Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya puedes descargar gratis 2 nuevos juegos en Epic Games Store, que anuncia sus próximos títulos

Evilkennobi1646Hace 4 años16
Close to the sun gratis?....si salio hace menos de 1 año en exclusivo en la propia epic store...me parece que el juego ha vendido una mierda...Eso si,el  Sherlock Holmes: Crimes & Punishments es un gran juego...pero viendo los problemas que tenia la compañia,epic games ya habra pagado otro maletin por hacerlo gratis...

[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197406/la-desesperada-peticion-de-auxilio-de-frogwares-y-la/[/url]
WarriorStrategy8645Hace 4 años17
Pues el de Sherlock lo añadiré, me encanta el personaje y sus historias.
Thrillhouse8662Hace 4 años18
@Ferranot13
Mostrar cita
Para lo único que utilizo Épic...para añadir juegos gratis a la biblioteca
Decir eso te hace sentir mejor sobre usar Epic Store para jugar? Como que limpia la conciencia de no estar usando solo STEAM? Como quien dice "Tengo una amante que solo vale para follar..." para no sentir que engaña tanto a su amada?
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años19
@Xineseman
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
@Ferranot13
Mostrar cita
Para lo único que utilizo Épic...para añadir juegos gratis a la biblioteca
Por lo menos dan juegos gratis, no como steam.
Steam ha dado UN MONTON de veces juegos gratis a lo largo de los años y sin propositos de marketing. GOG igual. Origin Igual.
Suelen ser las editoras quienes lo regalan, igual que el guerra mundial z lo regalo la editora no Epic. Steam da juegos cada muchísimo tiempo, no de forma sistemática.
Pero los ha estado dando durante muchos años. No de forma sistemática porque nunca lo ha usado como marketing, tampoco Origin, ni Humble Bundle. Que Epic los de está bién, pero que no se diga que otras no lo han hecho.
Yo creo que como digo en steam normalmente son las editoras, de ahí también a que se den muy de tanto en tanto. Los últimos dos que recuerdo son black desert y tomb raider 2013 Y si no me equivoco fue cosa de sus respectivas editoras/desarrolladoras No de steam como tal.
Cataplumba7268Hace 4 años20
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
@Ferranot13
Mostrar cita
Para lo único que utilizo Épic...para añadir juegos gratis a la biblioteca
Por lo menos dan juegos gratis, no como steam.
Steam ha dado UN MONTON de veces juegos gratis a lo largo de los años y sin propositos de marketing. GOG igual. Origin Igual.
Me vas a hacer llorar. Primero, vos decis que los regalaron para poner sonrisas en nuestro rostro y asi cerrar los ojos y soñar con un mundo mejor?! No me jodas. Nadie regala nada y todos lo hacen por marqueting, por eso a STEAM le va bien. Por favor. Todos regalan y lo agradesco muchisimo pero lo hacen porque es un negocio, siempre. La gente ya esta raspando lo que es logica de religioso mas que de consumidor! Y STEAM hace muchisimo no tiene decuentazos del 95% como solia tener en grandes juegos AAA ni regala juegos (lo hacen sus desarrolladores, no STEAM) porque no lo necesita. Bien por ellos. Epic es nueva y quiere clientes, que regalen. La proxima que venga, lo mismo. ---------------- Sobre la noticia, genial! Estos me dan un poco igual pero le tenia ganas al Just Cause 4 pero no para pagar demasiado por el ya que tiene mala pinta, pero me llama porque disfrute mucho el 2 y el 3. Gratis?! Genial!
Pero seamos justos, no? O sea, los juegos los regalan los desarrolladores pero Steam es la que decide no hacer rebajas de 95% como antes? Nono, o todo o nada, porque si nos quedamos con lo que nos interesa claro que te salen las cuentas, pero los descuentos, al igual que los regalos, los ponen los desarrolladores. SI utilizas el argumento de los regalos para criticar que Steam no regala nada, di también que son los desarrolladores los culpables de que no haya vuelto a haber esas rebajas macho.
3 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años21
@Evilkennobi
Mostrar cita
Close to the sun gratis?....si salio hace menos de 1 año en exclusivo en la propia epic store...me parece que el juego ha vendido una mierda...Eso si,el Sherlock Holmes: Crimes & Punishments es un gran juego...pero viendo los problemas que tenia la compañia,epic games ya habra pagado otro maletin por hacerlo gratis... [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/197406/la-desesperada-peticion-de-auxilio-de-frogwares-y-la/[/url]
también está mal que estén en la mierda y epic les de el maletín a cambio de poner su juego gratis unos días? Mucho mejor que se pudran en la mierda y desaparezcan, di que si!
1 VOTO
TanteiConan281Hace 4 años22
Juegazos esta semana y la siguiente.
1 VOTO
Musashy183628Hace 4 años23
Grande Epic haciendo junto a los cupones lo único bueno de la tienda.
Bestia66612806Hace 4 años24
Claimeados  

Y la semana que viene el Just Cause 4, que pese a tener criticas variadas en Steam, a caballo regalado... el caso es conseguir juegos gratis.
Haterdelalife3584Hace 4 años25
Just Cause 4??? Porfavor sacarme los yakuza kiwami y hitman 2, esta gente ya tira la casa por la ventana .
1 VOTO
Xineseman25741Hace 4 años26
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
@Ferranot13
Mostrar cita
Para lo único que utilizo Épic...para añadir juegos gratis a la biblioteca
Por lo menos dan juegos gratis, no como steam.
Steam ha dado UN MONTON de veces juegos gratis a lo largo de los años y sin propositos de marketing. GOG igual. Origin Igual.
Me vas a hacer llorar. Primero, vos decis que los regalaron para poner sonrisas en nuestro rostro y asi cerrar los ojos y soñar con un mundo mejor?! No me jodas. Nadie regala nada y todos lo hacen por marqueting, por eso a STEAM le va bien. Por favor. Todos regalan y lo agradesco muchisimo pero lo hacen porque es un negocio, siempre. La gente ya esta raspando lo que es logica de religioso mas que de consumidor! Y STEAM hace muchisimo no tiene decuentazos del 95% como solia tener en grandes juegos AAA ni regala juegos (lo hacen sus desarrolladores, no STEAM) porque no lo necesita. Bien por ellos. Epic es nueva y quiere clientes, que regalen. La proxima que venga, lo mismo. ---------------- Sobre la noticia, genial! Estos me dan un poco igual pero le tenia ganas al Just Cause 4 pero no para pagar demasiado por el ya que tiene mala pinta, pero me llama porque disfrute mucho el 2 y el 3. Gratis?! Genial!
Yo solo he dicho que es falso que esta no haya regalado juegos, marcando el hecho de que cuando lo hizo, esta, Origin, GOG y demas, lo hacen, por que si, ya que como dices, no les hace falta esto para ganar publicidad (sean estas o los estudios porque Epic tampoco puede regalar los juegos que quiera, parten de las necesidades de los estudio), entiendo que en dichos casos se agradezca mas, cuando Origin regaló ME 2 lo hizo sin intención de vender otro ME y cuando ya era popular y estable. Cosa a la que le veo mas mérito. Agradeciendo, eso si, a la que sea cuando regale algo tenga los propósitos que tenga. Sobre las rebajas, en toda tienda los precios los pone la editora, no la propietaria. Al menos en las que estamos ahora hablando (Origin, Steam, GOG, Humble Bundle, Epic, etc). Tiendas como GAME y tal, salvo creo que en lanzamientos, si puedes rebajar el precio lo que quieran cuando quieran, cosa que no hacen porque el juego les ha costado dinero a la tienda.
-KyloRen-175
Expulsado
Hace 4 años27
@Xineseman
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
@Ferranot13
Mostrar cita
Para lo único que utilizo Épic...para añadir juegos gratis a la biblioteca
Por lo menos dan juegos gratis, no como steam.
Steam ha dado UN MONTON de veces juegos gratis a lo largo de los años y sin propositos de marketing. GOG igual. Origin Igual.
Si bueno los juegos cutrosos de RPG maker no pueden competir con tener todos los batman, Kingdom Come Deliverancy y Slime Rancher gratis por citar algunos. En steam son unos agarrados de cuidado
Xineseman25741Hace 4 años28
@Haterdelalife
Mostrar cita
Just Cause 4??? Porfavor sacarme los yakuza kiwami y hitman 2, esta gente ya tira la casa por la ventana .
Hitman 2 está este mes en Humble Monthly por 10 pavos mas otros juegos. Aunque yo pillé la Gold hace tiempo por 22 pavos. Muy recomendable.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 4 años29
@-KyloRen-
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
@Ferranot13
Mostrar cita
Para lo único que utilizo Épic...para añadir juegos gratis a la biblioteca
Por lo menos dan juegos gratis, no como steam.
Steam ha dado UN MONTON de veces juegos gratis a lo largo de los años y sin propositos de marketing. GOG igual. Origin Igual.
Si bueno los juegos cutrosos de RPG maker no pueden competir con tener todos los batman, Kingdom Come Deliverancy y Slime Rancher gratis por citar algunos. En steam son unos agarrados de cuidado
Steam no pone los precios de los juegos que no son de VALVE, a los suyos les casca un 90% o mas de descuento desde hace años.
Evilkennobi1646Hace 4 años30
@-KyloRen-
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
@Ferranot13
Mostrar cita
Para lo único que utilizo Épic...para añadir juegos gratis a la biblioteca
Por lo menos dan juegos gratis, no como steam.
Steam ha dado UN MONTON de veces juegos gratis a lo largo de los años y sin propositos de marketing. GOG igual. Origin Igual.
Si bueno los juegos cutrosos de RPG maker no pueden competir con tener todos los batman, Kingdom Come Deliverancy y Slime Rancher gratis por citar algunos. En steam son unos agarrados de cuidado
con dinero de por medio todo es muy facil...epic te regala el juego, por que epic compra x juegos y los regala..yo hace unos años,compre a una chica ,el dia 1 de lanzamiento el rise of the tomb raider y me costo 50 eurazos...por esa razon yo soy mejor que epic store y seguro que ella hablara mejor de mi que de epic store...lo dicho con dinero de por medio todo es muy facil....si quieres ver algo gratis y desinteredado, hace dias que regalaron el tomb raider del 2013 y tomb raider templo de osiris...eso es gratis.lo demas son falacias
1 VOTO
Cronos123462891Hace 4 años31
@Xineseman
Mostrar cita
@-KyloRen-
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Thebest5
Mostrar cita
@Ferranot13
Mostrar cita
Para lo único que utilizo Épic...para añadir juegos gratis a la biblioteca
Por lo menos dan juegos gratis, no como steam.
Steam ha dado UN MONTON de veces juegos gratis a lo largo de los años y sin propositos de marketing. GOG igual. Origin Igual.
Si bueno los juegos cutrosos de RPG maker no pueden competir con tener todos los batman, Kingdom Come Deliverancy y Slime Rancher gratis por citar algunos. En steam son unos agarrados de cuidado
Steam no pone los precios de los juegos que no son de VALVE, a los suyos les casca un 90% o mas de descuento desde hace años.
Yo que tú no seguiría perdiendo el tiempo intentando argumentar con esta gente. Ya con decir que Steam son unos "agarrados de cuidado" por no regalar juegos que no son de ellos ya más o menos te hace dar una idea de la poca idea que tienen algunos.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes descargar gratis 2 nuevos juegos en Epic Games Store, que anuncia sus próximos títulos

Hay 94 respuestas en Ya puedes descargar gratis 2 nuevos juegos en Epic Games Store, que anuncia sus próximos títulos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL