como ha cambiado para bien dios mio,ahora si se puede jugar como se debe y ha mejorado mucho si señor.He empezado una partida nueva y notas los cambios y mucha diversidad,ya era hora.
3 VOTOS
Ruby123454615Hace 4 años35
Quizá en oferta me plantee comprarlo (algo que antes ni eso). Va pintando mejor el juego, pero es vergonzoso que saliera tan mal. Imperdonable que pasara eso con una empresa como Bethesda.

Espero que esta nueva generación no haya juegos a medio acabar como este o Anthem.

Offtopic: ¿Han expulsado a Lechu-kun con 10'6k comentarios? 
RoryBBellows2073
Hace 4 años36
@Fhiros
Mostrar cita
Cada medio de comunicación decide lo que publica o no, pero aceptar peticiones de empresas de la industria a la que os dedicáis, da cabida a pensar que si una empresa es capaz de plantearos publicar x reportaje, es decir, tiene capacidad de propuesta directa, pueda otorgar cualquier tipo de "incentivo" para conseguirlo. Evidentemente no tengo ningún tipo de prueba, pero ahora sí dudas... Creo que no es lo más estético y la información debe ser imparcial pero también parecerlo. Lo digo desde el más absoluto respeto
Obviamente que ofrecen incentivos para que se publique el reportaje, no se hace por amor al arte. Es un contenido publicitario, se paga, claro. Solo faltaría, lo pone bien claro: Ofrecido por Bethesda. Pero es un contenido publicitario en el que, como digo, la única condición que pone la empresa es la elección del tema: "hablad de X juego", en este caso, hablad de la expansión de Fallout 76. Se sienten seguros de que están cambiando el juego a mejor y quieren hacerlo notar con contenido. Más allá de la elección del tema , todo lo demás va de nuestra parte, y se trata con la subjetividad propia del redactor sin influencia alguna externa, sin revisión por parte de Bethesda o ingerencia o censura alguna. De hecho, no le he dado ninguna indicación al redactor al que le he encargado escribir esto sobre lo que podía decir y lo que no, más allá de la elección del tema. Lo que me ha pasado es, directamente, lo que podéeis leer.
EDITADO EL 16-04-2020 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
LordXesus7Hace 4 años37
Bueno, lo he terminado en 20 horas. Está muy bien, pero si no empiezas de cero, sólo la expansión es muy corto. Las dos misiones principales no llevan ni diez horas. Lo de los compañeros, sí, pero son dos,no hay más, y prácticamente no tiene nuevas misiones secundarias, excepto algunas misiones diarias. Aunque los bugs no tienen nada que ver con lo que ocurrió al principio, sigue teniendo algún bug, como uno en las misiones de compañeros (la astronauta), que vas a un edificio lleno de ametralladoras láser que hace que el juego se caiga.
Jdbs961543Hace 4 años38
Seguir apoyando y permitiendo que bethesda haga de las suyas con este juego y aplaudirles cuando se "corrigen" me parece una mala idea, les crea la idea de que pueden lanzar un juego en el estado que les de la gana porque igual en el futuro podran repararlo.

 Si te gusta fallout 76 (por alguna razon), bien, disfruta el juego, pero hacer como que este juego no fue tan malo, que los que se quejan son haters, que los que critican a bethesda por lanzar un juego ni a medio hacer sino directamente crudo y con practicamente nulas capacidades tecnicas deberian darle algun tipo de consesion porque "los bugs son parte de los clasicos de bethesda" o chorradas asi deberian pensarse bien que efecto tienen estas conductas en el mundillo.

 Si no fuera por fallout 76 probablemente hubieramos tenido antes a starfield y the elder scrolls 6, y si no fueran por las personas que se quejaron y criticaron duramente a la compañia por todo lo malo que rodeo al titulo capaz y hubieran cobrado wastelanders como un dlc o una expansion. que Fallout 76 empiece a ser un juego minimanente decente no deberia redimirlo en ningun sentido ni hacer que la gente aplauda, es lo minimo que deberia hacer bethesda por las personas que ya compraron el juego.

 Fallout 76 deberia arreglarse para cumplir con lo prometido, recompensar a los usuarios que gastaron su dinero en el producto e intentar limpiar la imagen de bethesda, pero no debemos olvidar de que son capaces estas personas. Vendieron un juego roto lleno de bugs y recurrieron a un sin fin de malas praxis no solo con el contenido ingame (haciendo que, por ejemplo, la tienda que supuestamente era unicamente de cosmeticos y que jamas volveria al juego un pay to win empezara a vender ventajas a los jugadores) sino con absolutamente cada mercancia que rodeo el marketing de este juego. 

 Si no quieren que esto mismo vuelva a pasar con starfield, tes 6, fallout 5, etc, NO deben olvidar, DEBEN ser mas exigentes con los productos que consumen, y DEBEN DUDAR de absolutamente cada cosa que intenten venderte, si bethesda quiere recuperar la confianza del cliente deben GANARSELO.
2 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 4 años39
@Peasant
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Yo veria los videos sobre Contenido promocionado, si el reproductor fuera medianamente funcional. Por mala suerte, para los que les interesa publicar contenidos promocionados, no es funcional el reproductor de videos que usa 3DJuegos. El video por arte de magia cambia de pantalla completa, se pausa y se corta cada X segundos. Es molesto ver un trailer sobre algún videojuego en 3DJuegos. Lo digo como critica constructiva.
Qué navegador usas? Dame alguna pista y lo miramos. Gracias
Chrome, versión móvil. Android en mi caso. Desde que empecé a visitar 3DJuegos y para más pistas, las 3 posteriores y últimas actualizaciones del navegador siempre me ha dado fallos el reproductor de video de 3Djuegos. En Youtube y otros reproductores ningún problema. Si alguien puede aportar más seria bienvenido será, diria que los problemas que da el reproductor de video de 3DJuegos es al poner pantalla completa. Es decir, entras a contenido promocionado y te interesa ver el video, aprietas pantalla completa, giras el telefono para verlo bien, te pones comodo y empiezan los parones de video cada dos por tres, no sin antes haber salido del pantalla completa. Gracias.
Yo uso la app de 3DJuegos y el reproductor me expulsa de pantalla completa cada 10 segundos.
1 VOTO
RoryBBellows2073
Hace 4 años40
@Artemabahamut
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Peasant
Mostrar cita
Yo veria los videos sobre Contenido promocionado, si el reproductor fuera medianamente funcional. Por mala suerte, para los que les interesa publicar contenidos promocionados, no es funcional el reproductor de videos que usa 3DJuegos. El video por arte de magia cambia de pantalla completa, se pausa y se corta cada X segundos. Es molesto ver un trailer sobre algún videojuego en 3DJuegos. Lo digo como critica constructiva.
Qué navegador usas? Dame alguna pista y lo miramos. Gracias
Chrome, versión móvil. Android en mi caso. Desde que empecé a visitar 3DJuegos y para más pistas, las 3 posteriores y últimas actualizaciones del navegador siempre me ha dado fallos el reproductor de video de 3Djuegos. En Youtube y otros reproductores ningún problema. Si alguien puede aportar más seria bienvenido será, diria que los problemas que da el reproductor de video de 3DJuegos es al poner pantalla completa. Es decir, entras a contenido promocionado y te interesa ver el video, aprietas pantalla completa, giras el telefono para verlo bien, te pones comodo y empiezan los parones de video cada dos por tres, no sin antes haber salido del pantalla completa. Gracias.
Yo uso la app de 3DJuegos y el reproductor me expulsa de pantalla completa cada 10 segundos.
Estamos mirándolo ya con los técnicos, muchas gracias por avisar!
2 VOTOS
HanzThe159Hace 4 años41
Bethesda... Quien te ha visto...y quien te ve..
DaFreakoid23727
Hace 4 años42
@ElMasSuave
Mostrar cita
Como fan de Fallout que soy , cres que es disfrutable?? O todo el hate que le han hechado es totalmente comprensible? Que alguien me oriente
Yo pienso que el juego base se mereció muchas críticas porque rendía muy mal, pero también veo que la gente no supo ver más allá de eso, que se limitaron a recoger las cosas malas (que fueron muchas) y ya está. Lo cierto es que a medida que ha ido mejorando con actualizaciones y demases, las cosas que preocupaban a los que sí estaban contentos con la idea de jugar a un MMO-lite como la economía, el inventario, el botín, el escalado de nivel etc. están muchísimo mejor que antes. Y Wastelanders pues la verdad es que termina de dar ese empujón que necesitaba, ahora es más fácil aprender a jugar y a manejarte por el mundo, saber qué tienes que hacer y a dónde ir, tienes más metas que cumplir a largo plazo y también diariamente, etc. Si yo hubiera trabajado en el equipo de desarrollo igual hubiera metido aún más caña a la interfaz y a lo mejor hubiera tratado de rescatar la "raid" (con muchas comillas) que metieron en su día, pero en general está muy bien y tiene muchas cositas de lore y guiños pensados para fans pero de los que se han leído la wiki a fondo.
1 VOTO
AntaresJGA1516Hace 4 años43
Pagué 10 euros por Fallout 76 debido a lo mucho que se devaluó, y ahora resulta que sí merece la pena tenerlo y jugarlo.
Ale, a empezar partida desde cero y a pasar decenas de horas si me da la gana.
No comprendo todas las meteduras de pata cuando se puso en el mercado, su planteamiento y su ejecución. Bueno, van rectificando.
EDITADO EL 16-04-2020 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
HorusKhan1241Hace 4 años44
PumbaBelicoso4507Hace 4 años45
@Jdbs96
Mostrar cita
Seguir apoyando y permitiendo que bethesda haga de las suyas con este juego y aplaudirles cuando se "corrigen" me parece una mala idea, les crea la idea de que pueden lanzar un juego en el estado que les de la gana porque igual en el futuro podran repararlo. Si te gusta fallout 76 (por alguna razon), bien, disfruta el juego, pero hacer como que este juego no fue tan malo, que los que se quejan son haters, que los que critican a bethesda por lanzar un juego ni a medio hacer sino directamente crudo y con practicamente nulas capacidades tecnicas deberian darle algun tipo de consesion porque "los bugs son parte de los clasicos de bethesda" o chorradas asi deberian pensarse bien que efecto tienen estas conductas en el mundillo. Si no fuera por fallout 76 probablemente hubieramos tenido antes a starfield y the elder scrolls 6, y si no fueran por las personas que se quejaron y criticaron duramente a la compañia por todo lo malo que rodeo al titulo capaz y hubieran cobrado wastelanders como un dlc o una expansion. que Fallout 76 empiece a ser un juego minimanente decente no deberia redimirlo en ningun sentido ni hacer que la gente aplauda, es lo minimo que deberia hacer bethesda por las personas que ya compraron el juego. Fallout 76 deberia arreglarse para cumplir con lo prometido, recompensar a los usuarios que gastaron su dinero en el producto e intentar limpiar la imagen de bethesda, pero no debemos olvidar de que son capaces estas personas. Vendieron un juego roto lleno de bugs y recurrieron a un sin fin de malas praxis no solo con el contenido ingame (haciendo que, por ejemplo, la tienda que supuestamente era unicamente de cosmeticos y que jamas volveria al juego un pay to win empezara a vender ventajas a los jugadores) sino con absolutamente cada mercancia que rodeo el marketing de este juego. Si no quieren que esto mismo vuelva a pasar con starfield, tes 6, fallout 5, etc, NO deb8en olvidar, DEBEN ser mas exigentes con los productos que consumen, y DEBEN DUDAR de absolutamente cada cosa que intenten venderte, si bethesda quiere recuperar la confianza del cliente deben GANARSELO.
Se lo está ganando arreglando el desastre de juego que sacó al principio, pero según tú no hay que aplaudirles. Tanto texto para no hacer más que contradecirse, mis dieces.
Daxtexoscuro8058Hace 4 años46
Al momento de lanzar el juego en Steam tuvo análisis mayormente negativos. Mucho rencor acumulado de los jugadores de PC  De cualquier forma, ya han subido y tiene 68% de aprovación. 

Lo que si me parece flipante es lo caro que es todo. Cada pack de skins son 20 pavos, en un juego que ya de base cuesta 40 € y encima tiene opción de micropagos y una subscripción premium que secuestra contenido y que son 10 €/mes (si compras la del año completo, si no 15 €). Me parece bastante abusivo.
NixonKane668Hace 4 años47
Recomiendo a los haters de baratillo que vayan a llorar a otra parte.

El juego es una maravilla. Salió rotísimo, eso es cierto, pero ésta expansión ha mejorado el juego y no veas que vicios.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > La redención de Fallout 76: os contamos cómo es la expansión gratis Wastelanders

Hay 65 respuestas en La redención de Fallout 76: os contamos cómo es la expansión gratis Wastelanders, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL