Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Así es Little Hope, una aterradora historia de brujas de los autores de Until Dawn y Man of Medan

Marcosensei7764Hace 4 años16
No entiendo cómo no sacan Until Dawn para otras plataformas
2 VOTOS
Carlostota1251Hace 4 años17
@Kalas5119 sale a 30 euros como el man of Medan
1 VOTO
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años18
@ArmistanBanes yo estoy igual, le di duro a Until down y Man of medan le tengo muchas ganas, sabiendo de su duración etc pero es que soy muy del rollo peliculero de terror jeje
2 VOTOS
Roly267257Hace 4 años19
Pense que era una pelicula en segundo plano y no un juego.
Javass6993
Expulsado
Hace 4 años20
@Marcosensei
Mostrar cita
No entiendo cómo no sacan Until Dawn para otras plataformas
Deberia de salir en PC si, mas que nada pq el resto de juegos de supermassive estan saliendo en pc. Y until dawn esta mas que amortizado en play, yo me lo compre por 10€ nuevo para play esta navidad y ya me lo he platineado, lo disfrute muchisimo y este tipo de juegos en PC venden muchisimo mejor que en consolas. Aun me queda por pillar man of medan que ya lo he visto por 10€ para steam, y proximamente me pillare este little hope me encantan estos juegos cinematograficos de toma de decisiones.
1 VOTO
Docras2611Hace 4 años21
Pues que quereis que os diga, a mi Man of medan me dejo super frio, corto, irregular y con un final demasiado abrupto. Until dawn fue muy superior, y este litle hope parece recuperar el nivel, desde luego pinta mejor que el ultimo titulo.
SelveMDFK8995Hace 4 años22
Man of Medan fue un juego corto y tuvo una trama que, si bien tenía una premisa interesante, se desarrolló medio mal incluso para una película de serie B.

Veremos si este sale mejor.
NIArtemicht11568Hace 4 años23
No sabía que ya existía esto, me puedo correr de la alegría 
1 VOTO
Esaud87485Hace 4 años24
Habiendo jugado solamente Until Dawn, el cual como jugador de aventuras graficas y point and click, fue un grandioso juego, un exclusivo imprescindible para Play 4. 

Little Hope se ve muy bien, y como fan del thriller/suspenso/terror estare al pendiente de su fecha de salida. 
Algunos otros juegos del estilo que recomiendo: The Cat Lady, Lorelai, The Last Door season 1,2, SOMA, Oxenfree, Unavowed,  Gabriel Knight: Sins of the fathers remastered.
1 VOTO
Kompo1535Hace 4 años25
Se ve interesante! 
Andrearj1992424Hace 4 años26
La 1 parte no esta mal pero esperaba mas despues de until dawn q para mi es supremo!!este con su rollo de brujas hoguera etc me llama mucho la atencion y me l9 cogere fijo ojala dure un poco mas 
1 VOTO
Arrow872979Hace 4 años27
Man of Medan daba vergüenza ajena. Paso de este.
Nahuelvq941841Hace 4 años28
Ojalá que no tenga una importancia capital el coop, Man of Medan lo jugué en solitario y me pareció un juego mediocre, por no decir malo. Tengo entendido que el coop lo salvaba un poquito.
Les tengo algo de fe para que hagan algo interesante, Until Dawn estaba muy bien.
Migovi11858Hace 4 años29
Volveremos a jugarlo los amigos en el modo coop "Noche de miedo", es el mejor modo y con el que más risas te echas.
1 VOTO
Red44714Hace 4 años30
Imposible, exterminamos a todas las brujas ... 
 
EDITADO EL 19-04-2020 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Así es Little Hope, una aterradora historia de brujas de los autores de Until Dawn y Man of Medan

Hay 30 respuestas en Así es Little Hope, una aterradora historia de brujas de los autores de Until Dawn y Man of Medan, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL