Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Vas a comprar televisión para PS5 o Xbox Series X? Estos son nuestros TV 4K favoritos para la next-gen

Drimer841721Hace 4 años240
Mañana mismo voy a gastarme 600 o 1000€ en una tele 
Me gasto en una de 32" FHD a 180€ y da gracias, que exquisitos se ponen algunos para gastar dinero en mero entretenimiento y mas con la crisis que habra dentro de poco.
Peasant7215Hace 4 años241
Las cosas como son, lo más importante es el panel no los numeritos de marketing que ahi es donde la cuelan, pero un monitor bien hecho, ya puede ser Full HD, que los juegos se ven ya espectaculares.

También es verdad que no es que sea un buen momento para recomendar hacer compras de TVs con una pandemia y la crisis que va a haber, allá cada uno con su conciencia.
RaM5eS4518Hace 4 años242
@Morfo1983
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Ultradiamantium
Mostrar cita
Ni una SONY recomendada?pues para mi las mejores aunque no se a día de hoy van por detrás de las demás, después de SONY me quedo con LG
A Sony tiene años que le han comido la tostada Samsung y LG. Por eso a día de hoy solo la salva, Playstation, Sony Pictures & Music y Seguros.
A mí que me gusta la fotografía te diré, Sony tiene algunas de las mejores camaras en formato Full frame del mercado, y además vende muy bien, las alpha 7 son una maravilla, y luego con sensor APSC la serie 6000 tambien es excelente y tambien vende bastante bien. No sólo eso, además es la mayor fabricante de sensores fotográficos del mundo, lo hace para todas las marcas incluidas Canon, Nikon y Fuji, de ahí saca tambien un buen pico. En cuanto al resto de tecnología, imagen, sonido, etz, no se puede decir que venda mal, Sony sigue teniendo a día de hoy una buena imagen de marca, en cuanto a televisores si es cierto que la competencia ahora mismo es feroz, le resta muchas ventas y ya no es la supremacía de los años 90 con las Triniton vega, pero Sony tiene unas televisiones excelentes tanto en LED como en OLED, con el único inconveniente de que suelen ser algo más caras al mismo nivel de prestaciones que la competencia, sobre todo en OLED, en LED son más competitivos a nivel de calidad-precio, pero claro, es que Sony como imagen de marca se puede permitir en muchos casos subir algo el precio, te aseguro que tiene su mercado y no es escaso. Luego ya que le vaya mejor o peor economicamente depende de muchos de los gastos y otras inversiones, ahí no me meto porque hace mucho tiempo que escuché algo de eso pero no he vuelto a oir nada.
Igual, soy fotógrafo y diseñador gráfico, se de sobra lo de los sensores de Sony, olvide mencionar ese detalle en donde también es líder.... Pero en audio y video, sin ser una mala marca, como bien dices, su competencia es feroz y Sony ya no vende como en los 90's solo por "Ser un Sony".... Tiene que ver que ya no están en los 90, Samsung y LG ofrecen prestaciones incluso mejores y a menores precios... Eso le termino pasando a la Linea Vaio, computadoras con buena prestaciones, muy buenos diseños, pero con un sobreprecio por ser "un Sony"... Llegó Lenovo, Dell y junto con HP que ya estaba bien posicionada le comieron la tostada.
EDITADO EL 19-04-2020 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lancelota961345Hace 4 años243
Lo más importante es que el consumismo desaforado, al menos a corto/medio plazo, se ha acabado. Y a no ser que te haya beneficiado económicamente a ti o a tus padres la situación actual, lo más sensato es saber cuantos ingresos vas a tener para, una vez cubiertas las necesidades básicas, poder gastar en ocio. Algo obvio pero que antes no se hacía demasiado y si se hacía siempre había la posibilidad de pedir dinero prestado (bancos, familiares...). El grifó se cerró.

Ahora toca pensar como vas a salir adelante, si vas a crear empleo como lo vas a hacer y si vas a ser asalariado quien te va a contratar. Si no eres ni una cosa ni otra lo mismo para tus padres y si cobran pensión cuánto van a tardar en bajársela. 

Una vez hecho esto ya puedes mirar con cierta tranquilidad cualquier televisor ultra mega chachi. También puedes ignorar todo lo dicho y tu vida acabará por pertenecer a otro individuo, asociación o estado.
1 VOTO
Gow1990191
Expulsado
Hace 4 años244
@Lancelota96
Mostrar cita
Lo más importante es que el consumismo desaforado, al menos a corto/medio plazo, se ha acabado. Y a no ser que te haya beneficiado económicamente a ti o a tus padres la situación actual, lo más sensato es saber cuantos ingresos vas a tener para, una vez cubiertas las necesidades básicas, poder gastar en ocio. Algo obvio pero que antes no se hacía demasiado y si se hacía siempre había la posibilidad de pedir dinero prestado (bancos, familiares...). El grifó se cerró. Ahora toca pensar como vas a salir adelante, si vas a crear empleo como lo vas a hacer y si vas a ser asalariado quien te va a contratar. Si no eres ni una cosa ni otra lo mismo para tus padres y si cobran pensión cuánto van a tardar en bajársela. Una vez hecho esto ya puedes mirar con cierta tranquilidad cualquier televisor ultra mega chachi. También puedes ignorar todo lo dicho y tu vida acabará por pertenecer a otro individuo, asociación o estado.
Los que compran tv de gama alta no les va a afectar esta crisis, es mas hay gente montandose microled de millones de euros en sus casas Sony Crystal LED Owners Thread 2020 (Solfar) https://www.avsforum.com/forum/showthread.php?t=3125600
Eorlinga2578Hace 4 años245
Yo con mi samsung 4k hdre de 75 pulgadas con 10ms de inputlag voy sobradisimo.
Ff7 remake ha sido una gozada y hasta estoy rejugando juegos para disfrutar del televisor.
EDITADO EL 19-04-2020 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Dogerty5575Hace 4 años246
Guia exclusiva para la clase alta...............
Fernanmalaga1431Hace 4 años247
Lo del puerto hdmi 2.1 dudo que sea tan importante en la next gen y quien se guíe en la compra de una tv solo por que trae esta salida de hdmi estará cometiendo un grave error.No obstante la c9 sigue siendo la mejor opción ahora mismo del mercado.La salida 2.1 te va a dar posibilidades de tener tasas de refresco y resoluciones más altas sin perder calidad de imagen.Excepto indies,la mayoría de juegos correrán a 4k 60 frames,y esperate que no continuen con los 30 frames.El nivel de detalle cada vez será mayor,mundos más grandes,más llenos,más vivos...teniendo en cuenta los componentes que traen las consolas.El red dead 2 en ultra con la 2080ti corre a 30 frames.Un cable te da capacidad de trasmitir información,mejora el sumestreo del color,pero no van a hacer magia.
Edito: tener en cuenta el input lag,que eso es fundamental en una tv para jugar,y no tanto si trae hdmi 2.1,que veremos en cuanto influye.
EDITADO EL 19-04-2020 / 15:10 (EDITADO 1 VEZ)
Kagain69Hace 4 años248
Soy propietario de una Lg C9 desde Noviembre y puedo decir que jugar a juegos como Spiderman o Halo Guardians o Battlefield 5 con Hdr son un puñetero espectáculo, los atardeceres del Spiderman y cuando el sol deslumbra es simplemente brutal, es cierto que juego en una habitación oscuras que es cuando un Oled saca todo su potencial. He estado 3 años detrás de un Oled para comprármelo, pensándomelo mucho, al final me decidí, y no me arrepiento en absoluto, pero hay que tener en cuenta la economía de cada casa y que es un desembolso muy grande. En mi caso me la compré porque acababa de terminar de pagar el coche, la empecé a pagar a plazos y a los dos meses me gasté 1000 pavos en veterinarios y gastos varios como reparaciones de coche. Mi consejo es que la inversión en un Oled merece la pena, pero hay que tener en cuenta que tienen que bajar aun más y que el desembolso es muy grande, igual es mejor esperar un poco. Por cierto le he metido sesiones de 6 horas a la tele con juegos con HUD y no he tenido ni un solo quemado de pantalla, así que no hay que tenerle tanto miedo al menos para jugar en consola.
1 VOTO
Kagain69Hace 4 años249
@Nicoffb Hola, no puedo darte mi experiencia en uso de la C9 en Pc, pero jugando con la One X y con la Ps4 no noto ningún tipo de input lag, ni con las mejoras de imagen ni con el HDR activado. Podría ser que tengas algún problema con el firmware del televisor?, o quizás sea algún problema de configuración del mismo pc.
Yoare8127218Hace 4 años250
@Drimer84
Mostrar cita
Mañana mismo voy a gastarme 600 o 1000€ en una tele Me gasto en una de 32" FHD a 180€ y da gracias, que exquisitos se ponen algunos para gastar dinero en mero entretenimiento y mas con la crisis que habra dentro de poco.
Es cuestión de prioridades y cada uno tenemos las nuestras, tu gastas poco en tele pero gastarás más que yo en otras cosas por citar un ejemplo, lo que no quita es que las buenas teles sean la hostia o no disfrutables, que me quiten lo bailao con mi Q90R.
1 VOTO
Zilderan3347Hace 4 años251
@Kagain
Mostrar cita
Soy propietario de una Lg C9 desde Noviembre y puedo decir que jugar a juegos como Spiderman o Halo Guardians o Battlefield 5 con Hdr son un puñetero espectáculo, los atardeceres del Spiderman y cuando el sol deslumbra es simplemente brutal, es cierto que juego en una habitación oscuras que es cuando un Oled saca todo su potencial. He estado 3 años detrás de un Oled para comprármelo, pensándomelo mucho, al final me decidí, y no me arrepiento en absoluto, pero hay que tener en cuenta la economía de cada casa y que es un desembolso muy grande. En mi caso me la compré porque acababa de terminar de pagar el coche, la empecé a pagar a plazos y a los dos meses me gasté 1000 pavos en veterinarios y gastos varios como reparaciones de coche. Mi consejo es que la inversión en un Oled merece la pena, pero hay que tener en cuenta que tienen que bajar aun más y que el desembolso es muy grande, igual es mejor esperar un poco. Por cierto le he metido sesiones de 6 horas a la tele con juegos con HUD y no he tenido ni un solo quemado de pantalla, así que no hay que tenerle tanto miedo al menos para jugar en consola.
No tienes que dar explicaciones de en que gastas tu dinero, te lo habrás ganado trabajando como un cabrón o no, faltaría mas en un puto foro con gente que ni te va ni te viene, aquí hay mucho escocido pero cada uno sabe de su situación personal y económica, muchas veces en estos artículos solo se habla, no se da por sentado que se vaya a comprar algo pero parece que hasta debatir sabe mal, demasiada negatividad, malos tiempos para comprar y para todo pero no es la misma situación para todos, hay quien tiene la vida hecha, hay quien lleva ahorrando muchos años porque precisamente pensaba en futuro, hay quien tiene su puesto de trabajo mas asegurado que otros etc.. esta claro que esta situación es un palo para la gran mayoría y habrá que ser mucho mas conscientes y consecuentes con las compras que se hagan pero es que a veces se leen comentarios que huelen a envidia, el que tenga dinero porque se lo gana honradamente que se lo gaste donde le salga de las pelotas, cada uno sabe lo que tiene que hacer.
1 VOTO
Abarth695306
Expulsado
Hace 4 años252
@Sack6
Mostrar cita
@Abarth695
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Abarth695
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
@Abarth695
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Compraos un monitor 4K....los hay por menos de 300 euros...
lo primero que te dice un buen técnico de pc gamers y vendedor es que un monitor a 4k de pocas pulgadas es tirar el dinero A ver si dejamos ya las tonterías con los monitores que el 99% de usuarios de consola no va usar monitores Y el otro 90% de jugadores de pc no juega en 4k y aparte es tirar el dinero un monitor chico en 4k ora ver 4 píxeles más encima los monitores 4k de 300€ que hay en el mercado son literalmente una mierda
A ver sí, un monitor 4K por menos de 300 euros no son una maravilla pero te da para jugar a 4K y 60 fps en los juegos que valgan para ello y con eso ya vives medianamente para una PS5 o una Xbox Series X. Pero mi opinión personal, me gasté unos 550 euros hace 2 años en un monitor 4K con FreeSync y fue la mejor compra de mi vida.
A ver te explico... En tu monitor 4k tu realmente juegas a 4k 60fps ultra? Si es así que configuración de pc tienes? Yo llevo una 2080ti y ya te digo que juegos en 4k 60fp ultra pocos... y esto siempre será así pasará tiempo, sacarán nuevas tarjetas mejorarán los graficos y realmente los juegos que tu modelo de tarjeta gama alta que pueda correr a 4k 60fps ultra son contados con una mano Entonces vas a tener un monitor 4k que en realidad ora tener una tasa buena de fps vas a tener que bajar settings y resolución para jugar con buenos fps por eso la mayoría que entiende siempre te aconseja que o tires por varios monitores o compres un ultra Wide o un 2k pero un monitor 4k y TV son las cosas más sobrevaloradas que hay por que realmente casi ningún juego acabas jugándolo a 4k si quieres una buena tasa de fps Ahora bien si te da igual jugar a 30fps o incluso menos pues si te renta un 4k ya que priorizas resolución sobre fps aún que eso es bastante contradictorio con el mundo del pc y es por ello que la gente que en steam juega a 4k son pocas
No tengo PC, juego con la Xbox One X. Y eso de jugar en ultra en las consolas...siempre esta todo al tope 4K y 60 fps en un Gears 5, Vanquish, Titan Fall 2...juegos que lo soporten.
ósea que tienes un monitor freesync para jugar en Xbox? Dinero tirado ya que no vas a correr más de 60 fps Y como va eso de que está todo a tope? Los setting en consolas incluido la X en la gran mayoría de juegos es low/medio, te doy un consejo no te metas a opinar a temas de los que no tienes ni idea, si la mejor compra de tu vida es un monitor con freesync para jugar en consolas con perdón pero vaya put” mierda de compras habrás hecho para que esa sea la mejor en fin yo creyendo que háblanos con un pecero y estoy aquí perdiendo el tiempo
En primer lugar la Xbox One X ya hace tiempo que se actualizó para jugar con FreeSync. Y esta noticia va de tv para jugar en las nuevas consolas PS5 y Xbox Series X, que tiene que ver aquí un PC.
El freesync de Xbox x no sirve para nada, tienen todos los juegos bloqueados en fps y el 4k nativos de los monitores tampoco sirve en Xbox ni en ps4 ya que lo que usan es UHD que es distinta resolución al 4k nativo básicamente has tirado dinero en algo que ni le sacas provecho, y claro que hablo de pc cuando aconsejaste un periférico de pc en un post sobre TV y consolas chalado que el primero que te has salido del tema eres tú aconsejando algo que no va bien para consolas en un post sobre tv Bye no te molestes en responder
Gregorayo2107Hace 4 años253
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Gregorayo
Mostrar cita
Yo paso de comprar una tv 4k. Actualmente cuestan un pastón y sinceramente me dan igual los 4K
Pues amigo, no puedes estar más equivocado, jugar a 4k y con hdr10 es brutal, te lo digo por experiencia. No hace falta que te compres una tele de 1000€, si tu cartera te lo permite por menos de 600€ ya encuentras una TV 4k gama media alta con hdr10 y, si esperas al black friday puedes hacerte con una buena tele 4k de 700€ por 400€. Yo tengo una OLED c7v y el primer día que la probé con un juego con HDR flipé, y eso que era con una One s que rescalaba a 4k, cuando hice el cambio a la One X dije... esto es una puta pasada lo bien que se ve todo. Si vas a cambiar de generación da el salto a un televisor 4k con HDR, alucinarás con lo definido y colorido que se ve todo, es otro mundo.
Tengo una tv 4K UHD con HDR y te digo, no me interesa. Pero comprendo que otras personas si.
Nexus6RoyBatty27Hace 4 años254
Me compré el LG C9 65” en el Black friday del pasado año y vale cada céntimo que pagué por ella.
EDITADO EL 19-04-2020 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
WIlfergonzalez6Hace 4 años255
Yo siempre he tenido tv sony, en el 2007 cuando compre el ps3 compre un tv samsung y a los 2 años empezaron a salir sombras en la pantalla, en el 2013 que obtuve la ps4 compre otra vez sony y hasta el momento va de lujo ese tv, sony en tvs ha tenido fama de ser mas costoso pero he podido observar que es mas fino.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Vas a comprar televisión para PS5 o Xbox Series X? Estos son nuestros TV 4K favoritos para la next-gen

Hay 295 respuestas en ¿Vas a comprar televisión para PS5 o Xbox Series X? Estos son nuestros TV 4K favoritos para la next-gen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL