Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Crítica de la temporada 2 de HiScore Girl: ¿Termina bien el triángulo amoroso más friki de Netflix?

Alejandroalfonso1662Hace 4 años16
@FOB3X
Mostrar cita
QUe dices !? hay una segunda temporada ? vale, pues me lo apunto que hace tiempo que le perdí la pista.
Salió hace tiempo pero en Netflix no está no se porque la verdad. También tiene 3 ovas que continuan la primera temporada.
2 VOTOS
Alejandroalfonso1662Hace 4 años17
Recomiendo ver gamers que aunque no esté tan enfocado en los videojuegos se hace más divertido de ver.
2 VOTOS
Blackguitar2405203Hace 4 años18
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
QUe dices !? hay una segunda temporada ? vale, pues me lo apunto que hace tiempo que le perdí la pista.
Salió hace tiempo pero en Netflix no está no se porque la verdad. También tiene 3 ovas que continuan la primera temporada.
Sí que está en Netflix, en total son 24 capítulos, estoy terminando la segunda temporada ahora mismo.
1 VOTO
Gauthmog471
Expulsado
Hace 4 años19
Si tienes mas de 13 años no leas el articulo ni veas la serie
Kompo1535Hace 4 años20
Estoy en ello aún 
Akatsuya41Hace 4 años21
El mejor anime. A secas.
Kevinista7020Hace 4 años22
Pues a mi me encantó la serie, seguro que todos los de los 80 o principios de los 90 hemos sentido algo especial con esta serie. En mi caso mi hermano y yo siempre seguíamos las consolas de cerca y íbamos muchísimo a las recreativas, nos encantaba street fighter, golden ace o final fight entre varios títulos que aparecen en la serie.
Aunque aquí el competitivo en arcade no llegaba a tanto como en Japón pero me siento muy identificado con el anime en general.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 4 años23
Me encanto este anime la verdad muchísimo, esto si que es merecido, veremos si hay 3.
Siempresega3180Hace 4 años24
He visto las 2 temporadas y me encanta este anime, lo recomiendo para todos los fans de los videojuegos, sobre todo los que vivimos esa época de los 90.

También quería destacar que el protagonista, Haruo Yaguchi, es de los míos, un buen seguero que apostó por SEGA Saturn en su día. ¡Viva SEGA! ¡Viva Saturn! Jaja

3 VOTOS
Altenesia245Hace 4 años25
Me gusto la primera temporada pero en la segunda se la pasaron con ese triangulo amoroso de niñatos, parecía que estaba viendo una telenovela para niños. Lo que no entiendo es para quién va dirigido este anime, para viejos que vivieron esa época o para jovencitos en su adolescencia? pareciera que es la segunda así que termina más convirtiendose en una serie pésima de romance y cortando todo lo divertido de juegos. Siempre me engañan con la etiqueta seinen.
Masterfenix12148Hace 4 años26
Sin parecerme ninguna maravilla la vi porque me entretiene y ahora tengo mucho tiempo libre aunque debo decir que me gusta mas la primera temporada era mas enfocada en video juegos y menos en romance, ademas me parece que le dan demasiada importancia al triangulo amoroso para al final quitárselo de encima de una manera algo vaga donde el personaje principal no se merece a ninguna de las 2 y aun así le sale todo bien sin esforzarse.
Pd: hidaka >>> ono
SolBadguy1179
Expulsado
Hace 4 años27
Más que la mejor es más bien la única que se centra tanto en los fighting games. Está entretenida y tiene momentazos pero me gustaría más una estilo shonen o mejor aún, seinen con un estilo de dibujo más serio y una trama más adulta. Podrían aparecer Daigo, Tokido y compañía como invitados o inspirados para los personajes. Estaría chulo.
EDITADO EL 15-04-2020 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher415422Hace 4 años28
Es genial este anime, junto con kakegurui es de mis favoritos de netflix. Esta temporada está mas centrado en el amor, el ultimo capitulo es brutal. Tengo muchas ganas de seguir viendo mas de esta serie, es mi puta infancia echa anime.
2 VOTOS
Ellechon5251Hace 4 años29
La primera temporada es muy buena.
Entre la trama simple , incrustan lanzamientos de consolas y videojuegos con fechas clave. Imprescindible para el jugón.

La segunda temporada fue mucho mas floja , sobre todo con respecto al hobby que nos une.
Mejora en el penultimo capitulo.
1 VOTO
Gariel-Fox282Hace 4 años30
No es el mejor anime del mundo, ni es muy distinto a una telenovela, pero a mi y a mi pareja nos gustó mucho. Aunque claro, también me comí Clannad en su día, así que...
Rubensushi241
Expulsado
Hace 4 años31
A mi este manga me ha hecho sentir envidia de vivir esa época de los recreativos en Japón y encima soy mas o menos de la misma edad que el protagonista. Desde luego no hay nada igual que haga un homenaje con tanto detalle como lo hace Hi score girl. Sé que se centran en los juegos de lucha pero que no hicieran ninguna referencia a N64 cuando salio en Junio de 1996 es algo que duele y mucho porque N64 fue la que sentó las bases de las 3D y merecía un reconocimiento en esta serie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Crítica de la temporada 2 de HiScore Girl: ¿Termina bien el triángulo amoroso más friki de Netflix?

Hay 33 respuestas en Especial: Crítica de la temporada 2 de HiScore Girl: ¿Termina bien el triángulo amoroso más friki de Netflix?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL