Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Los 10 tipos de zombies que puedes encontrar en los videojuegos

Vorantsov306Hace 4 años48
Los zombies nacieron como una novedad en el cine de terror clase B. Hoy día, han infestado series de TV, videojuegos, adictos a los smartphone y redes sociales, y hasta algunos analistas de videojuegos.

Y diciendo un poco más en serio, los zombies parecen ya una infestación real: es un subgénero que no aporta nada, todos los juegos son de lo mismo, y tiene fanáticos igual de zombies.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años49
Ni el Tyrant ni Nemesis son zombies...
EDITADO EL 25-04-2020 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
OugonRifle949Hace 4 años50
@Champagne
Mostrar cita
Los regeneradores. Seres que recomponen su cuerpo a un nivel asombroso. O disparas a las plagas que esconde dentro de su cuerpo o pasarás un mal rato... Los zombies con 2 vidas: Son esos enemigos que tienes que matar una vez... para que después les salga el bicho de la cabeza y lo tengas que matar otra vez, gatandote un cargador entero para matar a uno de ellos
Los sustos que me llevaba con los regeneradores. Siempre pasaba cagado, en esos espacios tan reducidos.
1 VOTO
Rauleduardo8534Hace 4 años51
Muy divertido el vídeo. Gracias por el aporte
Peasant7215Hace 4 años52
@DarkGod
Mostrar cita
@Jacison12
Mostrar cita
@Elquetedigo
Mostrar cita
Deberían incluir en los juegos como un nuevo tipo de zombi, a los adolescentes de hoy en día caminando por la calle y mirando el móvil
ok boomer
Boomer? Hasta donde recuerdo, un zombie es una persona muerta arrastrada por sus instintos sin nnguna clase de uso del cerebro que persgue a los seres vivos para alimentarse de ellos y, en de forma clasica, devorar sus cerebros. Mi madre, por ejemplo, es una zombie porque, según lo que define al zombie,cumple con la descripción, ya que es una "arrastrada descerebrada" cuya vida es victima total de los programas telebasura que llenan de mierda el cerebro hasta podrirlo creando una codependendencia absoluta de la mierda que consumen. Qué diferencia hay entre mi madre, lo que ha dicho él, y digamos...los clientes de COD y los juegos-servicio de estos tiempos? Ninguna. Todos cumplen el requisito que define al "zombie".
Que diantres está diciendo.
1 VOTO
SonsOfMetal975
Expulsado
Hace 4 años53
@Sm0ugh
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
Y The Last of Us donde está?
No son zombis, ya la han cagado metiendo a los engendros como zombis en Days Gone. En The Last Of Us son infectados y esporas.
Cuando son infectados y no tienen voluntad propia, solo se guian por el instinto de matar.. son zombis. Les han hecho un feo al no ponerlos en el video.
Bueno, yo lo comento y creo que es así porque en ningún momento son tratados como zombis en el juego. Me pone un poco en dudas al poner "tipos de zombi", que creo que lo han puesto para cubrirse las espaldas. Creo que es bueno diferenciar un zombi de un infectado por "x" causa para que no parezca repetitivo el tema. Por eso me gusta destacar lo que es y no tratarlo como un zombi más. Y creo que las compañías así también lo quieren.
El comportamiento de los enemigos de tlou es prácticamente el de cualquier zombi/infectado. Lo mismo ocurre con los de days gone, los pueden llamar como les de la gana para quedar más guays e innovadores, pero son zombis, de los rápidos, infectados si eso, pero es que coloquialmente son zombis también. Existe el género zombie, no el género infectado, el género cordyceps o el género freeker. No, es el género zombie, y ahí entran todos estos monstruos. Hay que ser bastante puntilloso... @darkgod estas bien? Pobre tu madre, no es la primera vez que la dejas por los suelos. Entre eso Y como hablas de las mujeres virtuales e impresas, a parte de como hablas en general, quizás deberías buscar ayuda didi.
En The Last Of Us los chasqueadores por ejemplo, se guían por el ruido, son ciegos. Y su forma es distinta ya que su estado de infección es mayor. Tienen una forma y una interacción distinda a lo que son habitualmente los zombis. Entiendo que se quiera colocar a éstos enemigos en la familia zombi, pero los mismos creadores del juego son los que evitan decir que son zombis.
Considero el Last of us un muy buen juego sin más, pero sus zombie-infectados me parecen de los más interesantes, en primer lugar por tener el origen más plausible, una mutación del hongo cordiceps que afectará al ser humano no es tan descabellada. Además da mucho juego en como afecta el paso del tiempo a las criaturas, da para una imaginería entre lo bizarro y lo grotesco muy variada. Los chasqueadores ciegos son una genial lección de diseño con las mecánicas jugables como prioridad.
Totalmente de acuerdo. Y lo nervioso que te ponen los chasqueadores cuando te tienes que cruzar con ellos! Sobretodo cuando juegas por primera vez, a mi me ponían enfermo! Vas con la calma y paciencia, pero la tensión estaba ahí.
Cuervosangriento4181Hace 4 años54
@Astahroth
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@FlownXP
Mostrar cita
Y The Last of Us donde está?
No son zombis, ya la han cagado metiendo a los engendros como zombis en Days Gone. En The Last Of Us son infectados y esporas.
Cuando son infectados y no tienen voluntad propia, solo se guian por el instinto de matar.. son zombis. Les han hecho un feo al no ponerlos en el video.
Bueno, yo lo comento y creo que es así porque en ningún momento son tratados como zombis en el juego. Me pone un poco en dudas al poner "tipos de zombi", que creo que lo han puesto para cubrirse las espaldas. Creo que es bueno diferenciar un zombi de un infectado por "x" causa para que no parezca repetitivo el tema. Por eso me gusta destacar lo que es y no tratarlo como un zombi más. Y creo que las compañías así también lo quieren.
El comportamiento de los enemigos de tlou es prácticamente el de cualquier zombi/infectado. Lo mismo ocurre con los de days gone, los pueden llamar como les de la gana para quedar más guays e innovadores, pero son zombis, de los rápidos, infectados si eso, pero es que coloquialmente son zombis también. Existe el género zombie, no el género infectado, el género cordyceps o el género freeker. No, es el género zombie, y ahí entran todos estos monstruos. Hay que ser bastante puntilloso... @darkgod estas bien? Pobre tu madre, no es la primera vez que la dejas por los suelos. Entre eso Y como hablas de las mujeres virtuales e impresas, a parte de como hablas en general, quizás deberías buscar ayuda didi.
En The Last Of Us los chasqueadores por ejemplo, se guían por el ruido, son ciegos. Y su forma es distinta ya que su estado de infección es mayor. Tienen una forma y una interacción distinda a lo que son habitualmente los zombis. Entiendo que se quiera colocar a éstos enemigos en la familia zombi, pero los mismos creadores del juego son los que evitan decir que son zombis.
Y los de days gone también evitan llamarlos así y no por ello dejan de ser lo que son. Además para que un chasqueador sea un chasqueador tienen que pasar años desde que el huésped se infecta.
Diria si pero no, en la cultura zombi casi siempre se le señalan como los tipicos no muertos que su cuerpo ya esta descompuesto por arte de magia o un virus raro los mantiene en pie con esas ganas insaciables de carne. La conclusión es que ya es un cadaver andante bastante más ficticio. En el caso de Days Gone por ejemplo no lo es, es un mutado que aun se puede considerar ser vivo pues el virus lo que hace es volver tu cerebro a un estado muy primitivo salvaje pero no estan muertos. Por lo que yo no los considero zombis aún pero ya es opinión de cada uno
GiohMaddox7227Hace 4 años55
Para mi es sencillo diferenciar un "zombi" de un "infectado":

-El zombi solo se desactiva si destruyes su cerebro o médula espinal. Porque se supone que la inmensa mayoría de sus órganos restantes están inactivos (o funcionan a mínimo rendimiento), salvo el dañado cerebro que marca el compás en la criatura. Que un cadáver muerto y reanimado, en pleno proceso de descomposición pueda correr, es bastante absurdo. En todo caso tendría algo de sentido cuando acaba de "cambiar" y es un muerto viviente reciente. Otro punto importante es que el zombi no suele necesitar alimentarse, pero su cerebro se lo manda por instinto o por tratar de expandir el virus.

-El infectado puede morir de cualquier forma, ya sea de un disparo en cualquier órgano vital, desangrado, o por inanición. Después de todo se supone que la mayoría de infectados que se representan están vivos y por lo tanto son tan fáciles de eliminar como a cualquier otro ser vivo. Aunque pueden presentar diferencias en la resistencia o la tolerancia al dolor por ejemplo. O por el contrario tener un comportamiento más cercano al de los típicos zombis clásicos. Los infectados si necesitan nutrirse para poder seguir activos.

Por supuesto esto no se cumple siempre a rajatabla y hay pelis o juegos que nos presentan zombis al uso (muertos resucitados) que mueren con impactos al pecho por ejemplo... O infectados que en plena furia frenética son capaces de aguantar gran cantidad de balas antes de caer abatidos. O zombis corredores de ultramaratones (ya sean infectados "vivos" como los de "28 días después" o cadáveres reanimados como los de "The return of the living dead", que por cierto solo comen cerebros los muy sibaritas). No hay nada escrito ni oficial, y todo depende del enfoque que quiera darle quien dirija cada proyecto.
EDITADO EL 26-04-2020 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Woody8215
Expulsado
Hace 4 años56
Para mí los mejores zombies son los de magia negra que resucitan a los muertos, aunque reconozco que los que más se usan en la industría son los que están infectados por algún virus por la variedad de mutaciones que pueden tener. Los que menos me gustan son los zombies rápidos y ultraveloces porque son los menos creibles, en mi opinión los zombies tienen que crearte la angustia de ir despacio hacia a tí pero cuando te agarran es dificil escapar de ellos. Mi saga preferida de zombies es Resident Evil
Rubens925Hace 4 años57
A mi uno de los zombies que mas me impresionó fue el primero del Resident evil 1 , que podía abrir la puerta si no cruzabas la sala donde estaba , pero lo mataba Barry.
Prophet221113Hace 4 años58
Tengo entendido que los freaker no son zombies
SweetReaper6997Hace 4 años59
Me gustan los zombies planta de the last of us.

No os molestes en responder, ya tuve está pelea en Twitter y Facebook. SON ZOMBIES Y PUNTO
Mizhkin73Hace 4 años60
@SweetReaper
Mostrar cita
Me gustan los zombies planta de the last of us. No os molestes en responder, ya tuve está pelea en Twitter y Facebook. SON ZOMBIES Y PUNTO
De acuerdo bro. Para mi si es o no un zombie es simple: ¿Debería estar muerto pero se mueve? = Zombi
Thewolfstation459Hace 4 años61
@Elquetedigo
Mostrar cita
Deberían incluir en los juegos como un nuevo tipo de zombi, a los adolescentes de hoy en día caminando por la calle y mirando el móvil
OK Boomer...
2 VOTOS
Thewolfstation459Hace 4 años62
@Peasant
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Jacison12
Mostrar cita
@Elquetedigo
Mostrar cita
Deberían incluir en los juegos como un nuevo tipo de zombi, a los adolescentes de hoy en día caminando por la calle y mirando el móvil
ok boomer
Boomer? Hasta donde recuerdo, un zombie es una persona muerta arrastrada por sus instintos sin nnguna clase de uso del cerebro que persgue a los seres vivos para alimentarse de ellos y, en de forma clasica, devorar sus cerebros. Mi madre, por ejemplo, es una zombie porque, según lo que define al zombie,cumple con la descripción, ya que es una "arrastrada descerebrada" cuya vida es victima total de los programas telebasura que llenan de mierda el cerebro hasta podrirlo creando una codependendencia absoluta de la mierda que consumen. Qué diferencia hay entre mi madre, lo que ha dicho él, y digamos...los clientes de COD y los juegos-servicio de estos tiempos? Ninguna. Todos cumplen el requisito que define al "zombie".
Que diantres está diciendo.
Creo que se ha desviado bastante del tema y se ha venido arriba. Déjalo. Pobrecillo.
Dukenobi843Hace 4 años63
Y falta el que está con el mando en la mano en su casa jeje yo soy de esa clase de zombi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los 10 tipos de zombies que puedes encontrar en los videojuegos

Hay 65 respuestas en Los 10 tipos de zombies que puedes encontrar en los videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL