Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Origin y otros servicios de EA atraviesan complicaciones, pero ya se trabaja en una solución

Rolipo3865Hace 4 años32
Llevo una semana para cambiar contraseña y sin recibir el en enlace para trámite. He abierto varias incidencias sin solución. Me mandan enlace que me vuelve a llevar a abrir incidencia. En un bucle infinito me tienen. 

Lamentable.
Kompo1535Hace 4 años33
Los grandes tambien fallan 
Juanhobby39127Hace 4 años34
@-Harzx-
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues si que está la cosa grave: Todavía según parece está fallando. Edito: Nunca entenderé lo que ganan algunos molestando a otros con estas cosas.
Yo tampoco lo entiendo, porque supongo que dinero no ganan....me gustaria que le diesen de su propia medicina
No es la primera vez que le hacen un DDoS a EA, lo que no entiendo es lo que ganan y encima ahora con la de millones de personas que habrá disfrutando de algún juego de ellos. Molestar mas que otra cosa es como lo veo yo.
1 VOTO
Chelios861929Hace 4 años35
Ya decía yo que ayer no me conectaba al apex, de todas formas lo voy a desinstalar cada vez va peor algunas partidas parece que todos los enemigos son wraith van desapareciendo, así no hay quien juegue y no es por mi conexión ya que es bastante buena. En ningún juego me pasa las cosas que pasan en el apex. De momento estaré un tiempo sin darle hasta que lo mejoren.
EDITADO EL 15-04-2020 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Veraliton2029Hace 4 años36
Los problemas de conexión ya estaban desde Semana Santa. Pero primero ponemos la noticia de los problemas en PSN para que llegue la horda de haters a llenar los foros y ya mañana si eso ponemos el resto de la noticia.
Veraliton2029Hace 4 años37
@Juanhobby
Mostrar cita
@-Harzx-
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues si que está la cosa grave: Todavía según parece está fallando. Edito: Nunca entenderé lo que ganan algunos molestando a otros con estas cosas.
Yo tampoco lo entiendo, porque supongo que dinero no ganan....me gustaria que le diesen de su propia medicina
No es la primera vez que le hacen un DDoS a EA, lo que no entiendo es lo que ganan y encima ahora con la de millones de personas que habrá disfrutando de algún juego de ellos. Molestar mas que otra cosa es como lo veo yo.
Generalmente la gente que hace eso suelen ser gente sin mucho que hacer, amargados de la vida, llenos de odio... vamos, como los haters que critican a ciertas compañías de videojuegos para defender a otras. No hay que hacerles caso, suelen terminar siendo unos fracasados en la vida, trabajando en un lugar donde son irrelevantes, donde ni sus compañeros los tienen en cuenta y obcecados en que el resto del mundo está equivocado y ellos tienen la razón.
Chelios861929Hace 4 años38
@Veraliton
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@-Harzx-
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Pues si que está la cosa grave: Todavía según parece está fallando. Edito: Nunca entenderé lo que ganan algunos molestando a otros con estas cosas.
Yo tampoco lo entiendo, porque supongo que dinero no ganan....me gustaria que le diesen de su propia medicina
No es la primera vez que le hacen un DDoS a EA, lo que no entiendo es lo que ganan y encima ahora con la de millones de personas que habrá disfrutando de algún juego de ellos. Molestar mas que otra cosa es como lo veo yo.
Generalmente la gente que hace eso suelen ser gente sin mucho que hacer, amargados de la vida, llenos de odio... vamos, como los haters que critican a ciertas compañías de videojuegos para defender a otras. No hay que hacerles caso, suelen terminar siendo unos fracasados en la vida, trabajando en un lugar donde son irrelevantes, donde ni sus compañeros los tienen en cuenta y obcecados en que el resto del mundo está equivocado y ellos tienen la razón.
Osea que críticas lo mismo que haces tú en tu comentario.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Origin y otros servicios de EA atraviesan complicaciones, pero ya se trabaja en una solución

Hay 38 respuestas en Origin y otros servicios de EA atraviesan complicaciones, pero ya se trabaja en una solución, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL