Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Te contamos por qué DirectX 12 Ultimate va a unir Xbox y PC como nunca hasta ahora

JordiSan1281Hace 4 años80
@Javass
Mostrar cita
Todavia no somos conscientes del ordago que puede meter esto a ps5. Una simbiosis perfecta entre PC y xbox puede hacer muchisimo daño a sony con sus politicas tan cerradas. Y ya no digo nada como sea cierto eso de que en series X puedes jugar juegos de steam...
Todavía estoy esperando ese salto cuando anunciaron directX12
Nowcry924Hace 4 años81
@AtOmYx
Mostrar cita
@Jkaotic
Mostrar cita
Lo mejor es esperar a ver cómo sale, porque eso dijeron con Xbox One, que el Direct X 12 aumentaría el rendimiento..etc...etc y nada resultó. Eso fue puro humo y ojalá este no termine siendo igual
Claro que fue puro humo, como lo va a seguir siendo la próximo. La realidad es que actualmente directx12 en PC es una puta mierda...los desarrolladores han pasado de esforzarse en explotar esta librería y ahora me viene Microsoft y dice que eso va a cambiar en su consola. Ja! Lo dicho, promesas y palabrería. A ver si empieza ya lo bueno y dejamos de pegar tiros al cielo.
Hombre es que Vulkan últimamente consigue unos rendimientos muy buenos mejores que los de DirectX en muchos casos, y lo mas importante es de codigo abierto nada de tener que pagar a MS por usar Direct X claro los desarrolladores encantados. MS intenta unir Xbox y PC con DIrect X porque le esta viendo las orejas al lobo como es normal. Ahora bien normalmente DIrect X tarda menos en actualizarse y suele llevar la delantera en actualizaciones. Es algo a tener en cuenta.
DanielitoSam3396Hace 4 años82
@SonsOfMetal
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Todavia no somos conscientes del ordago que puede meter esto a ps5. Una simbiosis perfecta entre PC y xbox puede hacer muchisimo daño a sony con sus politicas tan cerradas. Y ya no digo nada como sea cierto eso de que en series X puedes jugar juegos de steam...
Pero lo has pensado al revés? Yo creo que ésto le viene bien a los jugadores que se compren una Xbox y no tengan PC. Pero cuánta gente y dime sinceramente se van a comprar una Xbox, si vas a acabar haciendo lo mismo que en un PC? Es que la idea es buena, pero a la vez contraproducente... Yo creo que alguien que juegue habitualmente en PC, no se va a comprar una Xbox. Antes se mejora su PC, digo yo? Tendrá que rascar ventas de gente que juegue en PS y eso es complicado. Yo creo que rascará ventas, eh? Pero no sé hasta qué punto? Tendremos que esperar a que salgan. Pero sinceramente no veo ese órdago como tú ves.
En esta generación, PlayStation ha rascado 20 millones de usuarios a Xbox de la pasada generación a esta. Por que dudas que esos 20 millones vuelvan a cambiar su plataforma de juego?
Laco911187
Expulsado
Hace 4 años83
@CasiGamer
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@CasiGamer
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@CasiGamer
Mostrar cita
Corregidme si me equivoco, pero esto me suena al famoso e3 donde Sony ganó por goleada a Sega saturn con solo el anuncio de 100 dólares menos. El usuario le da igual directx 12 ultra mega plus, que directx 4, quiere jugar a un precio decente con una calidad mínimamente standar
Si desarrollar para Xbox y para PC se convierte en lo mismo, es bastante probable que los desarrolladores empiecen a trabajar sobre la base de Xbox y PC, y que PS5 empiece a comerse todos los ports. Y si a eso le unimos que también están algo por debajo en potencia las versiones de PS5 siempre estarían un peldaño por debajo de las de Series X. La gente quiere jugar a una calidad estándar, sí, pero si en Series X les dicen que el Call of Duty o el FIFA van a 60 fps estables y en PS5 can a tener caídas, o que en lugar de jugar a 4K van a jugar a 2K (por decir algo) podría empezar a haber una migración hacia Xbox. Y esto que comento, aunque no sé si va a ocurrir así o no, no es una cuestión menor. En Xbox 360 vs PS3 durante los primeros años 360 tuvo los mejores multiplataformas, y vendía mejor que PS3. Esa tendencia se invirtió en la segunda mitad de la generación y PS3 vendió mejor que 360. Y en la generación actual los multis van mejor en PS4 que en One, y PS4 ha dominado la generación. No olvidemos que los multiplataformas suponen la gran mayoría del catálogo de las consolas, y que los juegos más populares son multiplataforma.
La cuestión entonces será, la cantidad de usuarios de cada consola, y entre el precio y que dudo mucho que a medio plazo el futuro no sean los 1080p(ya que casi nadie tiene 4k), yo sigo creyendo que Sony va a seguir reinando. El futuro lo dirá, aún así mi apuesta seguiran siendo las consolas japonesas, ya que como dices si los desarrolladores utilizan pc xbox como plataforma base, ya tengo mi pc para no comerme los ports
"aún así mi apuesta seguiran siendo las consolas japonesas, ya que como dices si los desarrolladores utilizan pc xbox como plataforma base, ya tengo mi pc para no comerme los ports" Has leído lo que has puesto?
No, escribo sin mirar. Si los juegos se van a desarrollar en base a un pc, y el resto son ports, para eso ya tengo un pc, en cambio los exclusivos de Nintendo y Sony, los jugaré en su plataforma nativa, vaya, creo que se entiende
a ver, entonces compras una consola para jugar SÓLO a los exclusivos ya que los demás serán ports, y eso sabiendo que todos los exclusivos de Sony van a pasar por el pc, bien directamente y haciéndote pasar por caja dos veces (al menos aquí ya no te comes ports porque los tienes en la consola) o por psnow, es admirable, pero hay que tener dinero de sobra, yo tengo dinero pero no me sobra lamentablemente
Muertobienmuerto1058Hace 4 años84
@CasiGamer
Mostrar cita
@Factoriagamer
Mostrar cita
Si ya se sabe, todos los juegos de Xbox series saldrán en Pc, dejando asi una vez mas a la consola sin exclusivos y sin motivos para adquirila
Totalmente de acuerdo
Esto va de videojuego no de plataformas si quieren los juegos los quieres donde sea no por que salga en x, las plataformas solo ofrecen otros modos pero lo principal son los juegos y jugarlos donde quieres ya por eso se ve que ustedes no juegan nada de nada y solo están aquí para hablar sandeces, despues se quejan de la industria de los videojuegos cuando son ustedes la que la destruyen.
2 VOTOS
Jhor71661Hace 4 años85
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Un pasito mas cerca para ver Windows mode en xbox, y mas viendo ahora que Microsoft saca sus juegos también en Steam, epic o cualquier tienda que tenga Windows, seria curioso iniciar la aplicación psnow y jugar todos los juegos de ps4 en una xbox, o incluso de forma nativa viendo como van las cosas últimamente sacando los juegos en pc.
Tal y como lo planteas suena muy bonito si, sobretodo porque en tu imaginación eso sería el fin de PlayStation que es lo que más te alegraría en la vida. Pero creo que se te olvida un detalle y es el siguiente,pongamos efectivamente que Series X es un PC al uso, Windows Mode llega a ser una realidad. Si un usuario de Series X viese que un triple A vale en Steam diez o veinte euros menos que en la Store de Xbox obviamente lo va a comprar en Steam,todos los juegos third y first party que fuesen solamente online o tuviesen dichas opciones los compraría desde esas tiendas de PC, ahorrándose el pagar Gold,las ofertas de Steam,GOG y demás tiendas son insuperables,los humble bundle son auténticos chollazos, por no hablar de que Epic y otras tiendas regalan juegos constantemente y muchos de ellos muy apetecibles,lo cual es dinero que seguiría ahorrando ese usuario,la pregunta es ¿ Donde gana Microsoft ahí ? Porque los fabricantes de consolas no solo ganan dinero con sus suscripciones y juegos first,donde más pasta sacan es en royalties,si Xbox puede llegar a vender 15 millones de Call Of Duty se lleva un pico de pasta importante, cualquier decisión que implique perder ventas en su tienda implica dejar de ganar dinero y como vosotros tantas veces decís,con el hardware no se gana dinero,se gana vendiendo software y suscripciones ¿ No ? Yo al menos lo veo así, puede ser que esté equivocado...o no.
1 VOTO
CasiGamer650Hace 4 años86
@Laco91
Mostrar cita
@CasiGamer
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@CasiGamer
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@CasiGamer
Mostrar cita
Corregidme si me equivoco, pero esto me suena al famoso e3 donde Sony ganó por goleada a Sega saturn con solo el anuncio de 100 dólares menos. El usuario le da igual directx 12 ultra mega plus, que directx 4, quiere jugar a un precio decente con una calidad mínimamente standar
Si desarrollar para Xbox y para PC se convierte en lo mismo, es bastante probable que los desarrolladores empiecen a trabajar sobre la base de Xbox y PC, y que PS5 empiece a comerse todos los ports. Y si a eso le unimos que también están algo por debajo en potencia las versiones de PS5 siempre estarían un peldaño por debajo de las de Series X. La gente quiere jugar a una calidad estándar, sí, pero si en Series X les dicen que el Call of Duty o el FIFA van a 60 fps estables y en PS5 can a tener caídas, o que en lugar de jugar a 4K van a jugar a 2K (por decir algo) podría empezar a haber una migración hacia Xbox. Y esto que comento, aunque no sé si va a ocurrir así o no, no es una cuestión menor. En Xbox 360 vs PS3 durante los primeros años 360 tuvo los mejores multiplataformas, y vendía mejor que PS3. Esa tendencia se invirtió en la segunda mitad de la generación y PS3 vendió mejor que 360. Y en la generación actual los multis van mejor en PS4 que en One, y PS4 ha dominado la generación. No olvidemos que los multiplataformas suponen la gran mayoría del catálogo de las consolas, y que los juegos más populares son multiplataforma.
La cuestión entonces será, la cantidad de usuarios de cada consola, y entre el precio y que dudo mucho que a medio plazo el futuro no sean los 1080p(ya que casi nadie tiene 4k), yo sigo creyendo que Sony va a seguir reinando. El futuro lo dirá, aún así mi apuesta seguiran siendo las consolas japonesas, ya que como dices si los desarrolladores utilizan pc xbox como plataforma base, ya tengo mi pc para no comerme los ports
"aún así mi apuesta seguiran siendo las consolas japonesas, ya que como dices si los desarrolladores utilizan pc xbox como plataforma base, ya tengo mi pc para no comerme los ports" Has leído lo que has puesto?
No, escribo sin mirar. Si los juegos se van a desarrollar en base a un pc, y el resto son ports, para eso ya tengo un pc, en cambio los exclusivos de Nintendo y Sony, los jugaré en su plataforma nativa, vaya, creo que se entiende
a ver, entonces compras una consola para jugar SÓLO a los exclusivos ya que los demás serán ports, y eso sabiendo que todos los exclusivos de Sony van a pasar por el pc, bien directamente y haciéndote pasar por caja dos veces (al menos aquí ya no te comes ports porque los tienes en la consola) o por psnow, es admirable, pero hay que tener dinero de sobra, yo tengo dinero pero no me sobra lamentablemente
Los exclusivos de Sony, han empezado a salir ahora en Pc, no siempre. Eso lo primero. Segundo, no todos van a salir en Pc, si sabes cuando sale persona 5 royal en Pc te hago un apaño. Tercero porque pasar por caja 2 veces cuando ya he pasado una vez?. Cuarto con lo que vale psnow en un año tengo 4 5 juegos en físico y a buen precio. Creo que no te enteras muy bien de la peli
1 VOTO
AbsoluteWarrior1195Hace 4 años87
@Laco91
Mostrar cita
@CasiGamer
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@CasiGamer
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@CasiGamer
Mostrar cita
Corregidme si me equivoco, pero esto me suena al famoso e3 donde Sony ganó por goleada a Sega saturn con solo el anuncio de 100 dólares menos. El usuario le da igual directx 12 ultra mega plus, que directx 4, quiere jugar a un precio decente con una calidad mínimamente standar
Si desarrollar para Xbox y para PC se convierte en lo mismo, es bastante probable que los desarrolladores empiecen a trabajar sobre la base de Xbox y PC, y que PS5 empiece a comerse todos los ports. Y si a eso le unimos que también están algo por debajo en potencia las versiones de PS5 siempre estarían un peldaño por debajo de las de Series X. La gente quiere jugar a una calidad estándar, sí, pero si en Series X les dicen que el Call of Duty o el FIFA van a 60 fps estables y en PS5 can a tener caídas, o que en lugar de jugar a 4K van a jugar a 2K (por decir algo) podría empezar a haber una migración hacia Xbox. Y esto que comento, aunque no sé si va a ocurrir así o no, no es una cuestión menor. En Xbox 360 vs PS3 durante los primeros años 360 tuvo los mejores multiplataformas, y vendía mejor que PS3. Esa tendencia se invirtió en la segunda mitad de la generación y PS3 vendió mejor que 360. Y en la generación actual los multis van mejor en PS4 que en One, y PS4 ha dominado la generación. No olvidemos que los multiplataformas suponen la gran mayoría del catálogo de las consolas, y que los juegos más populares son multiplataforma.
La cuestión entonces será, la cantidad de usuarios de cada consola, y entre el precio y que dudo mucho que a medio plazo el futuro no sean los 1080p(ya que casi nadie tiene 4k), yo sigo creyendo que Sony va a seguir reinando. El futuro lo dirá, aún así mi apuesta seguiran siendo las consolas japonesas, ya que como dices si los desarrolladores utilizan pc xbox como plataforma base, ya tengo mi pc para no comerme los ports
"aún así mi apuesta seguiran siendo las consolas japonesas, ya que como dices si los desarrolladores utilizan pc xbox como plataforma base, ya tengo mi pc para no comerme los ports" Has leído lo que has puesto?
No, escribo sin mirar. Si los juegos se van a desarrollar en base a un pc, y el resto son ports, para eso ya tengo un pc, en cambio los exclusivos de Nintendo y Sony, los jugaré en su plataforma nativa, vaya, creo que se entiende
a ver, entonces compras una consola para jugar SÓLO a los exclusivos ya que los demás serán ports, y eso sabiendo que todos los exclusivos de Sony van a pasar por el pc, bien directamente y haciéndote pasar por caja dos veces (al menos aquí ya no te comes ports porque los tienes en la consola) o por psnow, es admirable, pero hay que tener dinero de sobra, yo tengo dinero pero no me sobra lamentablemente
Yo desde luego que teniendo PC, no me renta comprar una consola para jugar a un par de juegos que me interesen y el resto en el PC, como sería el caso de comprar una PS4. Para eso me pillo la Xbox, que me renta muchísimo solo por el GamePass y la retro, a parte que uno se harta de los tramposos que hay en PC y sí, también cansa el tema de que los juegos no vengan bien optimizados, sin ir más lejos con drivers y todo instalado Warzone me crashea, en One X va como un tiro. Desde luego juego mucho más cómodo en Xbox, por eso ahora es mi plataforma principal mientras que el PC lo cojo para juegos de estrategia y poco más, a parte de otros hobbies como dibujo, programación o modelado 3D.
EDITADO EL 12-04-2020 / 18:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zilderan3347Hace 4 años88
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Briganthe
Mostrar cita
Si los juegos de Xbox salen en Pc... para que comprarse una Xbox? si los juegos de Playstation salieran en Pc ya había mandado a la mierda a las consolas hace tiempo. Ojala termine así algún dia, y encima todos los juegos gratis.
La pregunta la estás haciendo mal. Si los juegos de Xbox aparecen en PC para qué comprarse un PC cuando XsX será igual que un PC Master Race de gama alta pero costando tres veces más barata o incluso más que un PC de esas características? Esa es la verdadera pregunta que tienes que hacerte. Las consolas son consolas y la gente seguirá comprando consolas por que le gustan las consolas. Aunque todos los juegos saliesen en PC (Xbox, PlayStation y Nintendo), las consolas seguirían vendiendo lo que venden hoy en día, por que a su público general le importa una mierda donde salgan los juegos, compran consolas por comodidad.
Entonces según tu, es mejor comprarse la Series X antes que montar un pc de 2500-3000 euros?
Xpepinoracingx8108Hace 4 años89
@Tandy
Mostrar cita
Madre mía las pajas mentales del Windows Mode y el sueño húmedos de los fanboys de ver un juego de PlayStation ejecutándose en una Xbox. En el rarísimo supuesto que existiera el meme del Windows Mode y pudiera ejecutar Steam, Epic y demás y así poder acceder a algunos juegos de Sony, ya haría algo Sony para que eso no ocurriera, que parecéis nuevos en esto. Es más, hay más posibilidades que PS5 ejecute algún juego de Series X, que Series X de PS5 simplemente por que nuevamente a PS5 la hará compatible con Steam con Linux como ya se hizo con PS4, pero que por falta de potencia, mueve muy pocos juegos y poco demandante.
Pero si los juegos de Microsoft no salen en Steam OS, aunque salgan en Steam o en epic, solo son ejecutables de forma oficial desde Windows, los que estamos en el programa insider ya se hablo mucho de windows mode en la xbox One, pero dieron como imposible esa opción por culpa de la CPU dejando la puerta abierta a la nueva generacion al tener suficiente cpu como para poder usar ese modo, la propia xbox One ya tiene una version modificada de W10, en series X ya dieron pista a los insider de que es totalmente viable poder usar la version w10 de escritorio en xbox X, que si la unificación es tal y como dicen con el DX12 ultimate, es perfectamente viable poder usar la juegos nativos de pc en Xbox X. Y mas viendo como van las cosas, que están sacando los juegos en otras tiendas de Windows 10 como steam o epic, donde si tienes xbox pass puedes jugarlos aun siendo de la epic store, incluso con compra cruzada y juegos cruzado con xbox.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 4 años90
@DanielitoSam
Mostrar cita
@Briganthe
Mostrar cita
Si los juegos de Xbox salen en Pc... para que comprarse una Xbox? si los juegos de Playstation salieran en Pc ya había mandado a la mierda a las consolas hace tiempo. Ojala termine así algún dia, y encima todos los juegos gratis.
La pregunta la estás haciendo mal. Si los juegos de Xbox aparecen en PC para qué comprarse un PC cuando XsX será igual que un PC Master Race de gama alta pero costando tres veces más barata o incluso más que un PC de esas características? Esa es la verdadera pregunta que tienes que hacerte. Las consolas son consolas y la gente seguirá comprando consolas por que le gustan las consolas. Aunque todos los juegos saliesen en PC (Xbox, PlayStation y Nintendo), las consolas seguirían vendiendo lo que venden hoy en día, por que a su público general le importa una mierda donde salgan los juegos, compran consolas por comodidad.
Porque os emperrais en mentir descaradamente. Cuando salgan las nuevas consolas ya habran salido las Ampere y la nueva iteracion de RDNA de AMD con lo que los precios caeran en picado para la misma potencia. Para que te hagas una idea la 3070 se habla de que tendra la potencia equivalente a una 2080ti, lo que vendria a ser un 15 - 20% mas potente que la grafica que llevara la consola de Microsoft. Por lo que lo mas seguro es que por 700 euros aprox. puedas sacarte un PC del mismo nivel que el de la consola de Microsoft. Recordad que la gama 2000 ya tiene dos años. Sin contar que en tecnologia RT segun lo visto Nvidia se folla a lo que hace AMD. La SeX rindiendo al nivel de una 2060 en la demo de Minecraft, siendo esta ultima una grafica que es un 40 - 45% menos potente que la grafica que llevara la SeX.
CasiGamer650Hace 4 años91
@Muertobienmuerto
Mostrar cita
@CasiGamer
Mostrar cita
@Factoriagamer
Mostrar cita
Si ya se sabe, todos los juegos de Xbox series saldrán en Pc, dejando asi una vez mas a la consola sin exclusivos y sin motivos para adquirila
Totalmente de acuerdo
Esto va de videojuego no de plataformas si quieren los juegos los quieres donde sea no por que salga en x, las plataformas solo ofrecen otros modos pero lo principal son los juegos y jugarlos donde quieres ya por eso se ve que ustedes no juegan nada de nada y solo están aquí para hablar sandeces, despues se quejan de la industria de los videojuegos cuando son ustedes la que la destruyen.
Tomate un café que creo que aún tiene legañas, estas mezclando temas. Si solo importan los videojuegos y no las plataformas, porque te molesta que los juegue en Pc o donde me de la real Santa gana?
DaniG9422307Hace 4 años92
@CasiGamer
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@CasiGamer
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@CasiGamer
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@CasiGamer
Mostrar cita
Corregidme si me equivoco, pero esto me suena al famoso e3 donde Sony ganó por goleada a Sega saturn con solo el anuncio de 100 dólares menos. El usuario le da igual directx 12 ultra mega plus, que directx 4, quiere jugar a un precio decente con una calidad mínimamente standar
Si desarrollar para Xbox y para PC se convierte en lo mismo, es bastante probable que los desarrolladores empiecen a trabajar sobre la base de Xbox y PC, y que PS5 empiece a comerse todos los ports. Y si a eso le unimos que también están algo por debajo en potencia las versiones de PS5 siempre estarían un peldaño por debajo de las de Series X. La gente quiere jugar a una calidad estándar, sí, pero si en Series X les dicen que el Call of Duty o el FIFA van a 60 fps estables y en PS5 can a tener caídas, o que en lugar de jugar a 4K van a jugar a 2K (por decir algo) podría empezar a haber una migración hacia Xbox. Y esto que comento, aunque no sé si va a ocurrir así o no, no es una cuestión menor. En Xbox 360 vs PS3 durante los primeros años 360 tuvo los mejores multiplataformas, y vendía mejor que PS3. Esa tendencia se invirtió en la segunda mitad de la generación y PS3 vendió mejor que 360. Y en la generación actual los multis van mejor en PS4 que en One, y PS4 ha dominado la generación. No olvidemos que los multiplataformas suponen la gran mayoría del catálogo de las consolas, y que los juegos más populares son multiplataforma.
La cuestión entonces será, la cantidad de usuarios de cada consola, y entre el precio y que dudo mucho que a medio plazo el futuro no sean los 1080p(ya que casi nadie tiene 4k), yo sigo creyendo que Sony va a seguir reinando. El futuro lo dirá, aún así mi apuesta seguiran siendo las consolas japonesas, ya que como dices si los desarrolladores utilizan pc xbox como plataforma base, ya tengo mi pc para no comerme los ports
"aún así mi apuesta seguiran siendo las consolas japonesas, ya que como dices si los desarrolladores utilizan pc xbox como plataforma base, ya tengo mi pc para no comerme los ports" Has leído lo que has puesto?
No, escribo sin mirar. Si los juegos se van a desarrollar en base a un pc, y el resto son ports, para eso ya tengo un pc, en cambio los exclusivos de Nintendo y Sony, los jugaré en su plataforma nativa, vaya, creo que se entiende
a ver, entonces compras una consola para jugar SÓLO a los exclusivos ya que los demás serán ports, y eso sabiendo que todos los exclusivos de Sony van a pasar por el pc, bien directamente y haciéndote pasar por caja dos veces (al menos aquí ya no te comes ports porque los tienes en la consola) o por psnow, es admirable, pero hay que tener dinero de sobra, yo tengo dinero pero no me sobra lamentablemente
Los exclusivos de Sony, han empezado a salir ahora en Pc, no siempre. Eso lo primero. Segundo, no todos van a salir en Pc, si sabes cuando sale persona 5 royal en Pc te hago un apaño. Tercero porque pasar por caja 2 veces cuando ya he pasado una vez?. Cuarto con lo que vale psnow en un año tengo 4 5 juegos en físico y a buen precio. Creo que no te enteras muy bien de la peli
El Persona 5 (la version vanilla) se puede jugar en PC a 4K y 60 fps, sin tener una maquina muy potente. No te explicare como porque siempre me moderan los mensajes sobre emulacion. Solo dire que investigues un poco.
Nowcry924Hace 4 años93
@Laco91
Mostrar cita
@CasiGamer
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@CasiGamer
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@CasiGamer
Mostrar cita
Corregidme si me equivoco, pero esto me suena al famoso e3 donde Sony ganó por goleada a Sega saturn con solo el anuncio de 100 dólares menos. El usuario le da igual directx 12 ultra mega plus, que directx 4, quiere jugar a un precio decente con una calidad mínimamente standar
Si desarrollar para Xbox y para PC se convierte en lo mismo, es bastante probable que los desarrolladores empiecen a trabajar sobre la base de Xbox y PC, y que PS5 empiece a comerse todos los ports. Y si a eso le unimos que también están algo por debajo en potencia las versiones de PS5 siempre estarían un peldaño por debajo de las de Series X. La gente quiere jugar a una calidad estándar, sí, pero si en Series X les dicen que el Call of Duty o el FIFA van a 60 fps estables y en PS5 can a tener caídas, o que en lugar de jugar a 4K van a jugar a 2K (por decir algo) podría empezar a haber una migración hacia Xbox. Y esto que comento, aunque no sé si va a ocurrir así o no, no es una cuestión menor. En Xbox 360 vs PS3 durante los primeros años 360 tuvo los mejores multiplataformas, y vendía mejor que PS3. Esa tendencia se invirtió en la segunda mitad de la generación y PS3 vendió mejor que 360. Y en la generación actual los multis van mejor en PS4 que en One, y PS4 ha dominado la generación. No olvidemos que los multiplataformas suponen la gran mayoría del catálogo de las consolas, y que los juegos más populares son multiplataforma.
La cuestión entonces será, la cantidad de usuarios de cada consola, y entre el precio y que dudo mucho que a medio plazo el futuro no sean los 1080p(ya que casi nadie tiene 4k), yo sigo creyendo que Sony va a seguir reinando. El futuro lo dirá, aún así mi apuesta seguiran siendo las consolas japonesas, ya que como dices si los desarrolladores utilizan pc xbox como plataforma base, ya tengo mi pc para no comerme los ports
"aún así mi apuesta seguiran siendo las consolas japonesas, ya que como dices si los desarrolladores utilizan pc xbox como plataforma base, ya tengo mi pc para no comerme los ports" Has leído lo que has puesto?
No, escribo sin mirar. Si los juegos se van a desarrollar en base a un pc, y el resto son ports, para eso ya tengo un pc, en cambio los exclusivos de Nintendo y Sony, los jugaré en su plataforma nativa, vaya, creo que se entiende
a ver, entonces compras una consola para jugar SÓLO a los exclusivos ya que los demás serán ports, y eso sabiendo que todos los exclusivos de Sony van a pasar por el pc, bien directamente y haciéndote pasar por caja dos veces (al menos aquí ya no te comes ports porque los tienes en la consola) o por psnow, es admirable, pero hay que tener dinero de sobra, yo tengo dinero pero no me sobra lamentablemente
Buenos eso de que todos los exclusivos van a pasar por PC, aun no lo sabemos, y luego el factor tiempo si van a pasar por PC 5 años después joder mucha tela de esperar. Ya un año para algunos juegos se hace largo, no veas 2 o 5. Yo tambien soy de tener las consolas de sony y nintendo de secundarias y PC en principal, nintendo para jugar con amigos y visitas en casa que lo pasamos muy bien. PS para los exclusivos y PC para todo lo demas. La combinacion funciona, evidentemente PC y Xbox es un producto sustitutivo no es complementario como puede ser PlayStation o Switch. Pero aunque lo sea Microsoft pillara pasta igual, asique que mas da. Desde mi punto de vista me la pela, pero si fuera un comprador de Xbox ya se que mi consola sera el segundo plato de los desarrollos, primero PS5 que va con VULKAN (codigo libre) y despues ya PC/XBOX MS juega buena baza con hacer compatible DIrect X desde luego, lo malo es que PC tambien puede usar VULKAN podrian dejar la optimizacion de DirectX en un segundo plano que es la tendencia de los ultimos años debido a que Vulkan es gratis. En fin de todas formas todas las consolas estaran bien, ahora tener un PC gamming y comprarse una Xbox solo tendria sentido si existiera el modo windows y viajaras mucho. Aunque Xbox podria sustituir muchos PCs incluso de ofimatica si se pone el modo windows y se ve que es un producto economico y con fuerte hardware.
Weirdanwalker1818Hace 4 años94
@CasiGamer
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@CasiGamer
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
Madre mía las pajas mentales del Windows Mode y el sueño húmedos de los fanboys de ver un juego de PlayStation ejecutándose en una Xbox. En el rarísimo supuesto que existiera el meme del Windows Mode y pudiera ejecutar Steam, Epic y demás y así poder acceder a algunos juegos de Sony, ya haría algo Sony para que eso no ocurriera, que parecéis nuevos en esto. Es más, hay más posibilidades que PS5 ejecute algún juego de Series X, que Series X de PS5 simplemente por que nuevamente a PS5 la hará compatible con Steam con Linux como ya se hizo con PS4, pero que por falta de potencia, mueve muy pocos juegos y poco demandante.
Créeme si ponen Steam en Xbox series x lo último que nos importa son los exclusivos de Sony, ya verás lo que vende death stranding y Horizon en pc.
Pero como usuario de pc que soy, de que me sirve comprarme una xbox de 600 pavos para jugar a steam?
Yo también soy usuario de pc y evidentemente sí te compras una consola no es sólo porque lleve Steam (que esto es muy improbable que quede claro) son más factores igual que los que tenemos pc lo tenemos por otras razones.
Esta claro que cualquier aporte a la consola en cuanto catalogo será bueno para ella, pero a lo que me refiero es que no veo un factor diferencial positivo entre tener un pc y una xbox. Yo no me caso con nadie, tengo un pc una ps4 y una switch, y lo próximo será una ps5, por el hecho de jugar a los exclusivos de Sony y a juegos japoneses que no salen para occidente. Siento que si no me compro xbox no pasará absolutamente nada porque ya lo tengo en pc
Si pero por ejemplo yo tengo amigos que ya no van a renovar pc, van a jugar los juegos exclusivos de pc en el que tienen que los tiran de sobra y para lo demás la series x, al menos ahora de inicio, y la verdad yo estoy esperando a ver que equipo necesito para tirar los juegos al menos en la misma calidad que la consola y como se me vaya de precio voy hacer lo mismo. Y luego está el tema de los exclusivos de Sony que a mí me encantan también pero ya tiraré de psnow o luego a final de generación cuando esté todo barato me la pillo para jugar los exclusivos que me llamen. Todo esto sin saber que va a pasar que lo mismo mañana se pone Sony a sacar los exclusivos en pc desde el día uno, en fin... Que cada uno tiene su punto de vista y por eso lo que a uno no le vale a otro si le viene bien.
Laco911187
Expulsado
Hace 4 años95
@CasiGamer
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@CasiGamer
Mostrar cita
@Laco91
Mostrar cita
@CasiGamer
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@CasiGamer
Mostrar cita
Corregidme si me equivoco, pero esto me suena al famoso e3 donde Sony ganó por goleada a Sega saturn con solo el anuncio de 100 dólares menos. El usuario le da igual directx 12 ultra mega plus, que directx 4, quiere jugar a un precio decente con una calidad mínimamente standar
Si desarrollar para Xbox y para PC se convierte en lo mismo, es bastante probable que los desarrolladores empiecen a trabajar sobre la base de Xbox y PC, y que PS5 empiece a comerse todos los ports. Y si a eso le unimos que también están algo por debajo en potencia las versiones de PS5 siempre estarían un peldaño por debajo de las de Series X. La gente quiere jugar a una calidad estándar, sí, pero si en Series X les dicen que el Call of Duty o el FIFA van a 60 fps estables y en PS5 can a tener caídas, o que en lugar de jugar a 4K van a jugar a 2K (por decir algo) podría empezar a haber una migración hacia Xbox. Y esto que comento, aunque no sé si va a ocurrir así o no, no es una cuestión menor. En Xbox 360 vs PS3 durante los primeros años 360 tuvo los mejores multiplataformas, y vendía mejor que PS3. Esa tendencia se invirtió en la segunda mitad de la generación y PS3 vendió mejor que 360. Y en la generación actual los multis van mejor en PS4 que en One, y PS4 ha dominado la generación. No olvidemos que los multiplataformas suponen la gran mayoría del catálogo de las consolas, y que los juegos más populares son multiplataforma.
La cuestión entonces será, la cantidad de usuarios de cada consola, y entre el precio y que dudo mucho que a medio plazo el futuro no sean los 1080p(ya que casi nadie tiene 4k), yo sigo creyendo que Sony va a seguir reinando. El futuro lo dirá, aún así mi apuesta seguiran siendo las consolas japonesas, ya que como dices si los desarrolladores utilizan pc xbox como plataforma base, ya tengo mi pc para no comerme los ports
"aún así mi apuesta seguiran siendo las consolas japonesas, ya que como dices si los desarrolladores utilizan pc xbox como plataforma base, ya tengo mi pc para no comerme los ports" Has leído lo que has puesto?
No, escribo sin mirar. Si los juegos se van a desarrollar en base a un pc, y el resto son ports, para eso ya tengo un pc, en cambio los exclusivos de Nintendo y Sony, los jugaré en su plataforma nativa, vaya, creo que se entiende
a ver, entonces compras una consola para jugar SÓLO a los exclusivos ya que los demás serán ports, y eso sabiendo que todos los exclusivos de Sony van a pasar por el pc, bien directamente y haciéndote pasar por caja dos veces (al menos aquí ya no te comes ports porque los tienes en la consola) o por psnow, es admirable, pero hay que tener dinero de sobra, yo tengo dinero pero no me sobra lamentablemente
Los exclusivos de Sony, han empezado a salir ahora en Pc, no siempre. Eso lo primero. Segundo, no todos van a salir en Pc, si sabes cuando sale persona 5 royal en Pc te hago un apaño. Tercero porque pasar por caja 2 veces cuando ya he pasado una vez?. Cuarto con lo que vale psnow en un año tengo 4 5 juegos en físico y a buen precio. Creo que no te enteras muy bien de la peli
a ver, es que tu película es complicada de entender, todos los juegos de Sony pasan por el NOW, eso para tu primer y segundo punto, para tu tercero lo digo porque en caso de xbox pagas su exclusivo y si quieres jugarlo en pc con las mejoras que ello conlleva lo haces porque es tuyo, pagas 1 vez, en el caso por ejemplo de horizon si quieres jugarlo en pc, aunque ya lo tengas para ps tienes que volver a pagar, para el cuarto: el ps now si vale tan caro con pagarlo el mes que vayas a utilizar para pasarte un exclusivo que TODOS son de campaña y de menos de 20h de duración (y 20h los que más duran) ya te vale, yo gracias a dios como utilizo game pass que a precio sin ofertas son el precio de dos juegos, con lo que me dan ahí voy más que contento, y te lo dice alguien que tiene cerca de 500 juegos en su biblioteca. Entiéndeme, la Película es liosa, intento enterarme
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Te contamos por qué DirectX 12 Ultimate va a unir Xbox y PC como nunca hasta ahora

Hay 216 respuestas en Te contamos por qué DirectX 12 Ultimate va a unir Xbox y PC como nunca hasta ahora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL