Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El micrófono del DualSense podrá filtrar los ruidos en las conversaciones, según sugiere una patente

Oscarfeas263Hace 4 años160
@Chete6692
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
La cancelación de ruido existe desde hace años en los micrófonos más económicos.
Que el mando tenga micrófono es una novedad de este año y por eso se comentan detalles. A diferencia del mando de Xbox que es lo mismo de siempre a pilas y copiando el Share. Ds5 a rediseñado el mando con respecto a su anterior modelo y le ha añadido cosas. La cancelación de ruido en un micrófono en un mando es la primera vez que se va a usar y por eso se comenta
El mando de xbox pocas mejoras puede añadir que lo mejoren sinceramente. A Sony le queda mucho más camino, de ahí la sensación de que evoluciona. Para la proxima gen os sacan los sticks asimétricos y otra vez a haceros pajas. Um mando que funciona perfecto y está considerado el mejor mando de la generacion (ppr algo se usa en pc) por todo aquel que no sea un sectario de sony, pues poco hay que mejorar que no sea pulir de aquí y de allá. En cambio sony todos los años tiene que meter mil pijerios para que la gente se consuele y su mando sea el mas reshulón porque tiene micro y luces canis. No hay mas Y os pasa igual siempre. Cuando salio ps3 y el sinxaxis venia sin vibracion tooodos y cada uno de vosotros deciais (incluida la propia sony) que la vibracion era cosa del pasado que ahora lo que se llevaba era la deteccion de movimiento. Y al final que pasó? Pues eso, ahora resulta que como tiene microfono que elimina ruido ya es la polla jaja Y la consola es mas potente que series x gracias a un disco duro jajaja es que es de chiste
EDITADO EL 10-04-2020 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 4 años161
@Huevo73
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
@Huevo73
Mostrar cita
¿Cuantas noticias van ya del Dualsense?
Noticias solo ha habido una, pero generadas por la prensa, en 24 horas, 8 o 9. Luego que si conspiraciones....pero es que joder. En fin....
Shh, no te quejes, sino serás clasificado como un hater de Sony
Tranquilo, ya lo soy según los expertos. La nula comprensión lectora y la falta de madurez mental le hace confundir a la gente el criricar algo de la web con criticar algo de Sony. Si me quejo de que la web publica una cantidad desmesurada de noticias de Sony (tenga o no razón) ellos lo traducen a "Sony es una mierda". Por eso da igual lo que digas, ya se encargan sus brillantes mentes de sacar las conclusiones que su falta de razonamiento les proporciona.
2 VOTOS
LetoIII1019Hace 4 años162
@Juanhobby
Mostrar cita
@Bolty @LetoIII Yo espero que haya opción de desactivarlo o algo. En el móvil por lo menos si no lo activas las apps no tienen acceso a ello y aunque después "te escuchen" te da esa confianza en que sino quieres darle permiso la app no lo tiene. Por eso pienso que el mando debería de tener una opción similar. Con el DS4 me siento cómodo en el sentido que sin cascos no tienen la opción de ninguna forma de escucharme, con el DualSense al tener micro integrado deberían ofrecen algo para ello. Yo supongo como está el tema de la privacidad y sabiendo que Sony en PS4 no es la primera vez que te hace revisar las opciones de tu cuenta en cuanto a esto para tenerlo todo actualizado y visible lo que tu quieras, con el nuevo mando no será menos.
Aclaro que estoy de acuerdo contigo en todo. Yo también me siento más cómodo pudiendo desactivar todo lo que comentas, pero en la práctica no sirve de mucho. Ojalá sí lo hiciera y nuestra privacidad fuese respetada, pero ese tiempo ya pasó.
1 VOTO
MAKO93-N74023Hace 4 años163
A ver gente, si la cancelación de sonido está presente en varios dispositivos desde hace años, la pregunta es ¿Cuantos mandos de videojuegos habéis visto que incorporen está característica? Porque yo solo veo uno: éste. 

Por lo demás se nota que cierto sector está nervioso con este nuevo mando, vamos, que mientras un mando es la misma cosa de la gen anterior el DualSense está tan currado que parece que ofrecerá el siguiente paso en experiencia videojueguil, y se nota.
1 VOTO
Chete66922797
Expulsado
Hace 4 años164
@Oscarfeas
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
La cancelación de ruido existe desde hace años en los micrófonos más económicos.
Que el mando tenga micrófono es una novedad de este año y por eso se comentan detalles. A diferencia del mando de Xbox que es lo mismo de siempre a pilas y copiando el Share. Ds5 a rediseñado el mando con respecto a su anterior modelo y le ha añadido cosas. La cancelación de ruido en un micrófono en un mando es la primera vez que se va a usar y por eso se comenta
El mando de xbox pocas mejoras puede añadir que lo mejoren sinceramente. A Sony le queda mucho más camino, de ahí la sensación de que evoluciona. Para la proxima gen os sacan los sticks asimétricos y otra vez a haceros pajas. Um mando que funciona perfecto y está considerado el mejor mando de la generacion (ppr algo se usa en pc) por todo aquel que no sea un sectario de sony, pues poco hay que mejorar que no sea pulir de aquí y de allá. En cambio sony todos los años tiene que meter mil pijerios para que la gente se consuele y su mando sea el mas reshulón porque tiene micro y luces canis. No hay mas Y os pasa igual siempre. Cuando salio ps3 y el sinxaxis venia sin vibracion tooodos y cada uno de vosotros deciais (incluida la propia sony) que la vibracion era cosa del pasado que ahora lo que se llevaba era la deteccion de movimiento. Y al final que pasó? Pues eso, ahora resulta que como tiene microfono que elimina ruido ya es la polla jaja Y la consola es mas potente que series x gracias a un disco duro jajaja es que es de chiste
Para decir gilipolleces no me cites. Todos? Vosotros? Yo no represento ni me identifico con ningún grupo Criajo resentido. Por tener ssd es más potente? Quien diga eso es estupido Venga a comprar pilas y jugar a las hormiguitas y delfines a 4k con tu súper mando xloser.
RotDob587Hace 4 años165
Alguno se debería tomar un valium, que le va a dar un infarto tanto defender lo suyo. Está muy bien eso de adorar tu mando de Xbox, pero venir a soltar basura a una noticia del DS es un poco infantil y ridículo. 

Leer cosas como que el Xbox controller es el mejor mando porque tiene los joystick asimétricos... pues mira, no. Al final todo eso depende de los gustos del consumidor. A mí el mando de Xbox nunca me ha gustado. Será que desde pequeño me he acostumbrado al DS. El Xbox controller se utiliza más en PC porque al ser de Microsoft es mucho más sencillo usarlo. Si un usuario de PC tiene que elegir, va a elegir la opción más sencilla. No por ello mejor. 

De todos modos, pocos más se le puede pedir a alguien que afirma que Xbox no añade mejoras porque su mando es inmejorable o que funcionar a pilas aporta flexibilidad. Todo es mejorable, y más cuando se trata de tecnología. Tendré dudas con las especificaciones de la consola, pero personalmente y, sin haberlo probado, creo que DS5 sí que esta a la altura de la generación. Algo que quizá no se pueda decir del mando Xbox. 

Que cada consumidor juzgue lo suyo.
EDITADO EL 10-04-2020 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
JosepeMG61004Hace 4 años166
@Raygo
Mostrar cita
Esta es la "famosa" cancelación de ruido. Algo que existe desde hace más de 10 años y que cualquier micrófono de los chinos trae incorporado. Supongo que para algunos esto será una revolución o algo nunca visto...
O nos has probado la cancelación de ruido de Sony, o eres un troll. Comparar un NC de cualquier otra marca que no sea Bose con un Sony es para quitarte las orejas. Probablemente la mejor compra de mivida gastarme 290€ en los Sony WH1000XM3, es una pasada llevar los cascos. No va a llegar a esa altura, pero seguro que la NC tampoco es una mierda.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 4 años167
[b]Cuanto más los miro, mejor los diferencio.[/b]
4 VOTOS
Poloroid443Hace 4 años168
Ahora no aparece la prensa diciendo que Sony Playstation podría estar grabando tus conversaciones. Sin embargo, esas especulaciones si las hacen cuando se trata de Xbox.
Ivanjoresi1603955Hace 4 años169
Se quejan de las noticias del mando, pero, ni la presentación de Xbox series X tuvo tanta repercusión como el mando, obviamente que van a seguir publicando cualquier cosa sobre el mando si es lo que genera trafico. Lo mas gracioso es que la mayoría de ese trafico es de gente quejandose por el mando , básicamente los que odian estas noticias son los que las hacen populares. 
No me imagino como sera cuando presenten PS5 oficialmente.
Aurora91186
Expulsado
Hace 4 años170
Más noticias sobre un mando yeiii, objetividad a tope :'D
Oscarfeas263Hace 4 años171
@Chete6692
Mostrar cita
@Oscarfeas
Mostrar cita
@Chete6692
Mostrar cita
@-Nukem-
Mostrar cita
La cancelación de ruido existe desde hace años en los micrófonos más económicos.
Que el mando tenga micrófono es una novedad de este año y por eso se comentan detalles. A diferencia del mando de Xbox que es lo mismo de siempre a pilas y copiando el Share. Ds5 a rediseñado el mando con respecto a su anterior modelo y le ha añadido cosas. La cancelación de ruido en un micrófono en un mando es la primera vez que se va a usar y por eso se comenta
El mando de xbox pocas mejoras puede añadir que lo mejoren sinceramente. A Sony le queda mucho más camino, de ahí la sensación de que evoluciona. Para la proxima gen os sacan los sticks asimétricos y otra vez a haceros pajas. Um mando que funciona perfecto y está considerado el mejor mando de la generacion (ppr algo se usa en pc) por todo aquel que no sea un sectario de sony, pues poco hay que mejorar que no sea pulir de aquí y de allá. En cambio sony todos los años tiene que meter mil pijerios para que la gente se consuele y su mando sea el mas reshulón porque tiene micro y luces canis. No hay mas Y os pasa igual siempre. Cuando salio ps3 y el sinxaxis venia sin vibracion tooodos y cada uno de vosotros deciais (incluida la propia sony) que la vibracion era cosa del pasado que ahora lo que se llevaba era la deteccion de movimiento. Y al final que pasó? Pues eso, ahora resulta que como tiene microfono que elimina ruido ya es la polla jaja Y la consola es mas potente que series x gracias a un disco duro jajaja es que es de chiste
Para decir gilipolleces no me cites. Todos? Vosotros? Yo no represento ni me identifico con ningún grupo Criajo resentido. Por tener ssd es más potente? Quien diga eso es estupido Venga a comprar pilas y jugar a las hormiguitas y delfines a 4k con tu súper mando xloser.
Entonces todos los fans de sony de esta web son estúpidos. Solo hay que leer las noticias donde la gente dice gilipolleces de que ps5 es mas potente que xbox gracias al disco. No lo digo yo, lo puedes leer en las noticias. Criajo dice despues de escribir el mensaje que has escrito. Pajeandose con caracteristicas de un mando que ni el 1% vais a usar. Eso si, en pc todos con el mandito de xbox A ver cuanto tarda 3DJuegos en sacar otra mininoticia chorra sobre el mandito. Ah no espera, que ya hay otra hablando de todas sus posibilidades segun fulanito...
EDITADO EL 11-04-2020 / 06:26 (EDITADO 2 VECES)
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 4 años172
@Deadblood
Mostrar cita
El mejor puto mando de la historia.
Digo yo que el Dualsense lo habras tenido ya en tus manos y le habras dado unas cuentas horas de juego como para escribir esto. Que ojo, no me meto con el mando, me parece espectacular en diseño, pero todavía al menos yo no lo he podido tocar... Decir esto por tu parte en base a un render del mando no me parece lógico. Supongo que para decir por tu parte y en lo personal que el mando de Valve es un mojón, será porque lo tienes. Digo yo !
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años173
@Lionhead360 el mando de valve lo he tenido, acabó estropeado y ahora volví al de Xbox one. Y con respecto a mi comentario me refería mayormente al apartado visual, y por qué no, es un voto de confianza y un pensamiento en alto, sobre todo por toda esa gente que andan en los foros relacionados con Sony y Playstation5 y que no paran de soltar mierdecitas de críos. Y que a ver, que parece que yo le haya tirado a diestro y siniestro en plan hater total al valve controller y no es así, o sea me parece de lo más bonito en cuestión de diseños de mando, pero el material y sobretodo el pad táctil no acabó de convencerme, y mira que le he dado tralla... pues en esos aspectos y alguno que otro minoritario pues me parece "caca" nada más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El micrófono del DualSense podrá filtrar los ruidos en las conversaciones, según sugiere una patente

Hay 173 respuestas en El micrófono del DualSense podrá filtrar los ruidos en las conversaciones, según sugiere una patente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL