Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Carreras multijugador en mundo abierto: The Crew 2 inicia su fin de semana de juego gratis en PS4 y PC

Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

YogurConChoco1686Hace 4 años17
@Lsma82
Mostrar cita
@Kr1xen
Mostrar cita
@Simonquest
Mostrar cita
@Kr1xen
Mostrar cita
El the crew 1 es mucho mejor
Y mañana te despiertas....
jugué al the crew 1 muchisimas horas, luego probé el 2 y no tiene nada que ver. Tanto los gráficos como la jugabilidad es peor. Con el 1 te daban ganas de recorrer todo el mapa de tranquis solo por admirar la ciudad, en el 2 eso no pasa. Se ve claramente en los gameplays de youtube en los que comparan los dos juegos.
Los gráficos sí, la jugabilidad no. En el 1 el [i]handling[/i] es prácticamente inexistente, en cambio en el segundo está mucho más trabajado. Los coches tienen derrape, peso y en general se adaptan al estilo de conducción del jugador, en el 1 son bloques de hielo andantes y todos se sienten prácticamente iguales. Por no hablar de que el 2 incorpora carreras acuáticas y aéreas.
@Dax61078
Mostrar cita
No es gratis, hay que pagar el plus.
@YogurConChoco @Josebasm [url=https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/en-gb/news/detail.aspx?c=tcm:154-361513-16&ct=tcm:154-76770-32]Link[/url]
Guapo Una duda,yo al entrar a la psn,y a the crew la edición normal me pone “agregar al carrito 70 euros” “demo” y unirme al plus,dices que la demo y la prueba gratuita no es lo mismo,entonces a que doy ?
EDITADO EL 09-04-2020 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Forero-a-sueldo324Hace 4 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lsma822564Hace 4 años19
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Kr1xen
Mostrar cita
@Simonquest
Mostrar cita
@Kr1xen
Mostrar cita
El the crew 1 es mucho mejor
Y mañana te despiertas....
jugué al the crew 1 muchisimas horas, luego probé el 2 y no tiene nada que ver. Tanto los gráficos como la jugabilidad es peor. Con el 1 te daban ganas de recorrer todo el mapa de tranquis solo por admirar la ciudad, en el 2 eso no pasa. Se ve claramente en los gameplays de youtube en los que comparan los dos juegos.
Los gráficos sí, la jugabilidad no. En el 1 el [i]handling[/i] es prácticamente inexistente, en cambio en el segundo está mucho más trabajado. Los coches tienen derrape, peso y en general se adaptan al estilo de conducción del jugador, en el 1 son bloques de hielo andantes y todos se sienten prácticamente iguales. Por no hablar de que el 2 incorpora carreras acuáticas y aéreas.
@Dax61078
Mostrar cita
No es gratis, hay que pagar el plus.
@YogurConChoco @Josebasm [url=https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/en-gb/news/detail.aspx?c=tcm:154-361513-16&ct=tcm:154-76770-32]Link[/url]
Guapo Una duda,yo al entrar a la psn,y a the crew la edición normal me pone “agregar al carrito 70 euros” “demo” y unirme al plus,dices que la demo y la prueba gratuita no es lo mismo,entonces a que doy ?
Es que generalmente la navegación de la PS Store es demasiado liosa. Te recomiendo hacerlo mediante [url=https://freeweekend.ubisoft.com/the-crew-2/en-US]esta página[/url]. Le das a la opción de Playstation 4, ingresas a tu cuenta y teniendo la PS4 encendida, lo pones a descargar desde tu PC. Automáticamente te aparecerá en la parte de descargas de tu consola. Así es como estoy haciendo.
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 4 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años21
@Chuntaco yo pillé una por eneba
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años22
@Forero-a-sueldo te digo lo mismo que al compi, yo la conseguí por eneba, aunque hay varias páginas
Forero-a-sueldo324Hace 4 años23
@Deadblood
Mostrar cita
@Forero-a-sueldo te digo lo mismo que al compi, yo la conseguí por eneba, aunque hay varias páginas
El juego vale 69,99€ y con tarjeta de 50 y 20 te saldría a 59€ o asi, pero no 40€... ¿fue una oferta especial que tiraron la casa por la ventana?
YogurConChoco1686Hace 4 años24
@Lsma82
Mostrar cita
@YogurConChoco
Mostrar cita
@Lsma82
Mostrar cita
@Kr1xen
Mostrar cita
@Simonquest
Mostrar cita
@Kr1xen
Mostrar cita
El the crew 1 es mucho mejor
Y mañana te despiertas....
jugué al the crew 1 muchisimas horas, luego probé el 2 y no tiene nada que ver. Tanto los gráficos como la jugabilidad es peor. Con el 1 te daban ganas de recorrer todo el mapa de tranquis solo por admirar la ciudad, en el 2 eso no pasa. Se ve claramente en los gameplays de youtube en los que comparan los dos juegos.
Los gráficos sí, la jugabilidad no. En el 1 el [i]handling[/i] es prácticamente inexistente, en cambio en el segundo está mucho más trabajado. Los coches tienen derrape, peso y en general se adaptan al estilo de conducción del jugador, en el 1 son bloques de hielo andantes y todos se sienten prácticamente iguales. Por no hablar de que el 2 incorpora carreras acuáticas y aéreas.
@Dax61078
Mostrar cita
No es gratis, hay que pagar el plus.
@YogurConChoco @Josebasm [url=https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/en-gb/news/detail.aspx?c=tcm:154-361513-16&ct=tcm:154-76770-32]Link[/url]
Guapo Una duda,yo al entrar a la psn,y a the crew la edición normal me pone “agregar al carrito 70 euros” “demo” y unirme al plus,dices que la demo y la prueba gratuita no es lo mismo,entonces a que doy ?
Es que generalmente la navegación de la PS Store es demasiado liosa. Te recomiendo hacerlo mediante [url=https://freeweekend.ubisoft.com/the-crew-2/en-US]esta página[/url]. Le das a la opción de Playstation 4, ingresas a tu cuenta y teniendo la PS4 encendida, lo pones a descargar desde tu PC. Automáticamente te aparecerá en la parte de descargas de tu consola. Así es como estoy haciendo.
Muchas graciassss
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años25
@Forero-a-sueldo es una oferta en eneba que pillé de una targeta de 50€ por 38€ creo que fue, un chollo la verdad, y luego aparte pillé otra de 20€ por 9,95€, ahí van 70€, réstale 60€ que vale el juego digital en la store, los 10 restantes me los gasté en temas dinámicos y avatares chorras jaja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Carreras multijugador en mundo abierto: The Crew 2 inicia su fin de semana de juego gratis en PS4 y PC

Hay 25 respuestas en Carreras multijugador en mundo abierto: The Crew 2 inicia su fin de semana de juego gratis en PS4 y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL