Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de Resident Evil 4 ya estaría en desarrollo con el autor original como asesor

Astiyatorr12454Hace 4 años112
@Joelnierga
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Joelnierga
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Joelnierga
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Crydavis
Mostrar cita
Tssss si el 4 fue quien destruyó la saga... Fue el punto final de la misma. La fama que tuvo este juego fue por la implementación de la cámara al hombro y ya, para de contar...
Y también es el mejor juego de la saga aunque muchos no lo quieran admitir. Ahora no parece para tanto por supuesto pero en aquella época marco un antes y un después y si lo hizo fue por algo.
Si para ti quitarle a una saga de terror el concepto de terror para transformarla en un shooter es ser la mejor entrega de la saga igual te has equivocado de saga Y no niego que sea un juego de puta madre pero 4, 5 y 6 de resident evil tienen el nombre y poco más, lo podrían haber hecho un juego distinto y tendríamos dos sagas de puta madre bien definidas.
A lo mejor tu, Resident Evil no es terror es miedo y supervivencia. Y quien diga que no pasó miedo en algún momento con RE4 en la primera partida o en el modo profesional creo que miente.
el 4 no da miedo ni en profesional ni en na si acaso tension pero de ahi a miedo va un trecho
Lo mismo que todos los RE clásicos, ese es mi punto.
Lo que hay que leer jajaja
Yo no tengo nada que leer acá lastima.
@Astiyatorr
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Astiyatorr
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Joelnierga
Mostrar cita
@Bill3t3
Mostrar cita
@Crydavis
Mostrar cita
Tssss si el 4 fue quien destruyó la saga... Fue el punto final de la misma. La fama que tuvo este juego fue por la implementación de la cámara al hombro y ya, para de contar...
Y también es el mejor juego de la saga aunque muchos no lo quieran admitir. Ahora no parece para tanto por supuesto pero en aquella época marco un antes y un después y si lo hizo fue por algo.
Si para ti quitarle a una saga de terror el concepto de terror para transformarla en un shooter es ser la mejor entrega de la saga igual te has equivocado de saga Y no niego que sea un juego de puta madre pero 4, 5 y 6 de resident evil tienen el nombre y poco más, lo podrían haber hecho un juego distinto y tendríamos dos sagas de puta madre bien definidas.
A lo mejor tu, Resident Evil no es terror es miedo y supervivencia. Y quien diga que no pasó miedo en algún momento con RE4 en la primera partida o en el modo profesional creo que miente.
el 4 no da miedo ni en profesional ni en na si acaso tension pero de ahi a miedo va un trecho
Lo mismo que todos los RE clásicos, ese es mi punto.
si claro ahora me diras que el 4 da mas miedo que los clasicos venga y te acuestas
No pero algunos actúan como si fuera Silent Hill o algo.
Te cuento un secreto, un juego que te mete en una atmósfera opresiva de una casa laberíntica de la que no puedes salir junto a un control de tanque que no te permite ir rápido pese a la urgencia de la situación, sumado a una cámara que te hace los planos adecuados en cada sala con sus respectivas y adecuadas músicas de suspense en un juego de gestión de tus recursos contra lo desconocido da más miedo que un juego donde tu movimiento es libre y tienes los medios para cargarte todo lo que sale delante tuyo mientras avanzas tan tranquilo (en eso consisten los shooter) entre señores que te dicen "detrás de ti imbesil", de nada. Por cierto en el primer coment dijiste que marca un antes y un después y... tienes razón... después de esto vinieron los dos peores juegos de la saga, un gran cambio.
pues me alegro que te asustara el 4 a mi no me asusto para nada ni me hizo sentir mucho menos aquellos momentos de los perros rompiendo los cristales de las ventanas por poner un ejemplo, y te voy a contar otro secreto un juego da mas miedo cuando no sabes que te espera al otro lado de la puerta y solo te quedan dos balas de pistola que en el otro saber que hay un tonto diciendo detras de ti imbecil cuando los imbeciles son ellos porque llevo una pistola con 500 balas, una escopeta pa pegarle seis cartuchazos en el pecho, voy a ataviao con 20 granadas y tengo un doctorado en jackie chan porque pego unas patadas que flipas y te voy a decir mas le hace falta mas otro remake al primer resident evil que al 4 un saludo
EDITADO EL 12-04-2020 / 19:49 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Jdbs961543Hace 4 años113
Personalmente no lo veo necesario, pero si lo hacen no me quejare, le meti muchas horas al resident evil 4 en mi vieja ps2. Lo unico que pediria es que optaran por volverlo un poco mas survial horror, que no quiten el modo mercenarios y que, si es posible, incluso lo expandieran. Mas armas, equipo y enemigos tambien estarian bien. Y por favor... POR FAVOR, que SUMEN no que RESTEN a la experiencia original, a diferencia del resident evil 3 remake.
1 VOTO
Pcgamer28953Hace 4 años114
Me gusto Resident Evil 4, pero en estos momentos no creo necesario un Remake, vamos es un juego que todavía podemos disfrutar en consolas como Xbox One o Playstation 4.  

Parece ser que Code Veronica no existe para Capcom, en definitiva es el siguiente juego que debe tener remake si o si, pero por favor que se tomen su tiempo no importa si se estrena en 2023 o 24 que lo hagan bien, es un juego que merece un buen remake.  

Code Veronica X es un juego que lo merece. Pero que tampoco empiecen con sus multijugador y payasadas online, como sucedió con el Remake de Resident Evil 3, que recortaron aun mas el juego del original, lo hicieron al vapor, todo por sacarlo rápido y enfocarse en el online.  

Si quieren un Resident Online desde cuando hubieran echo Remake de los Outbreak.  

Asi que me gusta la idea, pero espero ver el Remake de Code Veronica X.
Nainetsu5168Hace 4 años115
Why.

No hacía ninguna falta.
Cronos123462891Hace 4 años116
@Lutmeri
Mostrar cita
Vaya mierda de Remake, con lo que esperaba que fuera el Code Veronica o Dino Crisis, hacen un remake del puñetero juego más sobrevalorado de la historia y encima que ni lo necesita...
"A mí no me gusta por lo tanto es sobrevalorado" - tú, probablemente, creyendo que tu opinión es ley. A mí mientras no le recorten nada pues que me lo den enterito, porque uno de los mejores y más revolucionarios juegos de la historia es y seguirá siendo Resident Evil 4.
2 VOTOS
BlanK1983Hace 4 años117
Bueno, si está Mikami metido puede que salga un buen remake.
Zack871564Hace 4 años118
Este juego no necesita un Remake... CODE VERÓNICA si!
1 VOTO
Monster753Hace 4 años119
El RE 4 es un videojuego mitico ,todo dios lo ha jugado merece un remake como dios manda.
Lo suyo que mantengan la traducción clásica hispana es una maravilla :
Detrás de ti, imbécil
¡Morir es vivir... Morir es vivir...!
Yo también fui policía... aunque sólo fue por un día.
Puedes "corer", pero no te puedes "escondir".
¡Muere, muere, muere, muere...!
Link294NX5222Hace 4 años120
Que cojones? Antes que code verónica? Día 1 igual jaja
Lutmeri881Hace 4 años121
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Hicieron un remake de Shadow of the Colossus y nadie se quejó. Ahora van a hacer uno de su misma generación y empiezo a ver críticas porque "no hace falta" o que "es demasiado reciente". Personalmente, lo acogeré con brazos abiertos. RE4 es una obra maestra inolvidable y un remake podría ser maravilloso.
Shadow Of The Colossus necesitaba un remake, un mundo tan grande y siendo un juego de mundo abierto lo necesitaba, ademas solo esta en ps2, ps3 y ps4... No se puede compara con RE4 siendo tan cerrados sus escenarios y siendo un juego que ademas salio hasta en telefonos con Java, con la version de PC y de Consolas en HD es suficiente. No veo necesario un Remake de un juego el cual fue el inicio del declive de la saga por terminar con el terror... A menos que cambien por completo la historia entonces mereceria la pena.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 4 años122
Pues de nuevo vamos a volver a ver a la Capcom más egoísta y van a intentar ganar dinero con el mínimo esfuerzo, a base de remakes y bajando la calidad poco a poco, como ya se ha demostrado en el remake del RE3.

Para nada es necesario un remake de RE4, el juego ha envejecido lo suficientemente bien y a día de hoy es perfectamente jugable para cualquiera. 

El único juego que necesitaría un remake es el Code Veronica, que además es el que queremos la mayoría, pero claro es más desconocido para el gran público y no generaría los mismos ingresos a Capcom....
EDITADO EL 12-04-2020 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
REMonster1500Hace 4 años123
Siento miedo y alegria al mismo tiempo
Tic-tacMan1297Hace 4 años124
POR QUE EL 4 ? NADIE ESTA PIDIENDO ESTO te estan pidiendo otros juegos es mas prefiero asta el 0 antes que el 4
2 VOTOS
Pragmatico-gamer21Hace 4 años125
Sabia de carrerilla que seria este resident evil el remake que harian. Tendra exito asegurado.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años126
@Sherus
Mostrar cita
Te lo juro que no me cabe en la cabeza de dónde sale ahora tanto fan del Resident Evil code verónica porque cuando salió vendió una mierda y se le tachaba de Spin Off con una historia de mierda y continuista a más no poder. Luego tienes el Re4 que creo que es el Resident evil con más nota en metacritic y con unas ventas bestiales y la gente diciendo que este no, que quieren el code verónica. Y ojo, que a mi el code verónica me gusta y me gustaría antes su remake que el del 4, básicamente porque gráficamente ha envejecido fatal pero al césar lo que es del césar, apenas tuvo repercusión al igual que tuvo poca repercusión los Spin off Outbreak.
Code Veronica SIEMPRE ha tenido fans, solo que corresponde a una época donde algo aparentemente insignificante como llevar o no un número en el titulo condicionaba por completo la imagen y popularidad, y publicamente ni veronica ni outbreak fueron populares ni rompedores como producto en comparación a resident4 Pero es que no fueron solo ellos porque ZERO pasó por lo mismo, y es uno de los más "desconocidos" de la serie. Se podría decir.."popularidad tapada", cuando un juego es bien popular pero mediatiucamente queda eclipsado y ensombrecido por otros. Esto en la época de PS2 le pasó a muchisimos juegos, como Onimusha. Y hoy, con las redes y los reportajes y pubi reporttajes, es más facil destapar los recuerdos y la fama.
DanielitoSam3396Hace 4 años127
Es es totalmente innecesario. Además del punto de partida hacia la mediocridad en la saga RE.

Este fue el primero de muchos malos RE. Deberían hacer el Remake del Code Verónica, el último buen RE.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Resident Evil 4 ya estaría en desarrollo con el autor original como asesor

Hay 287 respuestas en El remake de Resident Evil 4 ya estaría en desarrollo con el autor original como asesor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL