Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Ganas de más Zelda Breath of the Wild? Os mostramos 4 juegos muy similares

Karmo84184Hace 4 años16
My time at Portia, salvando MUCHO las distancias, puede recordar un poquito al Zelda. Eso sí, salvando MUCHO las distancias.
1 VOTO
Raulillo261026Hace 4 años17
Que digan lo que quieran pero genshin impact tiene una pinta impresionante.

Edito:Todo el mundo se a quejado de que copia mucho a Zelda pero cuantas copias a tenido la saga Souls y a muchos nos a parecido bien!!
EDITADO EL 16-04-2020 / 13:41 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
3DTuegos4757Hace 4 años18
Genshin Impact no se puede jugar todavia
Bariaga1405Hace 4 años19
Llevo ya un tiempo siguiendo a Genshin Impact, que pinta muy bien. Lo que me genera un poco de desconfianza es que salga incluso en Android y encima F2P, y ese "con modelo de monetización por decidir". A ver si no tarda en salir y no nos llevamos un chasco.
Albertitowiiu7947Hace 4 años20
@GuyIncognito
Mostrar cita
Decay of Logos salió rana y el Gods and Monsters de Ubi fue solo una CGI que nos dijo poco o nada de a donde quieren ir con el juego, de modo que habrá que quedarse con la verdadera copia de BotW que es Genshin Impact, que además pinta bien. Esperemos que tenga alma y no sea un cascarón vacío con un envoltorio llamativo.
Puf, pues lo veo bastante negro. Que el combate y la progresión tienen muy buena pinta, eh. Pero es que no se han inspirado, han calcado gráficos, modelados y mecánicas de BoTW sin ni siquiera intentar disimular. Me parece muy difícil que un juego que parte de esa premisa llegue a tener alma propia.
1 VOTO
Scientist6811Hace 4 años21
Bueno yo si quiero amenizar la espera directamente me rejuego el propio BotW. 

Además yo creo que la secuela sale a finales de este año, como mucho en el primer trimestre de 2021.
FOB3X8603Hace 4 años22
Me cago en mi vida con el Genshin Impact, le llevo siguiendo la pista hace medio año y tengo muchas ganas de meterle el guante !
4 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 4 años23
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
Decay of Logos salió rana y el Gods and Monsters de Ubi fue solo una CGI que nos dijo poco o nada de a donde quieren ir con el juego, de modo que habrá que quedarse con la verdadera copia de BotW que es Genshin Impact, que además pinta bien. Esperemos que tenga alma y no sea un cascarón vacío con un envoltorio llamativo.
Puf, pues lo veo bastante negro. Que el combate y la progresión tienen muy buena pinta, eh. Pero es que no se han inspirado, han calcado gráficos, modelados y mecánicas de BoTW sin ni siquiera intentar disimular. Me parece muy difícil que un juego que parte de esa premisa llegue a tener alma propia.
Pues sí, pinta regulero. Aún así, con lo visto y los toques de ARPG, ya me da mejores sensaciones que el de Ubi, que solo fue una cinemática. Eso y el historial reciente de los franceses.
Inerdash29Hace 4 años24
Hay un juego que bebe mucho del BOTW y lo combina con Shadow of the Colossus, yo lo recomiendo mucho, se llama Praey for the Gods. Esta en beta pero ya se puede jugar.
Conboy4416Hace 4 años25
Me enteré de la existencia de algunos juegos en este post, gracias. Breath of the wild innovó mucho, pero no olvidemos que muchas mecánicas también fueron inspiradas por otros juegos, vamos. No por eso son copiones, una cosa es saber diferenciar influencia, ejemplo, a plagio. Recordarlo antes de romper tu ps4 que te costó tu pasta jaja
2 VOTOS
Nainetsu5168Hace 4 años26
Genshin Impact pinta muy pero que muy bien, lo único es que no he jugado nunca a Honkai Impact 3rd ni nada de lo que haya hecho el estudio antes, así que no puedo confiar ciegamente en un estudio del que no he tocado otros trabajos, pero vaya, que hay razones para esperar el juego con ganas. Y bueno, sí, se parece a BotW, pero en lo jugable va a tener todo el componente RPG que BotW no tiene, y creo que ahí va a estar la diferencia (que no por ello será menos importante, ojo, haber disfrutado de BotW pienso que no te garantizará disfrutar de este título también), pero es innegable que mecánicamente se parecen.

Lo que no acabo de entender es el modelo de negocio del juego, free-to-play con componente gacha (y de ahí sacarán el dinero), cuando es un juego completamente enfocado en la experiencia single-player como cualquier otro del estilo que bien podría haberse vendido por X precio y ya, ¿no?. Supongo que lo han decidido así porque es a lo que estará acostumbrado el estudio, pero bueno, que tampoco me quejaré de que sea gratuito.
EDITADO EL 16-04-2020 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
SadioMane164
Expulsado
Hace 4 años27
Pues yo antes que los juegos de mundo abierto prefiero la fórmula tradicional de Zelda en el que el mundo es semi abierto, tienes templos grandes con bastantes puzles y la historia está mucho más elaborada. Además tienen un backtraking considerable gracias a la adquisición de nuevos items que te permiten acceder a sitios anteriormente inaccesibles que hace que el juego sea más interesante. Para gustos culos, pero ya estoy cansado de que metan el mundo abierto en juegos donde no hace falta
4 VOTOS
Javi0043129Hace 4 años28
De Zelda BotW 2 si que hay ganas. Estos habrá que ver como salen.
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 4 años29
Vaya, con el título que le habíais puesto al artículo, he ido a buscar el primer juego que recomendáis y no está aún lanzado, buena esa... pues a esperar, los demás no me llaman tanto la atención.

Me pasé hace poco el Zelda BOTW y la verdad es que sí, me quedé con ganas de jugar algo parecido en PC.
Chenko4500479
Expulsado
Hace 4 años30
Si le dan una oportunidad a The Witcher 3 de Nintendo Switch pues se van a olvidar rápido del Breath of the Wild. Tremenda joya de juego que es el Witcher 3, no se van a arrepentir de comprarlo
2 VOTOS
SadioMane164
Expulsado
Hace 4 años31
@Chenko4500
Mostrar cita
Si le dan una oportunidad a The Witcher 3 de Nintendo Switch pues se van a olvidar rápido del Breath of the Wild. Tremenda joya de juego que es el Witcher 3, no se van a arrepentir de comprarlo
Lo malo que tiene the Witcher 3 y todos los de la serie es el ortopédico sistema de combate que no es nada fluido. En mi opinión es un punto que tienen que corregir si hay futuras entregas, todo lo demás está genial
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Ganas de más Zelda Breath of the Wild? Os mostramos 4 juegos muy similares

Hay 37 respuestas en Especial: ¿Ganas de más Zelda Breath of the Wild? Os mostramos 4 juegos muy similares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL