Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Call of Duty: World at War

Nuevo Clan :) Uniros , entrad aqui y enteraros.Decidid el nombre! Agamos un Clan Nuevo (:

JMBP25Hace 13 años16
@Daniel19960000
Mostrar cita
voz teneis buena señal entrar en mis inviteichons y [XPS] nunca muere soy mas pro qe antes con la cudgan y aora me llamo [XPS]ASASIN o y darme todos los fc de sus amigos o compañeros
¿QUE ES LA CUDGAN?
JMBP25Hace 13 años17
@ERIKIN
Mostrar cita
Ok pero esq ya emos decidido q nos vamos a llamar [XPS] y otra cosa....esq me enviastes invitaciones pero le di a aceptar pero luego me ponia q la partida se habia cerrado , o q la conexion era baja o q la sala ya estaba llena asi q nose tio ...aber si lo intentamos otra vez y funciona porq con element si me exe unas partidas pero contigo no pude! eso es todo
TIO OS REPITO O INVITAIS A UN GRUPO O A UNA PARTIDA PRIVIDA O UN DUELO A MUERTE O POR EQUIPOS (ME DA IGUAL EXTREMO O NORMAL)PERO SI YO OS INVITO ACECTAR PORQ YO ACECTO LAS VUESTRA Y NO ME ENTRA GRACIAS A LO MEJOR HOY ME CONECTO UN RATO O NO PQ VOY A IR A LA TIENDA DEEL SEVILLA A COMPRARME UN PENDRIVE POR 1 EURO SI QUEDAN CLARO
Nibel8Hace 13 años18
Hola, lo primero es mi codigo es :326679696814
i mi el nombre me parese mejor lai
1 VOTO
Fernicos28Hace 13 años19
Mira, gracias por dar tu opinión respecto al nombre pero es que ya esta puesto y es XPS.
Si quieres formar parte del clan, primero tendrás que agregar a todos y ponerte [XPS] delante de tu nombre del cod y cuando el administrador del clan se conecte q te agregue al clan que esta en 3D juegos.
Yo te agrego aquí como amigo y te pasare todos los códigos de los del clan, que ahí no están todos.

Si quieres también puedes invitar a algún amigo tuyo, pero que sea un poco bueno.

Gracias
Daniel19960000978Hace 13 años20
 vale para ayudar el conejo este es mi fc
197850705160
[XPS]ASSASIN 
soy el proo en los trucos  aunqe solo sea un chaval de 13 años 
ooooooy jmpm me eqiboqe es chadgan  y me se subir al tejado de clifsaid sin el c4:las bombas
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > Nuevo Clan :) Uniros , entrad aqui y enteraros.Decidid el nombre! Agamos un Clan Nuevo (:

Hay 20 respuestas en Nuevo Clan :) Uniros , entrad aqui y enteraros.Decidid el nombre! Agamos un Clan Nuevo (:, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL