Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El RPG Pathfinder Kingmaker estrena traducción al español gracias a los propios jugadores

Jonymelow341852
Expulsado
Hace 4 años16
No soy de los que piensan que todo tiene que salir doblado, pero en los tiempos que corren si que hay que exigir traduccion a el tercer idioma mas hablado del mundo.
1 VOTO
Zaknafeinggat2073Hace 4 años17
Hace ya nueve días de esta gran noticia, muchas gracias y felicidades a estros cracks, se merecen lo mejor , 


grande clandlan !!
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 4 años18
Consulta, el clan no podra acercar el subtitulo a los desarrolladores para que lo agreguen a la build del juego como cualquier traduccion?
obviamente, remarcando los que trabajaron en los creditos.
Droow1619Hace 4 años19
Tentáculos
Motix1110
Expulsado
Hace 4 años20
@LOSGAFES
Mostrar cita
Grande esa comunidad , mil gracias por este y otros trabajos !!!!!
Grande la comunidad de PC Master Race.
2 VOTOS
Angaho2Hace 4 años21
Que grandes sois Clandlan!!!! Estoy disfrutando de un juegazo gracias a vosotros. Muchas gracias.
Omega01010012Hace 4 años22
A este juego le hace falta un puñetero editor de ia como otros jugos q tengo a magos q como no los vigile se van a puñetazos y me cabre un monton en lo demas es increible
Gollem81076Hace 4 años23
Como siempre muchísimas gracias a toda la gente de Clandland. Grandes!!
Droow1619Hace 4 años24
@Omega010100
Mostrar cita
A este juego le hace falta un puñetero editor de ia como otros jugos q tengo a magos q como no los vigile se van a puñetazos y me cabre un monton en lo demas es increible
Eso mismo he dicho yo muchas veces, pero parece que Owlcat va a seguir sin implementarlo en la secuela... Mi único consejo en este caso es que te acostumbres a darle a click derecho a alguno de los hechizos de nivel 0 para que haga autocast cada turno, en el rayo de hielo si te especializas en evocación, ácido si eres de abjuración y rayo si te especializas en transmutación.
Vakarian7194Hace 4 años25
Ahora si le voy a dar una oportunidad. Si es que algún día termino el Pillars of eternity primero jaja
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 4 años26
Pues le estoy dando caña y lo pondria a nivel casi del poe, muy buen juego de rol la verdad, me alegro mucho de que con esta traduccion pueda al fin jugarlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El RPG Pathfinder Kingmaker estrena traducción al español gracias a los propios jugadores

Hay 26 respuestas en El RPG Pathfinder Kingmaker estrena traducción al español gracias a los propios jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL