Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estas son las 3 consolas con más revisiones de la historia

AllanZero13600Hace 4 años64
@Rost96
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Factoriagamer
Mostrar cita
Nintendo se lleva el Goty a revisiones
La 3DS no es una revisión de la DS lol.
Según se mire. Yo he tenido (y tengo vaya, que las 2 últimas aun no se me han roto) 2 modelos de cada (Ds Lite, DSi, 3ds y 2dsXL) y la diferencia es irrisoria. Sí, un poquito más grande la pantalla, el ''3d'' ese que provocaba epilepsia, etc. pero cambios ''importantes'' que justificasen un nuevo modelo ... Lo gracioso es que cuando hace unos meses yo comenté que espero que la industria nunca vuelva a lo que fue los mil modelos de Ds, que lanzaban casi una al año, se me echaron encima algunos extremistas. Pues ale, ahí tenemos un artículo sobre ello, .
Según se mire? Entonces ps4 es una revisión de ps3 y así sucesivamente "según se mire"? No inventemos tonterías son 2 generaciones diferentes de portátiles y eso no tiene discusión. Provocaba epilepsia dice y luego vas llorando cuando trolean en noticias de tu amada consola, buena esa "usuario neutral".
No tiene nada que ver, pero bueno, como digo, aquí tienes todo un señor artículo diciendo exactamente lo mismo que digo yo (sin las tergiversaciones que hacéis algunos de lo que digo, claro). ¿Mi amada consola?¿Cuál?¿Ps4 o Switch? Neutral soy, otra cosa es que para algunos, todos los que no seamos ''de los vuestros'' sea ser unos fanboys. Me recuerda a cuando salen los supuestos ''antifascistas'' a decir ''todo aquel que no piense como yo es un fascista''. Y yo me pregunto, ¿Quién es el verdadero fascista? Pues eso.
Pero que dices? Como si en 3DJuegos dicen misa eso no cambia el HECHO de que son 2 generaciones diferentes, no es cuestión de opiniones. Fascistas xd Ya, tu sigue con eso que alguno se lo creerá.
1 VOTO
Rost9611430Hace 4 años65
@Nainetsu
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Factoriagamer
Mostrar cita
Nintendo se lleva el Goty a revisiones
La 3DS no es una revisión de la DS lol.
Según se mire. Yo he tenido (y tengo vaya, que las 2 últimas aun no se me han roto) 2 modelos de cada (Ds Lite, DSi, 3ds y 2dsXL) y la diferencia es irrisoria. Sí, un poquito más grande la pantalla, el ''3d'' ese que provocaba epilepsia, etc. pero cambios ''importantes'' que justificasen un nuevo modelo ... Lo gracioso es que cuando hace unos meses yo comenté que espero que la industria nunca vuelva a lo que fue los mil modelos de Ds, que lanzaban casi una al año, se me echaron encima algunos extremistas. Pues ale, ahí tenemos un artículo sobre ello, .
Por esa regla de tres lo mismo se puede decir de cualquier PlayStation o Xbox: sí, más potente pero lo mismo que la anterior al fin y al cabo. No tiene sentido. Las generaciones no se establecen por cambios de concepto ni de potencia, se establecen por fabricación y sucesión, y 3DS es otra generación distinta a DS porque la sustituyó, y por tanto no es una revisión, tan sencillo como eso, no hay que mirar nada más.
No, no, si eso lo entiendo, en la teoría está muy bien. Luego la realidad es la que es. Y es que mi hermano se pilló la 2ds XL hará cosa de un par de meses para pasarse un par de Pokémons, y la diferencia a nivel de todo con la Ds Lite es mínima. La 3ds aun tenía lo del 3d, pero como te digo, a mí me provocaba un dolor en los ojos tremendo (lo de la epilepsia era coña, obviamente) y apenas lo puse un par de veces. ¿Es un cambio de generación? Pues teniendo en cuenta que los juegos de una no valen para la otra, pues sí, supongo que se debe considerar así. Pero en la práctica no creo que haya razones ''de peso'' para que se considere que haya un salto como tal. Ya te digo, he tenido dos de cada, te paso una foto si quieres de las 3 que aun conservo (la 3ds murió, ). Si es que me hace gracia porque, no en tu caso, pero sí con algún que otro usuario, algunos se piensan que soy aquí un fanboyco de Sony y sin embargo he tenido y tengo el doble de consolas de Nintendo y he jugado más de la mitad de mi vida en Pc. Menudo fanboy, ehhhh ... . Luego, obviamente va por gustos y percepciones. Pero en mi OPINIÓN (que es lo que @Allanzero no entiende), repito, en mi opinión, no hubo un salto sustancial, como sí lo hay de Ps3 a Ps4, de Xbox360 a One o mismamente de Wii U a Switch, donde en los tres casos se aumenta mucho la potencia, el salto de calidad en los juegos es enorme, tenemos más funciones, añadidos, etc. etc. Yo sinceramente prefiero que hayan a lo sumo 2 o 3 versiones de cada hardware por generación en vez de que te saquen casi cada año un modelo y tengas la sensación de que hayas comprado la ''versión mala'' del producto. La tecnología avanza rápido, sí, pero no tan rápido como para que un hardware se quede tan sumamente obsoleto (hipotéticamente hablando) que justifique corriendo una revisión. Insisto en que es mi manera de ver el asunto, luego cada uno puede pensar lo que y como quiera. E insisto porque luego algunos van soltando verdaderas barbaridades, atacando a otros, justificándose en el ''es mi opinión'', pero otros parece que tenemos que ir con la cabeza agachada y pidiendo permiso para respirar (y nuevamente, no lo digo por ti). Un saludo !
Rost9611430Hace 4 años66
@AllanZero
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Factoriagamer
Mostrar cita
Nintendo se lleva el Goty a revisiones
La 3DS no es una revisión de la DS lol.
Según se mire. Yo he tenido (y tengo vaya, que las 2 últimas aun no se me han roto) 2 modelos de cada (Ds Lite, DSi, 3ds y 2dsXL) y la diferencia es irrisoria. Sí, un poquito más grande la pantalla, el ''3d'' ese que provocaba epilepsia, etc. pero cambios ''importantes'' que justificasen un nuevo modelo ... Lo gracioso es que cuando hace unos meses yo comenté que espero que la industria nunca vuelva a lo que fue los mil modelos de Ds, que lanzaban casi una al año, se me echaron encima algunos extremistas. Pues ale, ahí tenemos un artículo sobre ello, .
Según se mire? Entonces ps4 es una revisión de ps3 y así sucesivamente "según se mire"? No inventemos tonterías son 2 generaciones diferentes de portátiles y eso no tiene discusión. Provocaba epilepsia dice y luego vas llorando cuando trolean en noticias de tu amada consola, buena esa "usuario neutral".
No tiene nada que ver, pero bueno, como digo, aquí tienes todo un señor artículo diciendo exactamente lo mismo que digo yo (sin las tergiversaciones que hacéis algunos de lo que digo, claro). ¿Mi amada consola?¿Cuál?¿Ps4 o Switch? Neutral soy, otra cosa es que para algunos, todos los que no seamos ''de los vuestros'' sea ser unos fanboys. Me recuerda a cuando salen los supuestos ''antifascistas'' a decir ''todo aquel que no piense como yo es un fascista''. Y yo me pregunto, ¿Quién es el verdadero fascista? Pues eso.
Pero que dices? Como si en 3DJuegos dicen misa eso no cambia el HECHO de que son 2 generaciones diferentes, no es cuestión de opiniones. Fascistas xd Ya, tu sigue con eso que alguno se lo creerá.
Nada, nada, tú tienes la razón absoluta, . Pd: Puntualizo por si acaso. No te he llamado fascista, ni lo pretendo, vaya; lo ponía como ejemplo, apropiado para este caso, de que deberíamos cuidarnos mucho a la hora de llamar fanboy a alguien, no vaya a ser luego que los verdaderos fanboys sean otros ...
EDITADO EL 22-04-2020 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
AllanZero13600Hace 4 años67
@Rost96 que no falte nunca la victimización, un clásico 

Te lo explico fácil, esto no es cuestión de opiniones es un hecho irrefutable porque las generaciones no se miden en potencia.

Ahora que si quieres discutir que el cambio no fue muy grande como con otras consolas pues muy bien pero eso es independiente del hecho anterior.

Fácil, verdad?
Rost9611430Hace 4 años68
@AllanZero
Mostrar cita
@Rost96 que no falte nunca la victimización, un clásico Te lo explico fácil, esto no es cuestión de opiniones es un hecho irrefutable porque las generaciones no se miden en potencia. Ahora que si quieres discutir que el cambio no fue muy grande como con otras consolas pues muy bien pero eso es independiente del hecho anterior. Fácil, verdad?
¿Cuándo y con qué me he hecho la víctima? De verdad, me cuesta a veces no entenderos, sino ver como hacerme entender yo para que no lleguemos a conclusiones tan absurdas como esta. Yo tengo mi opinión, tú tienes la tuya, no creo que nadie se haya hecho la víctima. ''Ahora que si quieres discutir que el cambio no fue muy grande como con otras consolas pues muy bien pero eso es independiente del hecho anterior.'' Chico, pues eso es exactamente lo que estoy diciendo. A todas luces se considera un cambio de generación. A mí sencillamente, en mi opinión, no me lo parece. Ya está.
AllanZero13600Hace 4 años69
@Rost96
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Rost96 que no falte nunca la victimización, un clásico Te lo explico fácil, esto no es cuestión de opiniones es un hecho irrefutable porque las generaciones no se miden en potencia. Ahora que si quieres discutir que el cambio no fue muy grande como con otras consolas pues muy bien pero eso es independiente del hecho anterior. Fácil, verdad?
¿Cuándo y con qué me he hecho la víctima? De verdad, me cuesta a veces no entenderos, sino ver como hacerme entender yo para que no lleguemos a conclusiones tan absurdas como esta. Yo tengo mi opinión, tú tienes la tuya, no creo que nadie se haya hecho la víctima. ''Ahora que si quieres discutir que el cambio no fue muy grande como con otras consolas pues muy bien pero eso es independiente del hecho anterior.'' Chico, pues eso es exactamente lo que estoy diciendo. A todas luces se considera un cambio de generación. A mí sencillamente, en mi opinión, no me lo parece. Ya está.
Simplemente te explico la diferencia entre hecho y opinión, tu opinión es totalmente irrelevante y sin sentido, yo NO estoy dando ninguna opinión estoy citando un hecho. Aquí no es cuestión de llevar la razón es simplemente terquedad de no querer aceptar un hecho que es independiente de interpretaciones. Ya está.
6 VOTOS
Rost9611430Hace 4 años70
@AllanZero
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Rost96 que no falte nunca la victimización, un clásico Te lo explico fácil, esto no es cuestión de opiniones es un hecho irrefutable porque las generaciones no se miden en potencia. Ahora que si quieres discutir que el cambio no fue muy grande como con otras consolas pues muy bien pero eso es independiente del hecho anterior. Fácil, verdad?
¿Cuándo y con qué me he hecho la víctima? De verdad, me cuesta a veces no entenderos, sino ver como hacerme entender yo para que no lleguemos a conclusiones tan absurdas como esta. Yo tengo mi opinión, tú tienes la tuya, no creo que nadie se haya hecho la víctima. ''Ahora que si quieres discutir que el cambio no fue muy grande como con otras consolas pues muy bien pero eso es independiente del hecho anterior.'' Chico, pues eso es exactamente lo que estoy diciendo. A todas luces se considera un cambio de generación. A mí sencillamente, en mi opinión, no me lo parece. Ya está.
Simplemente te explico la diferencia entre hecho y opinión, tu opinión es totalmente irrelevante y sin sentido, yo NO estoy dando ninguna opinión estoy citando un hecho. Aquí no es cuestión de llevar la razón es simplemente terquedad de no querer aceptar un hecho que es independiente de interpretaciones. Ya está.
No, si eso está muy bien. Pero ... ¿Entonces no se puede establecer una opinión sobre un hecho? Que estamos hablando sobre un "concepto abstracto" eh, que no te estoy diciendo que el cielo es verde. "Tu opinión es irrelevante y sin sentido". Ese es el problema. Tú lo ves así, yo lo veo de manera opuesta: toda opinión es importante y tiene sentido. En cualquier caso, el hecho de decir que para mí no existe justificación a que se considere un salto de generación de Ds a 3ds, más teniendo en cuenta que sé de lo que hablo porque le he echado incontables horas a ambas, no creo que sea "sin sentido", sino una manera de ver un "hecho". Que se considera que hay un salto de generación es innegable, en cualquier lado se puede leer. Sencillamente para mí esto no es así, de la misma manera que para unos el Real Madrid es el mejor equipo del mundo, y para otros, no, por poner un ejemplo.
GuyIncognito4122Hace 4 años71
“La 3DS es una revisión de la DS”. 

Ya se puede cerrar internet por hoy, se ha alcanzado el nivel de retrasadez máximo. Afirmación merma al nivel de “la PS3 es una revisión de la PS2“.
2 VOTOS
GerardTheMagic114
Expulsado
Hace 4 años72
@Nesstor94
Mostrar cita
@GerardTheMagic
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Que grandes psp y 3ds. Las viciadas en la cama eran brutales, tanto como sus catálogos.
Y de coger ni hablar no?
Argentinian Detected.
Jajajaja
Rost9611430Hace 4 años73
@GuyIncognito
Mostrar cita
“La 3DS es una revisión de la DS”. Ya se puede cerrar internet por hoy, se ha alcanzado el nivel de retrasadez máximo. Afirmación merma al nivel de “la PS3 es una revisión de la PS2“.
Para no haber un ''nosotros'', como tú me dijiste cuando en Navidad te propuse hacer las paces y tú te ''ofendiste'' y me bloqueaste, bien que estás al acecho en cada noticia que comento, así como votando a todo aquel que diga algo en contra mía o no opine lo mismo que yo, ¿eh? Muy fuerte lo tuyo. ''Retrasadez''. Qué guay se vive cuando tenemos carta blanca para insultar, ¿eh? Lo siento, yo no te seguiré el juego. ''“La 3DS es una revisión de la DS”.'' Es una opinión válida como cualquier otra, lo opine/ insinúe quien escribió este artículo, yo, o fulanito. Respeto, al fin y al cabo, es lo que hace falta.
Alexil9211648
Hace 4 años74
@Rost96
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
“La 3DS es una revisión de la DS”. Ya se puede cerrar internet por hoy, se ha alcanzado el nivel de retrasadez máximo. Afirmación merma al nivel de “la PS3 es una revisión de la PS2“.
Para no haber un ''nosotros'', como tú me dijiste cuando en Navidad te propuse hacer las paces y tú te ''ofendiste'' y me bloqueaste, bien que estás al acecho en cada noticia que comento, así como votando a todo aquel que diga algo en contra mía o no opine lo mismo que yo, ¿eh? Muy fuerte lo tuyo. ''Retrasadez''. Qué guay se vive cuando tenemos carta blanca para insultar, ¿eh? Lo siento, yo no te seguiré el juego. ''“La 3DS es una revisión de la DS”.'' Es una opinión válida como cualquier otra, lo opine/ insinúe quien escribió este artículo, yo, o fulanito. Respeto, al fin y al cabo, es lo que hace falta.
A ver. Yo lo siento pero creo que no es opinable. El salto técnico entre DS y 3DS es tan generacional como cualquier otro de otras consolas de Nintendo o de otras marcas. Puedes buscar las especificaciones técnicas si quieres, pero simplemente la RAM pasa de 4MB a 128MB, para que te hagas una idea. De hecho si son retrocompatibles no es porque sean una revisión, si no porque 3DS lleva un ARM9 como procesador secundario y lo utiliza para ejecutar los juegos de DS. Exactamente igual que DS tenía el procesador de GBA, y GBA el de Game Boy, y no decimos que sean la misma consola. Otra cosa es que el factor de forma y el concepto de ambas sea el mismo salvo por el añadido del 3D, pero no confundamos una cosa con la otra, por favor.
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 4 años75
@Rost96
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
“La 3DS es una revisión de la DS”. Ya se puede cerrar internet por hoy, se ha alcanzado el nivel de retrasadez máximo. Afirmación merma al nivel de “la PS3 es una revisión de la PS2“.
Para no haber un ''nosotros'', como tú me dijiste cuando en Navidad te propuse hacer las paces y tú te ''ofendiste'' y me bloqueaste, bien que estás al acecho en cada noticia que comento, así como votando a todo aquel que diga algo en contra mía o no opine lo mismo que yo, ¿eh? Muy fuerte lo tuyo. ''Retrasadez''. Qué guay se vive cuando tenemos carta blanca para insultar, ¿eh? Lo siento, yo no te seguiré el juego. ''“La 3DS es una revisión de la DS”.'' Es una opinión válida como cualquier otra, lo opine/ insinúe quien escribió este artículo, yo, o fulanito. Respeto, al fin y al cabo, es lo que hace falta.
No me quiero meter en insultos personales ni nada, pero la discusión es un sinsentido. No puede haber opinion al respecto, la DS y la 3DS son generaciones distintas, la DS es de la gen Wii y la 3DS de la gen WiiU. Es simplemente asi, como PS3 fue su generación y PS4 la suya, y como Wii fue su gen y WiiU la suya. Son maquinas distintas, juegan catalogos completamente distintos y tecnológicamente son distintas.
4 VOTOS
Kwolski1374Hace 4 años76
@AllanZero
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@AllanZero
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Factoriagamer
Mostrar cita
Nintendo se lleva el Goty a revisiones
La 3DS no es una revisión de la DS lol.
Según se mire. Yo he tenido (y tengo vaya, que las 2 últimas aun no se me han roto) 2 modelos de cada (Ds Lite, DSi, 3ds y 2dsXL) y la diferencia es irrisoria. Sí, un poquito más grande la pantalla, el ''3d'' ese que provocaba epilepsia, etc. pero cambios ''importantes'' que justificasen un nuevo modelo ... Lo gracioso es que cuando hace unos meses yo comenté que espero que la industria nunca vuelva a lo que fue los mil modelos de Ds, que lanzaban casi una al año, se me echaron encima algunos extremistas. Pues ale, ahí tenemos un artículo sobre ello, .
Según se mire? Entonces ps4 es una revisión de ps3 y así sucesivamente "según se mire"? No inventemos tonterías son 2 generaciones diferentes de portátiles y eso no tiene discusión. Provocaba epilepsia dice y luego vas llorando cuando trolean en noticias de tu amada consola, buena esa "usuario neutral".
No tiene nada que ver, pero bueno, como digo, aquí tienes todo un señor artículo diciendo exactamente lo mismo que digo yo (sin las tergiversaciones que hacéis algunos de lo que digo, claro). ¿Mi amada consola?¿Cuál?¿Ps4 o Switch? Neutral soy, otra cosa es que para algunos, todos los que no seamos ''de los vuestros'' sea ser unos fanboys. Me recuerda a cuando salen los supuestos ''antifascistas'' a decir ''todo aquel que no piense como yo es un fascista''. Y yo me pregunto, ¿Quién es el verdadero fascista? Pues eso.
Pero que dices? Como si en 3DJuegos dicen misa eso no cambia el HECHO de que son 2 generaciones diferentes, no es cuestión de opiniones. Fascistas xd Ya, tu sigue con eso que alguno se lo creerá.
Es que son 2 generaciones diferentes, tendran parecido el nombre pero a nivel hardware era bastante mejor la 3ds que la ds, pero mucha gente asocia que si no le pones un "2 o 3" adelante es la misma generacion como paso con WiiU que muchos casuales pensaron que era la misma pero revisionada cuando era totalmente distinta en hardware a lo que ofrecia una Wii. El usuario este se debe quejar de hubo muchos modelos de Ds y de 3ds pero no sabe diferenciar que son 2 gen distintas
1 VOTO
Rost9611430Hace 4 años77
@ElNaiko
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
“La 3DS es una revisión de la DS”. Ya se puede cerrar internet por hoy, se ha alcanzado el nivel de retrasadez máximo. Afirmación merma al nivel de “la PS3 es una revisión de la PS2“.
Para no haber un ''nosotros'', como tú me dijiste cuando en Navidad te propuse hacer las paces y tú te ''ofendiste'' y me bloqueaste, bien que estás al acecho en cada noticia que comento, así como votando a todo aquel que diga algo en contra mía o no opine lo mismo que yo, ¿eh? Muy fuerte lo tuyo. ''Retrasadez''. Qué guay se vive cuando tenemos carta blanca para insultar, ¿eh? Lo siento, yo no te seguiré el juego. ''“La 3DS es una revisión de la DS”.'' Es una opinión válida como cualquier otra, lo opine/ insinúe quien escribió este artículo, yo, o fulanito. Respeto, al fin y al cabo, es lo que hace falta.
No me quiero meter en insultos personales ni nada, pero la discusión es un sinsentido. No puede haber opinion al respecto, la DS y la 3DS son generaciones distintas, la DS es de la gen Wii y la 3DS de la gen WiiU. Es simplemente asi, como PS3 fue su generación y PS4 la suya, y como Wii fue su gen y WiiU la suya. Son maquinas distintas, juegan catalogos completamente distintos y tecnológicamente son distintas.
@Alexil92 Os contesto a los dos a la vez porque me venís a decir lo mismo. Primero, agradezco las buenas formas de ambos, . Respecto al tema, a ver, es lo que ya he comentado. Prácticamente todo el mundo lo considera así, y lo más probable (por no decir, "la realidad") es que sí que haya un salto generacional. Ahora, lo que yo vengo a decir, que es lo que opino, es que para mí, cuando pasé de DsLite a 3ds, no me pareció que hubiera un salto que justificase ese cambio de generación, de la misma manera que hay gente que opina que el salto de ps3 a ps4 no fue realmente tal porque esta generación "nació obsoleta" (no es exactamente el mismo caso, pero creo que se asemejan, vaya). Como digo, la realidad por mucho que yo opine es que sí hay un salto generacional entre Ds y 3ds. Sencillamente en este caso yo, por mi experiencia personal, voy "contra natura" y no lo comparto, no me dio la sensación de que hubiese pagado por algo que se presupone "nuevo/mejor" (sustancialmente). Un tema parecido ocurre con las generaciones de sobremesa. ¿Wii competía contra ps2 o contra ps3/Xbox 360?
Seco4639657Hace 4 años78
@Feelfist
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Ps3 también tuvo muchas revisiones de la versión fat había 2 o 3 diferentes, de la slim 2 y la super slim.
PS3 Fat de 60 gb, la primera. Retrocompatible, con más puertos usb que las siguientes y lector de tarjetas. PS3 Fat de 40 gb, de 80 gb y de 160 gb (la última fat) PS3 slim de 120gb y 250 gb (las primeras Slim) PS3 slim de 160gb y de 320gb (las segundas Slim) PS3 superslim de 12 gb y de 500 gb. Esas han sido todas que yo sepa jaja
De la primera también había versión de 50GB en España a 500€, que era gracioso porque Sony te cobraba 100€ más por la 60, y luego con la 40 se repitió la historia y la pusieron a 400€.
De 50Gb? estás seguro? No me suena de nada. Tenía entendido que salió con modelos de 20gb y 60gb, pero en región PAL únicamente llegó la de 60gb. Luego ya sí tuvimos los modelos de 40gb y 80gb, pero de la de 50gb no me suena nada. Saludos!
Si, estoy seguro, más que nada porque un familiar se la pilló de salida y no iba a pagar 100€ más por 10 GB más
Feelfist19742
Hace 4 años79
@Seco46
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Ps3 también tuvo muchas revisiones de la versión fat había 2 o 3 diferentes, de la slim 2 y la super slim.
PS3 Fat de 60 gb, la primera. Retrocompatible, con más puertos usb que las siguientes y lector de tarjetas. PS3 Fat de 40 gb, de 80 gb y de 160 gb (la última fat) PS3 slim de 120gb y 250 gb (las primeras Slim) PS3 slim de 160gb y de 320gb (las segundas Slim) PS3 superslim de 12 gb y de 500 gb. Esas han sido todas que yo sepa jaja
De la primera también había versión de 50GB en España a 500€, que era gracioso porque Sony te cobraba 100€ más por la 60, y luego con la 40 se repitió la historia y la pusieron a 400€.
De 50Gb? estás seguro? No me suena de nada. Tenía entendido que salió con modelos de 20gb y 60gb, pero en región PAL únicamente llegó la de 60gb. Luego ya sí tuvimos los modelos de 40gb y 80gb, pero de la de 50gb no me suena nada. Saludos!
Si, estoy seguro, más que nada porque un familiar se la pilló de salida y no iba a pagar 100€ más por 10 GB más
Pues primera noticia yo no he encontrado nada, pero vaya, que puede ser que fuese un modelo que tuviesen como exclusivo en algún comercio de aquí o algo así jaja Yo el único modelo que tenía constancia que se comercializó en España de lanzamiento fue el de 60GB retrocompatible. Luego, efectivamente hubo un modelo de 40gb y también uno de 80gb y ambos eran más baratos, pero el modelo de 50gb para mi es un expediente X jajaja Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estas son las 3 consolas con más revisiones de la historia

Hay 90 respuestas en Estas son las 3 consolas con más revisiones de la historia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL