Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La brutal acción del souls-like Mortal Shell se deja ver en nuevos clips de vídeo

Dogoxpsy470Hace 4 años16
Igual se ve buen juego, aunque opino lo mismo que muchos, las animaciones se ven ortopedicas. No creo que cambie mucho hasta el lanzamiento final, sobre todo si es este año.
Y sobre los que comentan que parece juego indie, bueno, eso es porque lo es, hasta uno de los hastags es #indiedev...
No es ninguna superproducción, ni tampoco (que yo sepa) hay una gran empresa detrás dandoles cantidades absurdas de dinero para el desarrollo.
EDITADO EL 10-04-2020 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 4 años17
Las imitaciones suelen ser MIERDER. El que espaca es Ni-Oh y Ni-Oh 2. Pero no mucho. 

Primero lo pruebo y luego juzgo.
Muertobienmuerto1058Hace 4 años18
Dark souls es un dios del olimpo, así que cualquier juego puede inspirarse reconociendo su poder sin problema.
2 VOTOS
Wiso871135Hace 4 años19
Recomiendo no hacerse muchas ilusiones, sino volver a ver el trailer de Lord's of the fallen que pintaba brutal también y luego quedó en un jueguecillo de na, incluso CodeVein pintaba expectacular, anime y Souls que podía salir mal? Pues salió mal todo, y se quedó en un juego que le tengo un odio descomunal,por lo malo que es. Incluso si me apuras algo la reciente como Remnant from the ashes, Que siendo un juego para mi bastante bueno, ves el trailer y pinta mejor de lo que es.
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 4 años20
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
Uff, que buena pinta, espero que tenga cooperativo, no me gustaria disfrutar de esta joya yo solo.
Siento romper tu ilusión, pero no tendrá cooperativo ni competitivo.
Pff que lastima, bueno, me conformaré cor verlo en youtube entonces.
Pasajero8490Hace 4 años21
Pues yo espero que les salga un buen juego.
Aunque es verdad que los gameplay se ven como muy estáticos,no sé,creo que en éste tipo de juegos la movilidad del personaje es crucial,tampoco quiero un personaje como en ds3 que se movía como si pesara 200gramos pero tampoco tan lento como se ve en los videos.
Con todo y con eso cruzaré los dedos para que salga bien guapo porque hasta elden ring  necesito darle a algo parecido que los souls les tengo ultra quemados igual que los dos the surge o el lords of the fallen,ashen etc...
Que larga se me está haciendo la espera de elden ring.... 
1 VOTO
Factoriagamer568
Expulsado
Hace 4 años22
Veo escenarios muy amplios y vacios para solo dos personajes en escena
Robotic2211Hace 4 años23
Cuando enseñan clips tan cortos... malo. Yo no apostaría mucho por este.
Nirvana1198Hace 4 años24
Los personajes y los monstruos tienen un movimiento increible.
Danzaconlobos1092Hace 4 años25
No pinta nada bien esto...los clip son malisimos
Kerzos702Hace 4 años26
Gente, hay que tener en cuenta que este juego aún no tiene fecha de lanzamiento, solo sabemos que va a salir este año pero no cuántos meses le quedan. Y también hay que recordar que está siendo desarrollado por un equipo de 15 personas! Normal que las animaciones aún no estén del todo pulidas, además que son clips de pocos segundos publicados en Twitter. Esperemos que publiquen pronto un gameplay de varios minutos donde podamos juzgar y disfrutar a más detalle.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La brutal acción del souls-like Mortal Shell se deja ver en nuevos clips de vídeo

Hay 26 respuestas en La brutal acción del souls-like Mortal Shell se deja ver en nuevos clips de vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL