Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

8 videojuegos con historias estúpidas pero que nos encantan

Ff7master207Hace 4 años32
@DarkGod
Mostrar cita
@Bomboinferno
Mostrar cita
Yo tengo una pregunta. Porque no hacen más juegos point and click? Con lo guapos que estaban. Todos los de lucas arts o roger wilco. Indiana jones, Broken Sword, etc.. Son muy antiguos y el sistema tambien, pero Y QUE?
Porque vivimos en una época donde hay tantisimo "new gamer" contaminando el sector, que las empresas no pueden peritirse hacer juegos a la antigua ya que, por culpa de las "nuevas generaciones" hay cosas comercialmente inadmisibles. -Las "Peliculas interactivas" -Los juegos "lineales y pasilleros" Si ya los tres grandes juegos de QuanticDream han sufrido acoso y derribo por esto, el clasico point and click ni se diga ya a día de hoy. Volver a aqellas formulas solo traerá más acoso-derribo
@DarkGod por una vez estoy de acuerdo contigo compañero
EDITADO EL 11-04-2020 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Briganthe285
Expulsado
Hace 4 años33
No se, igual no sois los más indicados para calificar de "estupidas" las historias de esos juegos cuando escribís las tonterías que escribís.
1 VOTO
Kompo1535Hace 4 años34
El humor no es estúpido 
1 VOTO
Makingfriends841512Hace 4 años35
@DarkGod
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Bomboinferno
Mostrar cita
Yo tengo una pregunta. Porque no hacen más juegos point and click? Con lo guapos que estaban. Todos los de lucas arts o roger wilco. Indiana jones, Broken Sword, etc.. Son muy antiguos y el sistema tambien, pero Y QUE?
Porque vivimos en una época donde hay tantisimo "new gamer" contaminando el sector, que las empresas no pueden peritirse hacer juegos a la antigua ya que, por culpa de las "nuevas generaciones" hay cosas comercialmente inadmisibles. -Las "Peliculas interactivas" -Los juegos "lineales y pasilleros" Si ya los tres grandes juegos de QuanticDream han sufrido acoso y derribo por esto, el clasico point and click ni se diga ya a día de hoy. Volver a aqellas formulas solo traerá más acoso-derribo
Los juegos de QD poco tienen que ver con los clasicos point and click, en un intento de damage control fuisteis fanboys como tu los que los categorizaron de aventuras graficas. No lo son y Cage nunca los ha definido como tales. Beben mucho mas de las novelas visuales, lo que pasa que en vez de gastarse los recursos en paredes de texto (porque las novelas visuales tienen los recursos que tienen), es todo video, pero el concepto es analogo.
No es cuestion de ser o no ser aventuras graficas. Es cuestion del acoso y derribo que sufren los juegos de "jugabilidad limitada" que suelen llamarse pelculas interactivas o los directamente lineales y pasilleros como gusta decir. Y es que si fuera distito,las aventuras graficas no habrían muerto. Si han caido es porque son contrarias a la naturaleza y demanda comercial causada por las "nuevas generaciones" Los de Quantic Dream, Life is Strange, MGS4, Death Stranding,Untill Dawn....todos ellos y muchos más han sido perseguidos y defenestrados por las nuevas generaciones por ser contrarios a sus demandas. Es más, en parte TPP es como es por la brutal critica a MGS4 de "pelicula interactiva" y gameplay reducido, así que se hizo totalmente al revés en venganza(muchisima jugabilidad, mundo abierto, libertad etc..pero casi sin historia, sin escenas, sin carga argumental). Y con todos los demás casos igual, así que imaginate lo que supondróa para .las aventuras graficas y el point and click ,,, mudo abierto-explosiones-acción extrema-duración infinita-adrenalina. Esas son las cosas qu busca el mercado infectado por las nuevas generaciones, que por algo ha cambiado todo a peor desde 2006.
jajajajaja que la realidad no te estropee la paranoia. Ah y la salvada/lamida de culo a kojima que no falte
Gatohix9785
Expulsado
Hace 4 años36
Necesito desesperadamente Lollipop Chainsaw remake o remasterización plsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
3 VOTOS
Bomboinferno782Hace 4 años37
@Luvared
Mostrar cita
@Bomboinferno
Mostrar cita
Yo tengo una pregunta. Porque no hacen más juegos point and click? Con lo guapos que estaban. Todos los de lucas arts o roger wilco. Indiana jones, Broken Sword, etc.. Son muy antiguos y el sistema tambien, pero Y QUE?
Porque son aburridos.
A mi me parecen muy entretenidos. Me recuerda a cuando era pequeñajo. Jeje
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años38
@EikeSH
Mostrar cita
Suda51 suele meter el humor en sus obras, Shadow of Damned por ejemplo, vamos al infierno acompañado de una calavera parlanchina. Killer is Dead tenía sus japonesadas y sus estúpideces, el juego era regular pero molaba su estética. Resident Evil Code Veronica y el 4, el primero en parte tenia un argumento de lo más absurdo y el segundo en diálogos son un estropicio (la conversación por codec entre Leon y Salazar es muy tonta). Las primeras entregas tenian sus cosas pero no llegaban a esos extremos tan absurdos. Emily was to play somos un repartidor de pizza que entra en una casa con muñecos malditos, la premisa suena a cine b de las malas de los dos juegos, mejor el segundo.
Creo que tienes un concepto "absurdo" de un argumento "absurdo".. Ni resident 4 ni veronica tienen argumentos-premisas absurda. Absurdo es directaete estupido, estrafalario, extravagante...Nada de lo que se pueda achacar a esos juegos cuyo punto de partida uno es ir a españa a salvar a la hija del presidente secuestrada, y el otro una hermana que va a buscar a su hermano para ser salvada por él al final. Los untos de partida son esos y de absurdo no tiene nada. Absurdo sería, por ejemplo, que el motivo de arranque de la peli de harley quinn sea "Harley va en busca de un jefe de la mafia de gotham en venganza porque uno de sus matones le ha tirado al suelo un delicioso sandwich". Así que no creo que tengamos el mismo concepto de la palabra.
EikeSH85147Hace 4 años39
@DarkGod
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Suda51 suele meter el humor en sus obras, Shadow of Damned por ejemplo, vamos al infierno acompañado de una calavera parlanchina. Killer is Dead tenía sus japonesadas y sus estúpideces, el juego era regular pero molaba su estética. Resident Evil Code Veronica y el 4, el primero en parte tenia un argumento de lo más absurdo y el segundo en diálogos son un estropicio (la conversación por codec entre Leon y Salazar es muy tonta). Las primeras entregas tenian sus cosas pero no llegaban a esos extremos tan absurdos. Emily was to play somos un repartidor de pizza que entra en una casa con muñecos malditos, la premisa suena a cine b de las malas de los dos juegos, mejor el segundo.
Creo que tienes un concepto "absurdo" de un argumento "absurdo".. Ni resident 4 ni veronica tienen argumentos-premisas absurda. Absurdo es directaete estupido, estrafalario, extravagante...Nada de lo que se pueda achacar a esos juegos cuyo punto de partida uno es ir a españa a salvar a la hija del presidente secuestrada, y el otro una hermana que va a buscar a su hermano para ser salvada por él al final. Los untos de partida son esos y de absurdo no tiene nada. Absurdo sería, por ejemplo, que el motivo de arranque de la peli de harley quinn sea "Harley va en busca de un jefe de la mafia de gotham en venganza porque uno de sus matones le ha tirado al suelo un delicioso sandwich". Así que no creo que tengamos el mismo concepto de la palabra.
Eso esta bien hasta que aparece un enano vestido de pirata que se comporta como Bowser de la saga Mario Bros, ahi llega lo absurdo y en todo el juego. Code Veronica con los Ashford no digo nada. En la misma línea, con cosas absurdas.
EDITADO EL 11-04-2020 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Eldaniitrololo598Hace 4 años40
Por mi edad me viene muy lejos el Day of the Tentacle pero lo jugue por primera vez en 2015 (Version original) y me encanto pase un findesemana muy viciado...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años41
@EikeSH
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Suda51 suele meter el humor en sus obras, Shadow of Damned por ejemplo, vamos al infierno acompañado de una calavera parlanchina. Killer is Dead tenía sus japonesadas y sus estúpideces, el juego era regular pero molaba su estética. Resident Evil Code Veronica y el 4, el primero en parte tenia un argumento de lo más absurdo y el segundo en diálogos son un estropicio (la conversación por codec entre Leon y Salazar es muy tonta). Las primeras entregas tenian sus cosas pero no llegaban a esos extremos tan absurdos. Emily was to play somos un repartidor de pizza que entra en una casa con muñecos malditos, la premisa suena a cine b de las malas de los dos juegos, mejor el segundo.
Creo que tienes un concepto "absurdo" de un argumento "absurdo".. Ni resident 4 ni veronica tienen argumentos-premisas absurda. Absurdo es directaete estupido, estrafalario, extravagante...Nada de lo que se pueda achacar a esos juegos cuyo punto de partida uno es ir a españa a salvar a la hija del presidente secuestrada, y el otro una hermana que va a buscar a su hermano para ser salvada por él al final. Los untos de partida son esos y de absurdo no tiene nada. Absurdo sería, por ejemplo, que el motivo de arranque de la peli de harley quinn sea "Harley va en busca de un jefe de la mafia de gotham en venganza porque uno de sus matones le ha tirado al suelo un delicioso sandwich". Así que no creo que tengamos el mismo concepto de la palabra.
Eso esta bien hasta que aparece un enano vestido de pirata que se comporta como Bowser de la saga Mario Bros, ahi llega lo absurdo y en todo el juego. Code Veronica con los Ashford no digo nada. En la misma línea, con cosas absurdas.
Entiendes lo que es una premisa, no? punto de partida, arranque, argumento. Entiendes que estás hablando de algo que no es nada de todo eso, no?
EikeSH85147Hace 4 años42
@DarkGod
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Suda51 suele meter el humor en sus obras, Shadow of Damned por ejemplo, vamos al infierno acompañado de una calavera parlanchina. Killer is Dead tenía sus japonesadas y sus estúpideces, el juego era regular pero molaba su estética. Resident Evil Code Veronica y el 4, el primero en parte tenia un argumento de lo más absurdo y el segundo en diálogos son un estropicio (la conversación por codec entre Leon y Salazar es muy tonta). Las primeras entregas tenian sus cosas pero no llegaban a esos extremos tan absurdos. Emily was to play somos un repartidor de pizza que entra en una casa con muñecos malditos, la premisa suena a cine b de las malas de los dos juegos, mejor el segundo.
Creo que tienes un concepto "absurdo" de un argumento "absurdo".. Ni resident 4 ni veronica tienen argumentos-premisas absurda. Absurdo es directaete estupido, estrafalario, extravagante...Nada de lo que se pueda achacar a esos juegos cuyo punto de partida uno es ir a españa a salvar a la hija del presidente secuestrada, y el otro una hermana que va a buscar a su hermano para ser salvada por él al final. Los untos de partida son esos y de absurdo no tiene nada. Absurdo sería, por ejemplo, que el motivo de arranque de la peli de harley quinn sea "Harley va en busca de un jefe de la mafia de gotham en venganza porque uno de sus matones le ha tirado al suelo un delicioso sandwich". Así que no creo que tengamos el mismo concepto de la palabra.
Eso esta bien hasta que aparece un enano vestido de pirata que se comporta como Bowser de la saga Mario Bros, ahi llega lo absurdo y en todo el juego. Code Veronica con los Ashford no digo nada. En la misma línea, con cosas absurdas.
Entiendes lo que es una premisa, no? punto de partida, arranque, argumento. Entiendes que estás hablando de algo que no es nada de todo eso, no?
Me da igual la premisa, yo no he hablado de ella (tu si). Solo expuesto un momento del juego que pueden ser otros tantos del mismo y llegaria a la misma conclusión. No es difícil de entender.
HeavenWillFall45Hace 4 años43
Goat simulator os saluda
Dimi4253Hace 4 años44
Pues anda que no poner este...
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años45
Que gran juego el Lollipop Chainsaw, ya podrian sacarlo en PC aunque es perfectamente jugable en RPCS3
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años46
@Gatohix
Mostrar cita
Necesito desesperadamente Lollipop Chainsaw remake o remasterización plsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
RPCS3.
Haterdelalife3584Hace 4 años47
Me dio mucha rabia que Suda 51 tras hacer las obras maestras de no more heroes se metiese a lollypopo chainsaw, por suerte luego sacó el killer is dead que era mejor y también el shadow of the dammened, aunque necesito ver ya a ese no more heroes 3 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > 8 videojuegos con historias estúpidas pero que nos encantan

Hay 58 respuestas en 8 videojuegos con historias estúpidas pero que nos encantan, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL