Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cyberpunk 2077 juego de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X? CD Projekt vuelve a negar esa opción

Veraliton2029Hace 4 años32
@Chuchoo Si verdad? Microsoft pidiendo el juego cruzado para que todos puedan jugar Fortnite y es la única empresa que cobra Gold para que puedas jugar online a ese juego. 
Nintendo y Sony lo ofrecen gratis. Y de eso ningún fanbox ha dicho nada. Y lo sé porque tengo todas las consolas, tengo Plus, Gamepass y no, no tengo el online de Nintendo, de momento no lo necesito.
7 VOTOS
Mokobo103
Expulsado
Hace 4 años33
No saquen conclusiones, dudo mucho que Sony no implemente algo como el Smart Delivery, es de lógica... aunque a veces la compañías no siguen ninguna lógica. Aun así confió que si lo hace Microsoft lo hará Sony.
Astiyatorr12454Hace 4 años34
Este se retrasa tambien si o si el que no quiera aceptarlo es otra cosa xd
Simonquest1093
Expulsado
Hace 4 años35
El videojuego se actualizará gratis en la consola de Microsoft, para PlayStation 5 ni se confirma ni se desmiente.

Es vergonzoso como os gusta el salseo.Vergonzoso.
ElNaiko11969Hace 4 años36
@Simonquest
Mostrar cita
El videojuego se actualizará gratis en la consola de Microsoft, para PlayStation 5 ni se confirma ni se desmiente. Es vergonzoso como os gusta el salseo.Vergonzoso.
Es textualmente lo que dijo el desarrollador.
Hugonw2516
Expulsado
Hace 4 años37
Tendiendo en cuenta que hice el plan renove de la S  la X exclusivamente por este juego, aunque lógicamente me la estoy gozando con muchos otros, lo veo bien. Menuda cara se me quedaría si lo sacan directamente en la next gen jajajaja, cabrones.  De todas formas habrá que ver si no retrasa y cuando acaban saliendo las nuevas consolas al final. Y si, me podría haber esperado unos meses y catarlo directamente en series x, pero esos dos meses aprox, si todo sigue su curso, no hubiese podido aguantar ni de coña. Y nunca he sido nada ansioso con ningún juego, pero es que esto es un sueño hecho realidad.
1 VOTO
Topo1979508Hace 4 años38
El retraso de los juegos dependerá de cómo vaya la cosa con el Covid-19, ya son muchos los que se han retrasado, me imagino que ellos no quieren adelantar acontecimientos, ahora si la situación no mejora yo creo que lo van a terminar retrasando solo por el hecho de estar las tiendas cerradas y ya se que se puede comprar online/digital, pero al no haber tiendas abiertas perderían muchas ventas.No nos olvidemos que aunque CD Project Red sea una empresa que piensa en los jugadores no deja de ser una empresa, y también querrá ganar dinero digo yo....
EDITADO EL 10-04-2020 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
LoadingGame1053Hace 4 años39
@Macija
Mostrar cita
Han hablado de bastantes cosas sobre el juego: - Las reservas van bien, especialmente en PC. - El virus no debería retrasar el juego. Hay algunas cosas que se tendrán que meter en un parche día uno como algunas líneas de voz debido al virus. Aunque consideran el efecto de juegos que se puedan retrasar a fechas cercanas (como The Last of Us 2) no lo consideran una preocupación y no moverían la fecha por ellos. - El juego ya ha sido revisado por las organizaciones de calificación por edades en la mayoría de territorios. - El juego ya está "acabado", están en fase de pulido y testeo. - 600 personas están trabajando en el desarrollo del juego, la mayor parte de desarrolladores de CD Projekt (incluyendo algunos del equipo que hace el modo online). Y luego hay algo que no tengo claro sobre las versiones de next gen: "In terms of Microsoft’s console, like I said, we have officially confirmed both the update and the cross-gen availability, meaning that you’ll be able to play the game from the get-go on the next-gen,” Nowakowski said. “However, w[b]hen it comes to a proper, full-blown next-gen version, that’s going to come later[/b], we haven’t announced when and I don’t have a new comment here on that. But [b]a patch will be available to everybody who purchases the Xbox One version here and now from the get-go, once that update is live they’ll be able to download that free of charge[/b]. That’s the announcement we have officially made and again, I cannot really comment on the policies of the first parties before they officially announce them.” Yo entiendo que se refiere a que cuando salga esa versión de Series X ese mismo parche se descargará directamente, pero no me queda del todo claro. En cuanto a PS5, es de suponer que se anunciará cuando Sony anuncie una política similar.
Se supone, tengo entendido, lo que hace posible que un juego de Xbox One esté también disponible en XBOX SERIES X es el Smart Delivery, el cual NO ES UNA POLÍTICA nada más, es una TECNOLOGÍA que Microsoft ha estado ha estado desarrollando. La idea es esencial es que la IA de los servidores que Microsoft es capaz de adaptar un juego casi en su totalidad a un determinado hardware, en este caso SERIES X. Es por eso que los desarrolladores la tendrán bastante cómoda para llevar sus juegos de esta generación a la que va a comenzar. Sony, en este caso, no sería capaz de ofrecer algo igual. Su retrocompatibilidad sería a secas: reproduce el juego y ya.
EDITADO EL 10-04-2020 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Janhel8771Hace 4 años40
Que hermoso el saber que no te van a vender el juego dos veces como en la anterior generación
Fernanmalaga1431Hace 4 años41
@Chuchoo
Mostrar cita
Esto es lo que tiene Sony. Son durísimos.para largar beneficios a sus usuarios. Juro que si no fuera por sus exclusivos de calidad, no la compraría. Pero bueno esto se trata de juegos, y en ese aspecto siempre me tientan. Sobre el juego , esperemos q salga todo bien, no espero algo rompedor sinceramente, si un buen juego, pero no veo nada q no haya visto.
Totalmente de acuerdo.
1 VOTO
Joaannn1397Hace 4 años42
@Macija
Mostrar cita
Han hablado de bastantes cosas sobre el juego: - Las reservas van bien, especialmente en PC. - El virus no debería retrasar el juego. Hay algunas cosas que se tendrán que meter en un parche día uno como algunas líneas de voz debido al virus. Aunque consideran el efecto de juegos que se puedan retrasar a fechas cercanas (como The Last of Us 2) no lo consideran una preocupación y no moverían la fecha por ellos. - El juego ya ha sido revisado por las organizaciones de calificación por edades en la mayoría de territorios. - El juego ya está "acabado", están en fase de pulido y testeo. - 600 personas están trabajando en el desarrollo del juego, la mayor parte de desarrolladores de CD Projekt (incluyendo algunos del equipo que hace el modo online). Y luego hay algo que no tengo claro sobre las versiones de next gen: "In terms of Microsoft’s console, like I said, we have officially confirmed both the update and the cross-gen availability, meaning that you’ll be able to play the game from the get-go on the next-gen,” Nowakowski said. “However, w[b]hen it comes to a proper, full-blown next-gen version, that’s going to come later[/b], we haven’t announced when and I don’t have a new comment here on that. But [b]a patch will be available to everybody who purchases the Xbox One version here and now from the get-go, once that update is live they’ll be able to download that free of charge[/b]. That’s the announcement we have officially made and again, I cannot really comment on the policies of the first parties before they officially announce them.” Yo entiendo que se refiere a que cuando salga esa versión de Series X ese mismo parche se descargará directamente, pero no me queda del todo claro. En cuanto a PS5, es de suponer que se anunciará cuando Sony anuncie una política similar.
Podras jugar en series X de salida pero al parecer sera la misma version old gen (talves con mejores fps o resolucion?) porque la version next gen (mejorada) vendra despues.
1 VOTO
LoadingGame1053Hace 4 años43
@Mokobo no creo, Smart Delivery es más que una política.

En el minuto 26:25 menciona por qué. El video está en español.
1 VOTO
Kvnfabian73674Hace 4 años44
Lo bueno es que en series x se mejorará gráficamente y gratis.
5 VOTOS
LoadingGame1053Hace 4 años45
@Joaannn
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Han hablado de bastantes cosas sobre el juego: - Las reservas van bien, especialmente en PC. - El virus no debería retrasar el juego. Hay algunas cosas que se tendrán que meter en un parche día uno como algunas líneas de voz debido al virus. Aunque consideran el efecto de juegos que se puedan retrasar a fechas cercanas (como The Last of Us 2) no lo consideran una preocupación y no moverían la fecha por ellos. - El juego ya ha sido revisado por las organizaciones de calificación por edades en la mayoría de territorios. - El juego ya está "acabado", están en fase de pulido y testeo. - 600 personas están trabajando en el desarrollo del juego, la mayor parte de desarrolladores de CD Projekt (incluyendo algunos del equipo que hace el modo online). Y luego hay algo que no tengo claro sobre las versiones de next gen: "In terms of Microsoft’s console, like I said, we have officially confirmed both the update and the cross-gen availability, meaning that you’ll be able to play the game from the get-go on the next-gen,” Nowakowski said. “However, w[b]hen it comes to a proper, full-blown next-gen version, that’s going to come later[/b], we haven’t announced when and I don’t have a new comment here on that. But [b]a patch will be available to everybody who purchases the Xbox One version here and now from the get-go, once that update is live they’ll be able to download that free of charge[/b]. That’s the announcement we have officially made and again, I cannot really comment on the policies of the first parties before they officially announce them.” Yo entiendo que se refiere a que cuando salga esa versión de Series X ese mismo parche se descargará directamente, pero no me queda del todo claro. En cuanto a PS5, es de suponer que se anunciará cuando Sony anuncie una política similar.
Podras jugar en series X de salida pero al parecer sera la misma version old gen (talves con mejores fps o resolucion?) porque la version next gen (mejorada) vendra despues.
Exacto. Básicamente mejora la retrocompatibilidad, no es sólo a secas como posiblemente serán en PS5.
1 VOTO
Psychokamui370Hace 4 años46
Downgrade asegurado entonces, pero igual va a ser una compra asegurada!
Ojalá se parezca en pc a lo primero que mostraron
-Game-Killer-10480Hace 4 años47
Entonces, cuando yo me compre la Xbox de salida, me tendría que comprar la versión de Xbox One del Cyberpunk, y lo podría jugar sin problemas con mejoras en Series X, ¿no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cyberpunk 2077 juego de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X? CD Projekt vuelve a negar esa opción

Hay 115 respuestas en ¿Cyberpunk 2077 juego de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X? CD Projekt vuelve a negar esa opción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL